Ofertas Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
TONZE Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete de Pizarra Magnética Doble Cara Tablero de Dibujo Juguetes Regalo Navidad Educativos Juego Puzzles Infantil Niños 3 4 5 Años
  • Rompecabezas Magnético: Este tablero de dibujo tiene doble lado magnético. Usted puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • Puzzle Magnetico: 71 piezas magnéticas, se puede formar de dibujo diferente, es útil para estimular la imaginación niños.
  • Fácil de llevar: La caja contiene todos los accesorios y administra todo dentro. Rompecabezas niños un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. Use una banda elástica para asegurar la caja y lleve el juguete magnetico a donde quiera.
  • Juguetes educativos: Aliente a los niños a crear nuevas imágenes para mejorar su coordinación mano-ojo y sus habilidades motrices.
  • Juguete de madera: Hecho de materiales de alta calidad, pulido, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, sin rebabas, seguro para los niños. Las esquinas del tablero magnetico de dibujo son muy redondas y no rayarán la mano del niño.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
OFFERTAMejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
COOLJOY Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años - Acerca de 100 Piezas (Animal)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, d Insectos, árboles.

En esta página encontrará la lista de los mejores Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo

Aquí está el ranking de los mejores Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
COOLJOY Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Número y Letra)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. Nota: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Juegos Educativos y Creativos Diseñados Específicamente para Niños - Con más de 100 piezas de rompecabezas de madera (letras, números, animales, personas, plantas, etc.), es un gran juguete educativo para que los niños aprenden palabras , matemáticas, formas y colores también inspiran la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Recibirá - 1x caja de almacenamiento de la madera, 1x tabla de doble cara, 1x pizarra pluma, 1x junto tiza, 1x pizarra goma, 1x piezas de rompecabezas magnéticos. Disfrutar de los sentimientos entre padres y niños que juegan juegos de puzzle y hacer historias juntos.
Oferta
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Oferta
TONZE Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Madera-Puzzles Magnético Rompecabezas Infantil Juguetes Educativo Montessori Niños 3 4 5 Años
  • Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las piezas del rompecabezas pueden pegarse en ambos lados
  • Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres
  • Educación temprana: pizarra magnetica infantil ejercita la coordinación mano-ojo de su hijo, formas de pensamiento espacial y también desarrollará confianza, habilidades sociales
  • Ideal regalo per Niños: 3-6 años elección de regalo de niño y niña,se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otro regalo de vacaciones
Oferta
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Oferta
CestMall Libro de Actividades de Rompecabezas magnético para niños de 3-7 años Juego Educativo Jigsaw Toy, Juguetes de Rompecabezas magnéticos Juguete Educativo del Rompecabezas del Juego
  • Tablero de dibujo mágico de doble cara: el tablero de dibujo magnético tiene dos lados, un lado tiene un gran árbol y un patrón de césped, se usa para rompecabezas, los niños pueden usar su imaginación, entre el cielo azul, las nubes blancas y la hierba del árbol grande, poner pequeños animales en el tablero Rompecabezas, nació una hermosa pintura El otro lado del tablero de dibujo es una pizarra, que se usa para pintar a mano, y se puede borrar en seco y sin marcas.
  • El juguete educativo perfecto: ejercite la coordinación ojo-mano, el pensamiento espacial y la imaginación de los niños. También desarrollarán la confianza. Nuestra caja de juguetes educativos incluye 72 piezas de rompecabezas y 12 tarjetas de referencia con patrones en ambos. lados, un tablero de fondo y una tarjeta de reemplazo con patrones en ambos lados, y un juego de tableros de fondo Soporte, una etiqueta adhesiva redonda para el refrigerador para fijar la tarjeta de referencia
  • Material seguro: para la salud de los niños, nuestros productos son juguetes para niños cuidadosamente pulidos, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y absolutamente seguros. La carcasa de madera no tiene olor y el fuerte rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra ni siquiera si juegas durante el viaje, se puede llevar incluso en avión.
  • Estuche de madera portátil: adopta madera de alta calidad, resistente y duradero. El tablero magnético de doble cara se puede invertir y fijar libremente, muy conveniente para los niños. El estuche compacto garantiza una fácil portabilidad y, por lo tanto, se puede colocar cómodamente en su equipaje de mano o mochila.
