Ofertas Malla Juguetes Playa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Malla Juguetes Playa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Malla Juguetes Playa
EocuSun Bolsa Grande de Malla para Juguetes de Playa Mochila Duradera con Cordón Ajustable para Nadar y Jugar en la Piscina para Niños Juguetes para Niños Bolsas de Almacenamiento No Están Incluidos
  • MATERIAL: Tela de nylon de alta densidad importada parte posterior e inferior al pie desgaste.
  • TAMAÑO: 50 cm (H) x 25cm (L) x 25 cm (W); la resistencia de peso de hasta 66 libras.
  • DISEÑO: Espesa malla de nylon de construcción para mantener la arena y el agua lejos, tambn para el artculo Visibility.Nylon Tire del lazo con la hebilla del resorte para cerrar la parte superior, totalmente proteger sus artículos.
  • APLICACION: Correas del hombro es ajustable desde 44.3- 59 cm, apto a los niños. a los adultos, es posible un poco ligera.( NO JUGUETES)
  • MULTIUSO: Por favor, se enjuaga y colga para secar. Malla bolsa con asas de ideal para la playa, nadar, juguetes para la piscina, canotaje, deporte al aire libre.
Mejor Malla Juguetes Playa
GeekerChip Bolsa Plegable de Malla de Playa,Juguetes de Bolsa de Almacenamiento para al Aire Libre Natación Piscina Viajes Toallas Juguetes (Verde)
  • La bolsa de la playa es la mejor opción para usted, puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y nada sin arena y agua en ella. Deje que los niños encuentran más divertido y hacer sus viajes a la playa y su familia tiempo más agradable
  • La bolsa diseñado con un material de malla, para que la arena para tamizar a través de y aire a circular. Ligero y perfecto para tomar vacaciones.
  • Fácil de transportar: hecho de material de alta calidad, duradero y confiable. Enjuague y cuelgue para secar. Perfecto para la playa, nadar o pasear en bote.
  • Perfecto para la playa, nadar, juguetes, pelotas, ropa de baño, accesorios, crema solar, pañales y artículos de playa que entran en contacto con arena o agua.
  • La bolsa de malla grande doblada en el interior de una pequeña bolsa, se puede plegar en una bolsa autónoma cuando no lo use.Toma tan poco espacio y fácil de almacenar.
Mejor Malla Juguetes Playa
WEONE Bolsa de Malla para Juguetes de Playa, Grande Mochila de Plegable con Cordón para Llevar Juguetes de Playa, Juguetes Bolsas de Almacenamiento para Niños Nadar y Jugar en la Piscina, Azul
  • Gran capacidad y secado rápido: el tamaño de la bolsa de playa de malla es de 24 * 48 cm (diámetro * H), puede acomodar muchos tipos de juguetes; y el material está hecho de malla y nylon, parcialmente transpirable, y se seca rápidamente, ¡perfecto para estar cerca de arena y agua!
  • Diseño de malla con cordón: el diseño de malla hace que los elementos internos sean visibles, le permite encontrar lo que necesita rápidamente; Y el cordón de nylon puede cerrar la parte superior, proteger completamente los artículos contra caídas. ¡Ahorre tiempo y sin desorden!
  • Correas de hombro ajustables y bolsillo delantero: con correas de hombro ajustables de 50 cm a 65 cm para adaptarse a niños o adultos de diferentes edades. También hay un bolsillo frontal con cremallera segura para sus teléfonos, llaves y otras pertenencias pequeñas. ¡No más preocupado por perder!
  • Portátil y plegable: ligero y fácil de llevar en las manos o en el hombro. Cuando no esté en uso, puede doblar la bolsa de almacenamiento de la playa en un pequeño paquete con un tamaño de 15 * 15 cm, fácil de guardar en su mochila. ¡Ahorre espacio y energía!
  • Gran bolsa para vacaciones en la playa: se usa para guardar juguetes, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas, bocadillos, etc., perfecto para la playa, natación, juguetes para la piscina, paseos en bote, campamentos, deportes al aire libre y almacenamiento de juguetes en interiores. NO SE RECOMIENDA CARGAR ARTÍCULOS PESADOS.
Mejor Malla Juguetes Playa
Bolsa de Juguetes de Playa, Bolsa de Playa de Malla para Juguetes de Arena Mochila de Playa para niños Nadar y Piscina Bolsa de Playa XL Grande para Vacaciones Familiares
  • Bag Bolsa de playa de la más alta calidad: la parte posterior y la parte inferior del juguete de la bolsa de playa están hechas de nylon de alta calidad, robusto y resistente a la rotura, que ofrece excelentes propiedades en términos de peso / carga (hasta 30 kg).
  • Bolsa de malla de juguete transpirable: bolsa de playa Estructura de malla transparente en el área frontal para que los juguetes de arena húmeda puedan secarse en su bolsa. El hilo de la bolsa de malla es el lugar de almacenamiento ideal para juguetes de arena secos y húmedos y artículos de natación como colchones de aire, trajes de baño mojados, toallas y equipos deportivos.
  • Diseñe con un cordón: la bolsa de playa de malla se puede cerrar rápida y fácilmente con un cordón y un resistente tapón de cable. Incluso los niños más pequeños pueden cerrarlo y abrirlo por su cuenta. El cordón también es más duradero que la cremallera. No te preocupes más porque la arena se atasca en la cremallera.
  • Strap Correa de hombro ajustable: la bolsa de playa de malla con dos correas ajustables y anatómicamente ajustables que se pueden ajustar idealmente según el tamaño del cuerpo (de 40 cm a 75 cm). Los niños mayores y menores son adecuados.
  • Pequeño y portátil: gracias a la estructura de malla, la bolsa se seca rápidamente. Después de doblar, la bolsa para juguetes de arena era muy pequeña y se podía guardar sin ocupar mucho espacio. Contenido del paquete: 1 x bolsa de juguete de playa (juguete no incluido). Se acerca el verano, tome esta bolsa de playa con juguetes de arena e vaya a la playa con sus hijos, disfrute del tiempo en familia.
Mejor Malla Juguetes Playa
LCsndice Bolsa de playa para niños, plegable, malla de nailon, para niños, mochila de playa, juguetes no incluidos, 24 cm x 48 cm, juego de 1
  • Elástica PU respetuosa con el medio ambiente, suave al tacto.
  • Preciosa bolsa de almacenamiento de red útil, nunca te preocupes por los juguetes dispersos en el suelo, cuando tus hijos van a la playa.
  • Hecho de malla duradera y tela de nailon, fácil de colgar para secar y limpiar. Perfecto para la playa, natación o barcos.
Mejor Malla Juguetes Playa
joylink Juguetes de Playa Niños, 26pcs Juguetes de Arena con Moldes de Arena Bolsa de Malla Cubo Castillo de Playa, Set Juguetes Arena Playa para Interior & Al Aire Libre
  • JUGUETES DE ARENA DE 26 PIEZAS: Con un cubo, una rueda de agua, una regadera, un camión de construcción, una pala, un rastrillo, palas y varios moldes, el Juego de Arena joylink es una opción perfecta para la máxima creatividad. ¡Los Juguetes de Playa para niños pueden ser divertidos para toda la familia!
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: ¡Todos los niños sueñan con construir su propio castillo! Pueden usar los Juguetes de Construcción de Arena para crear varias formas mientras aumentan su concentración, espíritu creativo, habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo e intereses de ingeniería.
  • SEGURO Y DURADERO: Estos Juguetes de Arena para Playa están hechos de plástico duradero, no son tóxicos, son ecológicos y livianos con bordes lisos. Seguro y fácil de manejar para manos pequeñas. Los niños se divertirán sin fin en la playa con los divertidos juguetes de arena.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Para mayor comodidad, el Kit de Castillo de Arena incluye una bolsa de transporte de malla, para que sus hijos puedan empacar todo al final del día. Al mismo tiempo, permite lavar fácilmente la arena de los Juguetes de Playa. Fácil y conveniente.
  • JUGUETES PARA NIÑOS: Todo el Juego de Juguetes de Playa es la mejor opción para los niños que quieren jugar bajo el sol, lo que no solo les brinda mucha diversión sino que también mejora su creatividad. ¡Ideal para playa, jardín, parque, piscina e incluso la bañera! Apto para niños mayores de 3 años.
Mejor Malla Juguetes Playa
KAKOO Bolsa de Malla de Playa Juguetes de Playa Shell Bolsa de Almacenamiento Con Bolsa de Teléfono Impermeable Para Juguetes Nadar
  • La bolsa de la playa es la mejor opción para usted, puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y nada sin arena y agua en ella. Deje que los niños encuentran más divertido y hacer sus viajes a la playa y su familia tiempo más agradable
  • La bolsa de teléfono impermeable, esta cubierta de teléfono delgada impermeable transparente está diseñado para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil cuando se pone el teléfono en él y sin arena y agua, muy conveniente para ir a la playa.
  • Tiene su diseño único, bolsa de malla resistente con correas reforzadas y fondo reforzado hacer que mantenga más elementos y evitar que sus artículos de la caída.
  • Es muy conveniente para un día en la playa o un viaje de un día en el barco, tiene espacio suficiente para mantener los juguetes de los niños, toallas, protector solar, trajes de baño, un cambio de ropa en lugar de tener que llevar bolsas múltiples
  • La bolsa de malla grande doblada en el interior de una pequeña bolsa, se puede plegar en una bolsa autónoma cuando no lo use.Toma tan poco espacio y fácil de almacenar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Malla Juguetes Playa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Malla Juguetes Playa

Aquí está el ranking de los mejores Malla Juguetes Playa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
YOOFAN Bolsa de la Playa-Bolsa Grande de Malla de Playa-Gran Mercado Ligero para Almacenamiento Juguetes Lavable y Transpirable, para la Playa, Natacición, Camping
  • EL MEJOR PARTNER DE VACACIONES EN LA PLAYA La bolsa playa grande YOOFAN (40*21*33cm), material de malla de nylon resistente de alta calidad, incluye 7 bolsillos exteriores, 1 bolsa interior con cremallera adjunta opaca y 1 anillo de llaves fuerte. Con diseño de malla transparente, transpirable, claro y limpio, a prueba de humedad y moho.
  • DISEÑO MULTI-BOLSILLO Los 7 bolsillos exteriores son perfectos para guardar cosas pequeñas como lentes de sol, bloqueador solar, botella de agua, etc. El compartimiento principal de bolsa playa juguetes es lo suficientemente grande para toallas de playa, revistas, zapatillas, juguetes de arena para niños, equipos de natación / buceo u otros equipos deportivos. La cremallera interior La bolsa mantendrá tus efectos personales bien protegidos.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM Esta bolsos mujer playa grandes reutilizable está hecha de una red de nylon de PVC resistente y resistente para mantener la forma de la bolsa. La red transpirable tiene buenas características de resistencia a la humedad y a los hongos. Ligero (0.86 libras), mientras que lienzo grueso y duradero con costuras limpias y ajustadas. Bien engrosada La sección de esponja no absorbente en la parte inferior con un buen efecto impermeable puede contener hasta 20 libras.
  • USO MULTIUSO Estas bolso playa juguetes con diseño minimalista con líneas limpias y colores gris claro y negro simples, diseño universal, ideales para viajes de placer familiar con niños, playa, gimnasio, supermercado, mercado de granjeros, supermercado, escuela, entrenamiento o cualquier otro lugar. quiero ir. Apariencia gris unisex adecuada tanto para mujeres como para hombres.
  • DISEÑO PLEGABLE La bolsa de playa grande portátil se puede doblar en un pequeño bolso con cremallera (7.87 "* 7.87" * 2.36 "), que es fácil de sacar y guardar en la bolsa cuando no se usa. Muy conveniente para llevar a todas partes como un bolso. (100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si no está completamente satisfecho con esta bolsas playa grandes, contáctenos a través del correo electrónico, le reembolsaremos todo su dinero.)
