Ofertas Lego Friend Casa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lego Friend Casa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41427 Friends Tienda de Moda de Emma, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de a Partir de 6 años Boutique con Mini Muñecas
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
  • Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos
  • Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
OFFERTAMejor Lego Friend Casa
LEGO 41424 Friends Base de Rescate en la Selva, Juguete de Construcción para Niños Casa de Árbol con Mini Muñecas y Animales
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41398 Friends Casa de Stephanie, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta a la construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41450 Friends Centro Comercial de Heartlake City, Juguete de construcción con 5 Tiendas, 4 Mini Muñecas y un Bebé
  • Un gran juguete con tiendas, espacio para hacerse fotos, plataforma para exhibir diseños de moda, locales de comida e ingeniosos detalles para que las niñas recreen un día en familia en el Centro Comercial de Heartlake City.
  • El set LEGO Friends Centro Comercial de Heartlake City (41450) incluye 6 personajes: 4 minipersonajes LEGO Friends, un micropersonaje y una figura de un bebé, así como accesorios para dar vida a imaginativos juegos de compras.
  • El centro comercial cuenta con 5 tiendas que cubren diversos intereses de las peques, desde tecnología y música hasta moda y juguetes. En la tercera planta hay locales de comida: un puesto de té de burbujas y un restaurante de fideos.
  • Contiene un montón de curiosos detalles, como un cajero automático y una mesa para cambiar pañales, establecimientos equipados con accesorios de gran realismo, una escalera mecánica móvil y un tobogán que conecta la segunda y la tercera planta.
  • A las pequeñas constructoras a partir de 8 años que adoran ir de tiendas les encantará este regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales. Este fantástico juguete les permitirá pasar buenos ratos en un centro comercial con sus mejores amigas.
  • Este juguete interactivo de 1032 piezas para niñas, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 40 cm de anchura y 16 cm de profundidad, queda genial expuesto e impresionará a las amigas que vayan a jugar a casa.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO Friends, donde todos somos bienvenidos y las niñas encontrarán una compañera de juegos que es como ellas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lego Friend Casa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lego Friend Casa

Aquí está el ranking de los mejores Lego Friend Casa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
Oferta
LEGO 41427 Friends Tienda de Moda de Emma, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de a Partir de 6 años Boutique con Mini Muñecas
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
Oferta
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
Oferta
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
Oferta
LEGO 41395 Friends Bus de la Amistad, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 8 años, Autobús con Piscina y Mini Muñecas
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Friend Casa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lego Friend Casa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lego Friend Casa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lego Friend Casa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Friend Casa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lego Friend Casa Descuento
Conjunto de Luces Lluminación para Celebración Real Modelo de Bloques de Construcción, Kit de Iluminación LED Compatible con Lego 41162 (Modelo Lego no incluido)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza 41162 (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CONSEJOS: Preparar cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme(Baterías no incluidas).
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
Lego Friend Casa Descuento
Juego de luces LED para Creator Casa Modular Moderna Modelo de Bloques de Construcción, Kit de Iluminación LED para Lego 31068 (Modelo Lego no incluido)
  • Juego de luces LED para construcción compatible con Lego 31068, no incluye kit Lego.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • Fuentes de alimentación USB aumentan la jugabilidad y la diversión de los bloques de construcción.
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
Lego Friend Casa Descuento
USB Juego de Luces de para Friends Stephanie's Horse Jumping Modelo de Bloques de Construcción, Kit de Luces Compatible con Lego 41367 (Modelo Lego no incluido)
  • Juego de luces LED para construcción compatible con Lego 41367, no incluye kit Lego.
  • Nota: Para mayores de 12 años. Solo juego de luces LED para Lego, no incluye kit de Lego.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • Fuentes de alimentación USB aumentan la jugabilidad y la diversión de los bloques de construcción.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
Lego Friend Casa Descuento
USB Juego de Luces de para Guarida del volcán de Garmadon Modelo de Bloques de Construcción, Kit de luz LED Compatible con Lego 70631 (Modelo Lego no incluido)
  • Juego de luces LED para construcción compatible con Lego 70631, no incluye kit Lego.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • CONSEJOS: Preparar cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme(Baterías no incluidas).
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • Fuentes de alimentación USB aumentan la jugabilidad y la diversión de los bloques de construcción.
Lego Friend Casa Descuento
USB Juego de Luces para Fuga de T.rex Modelo de Bloques de Construcción, Conjunto de Luces Lluminación Compatible con Lego 10758 (Modelo Lego no incluido)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza 10758 (NO incluido en conjunto de Lego).