  • El regalo favorito de los niños: este tablero de juego de dibujo de rompecabezas es un juego de rompecabezas que incluye diversión, aprendizaje y educación. No solo puede cultivar la capacidad práctica y la imaginación de los niños, sino que también está lleno de factores interesantes. Es un juguete que encantará a todos los niños.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
F Fityle Juguete de Matemáticas de Educación Temprana para Niños de Fracciones Circulares de 51 Piezas Sin Magnético
  • La fracción redonda contiene 1, 1/2, 1/3, 1/4, 1/5, 1/6, 1/8, 1/10, 1/11 y 1/12, total de 51 piezas de segmentos con números encendidos. (sin magnetismo)
  • 9 colores, cada color identifica una fracción diferente.
  • Ayuda a los estudiantes a visualizar la fraccion y aprender a multiplicar y contar.
  • Perfecto para mayores de 3 años.
  • Respaldo de imán grueso, fácil para una demostración educativa en pizarra blanca o pizarra magnética, o para que los niños la manipulen y se auto-jueguen.
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
F Fityle 51 Piezas de Azulejos Magnéticos Rainbow Circles Fraction Set, Juguetes de Conteo Y Matemáticas para Niños
  • Ronda fracción tarjeta contiene 1 1/2 de 1/3 de 1/4 de 1/5 de 1/6 de 1/8 de 1/10 y 1/12 y un total de 51 piezas de magnético segmentos con los números en
  • Respaldo de imán grueso, fácil para una demostración educativa en pizarra blanca o pizarra magnética.
  • Perfecto para que los niños lo manipulen y se auto-jueguen.
  • 9 colores, cada color identifica una fracción diferente, ayuda a los estudiantes a visualizarla y aprender a multiplicar y contar.
  • Material EVA seguro, no tóxico y de mal gusto, para proteger a los niños de daños.
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
chiwanji Juegos de Pesca con Rompecabezas de Madera Magnética para Coordinación Ojo-Mano y Habilidades de Clasificación
  • 1 juego de juego de pesca de madera magnética
  • Los bebés ejercitarán sus habilidades de resolución de problemas a medida que descubran cómo clasificar y dejar caer los bloques en el lugar correcto
  • ¡Disfruta de las escenas en un juguete de pesca para niños!
  • Introduce colores y formas.
  • ¡Fomenta la destreza de los dedos, la coordinación ojo-mano y las habilidades de clasificación!
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
Ecoticfate Juguetes preescolares edad 2 3 4 para niños rana de madera de madera multifunción educación temprana rompecabezas calendario reloj despertador, bebé cognitivo, juguete de jardín de infantes
  • Múltiples funciones: una colección de juguetes cognitivos de fecha, semana, mes, tiempo, tiempo y temporada, para que los niños aprendan el conocimiento antes.
  • Reconocimiento meteorológico: usted puede enseñar a su bebé a conocer el tiempo, como soleado, nublado, lluvia y viento para que el bebé pueda ponerlo en la posición correcta.
  • Niños aplicables: 3 – 10 años de edad es el mejor momento para que los niños establezcan el modo de pensamiento bueno y hábitos de comportamiento. Deja que tu bebé sepa cómo planificar su tiempo desde la infancia, por lo que el reloj también es un juguete práctico y divertido.
  • Material de madera maciza: el reloj está hecho de material de madera maciza, que es natural y respetuoso con el medio ambiente. Puedes estar seguro de que tu hijo puede jugar y aprender.
  • Aprendizaje amplio: ayuda a tu hijo a desarrollar el pensamiento, la conciencia del tiempo y la autodisciplina. Ayúdalos a construir patrones y hábitos de buen pensamiento.
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
MBTRY No metálico
  • Materiales seguros y juguetes de construcción de alta calidad: cada bola es ampliamente probada y fabricada para garantizar que son de calidad impecable. Cada uno es impecable, flexible y de forma continua cambiante. Puede ayudar a los niños a aprender color, contar y construcción de modelado plano o geométrico. Al mismo tiempo, puede mejorar el sentido del logro del niño. Desarrolla creaciones creativas e innovadoras.
  • Ayudante para aliviar el estrés: un buen intento de poner uno en tu oficina para ayudar a aliviar la presión, puedes girar y separar esos bloques por fuerza. Reduce tu estrés, así como liberar algo de tu tiempo para disfrutar de tu vida. Al igual que un juguete de rompecabezas caliente. Utilízalo cuando estés molesto para liberar las emociones negativas, hazte feliz.
  • Bolsa de almacenamiento portátil: nuestro juego de palos de construcción con bolsa de almacenamiento, son potentes, por lo que no tienes que preocuparte por perderlos. Almacenamiento portátil, fácil de llevar, jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de los momentos memorables con tus pequeños sin importar en interiores o exteriores.
  • Juguetes de trabajo en equipo para padres e hijos: cuando estás libre del trabajo, tienes raro tiempo entre padres e hijos con tus hijos, puedes discutir y jugar juntos qué tipo de trucos se puede crear. Enseñar adecuado para los niños cómo trabajar juntos, es un juego de juguetes perfecto para construir una relación positiva con tus hijos.
  • Consejos: contiene bolas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto cercano con productos electrónicos. Por ejemplo: tarjeta de crédito, disquete y disco duro, etc.
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
CYGG Technic Motorbike Building Kit, 518pcs Mountain Bike Competitive Motorcycle Blocks Modelo de exhibición Superbike para Adultos, niños compatibles con Lego
  • Hay 518pcs en total, con manual de papel, se puede hacer fácilmente incluso por personas que no han estado expuestas a ellas.
  • Cool: Según el diseño detallado de modelos reales, modelo de bloque de construcción de motocicletas de carreras de simulación.
  • Calidad confiable: la alta calidad de las piezas de ABS se fabrica mediante un avanzado equipo de producción internacional. La calidad es comparable a los famosos bloques de construcción de marca en Dinamarca.
  • Regalos: Es un excelente regalo para los niños en los cumpleaños, la Navidad, las reuniones familiares y otras vacaciones.
  • Para la edad: Adecuado para personas mayores de 8 años.
Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo Descuento
Juego de ajedrez Juegos Viajes Adultos Niños Juego de ajedrez de metal Juego portátil de ajedrez internacional Ajedrez de madera plegable Altura 67Mm Juego de ajedrez Pieza de rompecabezas informal, B
  • Superficie lisa sin rebabas obvias
  • Proceso de agrupación Traducción de ajedrez Chessen the Throat y No lastime el tablero
  • El material metálico tiene cierto peso y cada paso es tranquilo y potente.
  • Le permite deshacerse del aburrimiento: estas piezas están muy bien diseñadas y le dan una sensación agradable si es un amante del ajedrez. Es agradable y práctico, adecuado para adolescentes, adultos, ancianos, ideal para pasar el fin de semana en casa, llevar a la escuela, viajar.
  • Entrenamiento con el juego de estrategia clásico y el constructor de inteligencia para niños y adultos Excelente regalo para mantener a las mentes jóvenes comprometidas con un juguete educativo clásico para niños.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Raguso Bolas de equilibrio de la ciencia bolas bolas de equilibrio juguetes ciencia péndulo adornos para oficina
  • Ver el movimiento de adelante y atrás de la bola de equilibrio, te da una experiencia relajante día a día
  • Una bola de equilibrio basada en la ley de Newton. 5 bolas sólidas y material fino de línea de pesca, garantizan la durabilidad
  • Base de madera de alta calidad, natural y ecológica
  • Tiempo de swing: las bolas de equilibrio continúan en movimiento perpetuo durante solo 15 – 25 segundos debido a la resistencia del aire y la fricción, pero no influirán en el efecto de tocar aunque no puede alcanzar la conversión perfecta entre las bolas en el vacío
  • Adecuado para psicología, herramientas de enseñanza y muebles, un buen regalo para tu hijo, les permite experimentar la diversión de la mecánica en el proceso de tocar este divertido gadget
YXZN Juego De Ajedrez De Madera, Juego De Mesa De Ajedrez De Ajedrez, Cajón De Almacenamiento De Ajedrez Hecho a Mano En Madera Fina - No Plegable
  • [Material de alta calidad] Hecho de madera de nogal de alta calidad, tiene una alta resistencia a la humedad y durabilidad. La textura suave proporciona un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado para juegos de ajedrez.
  • [Compartimiento fijo] Las piezas de ajedrez tienen el tamaño lógico para que coincida con el tamaño del tablero de ajedrez y cada pieza de ajedrez tiene su propio lugar de almacenamiento designado dentro del cajón del tablero. Esto ayuda a no perder ninguna pieza y es fácil de llevar.
  • [Mejor regalo] El mejor regalo de cumpleaños para niños porque es un juego educativo y agudiza la inteligencia. Cuando no se juega, es una excelente pieza de decoración y combinará con casi cualquier tipo de decoración. Tiene sentido tener uno y es un gran regalo para cualquier persona en cualquier ocasión. A todos les encantará este juego de mesa familiar
  • [Tamaño del tablero] largo - 15 x ancho - 15 x alto - 3 pulgadas. Altura del rey: 3,0 pulgadas; El tablero de ajedrez se puede utilizar como caja de almacenamiento de piezas de ajedrez para evitar pérdidas. Un tamaño pequeño para guardar en la mochila y llevar a cualquier lugar, viaje, camino a la escuela, picnic al aire libre, etc.
  • [Ponte a prueba] Este clásico juego de ajedrez de estrategia es perfecto para niños y adultos. Con este juego de ajedrez de madera, puedes desafiarte a ti mismo y divertirte con tus amigos. Este conjunto proporciona una excelente manera de fomentar el pensamiento estratégico y mejorar la función cognitiva.
Juego de ajedrez de madera de nogal, juego de tablero de ajedrez de madera, juguete educativo con caja de almacenamiento, juegos de mesa, juego de ajedrez para principiantes para niños, niñas, juego
  • Caja de ajedrez de madera maciza de alta calidad. Tablero de ajedrez de parquet de cuero de madera maciza hecho a mano, piezas de ajedrez de madera maciza de caballero, damas planas redondeadas.
  • El diseño de almacenamiento de las piezas de ajedrez es inteligente, con un diseño de bandeja, cada pieza de ajedrez se almacena por separado sin interferir entre sí, evitando daños causados ​​por la fricción entre las piezas de ajedrez.
  • El ajedrez es un deporte que permite al cerebro realizar ejercicios de alta intensidad, que pueden mejorar la memoria visual, la capacidad de atención y la capacidad de razonamiento espacial de los niños.
  • Deja que te deshagas del aburrimiento: estas piezas de ajedrez están bien diseñadas, si eres un amante del ajedrez, le dará a la gente una buena sensación. Es muy práctico, adecuado para adolescentes, adultos, personas mayores y muy adecuado para fines de semana, escuela y viajes en casa.
  • Ejercítese con juegos de estrategia clásicos y generadores de coeficiente intelectual para niños y adultos; un gran regalo para que los jóvenes interactúen con los juguetes educativos clásicos para niños.
Ajedrez Juego De Ajedrez Plegable, Juego De Mesa De Madera, Hecho a Mano, Viajes, Juegos De Mesa Internacionales Ajedrez,Apto para Adultos Y Niños
  • [Juego de mesa de ajedrez] Las figuras de ajedrez de metal están cuidadosamente elaboradas y tienen una apariencia de alta calidad. Se aplican pinturas y revestimientos especiales a materiales especiales y se fabrican a mano. La forma tradicional de la pieza de ajedrez muestra la generosidad del material metálico. Después de ser procesado, se prensa especialmente para hacerlo más suave, brillante y noble.
  • [Hecho a mano] Juego de ajedrez de madera, materiales de madera avanzados, resistente y duradero, larga vida útil y mano de obra exquisita. El tablero de ajedrez está hecho de parches de abedul + palisandro de alta calidad, que es fácil de transportar. Son muy adecuados para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • [Juguetes educativos] El ajedrez puede mejorar el hábito de ejercitar el pensamiento independiente y mejorar la planificación, la minuciosidad, la lógica y la flexibilidad del pensamiento. Juegos aptos para adultos y niños. Especialmente indicado para que los padres acompañen a sus hijos y disfruten del tiempo entre padres e hijos.
  • [Mejor regalo] Un producto bien hecho, lleno de piezas de ajedrez, tablero de ajedrez de madera doblado a mano y un empaque protector muy bueno, que definitivamente te hace sentir valioso. No es solo un juego, sino también una buena decoración y un gran regalo.
  • [PARA TODA LA FAMILIA] Juego de ajedrez perfecto para adultos de todos los niveles de juego; Gran juego de ajedrez para que los niños estimulen la competencia sana y las habilidades matemáticas.
ECHG Juguete De Bola Mágica Fidget Rainbow Puzzle Bola Mágica para Regalo De Concentración Rompecabezas Juguete Educativo
  • 【Material seguro y duradero】 Material ABS, no tóxico y sin daños. Superficie esmerilada, buen tacto y fácil de sujetar, no se raya.
  • 【Bola de arcoíris portátil】 El cubo mágico de arcoíris es de tamaño pequeño, liviano y de apariencia hermosa; el diámetro de la bola es de aproximadamente 2.75 * 2.75 pulgadas, que está diseñado en tamaño de bolsillo, puede llevarlo con sus bolsos o bolsillos.
  • 【Magic Rainbow Ball Cube】 Fidget toys es una bola de rompecabezas de color arcoíris muy interesante. El cubo mágico puede ejercitar completamente la capacidad de pensamiento lógico, la coordinación del cerebro y la mano, y ejercitar completamente la sensibilidad del color, pero también herramientas de descompresión efectivas.
  • 【Nueva y divertida forma de jugar】 Este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro.
  • 【Regalo perfecto para cualquier persona】 No se aburra mientras espera, ya sea en el viaje o en casa, en la escuela, en el lugar de trabajo, etc.

Catalogo

El producto Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
TONZE Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete de Pizarra Magnética Doble Cara Tablero de Dibujo Juguetes Regalo Navidad Educativos Juego Puzzles Infantil Niños 3 4 5 Años
  • Rompecabezas Magnético: Este tablero de dibujo tiene doble lado magnético. Usted puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • Puzzle Magnetico: 71 piezas magnéticas, se puede formar de dibujo diferente, es útil para estimular la imaginación niños.
  • Fácil de llevar: La caja contiene todos los accesorios y administra todo dentro. Rompecabezas niños un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. Use una banda elástica para asegurar la caja y lleve el juguete magnetico a donde quiera.
  • Juguetes educativos: Aliente a los niños a crear nuevas imágenes para mejorar su coordinación mano-ojo y sus habilidades motrices.
  • Juguete de madera: Hecho de materiales de alta calidad, pulido, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, sin rebabas, seguro para los niños. Las esquinas del tablero magnetico de dibujo son muy redondas y no rayarán la mano del niño.
Mejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
OFFERTAMejor Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo
COOLJOY Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años - Acerca de 100 Piezas (Animal)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, d Insectos, árboles.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Rompecabezas Magneticos Juguete Educativo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Raguso Bolas de equilibrio de la ciencia bolas bolas de equilibrio juguetes ciencia péndulo adornos para oficina
  • Ver el movimiento de adelante y atrás de la bola de equilibrio, te da una experiencia relajante día a día
  • Una bola de equilibrio basada en la ley de Newton. 5 bolas sólidas y material fino de línea de pesca, garantizan la durabilidad
  • Base de madera de alta calidad, natural y ecológica
  • Tiempo de swing: las bolas de equilibrio continúan en movimiento perpetuo durante solo 15 – 25 segundos debido a la resistencia del aire y la fricción, pero no influirán en el efecto de tocar aunque no puede alcanzar la conversión perfecta entre las bolas en el vacío
  • Adecuado para psicología, herramientas de enseñanza y muebles, un buen regalo para tu hijo, les permite experimentar la diversión de la mecánica en el proceso de tocar este divertido gadget
YXZN Juego De Ajedrez De Madera, Juego De Mesa De Ajedrez De Ajedrez, Cajón De Almacenamiento De Ajedrez Hecho a Mano En Madera Fina - No Plegable
  • [Material de alta calidad] Hecho de madera de nogal de alta calidad, tiene una alta resistencia a la humedad y durabilidad. La textura suave proporciona un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado para juegos de ajedrez.
  • [Compartimiento fijo] Las piezas de ajedrez tienen el tamaño lógico para que coincida con el tamaño del tablero de ajedrez y cada pieza de ajedrez tiene su propio lugar de almacenamiento designado dentro del cajón del tablero. Esto ayuda a no perder ninguna pieza y es fácil de llevar.
  • [Mejor regalo] El mejor regalo de cumpleaños para niños porque es un juego educativo y agudiza la inteligencia. Cuando no se juega, es una excelente pieza de decoración y combinará con casi cualquier tipo de decoración. Tiene sentido tener uno y es un gran regalo para cualquier persona en cualquier ocasión. A todos les encantará este juego de mesa familiar
  • [Tamaño del tablero] largo - 15 x ancho - 15 x alto - 3 pulgadas. Altura del rey: 3,0 pulgadas; El tablero de ajedrez se puede utilizar como caja de almacenamiento de piezas de ajedrez para evitar pérdidas. Un tamaño pequeño para guardar en la mochila y llevar a cualquier lugar, viaje, camino a la escuela, picnic al aire libre, etc.
  • [Ponte a prueba] Este clásico juego de ajedrez de estrategia es perfecto para niños y adultos. Con este juego de ajedrez de madera, puedes desafiarte a ti mismo y divertirte con tus amigos. Este conjunto proporciona una excelente manera de fomentar el pensamiento estratégico y mejorar la función cognitiva.
Juego de ajedrez de madera de nogal, juego de tablero de ajedrez de madera, juguete educativo con caja de almacenamiento, juegos de mesa, juego de ajedrez para principiantes para niños, niñas, juego
  • Caja de ajedrez de madera maciza de alta calidad. Tablero de ajedrez de parquet de cuero de madera maciza hecho a mano, piezas de ajedrez de madera maciza de caballero, damas planas redondeadas.
  • El diseño de almacenamiento de las piezas de ajedrez es inteligente, con un diseño de bandeja, cada pieza de ajedrez se almacena por separado sin interferir entre sí, evitando daños causados ​​por la fricción entre las piezas de ajedrez.
  • El ajedrez es un deporte que permite al cerebro realizar ejercicios de alta intensidad, que pueden mejorar la memoria visual, la capacidad de atención y la capacidad de razonamiento espacial de los niños.
  • Deja que te deshagas del aburrimiento: estas piezas de ajedrez están bien diseñadas, si eres un amante del ajedrez, le dará a la gente una buena sensación. Es muy práctico, adecuado para adolescentes, adultos, personas mayores y muy adecuado para fines de semana, escuela y viajes en casa.
  • Ejercítese con juegos de estrategia clásicos y generadores de coeficiente intelectual para niños y adultos; un gran regalo para que los jóvenes interactúen con los juguetes educativos clásicos para niños.
Ajedrez Juego De Ajedrez Plegable, Juego De Mesa De Madera, Hecho a Mano, Viajes, Juegos De Mesa Internacionales Ajedrez,Apto para Adultos Y Niños
  • [Juego de mesa de ajedrez] Las figuras de ajedrez de metal están cuidadosamente elaboradas y tienen una apariencia de alta calidad. Se aplican pinturas y revestimientos especiales a materiales especiales y se fabrican a mano. La forma tradicional de la pieza de ajedrez muestra la generosidad del material metálico. Después de ser procesado, se prensa especialmente para hacerlo más suave, brillante y noble.
  • [Hecho a mano] Juego de ajedrez de madera, materiales de madera avanzados, resistente y duradero, larga vida útil y mano de obra exquisita. El tablero de ajedrez está hecho de parches de abedul + palisandro de alta calidad, que es fácil de transportar. Son muy adecuados para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • [Juguetes educativos] El ajedrez puede mejorar el hábito de ejercitar el pensamiento independiente y mejorar la planificación, la minuciosidad, la lógica y la flexibilidad del pensamiento. Juegos aptos para adultos y niños. Especialmente indicado para que los padres acompañen a sus hijos y disfruten del tiempo entre padres e hijos.
  • [Mejor regalo] Un producto bien hecho, lleno de piezas de ajedrez, tablero de ajedrez de madera doblado a mano y un empaque protector muy bueno, que definitivamente te hace sentir valioso. No es solo un juego, sino también una buena decoración y un gran regalo.
  • [PARA TODA LA FAMILIA] Juego de ajedrez perfecto para adultos de todos los niveles de juego; Gran juego de ajedrez para que los niños estimulen la competencia sana y las habilidades matemáticas.
ECHG Juguete De Bola Mágica Fidget Rainbow Puzzle Bola Mágica para Regalo De Concentración Rompecabezas Juguete Educativo
  • 【Material seguro y duradero】 Material ABS, no tóxico y sin daños. Superficie esmerilada, buen tacto y fácil de sujetar, no se raya.
  • 【Bola de arcoíris portátil】 El cubo mágico de arcoíris es de tamaño pequeño, liviano y de apariencia hermosa; el diámetro de la bola es de aproximadamente 2.75 * 2.75 pulgadas, que está diseñado en tamaño de bolsillo, puede llevarlo con sus bolsos o bolsillos.
  • 【Magic Rainbow Ball Cube】 Fidget toys es una bola de rompecabezas de color arcoíris muy interesante. El cubo mágico puede ejercitar completamente la capacidad de pensamiento lógico, la coordinación del cerebro y la mano, y ejercitar completamente la sensibilidad del color, pero también herramientas de descompresión efectivas.
  • 【Nueva y divertida forma de jugar】 Este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro.
  • 【Regalo perfecto para cualquier persona】 No se aburra mientras espera, ya sea en el viaje o en casa, en la escuela, en el lugar de trabajo, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...