Oferta
EocuSun Bolsa Grande de Malla para Juguetes de Playa Mochila Duradera con Cordón Ajustable para Nadar y Jugar en la Piscina para Niños Juguetes para Niños Bolsas de Almacenamiento No Están Incluidos
  • MATERIAL: Tela de nylon de alta densidad importada parte posterior e inferior al pie desgaste.
  • TAMAÑO: 50 cm (H) x 25cm (L) x 25 cm (W); la resistencia de peso de hasta 66 libras.
  • DISEÑO: Espesa malla de nylon de construcción para mantener la arena y el agua lejos, tambn para el artculo Visibility.Nylon Tire del lazo con la hebilla del resorte para cerrar la parte superior, totalmente proteger sus artículos.
  • APLICACION: Correas del hombro es ajustable desde 44.3- 59 cm, apto a los niños. a los adultos, es posible un poco ligera.( NO JUGUETES)
  • MULTIUSO: Por favor, se enjuaga y colga para secar. Malla bolsa con asas de ideal para la playa, nadar, juguetes para la piscina, canotaje, deporte al aire libre.
Oferta
WEONE Bolsa de Malla para Juguetes de Playa, Grande Mochila de Plegable con Cordón para Llevar Juguetes de Playa, Juguetes Bolsas de Almacenamiento para Niños Nadar y Jugar en la Piscina, Azul
  • Gran capacidad y secado rápido: el tamaño de la bolsa de playa de malla es de 24 * 48 cm (diámetro * H), puede acomodar muchos tipos de juguetes; y el material está hecho de malla y nylon, parcialmente transpirable, y se seca rápidamente, ¡perfecto para estar cerca de arena y agua!
  • Diseño de malla con cordón: el diseño de malla hace que los elementos internos sean visibles, le permite encontrar lo que necesita rápidamente; Y el cordón de nylon puede cerrar la parte superior, proteger completamente los artículos contra caídas. ¡Ahorre tiempo y sin desorden!
  • Correas de hombro ajustables y bolsillo delantero: con correas de hombro ajustables de 50 cm a 65 cm para adaptarse a niños o adultos de diferentes edades. También hay un bolsillo frontal con cremallera segura para sus teléfonos, llaves y otras pertenencias pequeñas. ¡No más preocupado por perder!
  • Portátil y plegable: ligero y fácil de llevar en las manos o en el hombro. Cuando no esté en uso, puede doblar la bolsa de almacenamiento de la playa en un pequeño paquete con un tamaño de 15 * 15 cm, fácil de guardar en su mochila. ¡Ahorre espacio y energía!
  • Gran bolsa para vacaciones en la playa: se usa para guardar juguetes, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas, bocadillos, etc., perfecto para la playa, natación, juguetes para la piscina, paseos en bote, campamentos, deportes al aire libre y almacenamiento de juguetes en interiores. NO SE RECOMIENDA CARGAR ARTÍCULOS PESADOS.
Oferta
GeekerChip Bolsa Plegable de Malla de Playa,Juguetes de Bolsa de Almacenamiento para al Aire Libre Natación Piscina Viajes Toallas Juguetes (Verde)
  • La bolsa de la playa es la mejor opción para usted, puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y nada sin arena y agua en ella. Deje que los niños encuentran más divertido y hacer sus viajes a la playa y su familia tiempo más agradable
  • La bolsa diseñado con un material de malla, para que la arena para tamizar a través de y aire a circular. Ligero y perfecto para tomar vacaciones.
  • Fácil de transportar: hecho de material de alta calidad, duradero y confiable. Enjuague y cuelgue para secar. Perfecto para la playa, nadar o pasear en bote.
  • Perfecto para la playa, nadar, juguetes, pelotas, ropa de baño, accesorios, crema solar, pañales y artículos de playa que entran en contacto con arena o agua.
  • La bolsa de malla grande doblada en el interior de una pequeña bolsa, se puede plegar en una bolsa autónoma cuando no lo use.Toma tan poco espacio y fácil de almacenar.
Oferta
Locisne Gran Bolsa de Playa de Malla, Agua y Arena Fuera de la Red de la Playa Bolsa de Viaje de niños Bolsa de Almacenamiento de Organizador de Juguete
  • Ligero y duradero- Nuestra bolsa de playa está hecha de una gran malla y tela oxford. Solo 70 g pero sólidamente construido para mejorar en gran medida la capacidad de carga. Ligero y cómodo para niños o adultos para llevar en las manos o el hombro.
  • Tamaño grande: la bolsa de mano es lo suficientemente grande (45 * 26 * 46 cm) para guardar todo tipo de vestidos, toallas, juguetes de playa, pistolas de agua, zapatos de arena y más. Es perfecto para el almacenamiento de juguetes al aire libre, playa, piscina y canotaje. También se puede utilizar, juguetes de almacenamiento en casa. Solo en la pared.
  • Fugas de arena y agua: el diseño de la malla puede filtrar la arena y el agua de manera rápida y eficiente con movimientos suaves para mantenerlo seco y limpio. No más arena mojada en el auto y en el hogar.
  • Plegable y portátil: la bolsa de malla se puede plegar y colocar en la pequeña bolsa de bolsillo (20 * 15 cm), solo ocupa poco espacio y es fácil de guardar en el bolso, el cajón, la maleta y el coche.
  • Aplicación: la bolsa es especial para la playa, la natación o el canotaje. También puede usarlo como una bolsa de lavandería para guardar juguetes en casa y guardar las herramientas de nieve en invierno.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Malla Juguetes Playa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Malla Juguetes Playa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Malla Juguetes Playa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Malla Juguetes Playa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Malla Juguetes Playa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAMalla Juguetes Playa Descuento
Fockety Bolso de Malla de Playa, Bolso de Malla de Playa multifunción portátil, Moderno y liviano, Conveniente para la Playa, artículos de Almacenamiento para el hogar, Ropa(Blue Stripes)
  • Fabricación profesional, gran capacidad, fácil de plegar, resistente a la humedad.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Dos colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos.
  • Mano de obra fina, de moda, adecuada para una variedad de lugares.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
Malla Juguetes Playa Descuento
Sandbeach Bag, bolsa de playa de malla con diseño de bolsa de almacenamiento de playa lavable, plegable y que ahorra espacio para llevar en las vacaciones familiares todos los juguetes para
  • Diseño de bolsa de playa de malla, ligera y perfecta para llevar de vacaciones en familia.
  • Lavable, fácil de limpiar. El diseño de malla transpirable permitirá drenar fácilmente la arena y el agua.
  • Adecuado para guardar todos los juguetes y toallas de los niños, zapatillas, protector solar, gafas de sol e incluso ropa de baño.
  • Hecho de material de poliéster de primera calidad, resistente y duradero, fácil de estirar y difícil de romper
  • Plegable y ahorra espacio: fácil de guardar en el cajón o armario. También es ideal para guardar en su bolso, maleta.
Malla Juguetes Playa Descuento
ROSEBEAR Creativo Plegable Bebé Niño Playa Malla Bolsa Niño Baño Juguete Bolsa de Almacenamiento Neto
  • La bolsa de playa permite que se levanten, y su diseño con malla deja salir toda la arena y el agua.
  • Hecho de material de alta calidad, seguro y saludable, duradero.
  • Los niños juegan afuera, se pueden llevar muchas cosas, herramientas de dragado de arena, toallas, ropa, juguetes, están esparcidos.
  • Fácil de usar y transportar, ampliación de oficinas, medio ambiente y salud.
  • Diseño de gran capacidad, disponible para almacenar una variedad de cocina, baño, sala de estar, ropa de cama, hogar.
Malla Juguetes Playa Descuento
Tomaibaby 2 Pzas Bolsa de Playa de Malla Bolsa de Juguete de Playa Bolsas de Bandolera Juguetes Toallas de Arena Cajas de Arena Bolsa de Redes para La Celebración de Juguetes de Playa
  • Puede ayudar a los niños a recoger el caparazón y los juguetes y cualquier cosa que se metan por diversión.
  • Bolsa de viaje: diseñada para almacenar artículos diversos, juguetes en un lugar para ayudar a tus hijos a organizarse.
  • Compacto y ligero: hecho de un fuerte material de tela oxford duradero y ligero.
  • Haz que tus cosas estén seguras y limpias dentro de la bolsa.
  • Diseño perfecto con asas de gran resistencia, duraderas para su uso.
Malla Juguetes Playa Descuento
TOYANDONA 5 Pzas Bolsa de Playa de Malla para Niños Bolsas de Malla de Concha de Mar Bolsa de Almacenamiento Juguetes de Arena Colector para La Celebración de Juguetes de Playa Juguetes
  • Bolsa de playa de malla --- esta es una bolsa de playa de malla que puede contener como juguetes para niños, toallas, ropa, accesorios de natación, para acampar u otros artículos esenciales para salir y viajar, esta bolsa de playa de malla en tu mano puedes llevar todo lo que necesites.
  • Bolsa de playa de malla muy ligera --- la bolsa de playa de malla es ligera. La bolsa de playa de malla se puede plegar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil guardar esta bolsa de playa de malla en su bolso, cajón, estuche de equipaje cuando no lo usa.
  • Fácil de enjuague y secar--- la bolsa de playa de malla es perfecta para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa la arena no vuelve. El diseño de malla transpirable para la ventilación de la bolsa de playa puede ayudar a sacar la arena y el agua mucho más fácilmente, permite que el equipo se seque o claramente se vea.
  • Resistente y duradero --- esta bolsa de playa de malla está hecha de gran malla y tela oxford, resistente y duradera. La parte inferior es de malla y reforzada con nailon para mejorar la capacidad de carga de la bolsa de playa de malla.
  • Amplia gama de aplicaciones --- la bolsa de malla de playa es adecuada para la playa, la piscina, el parque acuático, etc. Los niños pueden recoger el caparazón, los juguetes de playa para niños y cualquier cosa que se metan en la playa en la bolsa de playa de malla.
Malla Juguetes Playa Descuento
Bolso Asas Arena Playa Bolsa Plegable Malla Playa Juguetes Bolsa Almacenamiento para Los Juguetes Grandes Ropa (Color : Blue)
  • 【Material】 Tillverkad av oxduk med densitet och nätduk med nätduk av hög kvalitet, lätt, bärbar och slitstark.
  • 【Bärbar the Väskans material är nätduk, lätt och bärbar. Perfekt för förvaring av leksaker, bollar, badkläder, strandtillbehör och föremål kommer i kontakt med sand eller vatten i och sand och vatten faller ut.
  • 【Unik design】 Den har sin unika design, kraftig nätväska med förstärkta remmar och förstärkt botten gör att den rymmer fler föremål och förhindrar att dina föremål faller.
  • Hög kapacitet】 Det är väldigt bekvämt för en dag på stranden eller en dagsutflykt på båten, den har tillräckligt med utrymme för att hålla barnleksaker, handdukar, solskyddsmedel, baddräkter, klädbyte i den snarare än att behöva bära flera väskor.
  • 【Hopfällbar】 Den stora nätväskan som är hopfälld i en liten påse, den kan vikas in i en fristående påse när du inte använder tar så lite plats och är lätt att förvara.
Malla Juguetes Playa Descuento
Bolsa Plegable Malla Playa Bolsa Grande Malla para Juguetes Playa Mochila Duradera con Cordón Ajustable para Nadar Jugar Piscina (Color : Black)
  • 【Multiusos】 El plástico duro en la parte inferior es un buen toque para agregar peso a los artículos de playa. No solo será genial para la playa, sino que también podrás usarlo para juegos deportivos que requieran bolsas transparentes, conciertos al aire libre, ir al parque, etc. ¡Es una bolsa PERFECTA para tus salidas familiares y viajes a la playa!
  • 【Todas las personas usan】 La mejor parte es el estilo de mochila para que su hijo lo lleve solo. Puede llevar su equipo de natación solo. También la correa de hombro ajustable hecha para adaptarse a adultos y niños.
  • 【Súper ligero】 Es liviano y extremadamente portátil. Se puede plegar al tamaño de un teléfono inteligente, lo que es muy cómodo de llevar y muy fácil de lavar. Es una bolsa muy espaciosa y ligera para todo tipo de juguetes pequeños.
  • 【Seca rápidamente】 También se seca al aire rápidamente. La bolsa de malla es parcialmente transpirable, no huele, use todos los artículos para secar rápidamente. ¡Es perfecto estar cerca de arena y agua!
  • 【Amplia aplicación】 La mochila de playa de malla es ideal para guardar juguetes de arena, toallas de playa, protector solar, bañadores, gafas de sol, gafas, snacks, etc. Los niños pueden recoger la concha y los juguetes y cualquier cosa que escojan para divertirse en la playa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Malla Juguetes Playa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Malla Juguetes Playa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WINFCOY Bolsa de Playa de Malla Grande de 2 Piezas para Juguetes, Bolsa de Arena para niños, Bolsa de Almacenamiento Ligera Plegable Reutilizable (B)
  • BOLSA DE PLAYA DE MALLA: La bolsa de playa de malla puede contener juguetes para niños, toallas, ropa, accesorios de natación, para acampar u otros artículos esenciales para actividades de excursión y viajes, esta bolsa de playa de malla en su mano puede traer todo lo que necesita.
  • FÁCIL DE CARGAR: La bolsa de playa de malla se puede plegar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil de guardar esta bolsa de playa de malla en su bolsa colgante, cajón, maleta cuando no la usa.
  • FÁCIL DE ENJUAGAR: Mesh Beach Bag es perfecto para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa la arena no vuelve contigo. El diseño de malla transpirable para la bolsa de playa de malla de ventilación puede ayudar a drenar la arena y el agua mucho más fácilmente, permite que el equipo se seque o se vea claramente.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Esta bolsa de playa de malla está hecha de una excelente malla y tela Oxford, resistente y duradera. La parte inferior es de malla y está reforzada con nailon para mejorar la capacidad de carga de Mesh Beach Bag.
  • AMPLIA GAMA DE APPLOCATLONS: La bolsa de playa de malla es adecuada para la playa, la piscina, el parque acuático, etc. Los niños pueden recoger la concha, los juguetes de playa para niños y cualquier cosa que busquen en la playa en la bolsa de playa de malla.
AIHOME Bolsa de red de almacenamiento de juguetes de playa, mochila de juguete reutilizable portátil durable de los niños bolsas de malla
  • Bolsa de playa de malla ligera: la bolsa de playa de malla ligera es de aproximadamente 50 gramos. La bolsa de playa de malla se puede plegar en un tamaño pequeño y ocupa poco espacio. Cuando almacenas la bolsa de playa de malla en bolsas colgantes, cajones y maletas, es fácil de usar.
  • Fácil de enjuagar: la bolsa de playa de malla es perfecta para ir a la playa, cuando estés listo para salir de la playa, la arena no te acompañará. El diseño de malla transpirable de la bolsa de playa de malla ventilada ayuda a drenar la arena y el agua más fácilmente, haciendo que el equipo esté seco o claramente visible.
  • Lo que sostiene: la bolsa de playa de malla puede contener juguetes de niños, toallas, ropa, accesorios de natación y otras necesidades para acampar o actividades de excursión y viajes. Puedes llevar esta bolsa de playa de malla inmediatamente y llevar los artículos que necesitas.
  • Amplia gama de usos: la bolsa de playa de malla es adecuada para playas, piscinas, parques acuáticos, etc. Los niños pueden recoger conchas, juguetes de playa para niños y cualquier artículo recogido en la playa en una bolsa de playa de malla.
  • Resistente y duradero: esta bolsa de playa de malla está hecha de malla de alta calidad y fibra Oxford, que es fuerte y duradera.
ershixiong Bolsa de playa de malla, bolsa de red de almacenamiento de juguetes de playa, mochila de juguete duradera para niños para sostener juguetes de playa
  • Lo que sostiene: la bolsa de playa de malla puede contener juguetes de niños, toallas, ropa, accesorios de natación y otras necesidades para acampar o actividades de excursión y viajes. Puedes llevar esta bolsa de playa de malla inmediatamente y llevar los artículos que necesitas.
  • Bolsa de playa de malla ligera: la bolsa de playa de malla ligera es de aproximadamente 50 gramos. La bolsa de playa de malla se puede plegar en un tamaño pequeño y ocupa poco espacio. Cuando almacenas la bolsa de playa de malla en bolsas colgantes, cajones y maletas, es fácil de usar.
  • Fácil de enjuagar: la bolsa de playa de malla es perfecta para ir a la playa, cuando estés listo para salir de la playa, la arena no te acompañará. El diseño de malla transpirable de la bolsa de playa de malla ventilada ayuda a drenar la arena y el agua más fácilmente, haciendo que el equipo esté seco o claramente visible.
  • Resistente y duradero: esta bolsa de playa de malla está hecha de malla de alta calidad y fibra Oxford, que es fuerte y duradera.
  • Amplia gama de usos: la bolsa de playa de malla es adecuada para playas, piscinas, parques acuáticos, etc. Los niños pueden recoger conchas, juguetes de playa para niños y cualquier artículo recogido en la playa en una bolsa de playa de malla.
Paquete de 2, mochila de playa de malla vacía con bolsillo con cremallera.
  • Material duradero: hecho de malla reforzada y tela Oxford, esta bolsa es resistente al desgarro y resistente con una carga de aproximadamente 4,5 kg.
  • Secado rápido y arena: la malla de ventilación ayuda a drenar el agua y la arena y mantiene tus juguetes o accesorios de natación limpios. El material también hace que sea rápido de secar.
  • Diseño de bolsillo portátil: hay un bolsillo opaco con cremallera adicional para guardar artículos personales como llaves, teléfonos móviles, carteras y gafas de sol. Además, toda la bolsa ligera se puede plegar en el bolsillo y llevar contigo a todas partes.
  • Correas de hombro ajustables: esta mochila de playa tiene 2 correas anchas ajustables para adaptarse a bebés, niños, adolescentes y adultos, por lo que puedes liberar tus manos y divertirte en la playa o alrededor de la piscina.
  • Gran apertura con cordón: la bolsa es de 9.5 x 19 pulgadas, lo suficientemente espaciosa como para guardar juguetes de arena, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas y aperitivos. Amplia apertura que permite un acceso cómodo y diseño de cordón asegura tus artículos.
Jinghengrong Plegable de Gran Capacidad de Malla Hombros Cesta de la Compra Juguete de la Playa de Asas del Bolso de la señora del Traje de baño de la Bolsa de Almacenamiento Organizador
  • material duradero, materiales de nylon de protección del medio ambiente, se puede utilizar mucho tiempo y gran toque
  • Puede doblar la bolsa y se convierte en uno muy pequeño y fácil de transportar o almacenar
  • El espacio suficiente será satisfecho por la mayoría de la gente, elemento fácil de coincidencia puede ir bien con diferentes estilos
  • Ámbito de aplicación: cosméticos, artículos de tocador, ropa, revistas, bolsos, zapatos, zapatillas, artículos diversos
  • Multi-funtional, no sólo una bolsa de traje de baño, pero también se puede utilizar mientras prenatal o de viaje, y puede contener para iPad, botella de leche, latas de leche, paraguas, ropa, juguetes y otros productos alimenticios

Catalogo

El producto Malla Juguetes Playa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Malla Juguetes Playa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Malla Juguetes Playa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Malla Juguetes Playa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Malla Juguetes Playa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Malla Juguetes Playa
EocuSun Bolsa Grande de Malla para Juguetes de Playa Mochila Duradera con Cordón Ajustable para Nadar y Jugar en la Piscina para Niños Juguetes para Niños Bolsas de Almacenamiento No Están Incluidos
  • MATERIAL: Tela de nylon de alta densidad importada parte posterior e inferior al pie desgaste.
  • TAMAÑO: 50 cm (H) x 25cm (L) x 25 cm (W); la resistencia de peso de hasta 66 libras.
  • DISEÑO: Espesa malla de nylon de construcción para mantener la arena y el agua lejos, tambn para el artculo Visibility.Nylon Tire del lazo con la hebilla del resorte para cerrar la parte superior, totalmente proteger sus artículos.
  • APLICACION: Correas del hombro es ajustable desde 44.3- 59 cm, apto a los niños. a los adultos, es posible un poco ligera.( NO JUGUETES)
  • MULTIUSO: Por favor, se enjuaga y colga para secar. Malla bolsa con asas de ideal para la playa, nadar, juguetes para la piscina, canotaje, deporte al aire libre.
Mejor Malla Juguetes Playa
GeekerChip Bolsa Plegable de Malla de Playa,Juguetes de Bolsa de Almacenamiento para al Aire Libre Natación Piscina Viajes Toallas Juguetes (Verde)
  • La bolsa de la playa es la mejor opción para usted, puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y nada sin arena y agua en ella. Deje que los niños encuentran más divertido y hacer sus viajes a la playa y su familia tiempo más agradable
  • La bolsa diseñado con un material de malla, para que la arena para tamizar a través de y aire a circular. Ligero y perfecto para tomar vacaciones.
  • Fácil de transportar: hecho de material de alta calidad, duradero y confiable. Enjuague y cuelgue para secar. Perfecto para la playa, nadar o pasear en bote.
  • Perfecto para la playa, nadar, juguetes, pelotas, ropa de baño, accesorios, crema solar, pañales y artículos de playa que entran en contacto con arena o agua.
  • La bolsa de malla grande doblada en el interior de una pequeña bolsa, se puede plegar en una bolsa autónoma cuando no lo use.Toma tan poco espacio y fácil de almacenar.
Mejor Malla Juguetes Playa
WEONE Bolsa de Malla para Juguetes de Playa, Grande Mochila de Plegable con Cordón para Llevar Juguetes de Playa, Juguetes Bolsas de Almacenamiento para Niños Nadar y Jugar en la Piscina, Azul
  • Gran capacidad y secado rápido: el tamaño de la bolsa de playa de malla es de 24 * 48 cm (diámetro * H), puede acomodar muchos tipos de juguetes; y el material está hecho de malla y nylon, parcialmente transpirable, y se seca rápidamente, ¡perfecto para estar cerca de arena y agua!
  • Diseño de malla con cordón: el diseño de malla hace que los elementos internos sean visibles, le permite encontrar lo que necesita rápidamente; Y el cordón de nylon puede cerrar la parte superior, proteger completamente los artículos contra caídas. ¡Ahorre tiempo y sin desorden!
  • Correas de hombro ajustables y bolsillo delantero: con correas de hombro ajustables de 50 cm a 65 cm para adaptarse a niños o adultos de diferentes edades. También hay un bolsillo frontal con cremallera segura para sus teléfonos, llaves y otras pertenencias pequeñas. ¡No más preocupado por perder!
  • Portátil y plegable: ligero y fácil de llevar en las manos o en el hombro. Cuando no esté en uso, puede doblar la bolsa de almacenamiento de la playa en un pequeño paquete con un tamaño de 15 * 15 cm, fácil de guardar en su mochila. ¡Ahorre espacio y energía!
  • Gran bolsa para vacaciones en la playa: se usa para guardar juguetes, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas, bocadillos, etc., perfecto para la playa, natación, juguetes para la piscina, paseos en bote, campamentos, deportes al aire libre y almacenamiento de juguetes en interiores. NO SE RECOMIENDA CARGAR ARTÍCULOS PESADOS.
Mejor Malla Juguetes Playa
Bolsa de Juguetes de Playa, Bolsa de Playa de Malla para Juguetes de Arena Mochila de Playa para niños Nadar y Piscina Bolsa de Playa XL Grande para Vacaciones Familiares
  • Bag Bolsa de playa de la más alta calidad: la parte posterior y la parte inferior del juguete de la bolsa de playa están hechas de nylon de alta calidad, robusto y resistente a la rotura, que ofrece excelentes propiedades en términos de peso / carga (hasta 30 kg).
  • Bolsa de malla de juguete transpirable: bolsa de playa Estructura de malla transparente en el área frontal para que los juguetes de arena húmeda puedan secarse en su bolsa. El hilo de la bolsa de malla es el lugar de almacenamiento ideal para juguetes de arena secos y húmedos y artículos de natación como colchones de aire, trajes de baño mojados, toallas y equipos deportivos.
  • Diseñe con un cordón: la bolsa de playa de malla se puede cerrar rápida y fácilmente con un cordón y un resistente tapón de cable. Incluso los niños más pequeños pueden cerrarlo y abrirlo por su cuenta. El cordón también es más duradero que la cremallera. No te preocupes más porque la arena se atasca en la cremallera.
  • Strap Correa de hombro ajustable: la bolsa de playa de malla con dos correas ajustables y anatómicamente ajustables que se pueden ajustar idealmente según el tamaño del cuerpo (de 40 cm a 75 cm). Los niños mayores y menores son adecuados.
  • Pequeño y portátil: gracias a la estructura de malla, la bolsa se seca rápidamente. Después de doblar, la bolsa para juguetes de arena era muy pequeña y se podía guardar sin ocupar mucho espacio. Contenido del paquete: 1 x bolsa de juguete de playa (juguete no incluido). Se acerca el verano, tome esta bolsa de playa con juguetes de arena e vaya a la playa con sus hijos, disfrute del tiempo en familia.
Mejor Malla Juguetes Playa
LCsndice Bolsa de playa para niños, plegable, malla de nailon, para niños, mochila de playa, juguetes no incluidos, 24 cm x 48 cm, juego de 1
  • Elástica PU respetuosa con el medio ambiente, suave al tacto.
  • Preciosa bolsa de almacenamiento de red útil, nunca te preocupes por los juguetes dispersos en el suelo, cuando tus hijos van a la playa.
  • Hecho de malla duradera y tela de nailon, fácil de colgar para secar y limpiar. Perfecto para la playa, natación o barcos.
Mejor Malla Juguetes Playa
joylink Juguetes de Playa Niños, 26pcs Juguetes de Arena con Moldes de Arena Bolsa de Malla Cubo Castillo de Playa, Set Juguetes Arena Playa para Interior & Al Aire Libre
  • JUGUETES DE ARENA DE 26 PIEZAS: Con un cubo, una rueda de agua, una regadera, un camión de construcción, una pala, un rastrillo, palas y varios moldes, el Juego de Arena joylink es una opción perfecta para la máxima creatividad. ¡Los Juguetes de Playa para niños pueden ser divertidos para toda la familia!
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: ¡Todos los niños sueñan con construir su propio castillo! Pueden usar los Juguetes de Construcción de Arena para crear varias formas mientras aumentan su concentración, espíritu creativo, habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo e intereses de ingeniería.
  • SEGURO Y DURADERO: Estos Juguetes de Arena para Playa están hechos de plástico duradero, no son tóxicos, son ecológicos y livianos con bordes lisos. Seguro y fácil de manejar para manos pequeñas. Los niños se divertirán sin fin en la playa con los divertidos juguetes de arena.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Para mayor comodidad, el Kit de Castillo de Arena incluye una bolsa de transporte de malla, para que sus hijos puedan empacar todo al final del día. Al mismo tiempo, permite lavar fácilmente la arena de los Juguetes de Playa. Fácil y conveniente.
  • JUGUETES PARA NIÑOS: Todo el Juego de Juguetes de Playa es la mejor opción para los niños que quieren jugar bajo el sol, lo que no solo les brinda mucha diversión sino que también mejora su creatividad. ¡Ideal para playa, jardín, parque, piscina e incluso la bañera! Apto para niños mayores de 3 años.
Mejor Malla Juguetes Playa
KAKOO Bolsa de Malla de Playa Juguetes de Playa Shell Bolsa de Almacenamiento Con Bolsa de Teléfono Impermeable Para Juguetes Nadar
  • La bolsa de la playa es la mejor opción para usted, puede ayudar a los niños a recoger la cáscara y los juguetes y nada sin arena y agua en ella. Deje que los niños encuentran más divertido y hacer sus viajes a la playa y su familia tiempo más agradable
  • La bolsa de teléfono impermeable, esta cubierta de teléfono delgada impermeable transparente está diseñado para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil cuando se pone el teléfono en él y sin arena y agua, muy conveniente para ir a la playa.
  • Tiene su diseño único, bolsa de malla resistente con correas reforzadas y fondo reforzado hacer que mantenga más elementos y evitar que sus artículos de la caída.
  • Es muy conveniente para un día en la playa o un viaje de un día en el barco, tiene espacio suficiente para mantener los juguetes de los niños, toallas, protector solar, trajes de baño, un cambio de ropa en lugar de tener que llevar bolsas múltiples
  • La bolsa de malla grande doblada en el interior de una pequeña bolsa, se puede plegar en una bolsa autónoma cuando no lo use.Toma tan poco espacio y fácil de almacenar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Malla Juguetes Playa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Malla Juguetes Playa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Malla Juguetes Playa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Malla Juguetes Playa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Malla Juguetes Playa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WINFCOY Bolsa de Playa de Malla Grande de 2 Piezas para Juguetes, Bolsa de Arena para niños, Bolsa de Almacenamiento Ligera Plegable Reutilizable (B)
  • BOLSA DE PLAYA DE MALLA: La bolsa de playa de malla puede contener juguetes para niños, toallas, ropa, accesorios de natación, para acampar u otros artículos esenciales para actividades de excursión y viajes, esta bolsa de playa de malla en su mano puede traer todo lo que necesita.
  • FÁCIL DE CARGAR: La bolsa de playa de malla se puede plegar a un tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es fácil de guardar esta bolsa de playa de malla en su bolsa colgante, cajón, maleta cuando no la usa.
  • FÁCIL DE ENJUAGAR: Mesh Beach Bag es perfecto para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa la arena no vuelve contigo. El diseño de malla transpirable para la bolsa de playa de malla de ventilación puede ayudar a drenar la arena y el agua mucho más fácilmente, permite que el equipo se seque o se vea claramente.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Esta bolsa de playa de malla está hecha de una excelente malla y tela Oxford, resistente y duradera. La parte inferior es de malla y está reforzada con nailon para mejorar la capacidad de carga de Mesh Beach Bag.
  • AMPLIA GAMA DE APPLOCATLONS: La bolsa de playa de malla es adecuada para la playa, la piscina, el parque acuático, etc. Los niños pueden recoger la concha, los juguetes de playa para niños y cualquier cosa que busquen en la playa en la bolsa de playa de malla.
AIHOME Bolsa de red de almacenamiento de juguetes de playa, mochila de juguete reutilizable portátil durable de los niños bolsas de malla
  • Bolsa de playa de malla ligera: la bolsa de playa de malla ligera es de aproximadamente 50 gramos. La bolsa de playa de malla se puede plegar en un tamaño pequeño y ocupa poco espacio. Cuando almacenas la bolsa de playa de malla en bolsas colgantes, cajones y maletas, es fácil de usar.
  • Fácil de enjuagar: la bolsa de playa de malla es perfecta para ir a la playa, cuando estés listo para salir de la playa, la arena no te acompañará. El diseño de malla transpirable de la bolsa de playa de malla ventilada ayuda a drenar la arena y el agua más fácilmente, haciendo que el equipo esté seco o claramente visible.
  • Lo que sostiene: la bolsa de playa de malla puede contener juguetes de niños, toallas, ropa, accesorios de natación y otras necesidades para acampar o actividades de excursión y viajes. Puedes llevar esta bolsa de playa de malla inmediatamente y llevar los artículos que necesitas.
  • Amplia gama de usos: la bolsa de playa de malla es adecuada para playas, piscinas, parques acuáticos, etc. Los niños pueden recoger conchas, juguetes de playa para niños y cualquier artículo recogido en la playa en una bolsa de playa de malla.
  • Resistente y duradero: esta bolsa de playa de malla está hecha de malla de alta calidad y fibra Oxford, que es fuerte y duradera.
ershixiong Bolsa de playa de malla, bolsa de red de almacenamiento de juguetes de playa, mochila de juguete duradera para niños para sostener juguetes de playa
  • Lo que sostiene: la bolsa de playa de malla puede contener juguetes de niños, toallas, ropa, accesorios de natación y otras necesidades para acampar o actividades de excursión y viajes. Puedes llevar esta bolsa de playa de malla inmediatamente y llevar los artículos que necesitas.
  • Bolsa de playa de malla ligera: la bolsa de playa de malla ligera es de aproximadamente 50 gramos. La bolsa de playa de malla se puede plegar en un tamaño pequeño y ocupa poco espacio. Cuando almacenas la bolsa de playa de malla en bolsas colgantes, cajones y maletas, es fácil de usar.
  • Fácil de enjuagar: la bolsa de playa de malla es perfecta para ir a la playa, cuando estés listo para salir de la playa, la arena no te acompañará. El diseño de malla transpirable de la bolsa de playa de malla ventilada ayuda a drenar la arena y el agua más fácilmente, haciendo que el equipo esté seco o claramente visible.
  • Resistente y duradero: esta bolsa de playa de malla está hecha de malla de alta calidad y fibra Oxford, que es fuerte y duradera.
  • Amplia gama de usos: la bolsa de playa de malla es adecuada para playas, piscinas, parques acuáticos, etc. Los niños pueden recoger conchas, juguetes de playa para niños y cualquier artículo recogido en la playa en una bolsa de playa de malla.
Paquete de 2, mochila de playa de malla vacía con bolsillo con cremallera.
  • Material duradero: hecho de malla reforzada y tela Oxford, esta bolsa es resistente al desgarro y resistente con una carga de aproximadamente 4,5 kg.
  • Secado rápido y arena: la malla de ventilación ayuda a drenar el agua y la arena y mantiene tus juguetes o accesorios de natación limpios. El material también hace que sea rápido de secar.
  • Diseño de bolsillo portátil: hay un bolsillo opaco con cremallera adicional para guardar artículos personales como llaves, teléfonos móviles, carteras y gafas de sol. Además, toda la bolsa ligera se puede plegar en el bolsillo y llevar contigo a todas partes.
  • Correas de hombro ajustables: esta mochila de playa tiene 2 correas anchas ajustables para adaptarse a bebés, niños, adolescentes y adultos, por lo que puedes liberar tus manos y divertirte en la playa o alrededor de la piscina.
  • Gran apertura con cordón: la bolsa es de 9.5 x 19 pulgadas, lo suficientemente espaciosa como para guardar juguetes de arena, toallas de playa, trajes de baño, gafas de sol, gafas y aperitivos. Amplia apertura que permite un acceso cómodo y diseño de cordón asegura tus artículos.
Jinghengrong Plegable de Gran Capacidad de Malla Hombros Cesta de la Compra Juguete de la Playa de Asas del Bolso de la señora del Traje de baño de la Bolsa de Almacenamiento Organizador
  • material duradero, materiales de nylon de protección del medio ambiente, se puede utilizar mucho tiempo y gran toque
  • Puede doblar la bolsa y se convierte en uno muy pequeño y fácil de transportar o almacenar
  • El espacio suficiente será satisfecho por la mayoría de la gente, elemento fácil de coincidencia puede ir bien con diferentes estilos
  • Ámbito de aplicación: cosméticos, artículos de tocador, ropa, revistas, bolsos, zapatos, zapatillas, artículos diversos
  • Multi-funtional, no sólo una bolsa de traje de baño, pero también se puede utilizar mientras prenatal o de viaje, y puede contener para iPad, botella de leche, latas de leche, paraguas, ropa, juguetes y otros productos alimenticios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...