Ofertas Mordedor Lego | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mordedor Lego? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mordedor Lego
Collar Mordedor Silicona Niños Autismo Masticar Chewlery Sensorial Chew Necklace Set, Dentición de Silicona Chewer Motor Oral para Masticar Juguete para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4 pack)
  • NSENSORY CHEW NECKLACE 4 PACK; Nuestros collares de masticación sensorial están hechos de silicona de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; Son duraderos y resistentes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También es ideal para dejar de morderse las uñas o chuparse el dedo.
  • COLORES QUE REDUCEN EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros colgantes Chewlery están coloreados con tonos de colores calmantes y relajantes; Perfecto para inquietud, autismo, TDAH, masticadores agresivos, niños con SPD, así como para bebés, bebés o niños pequeños.
  • CL EASY BREAKAWAY CLASPS PARA LA SEGURIDAD; Nuestro Chew Pendant viene con corchetes Breakaway, lo que hace que morder sea más seguro y previene atragantamientos y accidentes; Gran Oral Motor Chew Jewelry para niños pequeños y niñas
  • SIL SILICONA NO TÓXICA AL 100% ALIMENTACIÓN; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres), así como para adolescentes
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%; En Junxave siempre respaldamos nuestros productos y damos un paso adicional para satisfacer a nuestros clientes, por lo que sus juguetes Chew estarán respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días de Junxave Manufacturer
OFFERTAMejor Mordedor Lego
Mejor Mordedor Lego
BESLIME Collar Mordedor Silicona Niños - Collar Mordedor Silicona Masticar,Collar de masticación sensorial,Colgante Mordedor para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4pcs)
  • Materiales: nuestros collares sensoriales para masticar están hechos de siliconas de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; son duraderos pero suaves, terapéuticos y relajantes. Detener las uñas o chuparse los dedos también es una opción ideal.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes y vibrantes pueden causar ataques, hiperactividad y sensación de sobrecarga (especialmente amarillo y rojo); nuestros colgantes están coloreados en tonos suaves y relajados; ideal para la inquietud, el autismo Síntomas, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, masticación activa, niños con SPD, así como bebés, bebés o niños pequeños.
  • Bulbo de superficie: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el tacto del bebé y es ideal para niños con autismo o TDAH.
  • Cable de hebilla: cada uno de nuestros collares para masticar premium está equipado con un cable de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto, se agregan cierres de seguridad para proporcionar protección adicional. Y el anillo de silicona se fija para asegurar el anillo de goma al cuello del bebé. No se preocupe si el bebé se caerá y manchará las encías durante el uso.
  • Métodos de limpieza y almacenamiento: nuestros collares premium se lavan fácilmente con agua y jabón para eliminar las bacterias, o simplemente se colocan en el lavavajillas para eliminar el exceso de suciedad.
OFFERTAMejor Mordedor Lego
Collar Mordedor, Yuccer Paquete de 4 Collar de Lactancia Mordedor Collar Dientes Bebe Colgante Mordedor Para Autismo o ADHD Bebe (Azul + Amarillo + Verde + Rojo)
  • MATERIAL: collar de masticación sensual hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, protege la seguridad de su bebé, deje que la madre esté tranquila
  • SILICONA SUAVE: El tubo masticable es muy suave, fortalece el movimiento oral y los músculos faciales del bebé y no daña las encías
  • CUERDA DE HEBILLA: El collar de silicona está abrochado para fijar el collar de goma en el cuello del bebé. No se preocupe de que el bebé se caiga durante el uso y ensucie el mordedor
  • BOMBILLAS DE SUPERFICIE: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el sentido táctil del bebé, que es muy adecuado para niños con autismo o TDAH
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con nuestro collar masticable, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos un reembolso completo
Mejor Mordedor Lego
Yideng Collar Mordedor, Paquete de 5 Mordedor en Forma de Dinosaurio para Bebés y el 100% BPA de Silicona de Mordedor Gratis Para Autismo o ADHD Bebe
  • 100% seguro para bebés: juguetes para la dentición del bebé hechos de silicona 100% de grado alimenticio, no tóxicos, sin BPA y aprobados por la FDA. La mordida es cómoda, la suavidad es moderada y la resistencia al desgarro es fuerte. El alivio de la dentición del bebé no se romperá con los dientes y protege la boca delicada de los bebés.
  • Forma elegante y plana: el tipo de juguete para la dentición del bebé de las tabletas para la dentición es fácil de agarrar. El precioso mordedor para bebés de tamaño perfecto es más cómodo y seguro de morder. No provocará arcadas por meterse en la boca demasiado profundo como otras tiras. El diseño fresco es perfecto tanto para niños como para niñas.
  • Cordón de seguridad ajustable y separable: los colgantes para masticar para bebés están equipados con un cordón de seguridad ajustable y separable para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Puede controlar la longitud del cable de seguridad ajustando el conector del cable de seguridad. Para obtener detalles sobre cómo hacer esto, consulte nuestra imagen.
