Ofertas Lego Magnet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lego Magnet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lego Magnet
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Mejor Lego Magnet
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
OFFERTAMejor Lego Magnet
Veatree 160PCS Palos magnéticos, Palos magnéticos y No magnético Bolas Set Palos de construcción magnéticos Juguetes magnéticos de construcción Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 160 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 120 piezas de palos magnéticos de plástico + 40 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Mejor Lego Magnet
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Mejor Lego Magnet
OFFERTAMejor Lego Magnet
Dookey 141 PCS Bloques Magnéticos 3D, Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, Juguete Educativo y Creativo para Niños Adultos Regalo de Cumpleaños y Fiestas
  • 141PCS Juegan de Modelos - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones tiene en este Bloques Magnéticos 3D. Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos a construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones. como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, etc.
  • Fuerte Magnético, No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo. El manual tutorial les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, aumente el sentido de logro y la capacidad prácticade su hijo.
  • Plástico ABS Seguro No Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Fácil de Llevar y Limpiar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, hace que la tienda sea más fácil, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Mejor Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Mejor Lego Magnet
Magnetpro Bloques de construcción magnéticos Niños 108 Piezas Juguetes magnéticos, Juguetes educativos 3D, Regalo de cumpleaños para niños para niños a Partir de 3 años (108 Pieza)
  • Aprendiendo y Jugando - Las fichas magnéticas ayudan a los niños a aprender a resolver problemas, identificar formas y colores. Las piezas son duraderas y seguras y pueden reutilizarse. Todos los niños de 3 años o mayores pueden construir un mundo colorido a través de este conjunto
  • Educativo y creativo - desde bolas mágicas, cohetes, animales hasta edificios, es un gran juguete creativo que hace que su hijo esté activo con su imaginación. Es sorprendente lo que puede salir de tu imaginación y cómo resolver las cosas de una manera alternativa.
  • Limpieza y embalaje - es fácil limpiarlos ya que se pegan todos juntos. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro vienen con una bolsa de almacenamiento adicional. La bolsa de almacenamiento toma todas las piezas y es fácil de limpiar. Perfecto para el hogar, escuelas, guarderías y sesiones de terapia ocupacional.
  • Fuerte y seguro - hecho de imán fuerte, plástico no tóxico, sin bordes afilados. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro están certificados por CE y libres de BPA.
  • 108 artículos en paquete. Incluso 36 x cuadrados, 36 x triángulos isósceles, 10 cartas con letras, 6 x triángulos largos, 2 x bastidores, 2 x hexágono, 2 x soportes hexagonales, 2 x trapecio, 2 x rectángulo, 2 x semicírculo, 2 x ruedas, 2 x tornillos, 1 x pentágono, 1 x varilla de conexión, 1 x base, 1 x etiqueta engomada del alfabeto, 1 x manual de usuario.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lego Magnet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lego Magnet

Aquí está el ranking de los mejores Lego Magnet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Oferta
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Oferta
Oferta
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Oferta
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Magnet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lego Magnet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lego Magnet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lego Magnet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Magnet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lego Magnet Descuento
Lego Ideas Friends Central Perk Kit De IluminacióN Led, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN Lego 21319 (No Incluye El Juego Lego)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego21319, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Los juegos de Lego no están incluidos.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Características del producto: La lámpara está hecha a mano a partir de piezas originales. Contiene 1 kit de iluminación USB, caja de batería e instrucciones. Simplemente conéctelo y gracias a nuestro excelente diseño, sus bloques brillarán.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios, y nos comprometemos a brindarles soporte las 24 horas del día. No se preocupe, compre ahora.
Lego Magnet Descuento
Kit De IluminacióN Led Para Creator Crocodile Locomotive, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 10277 (No Incluido El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego10277, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. No se incluyen 3 pilas AAA.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio, y nos comprometemos a brindar soporte a los clientes las 24 horas del día. No se preocupe, compre ahora.
Lego Magnet Descuento
Kit De Luces Led Para Architecture Estatua De La Libertad, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 21042 (No Incluido El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego21042, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. No se incluyen 3 pilas AAA.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lego Magnet Descuento
Kit De Luces Led Para Lego Stranger Things Mundo Del RevéS, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 75810 (No Incluido En El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego75810, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. No se incluyen 3 pilas AAA.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio, y nos comprometemos a brindar soporte a los clientes las 24 horas del día. No se preocupe, compre ahora.
Lego Magnet Descuento
Kit De Luces Led Para Harry Potter Sauce Boxeador De Hogwarts, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 75953 (No Incluido El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego75953, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. 2 pilas de botón CR2032 sin pilas.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios, y nos comprometemos a brindarles soporte las 24 horas del día. No se preocupe, compre ahora.
Lego Magnet Descuento
Conjunto De Luces Para Led Lego Technic Bugatti Chiron, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 42083 (No Incluido El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego42083, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. No se incluyen 3 pilas AAA.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lego Magnet Descuento
Kit De Luces Led Para Lego Creator Porsche 911, Compatible Con El Modelo De Bloques De ConstruccióN De Juguetes Lego 10295 (No Incluido El Modelo)
  • Kit de iluminación: este es un kit de iluminación especialmente diseñado para Lego10295, que puede hacer que su modelo se vea más hermoso. Este modelo no está incluido, solo un kit de iluminación LED. No se incluyen 3 pilas AAA.
  • Consejos de instalación: prepare un puerto USB o una fuente de alimentación móvil para la iluminación. Instale su luz LED fácil y cuidadosamente, no la fuerce, ni la doble ni la agite, el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar daños.
  • Instalación sencilla: el kit de iluminación le proporciona una forma sencilla de personalizar el modelo con luces LED. Todos nuestros kits son plug and play, ¡no se requieren conocimientos electrónicos! Este producto es apto para niños mayores de 6 años.
  • El regalo perfecto: nuestros kits de iluminación pueden brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo es el mejor regalo para los niños, sino que también puede cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Servicio de calidad: Nos esforzamos por brindar a los clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio, y nos comprometemos a brindar soporte a los clientes las 24 horas del día. No se preocupe, compre ahora.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Magnet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Magnet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N / C Juego de Juguetes de mármol con Bolas de Acero, Juego de construcción de montaña Rusa, Juego de Laberinto, Bloques de Aprendizaje educativos, Juguete para niños, niñas, niños
  • CREACIÓN DE EQUIPO: el juguete de feria LEGO Creator Expert Roller Coaster se puede construir junto con todos los demás juguetes de construcción originales y bloques de construcción para un juego creativo
  • EL KIT DE JUEGO PERFECTO: una bola de acero puede girar sin cesar a través de la pista establecida, para que los jugadores puedan experimentar la belleza de la distorsión del espacio y el placer del movimiento.
  • DESARROLLAR INTELIGENCIA - Juguete STEM para ayudar a los niños a aprender sobre energía cinética, física, impulso y más
  • MEJORA LA HABILIDAD PRÁCTICA: perfecto para la educación en casa. Ideal para el aprendizaje práctico con conceptos de los principios de la física.
  • SERVICIO: si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en comunicárnoslo, resolveremos el problema juntos en un plazo de 24 horas.
Cesta De Almacenamiento De Juguetes Y Alfombrilla De Juego para Habitación De Niños Contenedores Portátiles De Almacenamiento para Exteriores, Organizador De Almacenamiento De Juguetes para El Aula,4
  • Bolsa de almacenamiento de juguetes: nuestra cesta de organizadores de juguetes premium con medidas de tapa a juego, medidas 12 "de altura con un diámetro de 15". Play Mat Storage Basket Especialmente diseñado para niños, el diseño clásico es adecuado para niños y niñas. Puede conseguir esto para los bloques de construcción, pero podría usarse para muchos artículos diferentes.
  • Limpieza rápida: tire rápidamente el asa en el borde de la estera de juego y disfrute de la limpieza de un segundo de los ladrillos del edificio a la bolsa de almacenamiento de juguetes. Cuando se realiza el juego, tu simple recoge la estera de juego, y todos se vuelven a los contenedores de almacenamiento de juguetes, fácil.
  • Estera de juego grande: la estera de juego duradera adjunta 55 "mantiene los juguetes contenidos. La estera es lo suficientemente grande como para que los niños mantengan sus juguetes allí y aún tienen espacio para jugar. Puedes llevar esta canasta de almacenamiento de juguete a muchos lugares, y la La estera de juego se puede utilizar como un espacio de juego para niños.
  • Tela de calidad mejorada: esta canasta de almacenamiento de estera de juguete está hecha de tela de oxford de alta calidad y fibra de poliéster, que puede mantener fácilmente la forma de la canasta de juguete, y la estera del juguete interna también es muy duradera. Es una canasta bien robada con una manija de tela bonita (manijas laterales y asas de fondo) y una cremallera de metal robusta.
  • Bolsa de juguete multifuncional: ¡Los juguetes para niños pueden ser un dolor para limpiar! ¡Estos organizadores y almacenamiento de juguetes detienen la propagación del desorden de juguetes para niños y pueden ser fácilmente limpios para el ladrillo de juguete, especialmente! Es perfecto para almacenar juguetes.
ShenMiDeTieChui Ajedrez, Rompecabezas Compuesto, ajedrez, Regalo de cumpleaños para niños. (Color : A)
  • Material ligero, fácil de transportar.Es pequeño, práctico y valioso.Te hará feliz.
  • El ajedrez es un deporte que permite al cerebro realizar ejercicios de alta intensidad que puedan mejorar la memoria visual, la capacidad de atención y el pensamiento espacial de los niños.
  • Comencemos el aburrimiento: estas piezas de ajedrez están bien diseñadas y el lego recopilado al azar hace que se pueda jugar más agradable.
  • Entrenamiento con juegos de estrategia clásicos y generadores de IQ para niños y adultos, un gran regalo para que los jóvenes tengan contacto con los juguetes de los niños educativos clásicos.
  • Edad aplicable: 6 años y mayores.
ZANZAN Juego de ajedrez The International Chess Rise Of Skywalker - Juego de ajedrez para niños
  • Exquisito y ligero, adecuado para viajes y excursiones.
  • Cada pieza de ajedrez está refinada con detalles impecables para complementar tu mesa de ajedrez.
  • Un recuerdo para generaciones: diferente de otros juegos de ajedrez o de mesa para adultos, definitivamente será apreciado por las generaciones futuras.
  • Este avanzado juguete infantil Lego es adecuado para niños y niñas, tamaño (40 x 6 x 27 cm).
  • Añade diversión: este juguete puede traer gran diversión a la familia y amigos, lo que les permite mostrar sus habilidades de ajedrez. A través del juego, deja que los amigos se comuniquen más, encuentren diversión común y obtengan más amistad.
Gobesty Bolsa de Almacenamiento de Juguetes para niños, Gran Capacidad, Bolsa ordenada de Juguetes, Bolsa de Alfombra de Almacenamiento, Bolsa de Juguete, Limpieza de Juguetes con cordón, 150 cm
  • [Material duradero y lavable] Esta bolsa de almacenamiento de lego está hecha de material de nailon de primera calidad en un elegante, no tóxico e inodoro, absolutamente libre de sustancias nocivas, ofrecerá a los niños la mejor experiencia de un juguete de almacenamiento sin barreras.
  • [No más desorden] Cuando sus hijos vayan a jugar con sus juguetes, simplemente abra la alfombrilla de almacenamiento de juguetes que se extiende hasta 60 "para extender sus ladrillos de juguete y jugar. Cuando termine el juego, la bolsa de almacenamiento de juguetes ofrece mucho espacio para los pequeños y juguetes de tamaño mediano. Use esto para asegurarse de que todos sus hijos se diviertan sin preocuparse por el desorden.
  • [Bolsa de almacenamiento de juguetes para ahorrar tiempo] Simplemente tire de los cordones de la bolsa de almacenamiento de juguetes y todo el juguete estará empaquetado sin perder el tiempo cuando los mueve. ¡Tus hijos pueden disfrutar de su tiempo de juego feliz con juguetes en cualquier momento y lugar!
  • [Bolsa ordenada de juguete multifuncional] La bolsa de almacenamiento de juguetes para Lego es perfecta para construir ladrillos, juguetes de construcción magnéticos, muñecas de vestir, coches de juguete y más. Además de ser una bolsa de almacenamiento de juguetes, perfecta para mantener los juguetes organizados en casa, también se puede usar como tapete de picnic. Funciona maravillosamente en picnics al aire libre, campamentos, la playa y más.
  • [Lo que obtienes] 1 bolsa de juguete. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de almacenamiento Lego, deje un mensaje antes de dar un comentario negativo, responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.

Catalogo

El producto Lego Magnet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lego Magnet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lego Magnet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lego Magnet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lego Magnet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lego Magnet
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Mejor Lego Magnet
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
OFFERTAMejor Lego Magnet
Veatree 160PCS Palos magnéticos, Palos magnéticos y No magnético Bolas Set Palos de construcción magnéticos Juguetes magnéticos de construcción Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 160 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 120 piezas de palos magnéticos de plástico + 40 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Mejor Lego Magnet
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Mejor Lego Magnet
OFFERTAMejor Lego Magnet
Dookey 141 PCS Bloques Magnéticos 3D, Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, Juguete Educativo y Creativo para Niños Adultos Regalo de Cumpleaños y Fiestas
  • 141PCS Juegan de Modelos - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones tiene en este Bloques Magnéticos 3D. Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos a construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones. como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, etc.
  • Fuerte Magnético, No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo. El manual tutorial les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, aumente el sentido de logro y la capacidad prácticade su hijo.
  • Plástico ABS Seguro No Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Fácil de Llevar y Limpiar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, hace que la tienda sea más fácil, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Mejor Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Mejor Lego Magnet
Magnetpro Bloques de construcción magnéticos Niños 108 Piezas Juguetes magnéticos, Juguetes educativos 3D, Regalo de cumpleaños para niños para niños a Partir de 3 años (108 Pieza)
  • Aprendiendo y Jugando - Las fichas magnéticas ayudan a los niños a aprender a resolver problemas, identificar formas y colores. Las piezas son duraderas y seguras y pueden reutilizarse. Todos los niños de 3 años o mayores pueden construir un mundo colorido a través de este conjunto
  • Educativo y creativo - desde bolas mágicas, cohetes, animales hasta edificios, es un gran juguete creativo que hace que su hijo esté activo con su imaginación. Es sorprendente lo que puede salir de tu imaginación y cómo resolver las cosas de una manera alternativa.
  • Limpieza y embalaje - es fácil limpiarlos ya que se pegan todos juntos. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro vienen con una bolsa de almacenamiento adicional. La bolsa de almacenamiento toma todas las piezas y es fácil de limpiar. Perfecto para el hogar, escuelas, guarderías y sesiones de terapia ocupacional.
  • Fuerte y seguro - hecho de imán fuerte, plástico no tóxico, sin bordes afilados. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro están certificados por CE y libres de BPA.
  • 108 artículos en paquete. Incluso 36 x cuadrados, 36 x triángulos isósceles, 10 cartas con letras, 6 x triángulos largos, 2 x bastidores, 2 x hexágono, 2 x soportes hexagonales, 2 x trapecio, 2 x rectángulo, 2 x semicírculo, 2 x ruedas, 2 x tornillos, 1 x pentágono, 1 x varilla de conexión, 1 x base, 1 x etiqueta engomada del alfabeto, 1 x manual de usuario.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lego Magnet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lego Magnet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lego Magnet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lego Magnet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Magnet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N / C Juego de Juguetes de mármol con Bolas de Acero, Juego de construcción de montaña Rusa, Juego de Laberinto, Bloques de Aprendizaje educativos, Juguete para niños, niñas, niños
  • CREACIÓN DE EQUIPO: el juguete de feria LEGO Creator Expert Roller Coaster se puede construir junto con todos los demás juguetes de construcción originales y bloques de construcción para un juego creativo
  • EL KIT DE JUEGO PERFECTO: una bola de acero puede girar sin cesar a través de la pista establecida, para que los jugadores puedan experimentar la belleza de la distorsión del espacio y el placer del movimiento.
  • DESARROLLAR INTELIGENCIA - Juguete STEM para ayudar a los niños a aprender sobre energía cinética, física, impulso y más
  • MEJORA LA HABILIDAD PRÁCTICA: perfecto para la educación en casa. Ideal para el aprendizaje práctico con conceptos de los principios de la física.
  • SERVICIO: si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en comunicárnoslo, resolveremos el problema juntos en un plazo de 24 horas.
Cesta De Almacenamiento De Juguetes Y Alfombrilla De Juego para Habitación De Niños Contenedores Portátiles De Almacenamiento para Exteriores, Organizador De Almacenamiento De Juguetes para El Aula,4
  • Bolsa de almacenamiento de juguetes: nuestra cesta de organizadores de juguetes premium con medidas de tapa a juego, medidas 12 "de altura con un diámetro de 15". Play Mat Storage Basket Especialmente diseñado para niños, el diseño clásico es adecuado para niños y niñas. Puede conseguir esto para los bloques de construcción, pero podría usarse para muchos artículos diferentes.
  • Limpieza rápida: tire rápidamente el asa en el borde de la estera de juego y disfrute de la limpieza de un segundo de los ladrillos del edificio a la bolsa de almacenamiento de juguetes. Cuando se realiza el juego, tu simple recoge la estera de juego, y todos se vuelven a los contenedores de almacenamiento de juguetes, fácil.
  • Estera de juego grande: la estera de juego duradera adjunta 55 "mantiene los juguetes contenidos. La estera es lo suficientemente grande como para que los niños mantengan sus juguetes allí y aún tienen espacio para jugar. Puedes llevar esta canasta de almacenamiento de juguete a muchos lugares, y la La estera de juego se puede utilizar como un espacio de juego para niños.
