Ofertas Rompecabezas Numeros | Descuentos y promociones

¿estás buscando Rompecabezas Numeros? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Rompecabezas Numeros
FLORMOON Puzzles de Madera Números Letras y Frutas Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + años para niños pequeños, niña (Paquete de 3)
  • Gran actividad de desarrollo de marca: mientras juegas, tu hijo de 1 año está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y lógica, así como habilidades para resolver problemas y éxito y logros individuales
  • Diseño clásico con seguridad en mente: hecho de un material de primera calidad, pintura no tóxica a base de agua, este rompecabezas de madera para niños de 1 año se diseñó para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños de la manera más segura posible con sus bordes suaves.
  • Ajustes perfectos: dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o como un regalo de niña de un año para su cumpleaños o Navidad, un trabajo bien hecho, su presente reflexivo pondrá una gran sonrisa en una carita linda
  • Fácil almacenamiento - El rompecabezas de madera para un año de edad es de aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas de largo, 22.5 / 8.85 pulgadas de ancho con una superficie plana. Estos regalos de niña de un año se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Recomendado para niños 1 2 3 + años: los juguetes de madera como regalos para niñas de un año vienen con 3 piezas de rompecabezas de números de madera de alta calidad para niños de 1 año diseñados para promover la lógica del niño, las habilidades matemáticas y el razonamiento espacial
Mejor Rompecabezas Numeros
Colmanda Puzzles de Madera, Montessori Tablero de Conteo Aprender a Contar Anillos Juego de Clasificador de Forma Números Rompecabezas Juguete Educativo para Niños (A)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Suave y bien pintada, ligera y resistente. Es lo suficientemente grueso como para pararse fácilmente.
  • Fácil de usar: las ranuras de estas partes son lo suficientemente profundas como para insertarse en ellas. Coinciden con las posiciones de las ranuras de la placa con la misma forma y tamaño.
  • Juguetes educativos: este colorido rompecabezas del alfabeto con coloridos rompecabezas es una buena manera de aprender formas, números y colores. Los juguetes de actividad perfectos pueden mejorar la imaginación, el reconocimiento, etc.
  • Pensamiento Creativo: Los números y formas independientes permiten a los niños practicar el conteo y el reconocimiento de colores, y diversificar su pensamiento.
  • Perfecto Juguete de Regalo: Es el regalo perfecto para cualquier fiesta u ocasión, como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, regalos de cumpleaños, etc.
Mejor Rompecabezas Numeros
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
Mejor Rompecabezas Numeros
YOTINO 4 Juegos de Rompecabezas de Madera Rompecabezas de números Frutas Frutas Carta educativa Rompecabezas Coloridos Bloques de construcción, preescolares
  • Materialien 【Materiales de seguridad】 El rompecabezas está hecho de madera natural, tiene una superficie lisa, no tiene diseño de esquina, es seguro y duradero y es adecuado para que jueguen los niños
  • Aid Ayuda didáctica ideal: los niños aprenden mientras juegan. Nuestros juguetes intelectuales pueden promover la memoria, los ojos de los niños, los movimientos sutiles y la percepción visual. Es un buen ayudante en el aula.
  • Rompecabezas de uñas para niños: cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes llamativas para aumentar las expectativas sobre el objetivo. Hay una variedad de frutas, vehículos, números y letras para elegir, y la selección es colorida, ¡a los niños les encantará!
  • UrableDurable y colorido: el tablero de rompecabezas de madera sólida es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Con la ayuda de la tecnología de impresión avanzada, los colores se pueden conservar en todo momento.
  • [Regalo perfecto para niños] Se puede usar un rompecabezas de patrones de varios colores en la sala de estar, el dormitorio, el jardín de infantes, etc. El regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, niños mayores, niños y niñas, bebés, niños pequeños, jardín de infantes o preescolar.
Mejor Rompecabezas Numeros
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
Mejor Rompecabezas Numeros
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Mejor Rompecabezas Numeros
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números de Madera,Juguetes de Rompecabezas de Matemáticas
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden reconocer 1-10 números, 10 tipos de frutas, diferentes colores y aprender a contar matemáticas, sino que también entrenan habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.