  • Instrucciones y sugerencias: herramienta para masticar muy firme, pero no indestructible. Todos los usuarios deben estar bajo la supervisión constante y directa de un adulto en todo momento mientras el collar masticable esté en uso. El broche y el cordón NO están diseñados para masticar. Se espera desgaste debido a la naturaleza del uso. No lo use en daños, lávese bien antes del primer uso y después de cada uso, incluya la cuerda.
  • Garantía de satisfacción del 100%: tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro juguete para masticar sensorial que respaldamos todo con nuestra garantía del 100% o le devolvemos su dinero.
Mejor Mordedor Lego
Collar Mordedor, Yuccer Silicona MasticarJuguetes Sensorial Colgante Mordedor Motor Oral para Autismo, ADHD, Necesidades Especiales, Niños, Adultos (Azul)
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: El collar masticable está hecho de silicona de grado alimenticio seguro. No contiene BPA, es suave y resistente a las roturas, y no daña la boca del bebé.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: El colgante de masticación es suave en un lado y el punto de masaje en el otro puede aliviar efectivamente el dolor de los dientes del bebé.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: los juguetes sensoriales están diseñados con rompecabezas para atraer la atención de los niños. Reduciendo así la irritabilidad de los niños y el TDAH. También puede mejorar la capacidad de su bebé para hacerlo.
  • PERSONAS APLICABLES: El tamaño del tubo masticable es de 2.8 x 2.4 x 0.5 pulg. Adecuado para niños mayores de 2 años o adultos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra herramienta para la dentición está equipada con una cuerda especial para joyería. Se puede colgar en el cuello de su bebé o de su madre para facilitar su transporte.
Mejor Mordedor Lego
LITSPOT Collar Mordedor, 4 Collar de masticación sensorial Collar de Lactancia Mordedor Collar Dientes Bebe Colgante Mordedor Para Autismo o ADHD Bebe
  • 【Material resistente a la rotura de alta calidad】 Nuestros collares masticadores de primera calidad están hechos de silicona de calidad alimentaria 100%, sin plomo, látex, BPA, PVC y ftalatos. Completamente saludable y seguro, puede estar seguro de que su amante puede usar
  • 【Silicona duradera y suave】 (adecuada para todos los masticadores) Nuestros collares de masticación están diseñados para niños con autismo, ansiedad, fijaciones orales, necesidades especiales o dolor general de la dentición. El material resistente a las lágrimas premium permite la masticación suave pero duradera calidad
  • 【Seguro para todos】 Cada uno de nuestros collares de masticación premium están equipados con un cordón de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares se debe usar bajo la supervisión de un adulto, el broche de seguridad se agrega para una protección adicional. Tenga en cuenta que el cordón y el broche no están destinados a masticar, solo los mismos ladrillos para masticar.
  • 【Método de limpieza y almacenamiento】 Nuestros collares premium se limpian fácilmente a mano con agua y jabón para eliminar las bacterias, o simplemente se colocan en el lavavajillas para eliminar la suciedad y la suciedad no deseadas después de posiblemente caerse de un bolso o una carriola.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que respaldamos todo con nuestra garantía del 100%, o le devolvemos su dinero

En esta página encontrará la lista de los mejores Mordedor Lego con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mordedor Lego

Aquí está el ranking de los mejores Mordedor Lego, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
Collar Mordedor, Yuccer Paquete de 4 Collar de Lactancia Mordedor Collar Dientes Bebe Colgante Mordedor Para Autismo o ADHD Bebe (Azul + Amarillo + Verde + Rojo)
  • MATERIAL: collar de masticación sensual hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, protege la seguridad de su bebé, deje que la madre esté tranquila
  • SILICONA SUAVE: El tubo masticable es muy suave, fortalece el movimiento oral y los músculos faciales del bebé y no daña las encías
  • CUERDA DE HEBILLA: El collar de silicona está abrochado para fijar el collar de goma en el cuello del bebé. No se preocupe de que el bebé se caiga durante el uso y ensucie el mordedor
  • BOMBILLAS DE SUPERFICIE: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el sentido táctil del bebé, que es muy adecuado para niños con autismo o TDAH
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con nuestro collar masticable, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos un reembolso completo
Oferta
Collar Mordedor Silicona Niños Autismo Masticar Chewlery Sensorial Chew Necklace Set, Dentición de Silicona Chewer Motor Oral para Masticar Juguete para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4 pack)
  • NSENSORY CHEW NECKLACE 4 PACK; Nuestros collares de masticación sensorial están hechos de silicona de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; Son duraderos y resistentes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También es ideal para dejar de morderse las uñas o chuparse el dedo.
  • COLORES QUE REDUCEN EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros colgantes Chewlery están coloreados con tonos de colores calmantes y relajantes; Perfecto para inquietud, autismo, TDAH, masticadores agresivos, niños con SPD, así como para bebés, bebés o niños pequeños.