  • Tela de calidad mejorada: esta canasta de almacenamiento de estera de juguete está hecha de tela de oxford de alta calidad y fibra de poliéster, que puede mantener fácilmente la forma de la canasta de juguete, y la estera del juguete interna también es muy duradera. Es una canasta bien robada con una manija de tela bonita (manijas laterales y asas de fondo) y una cremallera de metal robusta.
  • Bolsa de juguete multifuncional: ¡Los juguetes para niños pueden ser un dolor para limpiar! ¡Estos organizadores y almacenamiento de juguetes detienen la propagación del desorden de juguetes para niños y pueden ser fácilmente limpios para el ladrillo de juguete, especialmente! Es perfecto para almacenar juguetes.
ShenMiDeTieChui Ajedrez, Rompecabezas Compuesto, ajedrez, Regalo de cumpleaños para niños. (Color : A)
  • Material ligero, fácil de transportar.Es pequeño, práctico y valioso.Te hará feliz.
  • El ajedrez es un deporte que permite al cerebro realizar ejercicios de alta intensidad que puedan mejorar la memoria visual, la capacidad de atención y el pensamiento espacial de los niños.
  • Comencemos el aburrimiento: estas piezas de ajedrez están bien diseñadas y el lego recopilado al azar hace que se pueda jugar más agradable.
  • Entrenamiento con juegos de estrategia clásicos y generadores de IQ para niños y adultos, un gran regalo para que los jóvenes tengan contacto con los juguetes de los niños educativos clásicos.
  • Edad aplicable: 6 años y mayores.
ZANZAN Juego de ajedrez The International Chess Rise Of Skywalker - Juego de ajedrez para niños
  • Exquisito y ligero, adecuado para viajes y excursiones.
  • Cada pieza de ajedrez está refinada con detalles impecables para complementar tu mesa de ajedrez.
  • Un recuerdo para generaciones: diferente de otros juegos de ajedrez o de mesa para adultos, definitivamente será apreciado por las generaciones futuras.
  • Este avanzado juguete infantil Lego es adecuado para niños y niñas, tamaño (40 x 6 x 27 cm).
  • Añade diversión: este juguete puede traer gran diversión a la familia y amigos, lo que les permite mostrar sus habilidades de ajedrez. A través del juego, deja que los amigos se comuniquen más, encuentren diversión común y obtengan más amistad.
Gobesty Bolsa de Almacenamiento de Juguetes para niños, Gran Capacidad, Bolsa ordenada de Juguetes, Bolsa de Alfombra de Almacenamiento, Bolsa de Juguete, Limpieza de Juguetes con cordón, 150 cm
  • [Material duradero y lavable] Esta bolsa de almacenamiento de lego está hecha de material de nailon de primera calidad en un elegante, no tóxico e inodoro, absolutamente libre de sustancias nocivas, ofrecerá a los niños la mejor experiencia de un juguete de almacenamiento sin barreras.
  • [No más desorden] Cuando sus hijos vayan a jugar con sus juguetes, simplemente abra la alfombrilla de almacenamiento de juguetes que se extiende hasta 60 "para extender sus ladrillos de juguete y jugar. Cuando termine el juego, la bolsa de almacenamiento de juguetes ofrece mucho espacio para los pequeños y juguetes de tamaño mediano. Use esto para asegurarse de que todos sus hijos se diviertan sin preocuparse por el desorden.
  • [Bolsa de almacenamiento de juguetes para ahorrar tiempo] Simplemente tire de los cordones de la bolsa de almacenamiento de juguetes y todo el juguete estará empaquetado sin perder el tiempo cuando los mueve. ¡Tus hijos pueden disfrutar de su tiempo de juego feliz con juguetes en cualquier momento y lugar!
  • [Bolsa ordenada de juguete multifuncional] La bolsa de almacenamiento de juguetes para Lego es perfecta para construir ladrillos, juguetes de construcción magnéticos, muñecas de vestir, coches de juguete y más. Además de ser una bolsa de almacenamiento de juguetes, perfecta para mantener los juguetes organizados en casa, también se puede usar como tapete de picnic. Funciona maravillosamente en picnics al aire libre, campamentos, la playa y más.
  • [Lo que obtienes] 1 bolsa de juguete. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de almacenamiento Lego, deje un mensaje antes de dar un comentario negativo, responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,14 out of 5)
Cargando...