En esta página encontrará la lista de los mejores Rompecabezas Numeros con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Rompecabezas Numeros

Aquí está el ranking de los mejores Rompecabezas Numeros, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SIMUER Jigsaw de Madera Pegged Puzzle Board Números de Colores Letras del Alfabeto Fruit Puzzle Kids Jigsaw Juguetes educativos 3 Pack
  • 【EL PAQUETE INCLUIDO】 Los rompecabezas incluyen 26 rompecabezas de letras inglesas, rompecabezas de 20 números y 12 rompecabezas de frutas. Tamaño: 11.8 * 8.85 pulgadas / 30 * 22.5cm.
  • 【MATERIAL SEGURO】 El rompecabezas está hecho de madera natural, con una superficie lisa y un diseño sin bocina, seguro y duradero para que juegue su niño.
  • 【PUZZLES DE MADERA】 Cartas de alfabeto coloridas, rompecabezas de números y rompecabezas de frutas es una forma clásica de enseñarles a los niños de forma y más colores con un diseño de abundantes frutas. El nuevo y exclusivo diseño de mango en forma de seta hace que sea más fácil de usar por los niños.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PERFECTOS】 Promueve la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para resolver problemas. Reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y reconocimiento de formas. Ideal para aprender en casa mientras se divierte.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden usar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia y más. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, nietos, niños y niñas, bebés, niños pequeños, guardería o preescolar.
Oferta
StillCool Alfombra Puzzle para Niños 25 Pcs Alfombrilla de Juguete de Espuma sólida para Rompecabezas de números, Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños(Color Aleatorio)
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Oferta
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Oferta
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Oferta
Bloques de Apilamiento Juguete de Construcción Cubo Blando con Tarjetas de Puzzle Incluido 30Pcs Blandito Juguete y Rompecabezas de Número y Animales Juguete Regalo Educativo para Niños
  • Son 12pcs bloques y 18pcs tarjeta de rompecabezas,todos los juguetes hechos de material de alta calidad,muy seguro para niños.
  • Tienen 6 lados diferentes con animales,frutas,números,texturas,patrones geométricos,fácil de apretar y hacer bibi sonido,ayude al bebé a practicar escuchar.
  • Todas las cartas de rompecabezas tienen patrones de animales con números coincidentes,jugar matemáticas tempranas y juego de padres-hijos,desarrollar la cognición del bebé.
  • El objetivo del juguete es desarrollar la cognición del bebé,Juego multifuncional como forma,juego de baño,apilamiento,número,edificio,etc.Trae diversión sin fin para bebé.
  • Ideal regalo aprendizaje temprano y científico guay para niños,disponible para multijugadores,fiesta,interacción con bebés,escuela de primera infancia,etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rompecabezas Numeros. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Rompecabezas Numeros dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Rompecabezas Numeros y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Rompecabezas Numeros. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rompecabezas Numeros podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Rompecabezas Numeros Descuento
Timetided Inglés Hecho de Espuma Muy Duradero No daña a los niños Espuma Suave Eva Alfombrilla de Juego para niños Número de Letras Rompecabezas Juguete Regalo Ca
  • 1. Juego de rompecabezas: el tapete mini rompecabezas contiene 10 números del 1 al 10 y un total de 26 letras de la A a la Z.
  • 2. Material: El rompecabezas está hecho de espuma, que es muy duradera y no daña a los bebés ni a los niños.
  • 3. Cultivar el interés por aprender: los patrones de números y letras, los juguetes de aprendizaje pueden mejorar el interés de su hijo en aprender los números y el inglés.
  • 4. Juguete seguro: este rompecabezas no es tóxico, no contiene plomo, no contiene ftalatos y cumple con las normas de seguridad para juguetes.
Rompecabezas Numeros Descuento
Juguetes de Rompecabezas para bebés Tablero de Agarre cognitivo Forma geométrica Combinación Juguetes educativos para niños Figura de Color Conjunto de Juguetes cognitivos
  • 1. Materiales destacados: material de madera, pulido suave, no daña la piel.
  • 2. Artículos educativos: deje que el bebé conozca los números y las formas y aprenda aritmética básica en el proceso de jugar.
  • 3. Mano de obra meticulosa: Intercambio entre padres e hijos, gatear, juguetes interactivos.
Rompecabezas Numeros Descuento
IUWAN Rompecabezas, Rompecabezas de 1000 Piezas para Adultos, Rompecabezas Imposible-Marvel, Juguete Educativo para niños, Carteles de películas de Cenicienta, 38 * 26 cm
  • 1, tamaño: 1000 piezas de rompecabezas, el tamaño es de 38 x 26 cm
  • 2, el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos, y adopta un estricto proceso de corte. Cada rompecabezas se hace con cuidado, el tamaño es muy adecuado, el color está impreso y los patrones son brillantes y claros.
  • 3, IMAGEN ADICIONAL PARA REFERENCIA: el paquete viene con una imagen adicional como referencia. La parte posterior de las piezas del rompecabezas está dividida en diferentes zonas marcadas con diferentes alfabetos para una fácil clasificación.
  • 4, 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos. .
  • 5, si tienes tus fotos favoritas, retratos familiares, fotos de boda. Puede enviarnos fotos por correo electrónico, tomar fotos de los productos y dejar un mensaje para pedido privado. Reemplazaremos nuestras propias imágenes con imágenes personalizadas basadas en las imágenes que envíe.
Rompecabezas Numeros Descuento
Nonebranded Puzzle de 500 piezas, para adultos y niños, diseño de caballo de hierba
  • (1) Puzle de 500 piezas para adultos de aprox. 52 x 38 cm. Los rompecabezas están hechos de madera sintética saludable. No es tóxico y tiene una impresión de alta calidad.
  • (2) Los puzles son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Puedes regalárselo a tu familia, a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos, etc.
  • (3) Los puzzles familiares para niños y adultos son una actividad divertida que puedes realizar solo o en grupo. Nuestros rompecabezas de 500 piezas para adultos son un gran regalo para cumpleaños o vacaciones para todas las edades, como adultos, ancianos y niños.
  • (4) El rompecabezas de 500 piezas es una opción para padres, niños y juegos intelectuales donde los adultos y los niños pueden jugar juntos en casa. Las piezas de rompecabezas cortadas son fáciles de manejar y montar son emocionantes y desafiantes.
  • (5) Por favor, envíanos un mensaje cuando veas que falta una parte del rompecabezas. Te ayudaremos a resolverlo.
Rompecabezas Numeros Descuento
Puzles de 500 piezas, difícil para adultos, sierra de calar, rompecabezas, juguetes educativos, niños y niños, regalos para buscar tiburón
  • (1) Puzle de 500 piezas para adultos de aprox. 52 x 38 cm. Los rompecabezas están hechos de madera sintética saludable. No es tóxico y tiene una impresión de alta calidad.
  • (2) Los puzles son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Puedes regalárselo a tu familia, a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos, etc.
  • (3) Los puzzles familiares para niños y adultos son una actividad divertida que puedes realizar solo o en grupo. Nuestros rompecabezas de 500 piezas para adultos son un gran regalo para cumpleaños o vacaciones para todas las edades, como adultos, ancianos y niños.
  • (4) El rompecabezas de 500 piezas es una opción para padres, niños y juegos intelectuales donde los adultos y los niños pueden jugar juntos en casa. Las piezas de rompecabezas cortadas son fáciles de manejar y montar son emocionantes y desafiantes.
  • (5) Por favor, envíanos un mensaje cuando veas que falta una parte del rompecabezas. Te ayudaremos a resolverlo.
Rompecabezas Numeros Descuento
Nonebranded 500 piezas puzzle DIY Puzzle Puzzle Puzzle DIY Home Decoration cumpleaños Niños Riesenhai
  • (1) Puzle de 500 piezas para adultos de aprox. 52 x 38 cm. Los rompecabezas están hechos de madera sintética saludable. No es tóxico y tiene una impresión de alta calidad.
  • (2) Los puzles son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Puedes regalárselo a tu familia, a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos, etc.
  • (3) Los puzzles familiares para niños y adultos son una actividad divertida que puedes realizar solo o en grupo. Nuestros rompecabezas de 500 piezas para adultos son un gran regalo para cumpleaños o vacaciones para todas las edades, como adultos, ancianos y niños.
  • (4) El rompecabezas de 500 piezas es una opción para padres, niños y juegos intelectuales donde los adultos y los niños pueden jugar juntos en casa. Las piezas de rompecabezas cortadas son fáciles de manejar y montar son emocionantes y desafiantes.
  • (5) Por favor, envíanos un mensaje cuando veas que falta una parte del rompecabezas. Te ayudaremos a resolverlo.
Rompecabezas Numeros Descuento
Nonebranded Puzle de 500 piezas, diseño de familia de regalo de 500 piezas, puzle Jigsaw para adultos y niños, puzle inteligencia, diseño de flores coloridas
  • (1) Puzle de 500 piezas para adultos de aprox. 52 x 38 cm. Los rompecabezas están hechos de madera sintética saludable. No es tóxico y tiene una impresión de alta calidad.
  • (2) Los puzles son un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Puedes regalárselo a tu familia, a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos, etc.
  • (3) Los puzzles familiares para niños y adultos son una actividad divertida que puedes realizar solo o en grupo. Nuestros rompecabezas de 500 piezas para adultos son un gran regalo para cumpleaños o vacaciones para todas las edades, como adultos, ancianos y niños.
  • (4) El rompecabezas de 500 piezas es una opción para padres, niños y juegos intelectuales donde los adultos y los niños pueden jugar juntos en casa. Las piezas de rompecabezas cortadas son fáciles de manejar y montar son emocionantes y desafiantes.
  • (5) Por favor, envíanos un mensaje cuando veas que falta una parte del rompecabezas. Te ayudaremos a resolverlo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rompecabezas Numeros que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rompecabezas Numeros más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SayHia Bloques de madera Rompecabezas Rompecabezas Bobinado Caracol Juguetes Caracol Letra y Números Puzzles preescolar Juguetes educativos
  • Elige madera de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Puede desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad práctica, un juguete educativo muy divertido.
  • Promueve el reconocimiento de letras, el reconocimiento de números, el reconocimiento de color y la conciencia fonética.
  • Las piezas gruesas son de tamaño perfecto para las manos de los niños. Bloques de madera gruesos de fácil agarre.
  • Bonita forma de caracol, aspecto muy soñador, hermosos colores, pueden hacer que tu hijo se vea más bien.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Negro Púrpura Pastoverde R04R11R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Azul Rojo Pastoverde R07R09R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Naranja Negro Pastoverde R02R04R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Naranja Gris Pastoverde R02R12R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.

Catalogo

El producto Rompecabezas Numeros se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Rompecabezas Numeros se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Rompecabezas Numeros? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Rompecabezas Numeros, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Rompecabezas Numeros y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Rompecabezas Numeros
FLORMOON Puzzles de Madera Números Letras y Frutas Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + años para niños pequeños, niña (Paquete de 3)
  • Gran actividad de desarrollo de marca: mientras juegas, tu hijo de 1 año está haciendo uno de los mejores ejercicios de desarrollo mental para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y lógica, así como habilidades para resolver problemas y éxito y logros individuales
  • Diseño clásico con seguridad en mente: hecho de un material de primera calidad, pintura no tóxica a base de agua, este rompecabezas de madera para niños de 1 año se diseñó para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños de la manera más segura posible con sus bordes suaves.
  • Ajustes perfectos: dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o como un regalo de niña de un año para su cumpleaños o Navidad, un trabajo bien hecho, su presente reflexivo pondrá una gran sonrisa en una carita linda
  • Fácil almacenamiento - El rompecabezas de madera para un año de edad es de aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas de largo, 22.5 / 8.85 pulgadas de ancho con una superficie plana. Estos regalos de niña de un año se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Recomendado para niños 1 2 3 + años: los juguetes de madera como regalos para niñas de un año vienen con 3 piezas de rompecabezas de números de madera de alta calidad para niños de 1 año diseñados para promover la lógica del niño, las habilidades matemáticas y el razonamiento espacial
Mejor Rompecabezas Numeros
Colmanda Puzzles de Madera, Montessori Tablero de Conteo Aprender a Contar Anillos Juego de Clasificador de Forma Números Rompecabezas Juguete Educativo para Niños (A)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Suave y bien pintada, ligera y resistente. Es lo suficientemente grueso como para pararse fácilmente.
  • Fácil de usar: las ranuras de estas partes son lo suficientemente profundas como para insertarse en ellas. Coinciden con las posiciones de las ranuras de la placa con la misma forma y tamaño.
  • Juguetes educativos: este colorido rompecabezas del alfabeto con coloridos rompecabezas es una buena manera de aprender formas, números y colores. Los juguetes de actividad perfectos pueden mejorar la imaginación, el reconocimiento, etc.
  • Pensamiento Creativo: Los números y formas independientes permiten a los niños practicar el conteo y el reconocimiento de colores, y diversificar su pensamiento.
  • Perfecto Juguete de Regalo: Es el regalo perfecto para cualquier fiesta u ocasión, como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, regalos de cumpleaños, etc.
Mejor Rompecabezas Numeros
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
Mejor Rompecabezas Numeros
YOTINO 4 Juegos de Rompecabezas de Madera Rompecabezas de números Frutas Frutas Carta educativa Rompecabezas Coloridos Bloques de construcción, preescolares
  • Materialien 【Materiales de seguridad】 El rompecabezas está hecho de madera natural, tiene una superficie lisa, no tiene diseño de esquina, es seguro y duradero y es adecuado para que jueguen los niños
  • Aid Ayuda didáctica ideal: los niños aprenden mientras juegan. Nuestros juguetes intelectuales pueden promover la memoria, los ojos de los niños, los movimientos sutiles y la percepción visual. Es un buen ayudante en el aula.
  • Rompecabezas de uñas para niños: cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes llamativas para aumentar las expectativas sobre el objetivo. Hay una variedad de frutas, vehículos, números y letras para elegir, y la selección es colorida, ¡a los niños les encantará!
  • UrableDurable y colorido: el tablero de rompecabezas de madera sólida es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Con la ayuda de la tecnología de impresión avanzada, los colores se pueden conservar en todo momento.
  • [Regalo perfecto para niños] Se puede usar un rompecabezas de patrones de varios colores en la sala de estar, el dormitorio, el jardín de infantes, etc. El regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, niños mayores, niños y niñas, bebés, niños pequeños, jardín de infantes o preescolar.
Mejor Rompecabezas Numeros
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
Mejor Rompecabezas Numeros
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Mejor Rompecabezas Numeros
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números de Madera,Juguetes de Rompecabezas de Matemáticas
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden reconocer 1-10 números, 10 tipos de frutas, diferentes colores y aprender a contar matemáticas, sino que también entrenan habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Rompecabezas Numeros y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Rompecabezas Numeros puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Rompecabezas Numeros como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Rompecabezas Numeros a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rompecabezas Numeros. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SayHia Bloques de madera Rompecabezas Rompecabezas Bobinado Caracol Juguetes Caracol Letra y Números Puzzles preescolar Juguetes educativos
  • Elige madera de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Puede desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad práctica, un juguete educativo muy divertido.
  • Promueve el reconocimiento de letras, el reconocimiento de números, el reconocimiento de color y la conciencia fonética.
  • Las piezas gruesas son de tamaño perfecto para las manos de los niños. Bloques de madera gruesos de fácil agarre.
  • Bonita forma de caracol, aspecto muy soñador, hermosos colores, pueden hacer que tu hijo se vea más bien.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Negro Púrpura Pastoverde R04R11R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Azul Rojo Pastoverde R07R09R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Naranja Negro Pastoverde R02R04R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
YIMINYUER Alfombra puzles para Bebe Puzzle Infantil Suelo Piezas Goma eva ninos de Suelo Grande Infantiles Naranja Gris Pastoverde R02R12R15G301020
  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas x 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...