  • Nota: Para mayores de 12 años. Solo juego de luces LED para Lego, no incluye kit de Lego.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
Lego Friend Casa Descuento
USB Juego de Luces de para Técnico de Primera Respuesta Modelo de Bloques de Construcción, Kit de Luces Compatible con Lego 42075 (Modelo Lego no incluido)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza 42075 (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CONSEJOS: Preparar cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme(Baterías no incluidas).
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.
  • Fuentes de alimentación USB aumentan la jugabilidad y la diversión de los bloques de construcción.
Lego Friend Casa Descuento
USB Juego de Luces de para Palacio de la Princesa Modelo de Bloques de Construcción, Kit de luz LED Compatible con Lego 41148 (Modelo Lego no incluido)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza 41148 (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CONSEJOS: Preparar cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme(Baterías no incluidas).
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • Fuentes de alimentación USB aumentan la jugabilidad y la diversión de los bloques de construcción.
  • Diseño innovador: actualización mejorada para tu modelo. Más personalización.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Friend Casa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Friend Casa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JIAORLEI 1000Pcs Puzzle Rompecabezas para Adultos Juegos Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD Adultos Juegos Infantiles Painting Puzzle Decoración
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Kit De Iluminación Led para Lego Friends Casa De La Amistad - Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 41340, Juego De para Legos No Incluido
  • Uso: Esto está especialmente diseñado para LEGO 41340 (Amigos de la Casa de la Amistad). Con este kit de luz puede iluminar su modelo de construcción, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo el sistema de iluminación LED. LEGO SET NO INCLUIDO.
  • Disfrute de la diversión: uso para la coordinación ocular, habilidades motoras finas y reconocimiento de color. Solo disfruta estar con tus hijos, inspirando su imaginación y creatividad.
  • Instalación: Instale cuidadosamente la luz del LED, no tire ni se doble o agítelo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Fuente de alimentación: Método universal de la fuente de alimentación USB, la aplicación sensible de los accesorios del entorno doméstico, las normas de suministro de energía y no se preocupan por una descarga eléctrica, una variedad de formas y apariencias decorativas integradas con bloques de construcción aumentan los bloques de construcción y diversión.
  • Servicio: especializado en juguetes de kit de iluminación personalizados, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
JIAORLEI Rompecabezas De 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD para Adultos Niños Rompecabezas Educativos Juegos
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Lego Friends - Juego de 4 casas, 41398 41425 41426 41427, casa familiar + jardín de flores + casa de gofres + tienda de moda
  • 1 x 41398 4+ – Casa familiar Stephanies
  • 1 jardín de flores Olivias 41425
  • 1 casa de gofres Heartlake City 41426
  • 1 tienda de moda de Emmas 41427
Modbrix Juego de construcción de ciudad, casa Villa, incluye placa base, 380 piezas, juguete de construcción
  • Creator - Casita con 380 bloques de construcción
  • Villa con escaleras giratorias, jardín y tres figuras, medidas 280 x 170 mm
  • Bloques de construcción compatibles con todas las marcas de bloques de construcción conocidas

Catalogo

El producto Lego Friend Casa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lego Friend Casa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lego Friend Casa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lego Friend Casa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lego Friend Casa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41427 Friends Tienda de Moda de Emma, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de a Partir de 6 años Boutique con Mini Muñecas
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41449 Friends Casa Familiar de Andrea Juguete de Construcción Casa de Mini Muñecas con Piscina Estudio de Música
  • Asombra a tu pequeña constructora con la Casa Familiar de Andrea LEGO Friends (41449) de 2 plantas Podrá explorar sus s detalles y representar la vida en familia entre las paredes de este juego de primera calidad
  • Con 5 minipersonajes LEGO Friends, este set de precioso diseño incluye toda una familia de personajes (entre ellos un micropersonaje novedad en enero de 2021) para jugar a las casitas y divertirse sin límites
  • Las niñas podrán montar un espectáculo musical para los vecinos en el estudio del garaje, pasar un rato en el dormitorio de Andrea, imaginar que se bañan en la piscina o preparar el almuerzo en la moderna cocina comedor
  • A las peques preocupadas por el medioambiente les encantará esta casa preparada para el futuro con paneles solares en el tejado Como todos los sets de casas LEGO Friends, incluye infinidad de s accesorios
  • Su ingenioso diseño facilita el juego: la planta superior es desmontable para poder acceder a la planta inferior y, en la cocina, la isla se puede retirar para que los deditos tengan más espacio
  • Buscas un regalo de cumpleaños que impresione a una apasionada de las casas de muñecas? A las niñas y niños a partir de 6 años les encantará desenvolver este extraordinario juguete y divertirse jugando a las casitas con sus amigos
  • Este regalo creativo, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 26 cm de anchura y 12 cm de profundidad, es un vistoso objeto decorativo que no ocupará mucho espacio cuando lo expongas
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41422 Friends Casa del Árbol Panda en la Jungla, Set de Construcción con Mini Figuras
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41428 Friends Casa en la Playa, Set de Construcción con Minifiguras
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
OFFERTAMejor Lego Friend Casa
LEGO 41424 Friends Base de Rescate en la Selva, Juguete de Construcción para Niños Casa de Árbol con Mini Muñecas y Animales
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41398 Friends Casa de Stephanie, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años
  • Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO Friends o inventar una de su propia imaginación.
  • Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto de baño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
  • El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
  • Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
  • Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
  • El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta a la construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
  • Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
Mejor Lego Friend Casa
LEGO 41450 Friends Centro Comercial de Heartlake City, Juguete de construcción con 5 Tiendas, 4 Mini Muñecas y un Bebé
  • Un gran juguete con tiendas, espacio para hacerse fotos, plataforma para exhibir diseños de moda, locales de comida e ingeniosos detalles para que las niñas recreen un día en familia en el Centro Comercial de Heartlake City.
  • El set LEGO Friends Centro Comercial de Heartlake City (41450) incluye 6 personajes: 4 minipersonajes LEGO Friends, un micropersonaje y una figura de un bebé, así como accesorios para dar vida a imaginativos juegos de compras.
  • El centro comercial cuenta con 5 tiendas que cubren diversos intereses de las peques, desde tecnología y música hasta moda y juguetes. En la tercera planta hay locales de comida: un puesto de té de burbujas y un restaurante de fideos.
  • Contiene un montón de curiosos detalles, como un cajero automático y una mesa para cambiar pañales, establecimientos equipados con accesorios de gran realismo, una escalera mecánica móvil y un tobogán que conecta la segunda y la tercera planta.
  • A las pequeñas constructoras a partir de 8 años que adoran ir de tiendas les encantará este regalo de cumpleaños o para ocasiones especiales. Este fantástico juguete les permitirá pasar buenos ratos en un centro comercial con sus mejores amigas.
  • Este juguete interactivo de 1032 piezas para niñas, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 40 cm de anchura y 16 cm de profundidad, queda genial expuesto e impresionará a las amigas que vayan a jugar a casa.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de LEGO Friends, donde todos somos bienvenidos y las niñas encontrarán una compañera de juegos que es como ellas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lego Friend Casa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lego Friend Casa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lego Friend Casa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lego Friend Casa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Friend Casa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JIAORLEI 1000Pcs Puzzle Rompecabezas para Adultos Juegos Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD Adultos Juegos Infantiles Painting Puzzle Decoración
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Kit De Iluminación Led para Lego Friends Casa De La Amistad - Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 41340, Juego De para Legos No Incluido
  • Uso: Esto está especialmente diseñado para LEGO 41340 (Amigos de la Casa de la Amistad). Con este kit de luz puede iluminar su modelo de construcción, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo el sistema de iluminación LED. LEGO SET NO INCLUIDO.
  • Disfrute de la diversión: uso para la coordinación ocular, habilidades motoras finas y reconocimiento de color. Solo disfruta estar con tus hijos, inspirando su imaginación y creatividad.
  • Instalación: Instale cuidadosamente la luz del LED, no tire ni se doble o agítelo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Fuente de alimentación: Método universal de la fuente de alimentación USB, la aplicación sensible de los accesorios del entorno doméstico, las normas de suministro de energía y no se preocupan por una descarga eléctrica, una variedad de formas y apariencias decorativas integradas con bloques de construcción aumentan los bloques de construcción y diversión.
  • Servicio: especializado en juguetes de kit de iluminación personalizados, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
JIAORLEI Rompecabezas De 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD para Adultos Niños Rompecabezas Educativos Juegos
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Lego Friends - Juego de 4 casas, 41398 41425 41426 41427, casa familiar + jardín de flores + casa de gofres + tienda de moda
  • 1 x 41398 4+ – Casa familiar Stephanies
  • 1 jardín de flores Olivias 41425
  • 1 casa de gofres Heartlake City 41426
  • 1 tienda de moda de Emmas 41427
Modbrix Juego de construcción de ciudad, casa Villa, incluye placa base, 380 piezas, juguete de construcción
  • Creator - Casita con 380 bloques de construcción
  • Villa con escaleras giratorias, jardín y tres figuras, medidas 280 x 170 mm
  • Bloques de construcción compatibles con todas las marcas de bloques de construcción conocidas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando...