Ofertas Lego Station | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lego Station? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lego Station
LEGO - City Space Port Estación Espacial Lunar Nuevo juguete de construcción inspirado en la NASA con Nave y Astronautas (60227)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO City: 2 astronautas y 2 miembros del equipo; incluye también una figura de un robot.
  • Este set de juguetes inspirado en una estación espacial se compone de 3 módulos desmontables con techos también desmontables: un módulo de descanso y entrenamiento con cinta, cama antigravedad y pantalla de televisión, un módulo de laboratorio con ladrillo luminoso y herramientas de investigación, y un módulo de cocina con plantas y horno de pizza; cuenta además con un compartimento hermético central. Los módulos se pueden organizar de diferentes maneras alrededor del compartimento hermético central o sobre él.
  • Este set de juguetes de astronautas basado en los equipos que usa la NASA incluye también un satélite desmontable con paneles solares plegables y una lanzadera espacial desmontable con espacio de carga y cabina abatible.
  • Accesorios incluidos: herramientas de reparación, una pizza, 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019), un casco con visor azul y un traje de actividad extravehicular con visor dorado, así como un separador de ladrillos.
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Descarga la app LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • Este asombroso juguete de construcción inspirado en una estación espacial es un fantástico regalo para niños.
OFFERTAMejor Lego Station
LEGO 60228 City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Juguete de Construcción
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
  • El detallado set de juguetes incluye un Centro de Control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.
  • Accesorios incluidos: 2 geodas (novedad en junio de 2019), 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.
  • Baja las barreras para que paren los vagones del monorraíl en el trayecto y ayuda a subir y bajar a los pasajeros.
  • Apunta el escáner del robot hacia la baldosa del área de investigación para ver el símbolo secreto.
  • Coloca un dispositivo móvil en el Centro de Control para utilizar las opciones de juego interactivo disponibles al conectarlo a la app LEGO City Explorers.
OFFERTAMejor Lego Station
LEGO 60215 City Parque de Bomberos Set de contrucción para Niños a Partir de 5 años con Camión, Moto Acuática y Mini Figuras de Bomberos
  • Incluye 4 minifiguras LEGO City: un jefe de bomberos y 3 bomberos, y una figura del perro del Parque de Bomberos.
  • Cuenta con un Parque de Bomberos de 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, pequeño muelle junto al agua, garaje independiente con amplia puerta delantera que se abre y punto de aterrizaje del dron para construir incluido. Además, contiene una pequeña construcción con un cubo de basura, una pila de periódicos y elementos con forma de llamas para construir.
  • Este alucinante set se compone también de un vehículo todoterreno del Departamento de Bomberos equipado con un ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), manguera contra incendios con palanca funcional y compartimentos de almacenamiento; tiene incluso una moto de agua con espacio para un extintor especial, así como un dron de observación con rotores que giran y cámara móvil.
  • Elementos incluidos: extintor contra incendios especial, 6 elementos que representan el agua, cubo, teléfono, televisor, palomitas y mando a distancia para manejar el dron.
  • Gira los rotores para lanzar el dron y mueve la cámara en busca de incendios.
  • Presiona el ladrillo con luz y sonido del vehículo todoterreno para abrirte camino mientras te diriges a toda velocidad hacia el fuego.
  • Carga un elemento que representa el agua en la manguera y el extintor contra incendios, y empuja las palancas para dispararlo y “apagar” el incendio.
Mejor Lego Station
Lego City Space 60228 Raketen Launch Station mit Space Center (837 Teile) - 2019
  • Contiene un cohete modular multietapa inspirado en la NASA y personalizable, con módulo de accionamiento, compartimento de carga y cabina para 2 minifiguras, un Rover con brazo de agarre móvil (recién a partir de junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lente de aumento, así como un sistema de riel de una sola carril con múltiples puntos de sujeción y 2 carril. .
  • El kit de juego detallado contiene un centro de control con apertura frontal de ventana extraíble, 2 mesas con pantallas pequeñas, grandes pantallas para la cuenta atrás y la vigilancia del telescopio, así como espacio para un dispositivo móvil y una rampa de arranque con torre desplegable para iniciar el cohete, y una zona de investigación en la base con una baldosa y símbolo secreto.
  • Deja que las puertas bajen para detener y subir o bajar los carriles de un solo carril a lo largo de la ruta. Objetivos con el escáner del robot sobre los azulejos de investigación para descubrir el símbolo secreto Coloca un dispositivo móvil en el centro de control y experimenta escenarios de juego interactivos con la aplicación Lego City Explorers.
  • Despliega los brazos de la torre y vuela al espacio con el cohete. A través de la aplicación Lego Life todos los constructores pueden acceder a las instrucciones de construcción intuitivas de Instructions Plus. Esto también permite a los constructores más jóvenes acercar a su modelo, girarlo y visualizar mediante el modo fantasma especial.
  • El cohete mide 42 cm de alto, 11 cm de ancho y 6 cm de profundidad. El telescopio espacial tiene alas plegadas de 9 cm de largo y 3 cm de ancho. El Rover tiene un brazo retráctil de 5 cm de alto, 9 cm de largo y 7 cm de ancho. El centro de control mide 18 cm de alto, 13 cm de ancho y 13 cm de profundidad. La rampa de arranque mide 24 cm de alto, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad. El riel tiene 3 cm de alto, 10 cm de largo y 3 cm de ancho. El sistema de riel único es de 8 cm de alto, 36 cm de largo y 47 cm de largo
Mejor Lego Station
LEGO City Space - Ensamblaje y Transporte del Cohete, Juguete de Nave Espacial de Construcción Inspirado en la NASA con Vehículos y Astronautas para Niños y Niñas a Partir de 7 Años (60229)
  • Construye un cohete multietapa y una uva de transporte con rampa de arranque, así como un camión con brazo de agarre para transportar el Rover al cohete, al laboratorio de Rover y al centro de control
  • Contiene 7 minifiguras Lego City: 2 astronautas, 2 técnicos del personal del suelo, un director de inicio, un científico y un técnico de laboratorio y una figura robótica
  • El cohete mide 8 cm de alto, 43 cm de largo y 13 cm de ancho. La cabina de transporte mide 12 cm de alto, 29 cm de largo y 15 cm de ancho. La grúa de montaje es de 21 cm de alto, 28 cm de ancho y 12 cm de profundidad
  • 1055 piezas – Juguete espacial para niños y niñas a partir de 7 años, para los fans de Lego espacial y para niños de todas las edades
  • Este juego es un gran regalo para niños, inspirado en la NASA. El juego se puede utilizar junto con todos los demás juegos originales de Lego y piedras Lego
Mejor Lego Station
LEGO Ideas International Space Station 21321 - Kit de construcción para adultos, ideal como regalo de cumpleaños, 2020 (864 piezas)
  • Desafía tus habilidades de construcción con este modelo de visualización LEGO Ideas ISS (21321), con 2 articulaciones giratorias con 8 'paneles solares', Canadarm2 articulado y otros detalles auténticos para descubrir mientras construyes.
  • Este modelo ISS viene con un soporte, 2 microfiguras de astronauta, un mini transbordador espacial de la NASA construido en ladrillo y 3 mini naves espaciales de carga para crear una espectacular visualización y reavivar recuerdos nostálgicos de los proyectos LEGO de la infancia.
  • También incluye un folleto de instrucciones de construcción de 148 páginas con datos fascinantes sobre la estación espacial internacional, el creador de fanáticos del modelo de nave espacial y el diseñador LEGO y una celebración del 10º aniversario del tema LEGO Ideas. Un gran regalo para ti, regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para los fanáticos del espacio, adultos mayores de 16 años o cualquier constructor de LEGO experimentado, este juego de 864 piezas ofrece horas de diversión creativa, ya sea construido solo o con amigos.
  • Los juegos LEGO Ideas son creados por los fans de LEGO y votados por los fans de LEGO. Los adultos y los niños estarán encantados con la infinitamente diversa gama de juguetes de construcción coleccionables para exhibición y juego creativo. Complemento ideal para Lego 21309 Saturn V, 10266 NASA Apollo 11 Lunar Lander, 21312 Women of Nasa y 21104 Mars Science Lab Curiosity Rover.
  • Este kit de construcción de juguetes ISS (estación espacial internacional) para adultos, mide más de 7 pulgadas (20 cm) de alto, 12 pulgadas (31 cm) de largo y 19 pulgadas (49 cm) de ancho, hace un hermoso modelo de exhibición que llamará la atención de cada transeúnte.
Mejor Lego Station
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego International Space Station,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 21321, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 21321,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO International Space Station,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lego Station con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lego Station

Aquí está el ranking de los mejores Lego Station, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LEGO 60215 City Parque de Bomberos Set de contrucción para Niños a Partir de 5 años con Camión, Moto Acuática y Mini Figuras de Bomberos
  • Incluye 4 minifiguras LEGO City: un jefe de bomberos y 3 bomberos, y una figura del perro del Parque de Bomberos.
  • Cuenta con un Parque de Bomberos de 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, pequeño muelle junto al agua, garaje independiente con amplia puerta delantera que se abre y punto de aterrizaje del dron para construir incluido. Además, contiene una pequeña construcción con un cubo de basura, una pila de periódicos y elementos con forma de llamas para construir.
  • Este alucinante set se compone también de un vehículo todoterreno del Departamento de Bomberos equipado con un ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), manguera contra incendios con palanca funcional y compartimentos de almacenamiento; tiene incluso una moto de agua con espacio para un extintor especial, así como un dron de observación con rotores que giran y cámara móvil.
  • Elementos incluidos: extintor contra incendios especial, 6 elementos que representan el agua, cubo, teléfono, televisor, palomitas y mando a distancia para manejar el dron.
  • Gira los rotores para lanzar el dron y mueve la cámara en busca de incendios.
Oferta
LEGO Ideas International Space Station 21321 - Kit de construcción para adultos, ideal como regalo de cumpleaños, 2020 (864 piezas)
  • Desafía tus habilidades de construcción con este modelo de visualización LEGO Ideas ISS (21321), con 2 articulaciones giratorias con 8 'paneles solares', Canadarm2 articulado y otros detalles auténticos para descubrir mientras construyes.
  • Este modelo ISS viene con un soporte, 2 microfiguras de astronauta, un mini transbordador espacial de la NASA construido en ladrillo y 3 mini naves espaciales de carga para crear una espectacular visualización y reavivar recuerdos nostálgicos de los proyectos LEGO de la infancia.
  • También incluye un folleto de instrucciones de construcción de 148 páginas con datos fascinantes sobre la estación espacial internacional, el creador de fanáticos del modelo de nave espacial y el diseñador LEGO y una celebración del 10º aniversario del tema LEGO Ideas. Un gran regalo para ti, regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para los fanáticos del espacio, adultos mayores de 16 años o cualquier constructor de LEGO experimentado, este juego de 864 piezas ofrece horas de diversión creativa, ya sea construido solo o con amigos.
  • Los juegos LEGO Ideas son creados por los fans de LEGO y votados por los fans de LEGO. Los adultos y los niños estarán encantados con la infinitamente diversa gama de juguetes de construcción coleccionables para exhibición y juego creativo. Complemento ideal para Lego 21309 Saturn V, 10266 NASA Apollo 11 Lunar Lander, 21312 Women of Nasa y 21104 Mars Science Lab Curiosity Rover.
  • Este kit de construcción de juguetes ISS (estación espacial internacional) para adultos, mide más de 7 pulgadas (20 cm) de alto, 12 pulgadas (31 cm) de largo y 19 pulgadas (49 cm) de ancho, hace un hermoso modelo de exhibición que llamará la atención de cada transeúnte.
Oferta
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Disney Train and Station,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 71044, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 71044,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Disney Train and Station,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Oferta
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego International Space Station,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 21321, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 21321,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO International Space Station,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Oferta
LEGO 21321 Ideas - Estación Espacial Internacional
  • LEGO 21321 Ideas - Estación espacial internacional.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Station. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lego Station dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lego Station y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lego Station. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Station podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lego Station Descuento
YOU339 Kit de iluminación LED compatible con Lego 10278, kit de iluminación para policía, versión clásica
  • La luz LED puede iluminar los bloques de construcción de los juguetes en un instante
  • USB y modo de fuente de alimentación de batería
  • Juego de luces para Lego Police Station 10278
  • Montado según las instrucciones electrónicas (consulta con el vendedor después de la compra)
  • Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te deseamos una buena compra
Lego Station Descuento
NXNX 557Pcs 12 En 1 Fire Town Truck Set Building Blocks Combat Helicopter Fire Station Block Toys Regalos
  • [Material seguro] Todo el conjunto de ladrillos de construcción está hecho de material plástico ecológico que no es tóxico, libre de olor y liviano, seguro para jugar con los niños. Y los colores de los juguetes de bloques de construcción son vibrantes. Asegúrese de seguir las pautas de edad y supervisar a los niños para un tiempo de juego de seguridad.
  • [Diseño único] con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricados con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, hacen un arte increíble en 3D que encaja en la palma de su mano.
  • [Ensamble divertido] Los juguetes de bloques de construcción son divertidos para ensamblar y jugar, no se requieren herramientas especiales. Sus hijos se sumergirán en colocar estos bloques siguiendo las instrucciones y se sentirán orgullosos de los delicados edificios que han construido. Los padres pueden ensamblar juguetes de construcción de construcción junto con niños, que también es una interacción amistosa para mejorar la relación padre-hijo.
  • [Juego creativo] Es hora de fomentar el juego creativo e interactivo de sus hijos. El juego de bloques de construcción ayuda a impulsar la concentración, el pensamiento crítico, la coordinación de los ojos a mano y aumentar sus intereses arquitectónicos e ingenieros. Los juguetes de los bloques de construcción son un buen juguete educativo para los niños.
  • [Regalo perfecto para los niños] Deje que la imaginación de su hijo corra salvaje el juguete del edificio. El conjunto de edificios creativos es un regalo ideal para niños o navidades para niños y niñas de 6 años de edad, diversión y educativa. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Lego Station Descuento
xSuper Juego de tren 907 ps Beijing-Hong Kong Metro Line 4 Beijing Zoo Station con árboles, pistas, hierba, conejos,letreros,pistas y accesorios compatible con bloques de construcción Lego
  • El prototipo es City Trian Beijing-Hong Kong Metro Line 4, pasando por el zoológico de Beijing, restaurando la escena local del zoo, incluyendo árboles grandes, señales de ruta, hierba, conejos, señales de advertencia.
  • Diseño de escena vívido e interesante: las flores en el árbol son de colores brillantes y llamativos. Equipado con exquisitos metros y pistas para reproducir el estilo urbano. La puerta de la parte delantera del coche del metro también se puede abrir hacia arriba.
  • Juntas flexibles: hecho de plástico ABS ecológico, moldeado de procesamiento de fundición de precisión, y la superficie de los bloques se siente suave. Los bloques de construcción están firmemente montados, ni demasiado sueltos ni apretados, lo que es muy adecuado para el montaje.
  • Bien empaquetado: viene con instrucciones de papel para montar fácilmente. Promueve la capacidad práctica, la paciencia, la creatividad y la imaginación tridimensional y disfruta del placer de hacer bloques de construcción.
  • Regalo perfecto de cumpleaños o cualquier ocasión: el mejor regalo de vacaciones para la próxima Navidad o Año Nuevo, también para cumpleaños de niños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Lego Station Descuento
Lego Station Descuento
WANZPITS Entre El Kit De Bloques De Construcción De Juguetes De Los EE. UU. Instale Las Escenas De La Estrella De Los EE. UU,Space Station
  • Mejor diseñado para los fanáticos de entre los juguetes de EE. UU. - Proporcionar 3 formas de elegir regalos: Personas (126 piezas), restaurante (1030 piezas) y estación espacial (1432 piezas).
  • Entre las cifras estadounidenses, los juguetes de bloque de construcción se inspiraron en el popular entre los jugadores de EE. UU. ¡Hazlo realidad por jugadores creativos de MOC! Compatible con otras marcas principales, para que puedas mezclar nuestros ladrillos para los conjuntos de LEGO.
  • El conjunto de edificios entre los EE. UU. Incluye instrucciones de papel coloridas y los pasos de ensamblaje son claros y fáciles de seguir. Cualquier fanáticos de juego "entre nosotros" pueden ensamblarlos fácilmente de acuerdo con las instrucciones.
  • Todos los ladrillos de construcción están estrictamente seleccionados, están hechos de material ABS respetuoso con el medio ambiente, WANZPITS siempre pone la seguridad del juego en primer lugar.
  • Increíble regalo para su familia de amigos, fanáticos del juego Regalos de cumpleaños de juguete coleccionables usan con decoraciones de decoración de pasteles. Suporable como Pascua, Navidad, Misteriosas sorpresas de acción de gracias.
Lego Station Descuento
NXNX City Street Series The Train Station of Dreamland Licks Model Building Blocks Kids Toys DIY (3132Pcs)
  • [Material seguro] Todo el juego de ladrillos de construcción está hecho de material plástico ecológico que no es tóxico, libre de olor y liviano, seguro para que jueguen los niños. Y los colores de los juguetes de bloques de construcción son vibrantes. Asegúrese de seguir las pautas de edad y supervisar a los niños para un tiempo de juego de seguridad.
  • [Diseño único] con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricado con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haga un arte increíble en 3D que se ajuste a la palma de su mano.
  • [Ensamble divertido] Los juguetes de los bloques de construcción son divertidos de ensamblar y jugar, no se requieren herramientas especiales. Sus hijos se sumergirán en colocar estos bloques siguiendo las instrucciones y se sentirán orgullosos de los delicados edificios que han construido. Los padres pueden ensamblar juguetes de construcción de construcción junto con niños, que también es una interacción amistosa para mejorar la relación padre-hijo.
  • [Play creativa] Es hora de fomentar el juego creativo e interactivo de sus hijos. El juego de bloques de construcción ayuda a impulsar la concentración, el pensamiento crítico, la coordinación de los ojos a mano y aumentar sus intereses arquitectónicos e ingenieros. Los juguetes de los bloques de construcción son un buen juguete educativo para los niños.
  • [Regalo perfecto para los niños] Deje que la imaginación de su hijo corra un juguete de construcción. El conjunto de edificios creativos es un regalo ideal para niños o navidades para niños y niñas de 6 años de edad, diversión y educativa. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Lego Station Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Station que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Station más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nice Group M38-B0732 - Juego de 8 módulos para construcción Espacial (512 Piezas)
  • Estación espacial orbitante, juego de construcción compuesto por 512 piezas, con 8 módulos individuales configurables. Juguete para niños dedicado al tema de las aventuras en el espacio y la exploración.
  • Los 8 módulos individuales que componen el set son: Apollo Spacecraft, Skylab, Spaceshutle, Cargo Space Ship, Space Probe, Scientific Space Station, Nautilus -X ISS DEMONSTRATOR, SHENZOU SPACECRAFT
  • El juego está provisto de pedestales de apoyo, que permiten apoyarlo sobre un piano exhibirlo.
  • Estimula la imaginación de los niños con infinitas posibilidades de construcción y aventuras; robusto, potente y listo para la acción, este conjunto está lleno de detalles que conquistarán a cada niño
  • El juego no incluye las figuras. Edad recomendada: a partir de 6 años
LHANZ Juego de Bloques de construcción Estación de policía Coche de policía Partículas pequeñas Juguetes educativos para niños Ensamblar Adornos de decoración DIY Regalo de cumpleaños para niños
  • 1. Mini ladrillos, similares a los ladrillos de Lego, no a los ladrillos de Lego. Son completamente incompatibles con los productos de ladrillo estándar y tienen detalles más refinados que los ladrillos estándar.
  • 2. Hecho de plástico duradero y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad. El kit de bricolaje viene con instrucciones detalladas paso a paso. Los adultos, los niños y sus amigos podrán usar este bloque de construcción de juguete para disfrutar de una experiencia creativa y única, ¡para disfrutar de una diversión sin fin!
  • 3. Los materiales de protección ambiental duraderos de alta calidad, los materiales que no se deforman, los materiales de alta resistencia y las cajas de empaque originales son opciones ideales. Todos los juegos vienen con instrucciones detalladas paso a paso.
  • 4. Muchas funciones de los juguetes de aprendizaje: mejoran la coordinación ojo-mano de los niños, la capacidad de resolución de problemas y estimulan su creatividad. Trabaje con sus amigos y familiares para brindar un sinnúmero de actividades para sus hijos.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Seasy Juego de iluminación para Lego Police Station 10278, juego de iluminación LED compatible con la estación de policía Lego 10278 (sin set Lego)
  • Equipado con mando a distancia, con función de mando a distancia. Este es un producto exclusivo, rara vez en el mercado.
  • Iluminación LED perfecta para LEGO 42111 Technic Fast & Furious Doms Dodge Charger. Con este kit de iluminación puedes convertir tu modelo de oscuro a claro para que cobra vida.
  • Incluye instrucciones paso a paso con muchas imágenes (PDF). Con instrucciones paso a paso podrás encontrar una manera más fácil de mejorar tu cuadro favorito.
  • Alimentado por cable USB y caja de pilas.
  • Fácil de ocultar en el modelo que no afecta a la apariencia.
Seasy Juego de iluminación para estación de policía Lego 10278, juego de iluminación LED compatible con Lego 10278 (sin juego de Lego), versión con mando a distancia
  • Equipado con mando a distancia, con función de mando a distancia.
  • Iluminación LED perfecta para la estación de policía Lego 10278. Con este kit de iluminación puedes convertir tu modelo de oscuro a claro para que cobra vida.
  • Incluye instrucciones paso a paso con muchas imágenes (PDF). Con instrucciones paso a paso podrás encontrar una manera más fácil de mejorar tu cuadro favorito.
  • Alimentado por USB (con cable USB).
  • Fácil de ocultar en el modelo que no afecta a la apariencia.
Kit De Iluminación LED Modelo Compatible con Lego 71044, Juego De Luces USB De Luminiscencia DIY para El Modelo De Bloques De Construcción De La Estación De Tren De Disney
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para lego 71044 Disney Railway Station. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED ha sido probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá una iluminación hermosa y encantadora. es el regalo ideal de cumpleaños, navidad y fiesta familiar tanto para adultos como para niños
  • Durante la implementación manual, al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. el voltaje debe estar por debajo de 5V para evitar quemaduras

Catalogo

El producto Lego Station se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lego Station se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lego Station? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lego Station, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lego Station y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lego Station
LEGO - City Space Port Estación Espacial Lunar Nuevo juguete de construcción inspirado en la NASA con Nave y Astronautas (60227)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO City: 2 astronautas y 2 miembros del equipo; incluye también una figura de un robot.
  • Este set de juguetes inspirado en una estación espacial se compone de 3 módulos desmontables con techos también desmontables: un módulo de descanso y entrenamiento con cinta, cama antigravedad y pantalla de televisión, un módulo de laboratorio con ladrillo luminoso y herramientas de investigación, y un módulo de cocina con plantas y horno de pizza; cuenta además con un compartimento hermético central. Los módulos se pueden organizar de diferentes maneras alrededor del compartimento hermético central o sobre él.
  • Este set de juguetes de astronautas basado en los equipos que usa la NASA incluye también un satélite desmontable con paneles solares plegables y una lanzadera espacial desmontable con espacio de carga y cabina abatible.
  • Accesorios incluidos: herramientas de reparación, una pizza, 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019), un casco con visor azul y un traje de actividad extravehicular con visor dorado, así como un separador de ladrillos.
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Descarga la app LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • Este asombroso juguete de construcción inspirado en una estación espacial es un fantástico regalo para niños.
OFFERTAMejor Lego Station
LEGO 60228 City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Juguete de Construcción
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
  • El detallado set de juguetes incluye un Centro de Control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.
  • Accesorios incluidos: 2 geodas (novedad en junio de 2019), 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.
  • Baja las barreras para que paren los vagones del monorraíl en el trayecto y ayuda a subir y bajar a los pasajeros.
  • Apunta el escáner del robot hacia la baldosa del área de investigación para ver el símbolo secreto.
  • Coloca un dispositivo móvil en el Centro de Control para utilizar las opciones de juego interactivo disponibles al conectarlo a la app LEGO City Explorers.
OFFERTAMejor Lego Station
LEGO 60215 City Parque de Bomberos Set de contrucción para Niños a Partir de 5 años con Camión, Moto Acuática y Mini Figuras de Bomberos
  • Incluye 4 minifiguras LEGO City: un jefe de bomberos y 3 bomberos, y una figura del perro del Parque de Bomberos.
  • Cuenta con un Parque de Bomberos de 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, pequeño muelle junto al agua, garaje independiente con amplia puerta delantera que se abre y punto de aterrizaje del dron para construir incluido. Además, contiene una pequeña construcción con un cubo de basura, una pila de periódicos y elementos con forma de llamas para construir.
  • Este alucinante set se compone también de un vehículo todoterreno del Departamento de Bomberos equipado con un ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), manguera contra incendios con palanca funcional y compartimentos de almacenamiento; tiene incluso una moto de agua con espacio para un extintor especial, así como un dron de observación con rotores que giran y cámara móvil.
  • Elementos incluidos: extintor contra incendios especial, 6 elementos que representan el agua, cubo, teléfono, televisor, palomitas y mando a distancia para manejar el dron.
  • Gira los rotores para lanzar el dron y mueve la cámara en busca de incendios.
  • Presiona el ladrillo con luz y sonido del vehículo todoterreno para abrirte camino mientras te diriges a toda velocidad hacia el fuego.
  • Carga un elemento que representa el agua en la manguera y el extintor contra incendios, y empuja las palancas para dispararlo y “apagar” el incendio.
Mejor Lego Station
Lego City Space 60228 Raketen Launch Station mit Space Center (837 Teile) - 2019
  • Contiene un cohete modular multietapa inspirado en la NASA y personalizable, con módulo de accionamiento, compartimento de carga y cabina para 2 minifiguras, un Rover con brazo de agarre móvil (recién a partir de junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lente de aumento, así como un sistema de riel de una sola carril con múltiples puntos de sujeción y 2 carril. .
  • El kit de juego detallado contiene un centro de control con apertura frontal de ventana extraíble, 2 mesas con pantallas pequeñas, grandes pantallas para la cuenta atrás y la vigilancia del telescopio, así como espacio para un dispositivo móvil y una rampa de arranque con torre desplegable para iniciar el cohete, y una zona de investigación en la base con una baldosa y símbolo secreto.
  • Deja que las puertas bajen para detener y subir o bajar los carriles de un solo carril a lo largo de la ruta. Objetivos con el escáner del robot sobre los azulejos de investigación para descubrir el símbolo secreto Coloca un dispositivo móvil en el centro de control y experimenta escenarios de juego interactivos con la aplicación Lego City Explorers.
  • Despliega los brazos de la torre y vuela al espacio con el cohete. A través de la aplicación Lego Life todos los constructores pueden acceder a las instrucciones de construcción intuitivas de Instructions Plus. Esto también permite a los constructores más jóvenes acercar a su modelo, girarlo y visualizar mediante el modo fantasma especial.
  • El cohete mide 42 cm de alto, 11 cm de ancho y 6 cm de profundidad. El telescopio espacial tiene alas plegadas de 9 cm de largo y 3 cm de ancho. El Rover tiene un brazo retráctil de 5 cm de alto, 9 cm de largo y 7 cm de ancho. El centro de control mide 18 cm de alto, 13 cm de ancho y 13 cm de profundidad. La rampa de arranque mide 24 cm de alto, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad. El riel tiene 3 cm de alto, 10 cm de largo y 3 cm de ancho. El sistema de riel único es de 8 cm de alto, 36 cm de largo y 47 cm de largo
Mejor Lego Station
LEGO City Space - Ensamblaje y Transporte del Cohete, Juguete de Nave Espacial de Construcción Inspirado en la NASA con Vehículos y Astronautas para Niños y Niñas a Partir de 7 Años (60229)
  • Construye un cohete multietapa y una uva de transporte con rampa de arranque, así como un camión con brazo de agarre para transportar el Rover al cohete, al laboratorio de Rover y al centro de control
  • Contiene 7 minifiguras Lego City: 2 astronautas, 2 técnicos del personal del suelo, un director de inicio, un científico y un técnico de laboratorio y una figura robótica
  • El cohete mide 8 cm de alto, 43 cm de largo y 13 cm de ancho. La cabina de transporte mide 12 cm de alto, 29 cm de largo y 15 cm de ancho. La grúa de montaje es de 21 cm de alto, 28 cm de ancho y 12 cm de profundidad
  • 1055 piezas – Juguete espacial para niños y niñas a partir de 7 años, para los fans de Lego espacial y para niños de todas las edades
  • Este juego es un gran regalo para niños, inspirado en la NASA. El juego se puede utilizar junto con todos los demás juegos originales de Lego y piedras Lego
Mejor Lego Station
LEGO Ideas International Space Station 21321 - Kit de construcción para adultos, ideal como regalo de cumpleaños, 2020 (864 piezas)
  • Desafía tus habilidades de construcción con este modelo de visualización LEGO Ideas ISS (21321), con 2 articulaciones giratorias con 8 'paneles solares', Canadarm2 articulado y otros detalles auténticos para descubrir mientras construyes.
  • Este modelo ISS viene con un soporte, 2 microfiguras de astronauta, un mini transbordador espacial de la NASA construido en ladrillo y 3 mini naves espaciales de carga para crear una espectacular visualización y reavivar recuerdos nostálgicos de los proyectos LEGO de la infancia.
  • También incluye un folleto de instrucciones de construcción de 148 páginas con datos fascinantes sobre la estación espacial internacional, el creador de fanáticos del modelo de nave espacial y el diseñador LEGO y una celebración del 10º aniversario del tema LEGO Ideas. Un gran regalo para ti, regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para los fanáticos del espacio, adultos mayores de 16 años o cualquier constructor de LEGO experimentado, este juego de 864 piezas ofrece horas de diversión creativa, ya sea construido solo o con amigos.
  • Los juegos LEGO Ideas son creados por los fans de LEGO y votados por los fans de LEGO. Los adultos y los niños estarán encantados con la infinitamente diversa gama de juguetes de construcción coleccionables para exhibición y juego creativo. Complemento ideal para Lego 21309 Saturn V, 10266 NASA Apollo 11 Lunar Lander, 21312 Women of Nasa y 21104 Mars Science Lab Curiosity Rover.
  • Este kit de construcción de juguetes ISS (estación espacial internacional) para adultos, mide más de 7 pulgadas (20 cm) de alto, 12 pulgadas (31 cm) de largo y 19 pulgadas (49 cm) de ancho, hace un hermoso modelo de exhibición que llamará la atención de cada transeúnte.
Mejor Lego Station
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego International Space Station,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 21321, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 21321,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO International Space Station,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lego Station y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lego Station puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lego Station como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lego Station a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Station. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nice Group M38-B0732 - Juego de 8 módulos para construcción Espacial (512 Piezas)
  • Estación espacial orbitante, juego de construcción compuesto por 512 piezas, con 8 módulos individuales configurables. Juguete para niños dedicado al tema de las aventuras en el espacio y la exploración.
  • Los 8 módulos individuales que componen el set son: Apollo Spacecraft, Skylab, Spaceshutle, Cargo Space Ship, Space Probe, Scientific Space Station, Nautilus -X ISS DEMONSTRATOR, SHENZOU SPACECRAFT
  • El juego está provisto de pedestales de apoyo, que permiten apoyarlo sobre un piano exhibirlo.
  • Estimula la imaginación de los niños con infinitas posibilidades de construcción y aventuras; robusto, potente y listo para la acción, este conjunto está lleno de detalles que conquistarán a cada niño
  • El juego no incluye las figuras. Edad recomendada: a partir de 6 años
LHANZ Juego de Bloques de construcción Estación de policía Coche de policía Partículas pequeñas Juguetes educativos para niños Ensamblar Adornos de decoración DIY Regalo de cumpleaños para niños
  • 1. Mini ladrillos, similares a los ladrillos de Lego, no a los ladrillos de Lego. Son completamente incompatibles con los productos de ladrillo estándar y tienen detalles más refinados que los ladrillos estándar.
  • 2. Hecho de plástico duradero y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad. El kit de bricolaje viene con instrucciones detalladas paso a paso. Los adultos, los niños y sus amigos podrán usar este bloque de construcción de juguete para disfrutar de una experiencia creativa y única, ¡para disfrutar de una diversión sin fin!
  • 3. Los materiales de protección ambiental duraderos de alta calidad, los materiales que no se deforman, los materiales de alta resistencia y las cajas de empaque originales son opciones ideales. Todos los juegos vienen con instrucciones detalladas paso a paso.
  • 4. Muchas funciones de los juguetes de aprendizaje: mejoran la coordinación ojo-mano de los niños, la capacidad de resolución de problemas y estimulan su creatividad. Trabaje con sus amigos y familiares para brindar un sinnúmero de actividades para sus hijos.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Seasy Juego de iluminación para Lego Police Station 10278, juego de iluminación LED compatible con la estación de policía Lego 10278 (sin set Lego)
  • Equipado con mando a distancia, con función de mando a distancia. Este es un producto exclusivo, rara vez en el mercado.
  • Iluminación LED perfecta para LEGO 42111 Technic Fast & Furious Doms Dodge Charger. Con este kit de iluminación puedes convertir tu modelo de oscuro a claro para que cobra vida.
  • Incluye instrucciones paso a paso con muchas imágenes (PDF). Con instrucciones paso a paso podrás encontrar una manera más fácil de mejorar tu cuadro favorito.
  • Alimentado por cable USB y caja de pilas.
  • Fácil de ocultar en el modelo que no afecta a la apariencia.
Seasy Juego de iluminación para estación de policía Lego 10278, juego de iluminación LED compatible con Lego 10278 (sin juego de Lego), versión con mando a distancia
  • Equipado con mando a distancia, con función de mando a distancia.
  • Iluminación LED perfecta para la estación de policía Lego 10278. Con este kit de iluminación puedes convertir tu modelo de oscuro a claro para que cobra vida.
  • Incluye instrucciones paso a paso con muchas imágenes (PDF). Con instrucciones paso a paso podrás encontrar una manera más fácil de mejorar tu cuadro favorito.
  • Alimentado por USB (con cable USB).
  • Fácil de ocultar en el modelo que no afecta a la apariencia.
Kit De Iluminación LED Modelo Compatible con Lego 71044, Juego De Luces USB De Luminiscencia DIY para El Modelo De Bloques De Construcción De La Estación De Tren De Disney
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para lego 71044 Disney Railway Station. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED ha sido probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá una iluminación hermosa y encantadora. es el regalo ideal de cumpleaños, navidad y fiesta familiar tanto para adultos como para niños
  • Durante la implementación manual, al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. el voltaje debe estar por debajo de 5V para evitar quemaduras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...