  • CL EASY BREAKAWAY CLASPS PARA LA SEGURIDAD; Nuestro Chew Pendant viene con corchetes Breakaway, lo que hace que morder sea más seguro y previene atragantamientos y accidentes; Gran Oral Motor Chew Jewelry para niños pequeños y niñas
  • SIL SILICONA NO TÓXICA AL 100% ALIMENTACIÓN; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres), así como para adolescentes
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%; En Junxave siempre respaldamos nuestros productos y damos un paso adicional para satisfacer a nuestros clientes, por lo que sus juguetes Chew estarán respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días de Junxave Manufacturer
Oferta
BESLIME Collar Mordedor Silicona Niños - Collar Mordedor Silicona Masticar,Collar de masticación sensorial,Colgante Mordedor para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4pcs)
  • Materiales: nuestros collares sensoriales para masticar están hechos de siliconas de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; son duraderos pero suaves, terapéuticos y relajantes. Detener las uñas o chuparse los dedos también es una opción ideal.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes y vibrantes pueden causar ataques, hiperactividad y sensación de sobrecarga (especialmente amarillo y rojo); nuestros colgantes están coloreados en tonos suaves y relajados; ideal para la inquietud, el autismo Síntomas, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, masticación activa, niños con SPD, así como bebés, bebés o niños pequeños.
  • Bulbo de superficie: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el tacto del bebé y es ideal para niños con autismo o TDAH.
  • Cable de hebilla: cada uno de nuestros collares para masticar premium está equipado con un cable de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto, se agregan cierres de seguridad para proporcionar protección adicional. Y el anillo de silicona se fija para asegurar el anillo de goma al cuello del bebé. No se preocupe si el bebé se caerá y manchará las encías durante el uso.
  • Métodos de limpieza y almacenamiento: nuestros collares premium se lavan fácilmente con agua y jabón para eliminar las bacterias, o simplemente se colocan en el lavavajillas para eliminar el exceso de suciedad.
Oferta
Yideng Collar Mordedor, Paquete de 5 Mordedor en Forma de Dinosaurio para Bebés y el 100% BPA de Silicona de Mordedor Gratis Para Autismo o ADHD Bebe
  • 100% seguro para bebés: juguetes para la dentición del bebé hechos de silicona 100% de grado alimenticio, no tóxicos, sin BPA y aprobados por la FDA. La mordida es cómoda, la suavidad es moderada y la resistencia al desgarro es fuerte. El alivio de la dentición del bebé no se romperá con los dientes y protege la boca delicada de los bebés.
  • Forma elegante y plana: el tipo de juguete para la dentición del bebé de las tabletas para la dentición es fácil de agarrar. El precioso mordedor para bebés de tamaño perfecto es más cómodo y seguro de morder. No provocará arcadas por meterse en la boca demasiado profundo como otras tiras. El diseño fresco es perfecto tanto para niños como para niñas.
  • Cordón de seguridad ajustable y separable: los colgantes para masticar para bebés están equipados con un cordón de seguridad ajustable y separable para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Puede controlar la longitud del cable de seguridad ajustando el conector del cable de seguridad. Para obtener detalles sobre cómo hacer esto, consulte nuestra imagen.
  • Instrucciones y sugerencias: herramienta para masticar muy firme, pero no indestructible. Todos los usuarios deben estar bajo la supervisión constante y directa de un adulto en todo momento mientras el collar masticable esté en uso. El broche y el cordón NO están diseñados para masticar. Se espera desgaste debido a la naturaleza del uso. No lo use en daños, lávese bien antes del primer uso y después de cada uso, incluya la cuerda.
  • Garantía de satisfacción del 100%: tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro juguete para masticar sensorial que respaldamos todo con nuestra garantía del 100% o le devolvemos su dinero.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mordedor Lego. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mordedor Lego dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mordedor Lego y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mordedor Lego. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mordedor Lego podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mordedor Lego Descuento
Tilcare Chew Chew Colgante - Lo mejor para niños o adultos a los que les gusta morder o tienen autismo - Colgante de silicona para masticar - Colgante masticable para niños y niñas
  • Collar de masticación sensorial; Nuestros colgantes masticables están hechos de silicona de la más alta calidad para adaptarse mejor a sus necesidades; Son duraderos y fuertes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También son excelentes para dejar de morderse las uñas o los dedos.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes y brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros mordedores están coloreados con tonos de color calmantes y relajantes; Perfecto para gente con, autismo, TDAH, masticadores agresivos, SPD, etc.
  • Cerraduras de fácil rotura para su seguridad; Colgante para masticar que viene con cierres desmontables, lo que hace que morder sea más seguro y evita asfixia y accidentes; Grandes joyas para masticar con motor oral.
  • Silicona no tóxica 100% alimentaria; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes.
  • Sin riesgos asociados; Estos collares sensoriales masticables vienen con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.
OFFERTAMordedor Lego Descuento
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push and Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Mordedor Lego Descuento
Panny & Mody Collares masticables sensoriales Joyas masticables para niños y niñas (paquete de 3), varillas de silicona con forma de arcoíris
  • SEGURO DE USAR PARA TODOS LOS NIÑOS: nuestro collar para masticar en bloque para niños está diseñado para ser masticable, pero no es indestructible. Recomendamos su uso con niños mayores de 5 años y que no sean masticadores muy agresivos. Material de silicona de grado alimenticio que no contiene plomo / ftalato / PVC / BPA ni látex.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: Nuestro collar de masticación sensorial está hecho de una silicona resistente al desgarro diseñada específicamente para masticadores de leves a moderados. No recomendamos usarlo con niños que mastican agresivamente.
  • TEXTURAS SENSORIALES MÚLTIPLES: el collar de chewelry tiene protuberancias de pernos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar diferentes entradas de motor oral.
  • CIERRE DE ROTURA AJUSTABLE: cada uno de nuestros collares para masticar arcoíris está equipado con un cierre de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe usarse bajo la supervisión de un adulto, el broche de seguridad se agrega para protección adicional. La longitud del collar colgante se puede ajustar según sea necesario.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero 100% satisfacción. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mordedor Lego Descuento
Panny & Mody Sensory Chew Necklace Pendant Chewable Jewelry Set for Boys and Girls(3 Pack), Silicone Oral Motor Sticks for Kids with ADHD, Teething, Autism, Biting Needs (Red, Green, Blue)
  • SEGURO Y NO TÓXICO: nuestro collar masticable sensorial para niños proviene de Australia, natural y verde. Silicona 100% certificada de grado alimenticio y cordón de nailon, sin sabor ni olor, no tóxico sin BPA, PVC, ftalatos, cadmio. El duradero palo para masticar viene con cierres separables para mayor seguridad.
  • PAQUETE DE VALOR 3 en 1: incluye 3 collares colgantes para masticar de diferentes colores. ¡Ni demasiado duros ni demasiado suaves, todos los collares vienen en dureza media para que se sientan bien! ¡Ahora elaborado con una fórmula mejorada y más resistente para masticables más duraderos!
  • ALIVIO DEL ESTRÉS DE ANSIEDAD: nuestros collares masticables sensoriales son una opción de masticación segura para personas con necesidades sensoriales, como autismo, PDD y TDAH. Ayudan a reducir en gran medida la ansiedad y el estrés de las personas con trastornos de la entrada de datos sensoriales y proporcionan una alternativa segura a masticar las manos, bolígrafos, ropa y objetos duros.
  • MÚLTIPLES TEXTURAS SENSORIALES: el collar de masticación sensorial tiene protuberancias de espárragos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar una entrada de motor oral diferente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero al 100%. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Mordedor Lego Descuento
Masticar Collar, 4 PCS Masticar Collar Sensorial, Colgante Masticable, Collar Mordedor Silicona Para niños Con TDAH, Dentición, Autismo, Necesidades Mordiendo, Material Silicona De Grado Alimenticio
  • Ayuda Reducir La Ansiedad & El Estrés - Los Masticar Collar son una opción de masticación segura para personas con necesidades sensoriales, como autismo, PDD y ADHD. Pueden reducir en gran medida la ansiedad y mantener la calma para las personas con trastornos de entrada sensorial. Y proporcione un método alternativo seguro para masticar las manos, bolígrafos, ropa, etc. Es la herramienta de masticación perfecta para personas que necesitan estimulación oral.
  • 100% Seguro & No Tóxico - Silicona de grado alimenticio 100% certificada, no tóxico e insípido, sin BPA, PVC, ftalatos ni cadmio. Absolutamente saludable y seguro, usted puede descansar seguro.
  • Diferentes Texturas Para Necesidades Sensoriales - El Collar Mordedor Silicona tiene protuberancias más grandes y pequeñas protuberancias redondas para proporcionar una entrada de motor oral diferente. Y muy ligero, cómodo de usar en casa o al aire libre. Cada uno tiene solo 15 g, ni siquiera puedes sentirlo.
  • De Larga Duración - Nuestros Masticar Collar Sensorial están hechos de silicona resistente al desgarro de alta calidad, más fuerte y más largo de masticar, especialmente diseñado para masticadores leves a moderados. Total de 4 paquetes con diferentes colores (azul, verde, rojo, amarillo), diseño en forma de bloque de construcción popular, trae más sensación de frescura a los niños que disfrutan masticar.
  • Lo Que Obtienes - 4 PCS Masticar Collar + ¡Nuestro servicio postventa de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente! Si no estás satisfecho con el Colgante Masticable Silicona, Reemplazaremos o reembolsaremos por usted. -- Disfrute de la vida y reduzca el estrés. Pruébalo y te encantará !!
Mordedor Lego Descuento
EVERANGEL El Vaso de bebé con sonajero y mordedor de brotación se Puede hervir y Molar con el Juguete mordedor para bebés
  • Material: 100% silicona de grado alimenticio, limpia y masajea los dientes del bebé.
  • El paquete incluye 2 piezas de mordedor y cepillo de dientes
  • La silicona blanda puede reducir el riesgo de lesiones bucales, masajear suavemente los dientes y las encías, sujetar fácilmente el mango de plátano, moler al bebé y promover la coordinación mano / ojo / boca
  • La edad recomendada es de 3 a 12 meses, fácil de limpiar, sellar y congelar.
  • Trabajen juntos para ayudar a su bebé a desarrollar hábitos saludables de cuidado bucal desde una edad temprana y siempre dominar el cuidado dental
Mordedor Lego Descuento
Tumama Bloques de bebé Bloques de construcción Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más 12PCS
  • 【Diseño en relieve】 Un conjunto de bloques para bebés incluye bloques de 12 piezas, cada bloque tiene un animal en relieve, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Y los niños pueden desarrollar su sentido del tacto y visión al tocar y observar estos patrones en relieve Estos increíbles bloques pueden ayudar al bebé a crecer mejor en el desarrollo de su primera infancia.
  • 【Juguete de apilamiento】 Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar juntos con la mano del bebé. También se pueden apretar y emitirán un chirrido.
  • 【Boild de alta temperatura】 Material de resina seguro para la naturaleza, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración, lo que los convierte en una opción segura para su bebé.
  • 【Mordedores】 Es suave, masticable y perfectamente para el bebé que tiene 6 meses de edad y solo tiene sus primeros dientes.
  • 【Limpieza fácil】: estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé y no tiene castañas de agua afiladas. El raro material de goma en el mercado puede hacer que el bebé juegue de manera segura.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mordedor Lego que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mordedor Lego más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push and Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
EVERANGEL El Vaso de bebé con sonajero y mordedor de brotación se Puede hervir y Molar con el Juguete mordedor para bebés
  • Material: 100% silicona de grado alimenticio, limpia y masajea los dientes del bebé.
  • El paquete incluye 2 piezas de mordedor y cepillo de dientes
  • La silicona blanda puede reducir el riesgo de lesiones bucales, masajear suavemente los dientes y las encías, sujetar fácilmente el mango de plátano, moler al bebé y promover la coordinación mano / ojo / boca
  • La edad recomendada es de 3 a 12 meses, fácil de limpiar, sellar y congelar.
  • Trabajen juntos para ayudar a su bebé a desarrollar hábitos saludables de cuidado bucal desde una edad temprana y siempre dominar el cuidado dental
Panny & Mody Collares masticables sensoriales Joyas masticables para niños y niñas (paquete de 3), varillas de silicona con forma de arcoíris
  • SEGURO DE USAR PARA TODOS LOS NIÑOS: nuestro collar para masticar en bloque para niños está diseñado para ser masticable, pero no es indestructible. Recomendamos su uso con niños mayores de 5 años y que no sean masticadores muy agresivos. Material de silicona de grado alimenticio que no contiene plomo / ftalato / PVC / BPA ni látex.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: Nuestro collar de masticación sensorial está hecho de una silicona resistente al desgarro diseñada específicamente para masticadores de leves a moderados. No recomendamos usarlo con niños que mastican agresivamente.
  • TEXTURAS SENSORIALES MÚLTIPLES: el collar de chewelry tiene protuberancias de pernos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar diferentes entradas de motor oral.
  • CIERRE DE ROTURA AJUSTABLE: cada uno de nuestros collares para masticar arcoíris está equipado con un cierre de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe usarse bajo la supervisión de un adulto, el broche de seguridad se agrega para protección adicional. La longitud del collar colgante se puede ajustar según sea necesario.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero 100% satisfacción. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Panny & Mody Sensory Chew Necklace Pendant Chewable Jewelry Set for Boys and Girls(3 Pack), Silicone Oral Motor Sticks for Kids with ADHD, Teething, Autism, Biting Needs (Red, Green, Blue)
  • SEGURO Y NO TÓXICO: nuestro collar masticable sensorial para niños proviene de Australia, natural y verde. Silicona 100% certificada de grado alimenticio y cordón de nailon, sin sabor ni olor, no tóxico sin BPA, PVC, ftalatos, cadmio. El duradero palo para masticar viene con cierres separables para mayor seguridad.
  • PAQUETE DE VALOR 3 en 1: incluye 3 collares colgantes para masticar de diferentes colores. ¡Ni demasiado duros ni demasiado suaves, todos los collares vienen en dureza media para que se sientan bien! ¡Ahora elaborado con una fórmula mejorada y más resistente para masticables más duraderos!
  • ALIVIO DEL ESTRÉS DE ANSIEDAD: nuestros collares masticables sensoriales son una opción de masticación segura para personas con necesidades sensoriales, como autismo, PDD y TDAH. Ayudan a reducir en gran medida la ansiedad y el estrés de las personas con trastornos de la entrada de datos sensoriales y proporcionan una alternativa segura a masticar las manos, bolígrafos, ropa y objetos duros.
  • MÚLTIPLES TEXTURAS SENSORIALES: el collar de masticación sensorial tiene protuberancias de espárragos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar una entrada de motor oral diferente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero al 100%. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Tilcare Chew Chew Colgante - Lo mejor para niños o adultos a los que les gusta morder o tienen autismo - Colgante de silicona para masticar - Colgante masticable para niños y niñas
  • Collar de masticación sensorial; Nuestros colgantes masticables están hechos de silicona de la más alta calidad para adaptarse mejor a sus necesidades; Son duraderos y fuertes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También son excelentes para dejar de morderse las uñas o los dedos.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes y brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros mordedores están coloreados con tonos de color calmantes y relajantes; Perfecto para gente con, autismo, TDAH, masticadores agresivos, SPD, etc.
  • Cerraduras de fácil rotura para su seguridad; Colgante para masticar que viene con cierres desmontables, lo que hace que morder sea más seguro y evita asfixia y accidentes; Grandes joyas para masticar con motor oral.
  • Silicona no tóxica 100% alimentaria; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes.
  • Sin riesgos asociados; Estos collares sensoriales masticables vienen con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.

Catalogo

El producto Mordedor Lego se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mordedor Lego se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mordedor Lego? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mordedor Lego, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mordedor Lego y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mordedor Lego
Collar Mordedor Silicona Niños Autismo Masticar Chewlery Sensorial Chew Necklace Set, Dentición de Silicona Chewer Motor Oral para Masticar Juguete para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4 pack)
  • NSENSORY CHEW NECKLACE 4 PACK; Nuestros collares de masticación sensorial están hechos de silicona de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; Son duraderos y resistentes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También es ideal para dejar de morderse las uñas o chuparse el dedo.
  • COLORES QUE REDUCEN EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros colgantes Chewlery están coloreados con tonos de colores calmantes y relajantes; Perfecto para inquietud, autismo, TDAH, masticadores agresivos, niños con SPD, así como para bebés, bebés o niños pequeños.
  • CL EASY BREAKAWAY CLASPS PARA LA SEGURIDAD; Nuestro Chew Pendant viene con corchetes Breakaway, lo que hace que morder sea más seguro y previene atragantamientos y accidentes; Gran Oral Motor Chew Jewelry para niños pequeños y niñas
  • SIL SILICONA NO TÓXICA AL 100% ALIMENTACIÓN; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres), así como para adolescentes
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%; En Junxave siempre respaldamos nuestros productos y damos un paso adicional para satisfacer a nuestros clientes, por lo que sus juguetes Chew estarán respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días de Junxave Manufacturer
OFFERTAMejor Mordedor Lego
Mejor Mordedor Lego
BESLIME Collar Mordedor Silicona Niños - Collar Mordedor Silicona Masticar,Collar de masticación sensorial,Colgante Mordedor para ADHD, SPD, ASD/SD, Autismo, Morder(4pcs)
  • Materiales: nuestros collares sensoriales para masticar están hechos de siliconas de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades; son duraderos pero suaves, terapéuticos y relajantes. Detener las uñas o chuparse los dedos también es una opción ideal.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad: los estudios han demostrado que los colores brillantes y vibrantes pueden causar ataques, hiperactividad y sensación de sobrecarga (especialmente amarillo y rojo); nuestros colgantes están coloreados en tonos suaves y relajados; ideal para la inquietud, el autismo Síntomas, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, masticación activa, niños con SPD, así como bebés, bebés o niños pequeños.
  • Bulbo de superficie: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el tacto del bebé y es ideal para niños con autismo o TDAH.
  • Cable de hebilla: cada uno de nuestros collares para masticar premium está equipado con un cable de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto, se agregan cierres de seguridad para proporcionar protección adicional. Y el anillo de silicona se fija para asegurar el anillo de goma al cuello del bebé. No se preocupe si el bebé se caerá y manchará las encías durante el uso.
  • Métodos de limpieza y almacenamiento: nuestros collares premium se lavan fácilmente con agua y jabón para eliminar las bacterias, o simplemente se colocan en el lavavajillas para eliminar el exceso de suciedad.
OFFERTAMejor Mordedor Lego
Collar Mordedor, Yuccer Paquete de 4 Collar de Lactancia Mordedor Collar Dientes Bebe Colgante Mordedor Para Autismo o ADHD Bebe (Azul + Amarillo + Verde + Rojo)
  • MATERIAL: collar de masticación sensual hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, protege la seguridad de su bebé, deje que la madre esté tranquila
  • SILICONA SUAVE: El tubo masticable es muy suave, fortalece el movimiento oral y los músculos faciales del bebé y no daña las encías
  • CUERDA DE HEBILLA: El collar de silicona está abrochado para fijar el collar de goma en el cuello del bebé. No se preocupe de que el bebé se caiga durante el uso y ensucie el mordedor
  • BOMBILLAS DE SUPERFICIE: la superficie del gel dental está cubierta de protuberancias para mejorar el sentido táctil del bebé, que es muy adecuado para niños con autismo o TDAH
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con nuestro collar masticable, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos un reembolso completo
Mejor Mordedor Lego
Yideng Collar Mordedor, Paquete de 5 Mordedor en Forma de Dinosaurio para Bebés y el 100% BPA de Silicona de Mordedor Gratis Para Autismo o ADHD Bebe
  • 100% seguro para bebés: juguetes para la dentición del bebé hechos de silicona 100% de grado alimenticio, no tóxicos, sin BPA y aprobados por la FDA. La mordida es cómoda, la suavidad es moderada y la resistencia al desgarro es fuerte. El alivio de la dentición del bebé no se romperá con los dientes y protege la boca delicada de los bebés.
  • Forma elegante y plana: el tipo de juguete para la dentición del bebé de las tabletas para la dentición es fácil de agarrar. El precioso mordedor para bebés de tamaño perfecto es más cómodo y seguro de morder. No provocará arcadas por meterse en la boca demasiado profundo como otras tiras. El diseño fresco es perfecto tanto para niños como para niñas.
  • Cordón de seguridad ajustable y separable: los colgantes para masticar para bebés están equipados con un cordón de seguridad ajustable y separable para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Puede controlar la longitud del cable de seguridad ajustando el conector del cable de seguridad. Para obtener detalles sobre cómo hacer esto, consulte nuestra imagen.
  • Instrucciones y sugerencias: herramienta para masticar muy firme, pero no indestructible. Todos los usuarios deben estar bajo la supervisión constante y directa de un adulto en todo momento mientras el collar masticable esté en uso. El broche y el cordón NO están diseñados para masticar. Se espera desgaste debido a la naturaleza del uso. No lo use en daños, lávese bien antes del primer uso y después de cada uso, incluya la cuerda.
  • Garantía de satisfacción del 100%: tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro juguete para masticar sensorial que respaldamos todo con nuestra garantía del 100% o le devolvemos su dinero.
Mejor Mordedor Lego
Collar Mordedor, Yuccer Silicona MasticarJuguetes Sensorial Colgante Mordedor Motor Oral para Autismo, ADHD, Necesidades Especiales, Niños, Adultos (Azul)
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: El collar masticable está hecho de silicona de grado alimenticio seguro. No contiene BPA, es suave y resistente a las roturas, y no daña la boca del bebé.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: El colgante de masticación es suave en un lado y el punto de masaje en el otro puede aliviar efectivamente el dolor de los dientes del bebé.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: los juguetes sensoriales están diseñados con rompecabezas para atraer la atención de los niños. Reduciendo así la irritabilidad de los niños y el TDAH. También puede mejorar la capacidad de su bebé para hacerlo.
  • PERSONAS APLICABLES: El tamaño del tubo masticable es de 2.8 x 2.4 x 0.5 pulg. Adecuado para niños mayores de 2 años o adultos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: nuestra herramienta para la dentición está equipada con una cuerda especial para joyería. Se puede colgar en el cuello de su bebé o de su madre para facilitar su transporte.
Mejor Mordedor Lego
LITSPOT Collar Mordedor, 4 Collar de masticación sensorial Collar de Lactancia Mordedor Collar Dientes Bebe Colgante Mordedor Para Autismo o ADHD Bebe
  • 【Material resistente a la rotura de alta calidad】 Nuestros collares masticadores de primera calidad están hechos de silicona de calidad alimentaria 100%, sin plomo, látex, BPA, PVC y ftalatos. Completamente saludable y seguro, puede estar seguro de que su amante puede usar
  • 【Silicona duradera y suave】 (adecuada para todos los masticadores) Nuestros collares de masticación están diseñados para niños con autismo, ansiedad, fijaciones orales, necesidades especiales o dolor general de la dentición. El material resistente a las lágrimas premium permite la masticación suave pero duradera calidad
  • 【Seguro para todos】 Cada uno de nuestros collares de masticación premium están equipados con un cordón de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares se debe usar bajo la supervisión de un adulto, el broche de seguridad se agrega para una protección adicional. Tenga en cuenta que el cordón y el broche no están destinados a masticar, solo los mismos ladrillos para masticar.
  • 【Método de limpieza y almacenamiento】 Nuestros collares premium se limpian fácilmente a mano con agua y jabón para eliminar las bacterias, o simplemente se colocan en el lavavajillas para eliminar la suciedad y la suciedad no deseadas después de posiblemente caerse de un bolso o una carriola.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que respaldamos todo con nuestra garantía del 100%, o le devolvemos su dinero

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mordedor Lego y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mordedor Lego puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mordedor Lego como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mordedor Lego a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mordedor Lego. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push and Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
EVERANGEL El Vaso de bebé con sonajero y mordedor de brotación se Puede hervir y Molar con el Juguete mordedor para bebés
  • Material: 100% silicona de grado alimenticio, limpia y masajea los dientes del bebé.
  • El paquete incluye 2 piezas de mordedor y cepillo de dientes
  • La silicona blanda puede reducir el riesgo de lesiones bucales, masajear suavemente los dientes y las encías, sujetar fácilmente el mango de plátano, moler al bebé y promover la coordinación mano / ojo / boca
  • La edad recomendada es de 3 a 12 meses, fácil de limpiar, sellar y congelar.
  • Trabajen juntos para ayudar a su bebé a desarrollar hábitos saludables de cuidado bucal desde una edad temprana y siempre dominar el cuidado dental
Panny & Mody Collares masticables sensoriales Joyas masticables para niños y niñas (paquete de 3), varillas de silicona con forma de arcoíris
  • SEGURO DE USAR PARA TODOS LOS NIÑOS: nuestro collar para masticar en bloque para niños está diseñado para ser masticable, pero no es indestructible. Recomendamos su uso con niños mayores de 5 años y que no sean masticadores muy agresivos. Material de silicona de grado alimenticio que no contiene plomo / ftalato / PVC / BPA ni látex.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: Nuestro collar de masticación sensorial está hecho de una silicona resistente al desgarro diseñada específicamente para masticadores de leves a moderados. No recomendamos usarlo con niños que mastican agresivamente.
  • TEXTURAS SENSORIALES MÚLTIPLES: el collar de chewelry tiene protuberancias de pernos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar diferentes entradas de motor oral.
  • CIERRE DE ROTURA AJUSTABLE: cada uno de nuestros collares para masticar arcoíris está equipado con un cierre de seguridad para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Aunque el uso de estos collares debe usarse bajo la supervisión de un adulto, el broche de seguridad se agrega para protección adicional. La longitud del collar colgante se puede ajustar según sea necesario.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero 100% satisfacción. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Panny & Mody Sensory Chew Necklace Pendant Chewable Jewelry Set for Boys and Girls(3 Pack), Silicone Oral Motor Sticks for Kids with ADHD, Teething, Autism, Biting Needs (Red, Green, Blue)
  • SEGURO Y NO TÓXICO: nuestro collar masticable sensorial para niños proviene de Australia, natural y verde. Silicona 100% certificada de grado alimenticio y cordón de nailon, sin sabor ni olor, no tóxico sin BPA, PVC, ftalatos, cadmio. El duradero palo para masticar viene con cierres separables para mayor seguridad.
  • PAQUETE DE VALOR 3 en 1: incluye 3 collares colgantes para masticar de diferentes colores. ¡Ni demasiado duros ni demasiado suaves, todos los collares vienen en dureza media para que se sientan bien! ¡Ahora elaborado con una fórmula mejorada y más resistente para masticables más duraderos!
  • ALIVIO DEL ESTRÉS DE ANSIEDAD: nuestros collares masticables sensoriales son una opción de masticación segura para personas con necesidades sensoriales, como autismo, PDD y TDAH. Ayudan a reducir en gran medida la ansiedad y el estrés de las personas con trastornos de la entrada de datos sensoriales y proporcionan una alternativa segura a masticar las manos, bolígrafos, ropa y objetos duros.
  • MÚLTIPLES TEXTURAS SENSORIALES: el collar de masticación sensorial tiene protuberancias de espárragos más grandes y protuberancias redondas pequeñas para proporcionar una entrada de motor oral diferente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nuestros collares masticables de silicona Panny & Mody están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero al 100%. Siempre estamos aquí y listos para ayudar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Tilcare Chew Chew Colgante - Lo mejor para niños o adultos a los que les gusta morder o tienen autismo - Colgante de silicona para masticar - Colgante masticable para niños y niñas
  • Collar de masticación sensorial; Nuestros colgantes masticables están hechos de silicona de la más alta calidad para adaptarse mejor a sus necesidades; Son duraderos y fuertes, pero suaves para un efecto terapéutico y calmante; También son excelentes para dejar de morderse las uñas o los dedos.
  • Colores que reducen el estrés y la ansiedad; Los estudios han demostrado que los colores vibrantes y brillantes pueden inducir agresión, hiperactividad y sobrecarga sensorial (especialmente amarillo, naranja o rojo brillante); Nuestros mordedores están coloreados con tonos de color calmantes y relajantes; Perfecto para gente con, autismo, TDAH, masticadores agresivos, SPD, etc.
  • Cerraduras de fácil rotura para su seguridad; Colgante para masticar que viene con cierres desmontables, lo que hace que morder sea más seguro y evita asfixia y accidentes; Grandes joyas para masticar con motor oral.
  • Silicona no tóxica 100% alimentaria; Nuestros productos están libres de BPA, látex, ftalatos, cadmio, plomo o metales; También es apropiado para adultos (hombres y mujeres) y adolescentes.
  • Sin riesgos asociados; Estos collares sensoriales masticables vienen con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...