Ofertas Lego Ferris Wheel | Descuentos y promociones

¿estás buscando Lego Ferris Wheel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Lego Ferris Wheel
PLEX Noria gigante modelo con luces y música, mando a distancia y motor, 3836 piezas de construcción Ferris Wheel bloque de montaje juego compatible con la noria Lego
  • Número de artículo: 3106271
  • Tamaño de la nación: 64 cm de largo, 26 cm de ancho y 53 cm de alto. Con luces y música, alimentado por batería de litio, utiliza un mando a distancia de 2,4 G, un motor M impulsa la rueda gigante para girar.
  • Juego de construcción de bicicleta gigante (3836 piezas y Power Functions). Las piezas están hechas de ABS de alta calidad, perfectamente compatible con las piedras Lego.
  • Construye paso a paso. Las instrucciones de montaje detalladas son claras y fáciles de entender. Adecuado para jóvenes y mayores (recomendado a partir de 8 años).
  • Se envía en caja original. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Adecuado para los fans de Lego & MOC.
Mejor Lego Ferris Wheel
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Ferris Wheel-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 10247-Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 10247. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu Ferris Wheel y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Mejor Lego Ferris Wheel
iCUANUTY Kit de Iluminación LED para Lego 10247, Kit de Luces Compatible con Lego Ferris Wheel (No Incluye Modelo Lego)
  • Nota: ¡Solo kit de luz LED, no incluido el modelo!
  • Función: El kit de luces es compatible con lego 10247 ferris wheel.
  • Luz Colorida: El conjunto de luces emitirá hermosas luces en la oscuridad. Puede agregar más encanto a su modelo y mostrar sus bloques de construcción a sus familiares y amigos.
  • Conveniente: Alimentado por USB, use una fuente de alimentación portátil, una computadora portátil o una interfaz de teléfono. El voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar quemaduras.
  • Consejos de Instalación: Durante la instalación, no tire, doble ni sacuda las piezas para evitar daños.
Mejor Lego Ferris Wheel
YLJJ Juego de Luces LED USB DIY para el Modelo de Bloques de construcción (Rueda de la Fortuna), Kit de luz LED Compatible con Lego Ferris Wheel 10247 niños (no Incluido el Modelo)
  • USO: Conveniente para Noria 10247 (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido)
  • Porduct CARACTERÍSTICA: Dé a sus bloques de construcción de una nueva vitalidad. Las luces LED no sólo puede llevarnos apreciación visual, sino que también nos hacen sentir la belleza de las luces LED como bloques de construcción. La existencia de luces LED da nueva vida a la construcción de bloques y les da una nueva vitalidad.
  • PAQUETE INCLUYE: La luz se hace uso de material original puramente artesanal. Contiene los kits de 1 USB luz, instrucciones de versión universales y especiales, caja de la batería (baterías no incluidas), todo ello incluido en una nueva caja original. Enchufe en el poder, y la luz de seguridad de los bloques de construcción con nuestra increíble diseño!
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Este producto es compatible con los ladrillos de cualquier marca importante y es fácil de instalar, pero se debe tener cuidado al realizar esta operación. La instalación del kit de iluminación se puede llevar a cabo de acuerdo a sus preferencias. Por favor, instale la luz LED con cuidado, no tirar con fuerza, ni doble ni agitarlo.
  • SATISFACCIÓN DE GARANTÍA: Compre con confianza! Si no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un posterior reemplazo o del dinero. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo. Los artículos defectuosos deben ser divulgados y vuelto a nosotros dentro del período de garantía. Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.
Mejor Lego Ferris Wheel
Noria Gigante Modelo Con Luces Y Música, Mando A Distancia Y Motor, 3836 Piezas De Construcción Ferris Wheel Bloque De Montaje Juego Compatible Con Lego,El Modelo De Construcción No Es Creado Por Lego
  • Alta jugabilidad: 3836 piezas de construcción, interesante y desafiante, fácil de instalar y desmontar.
  • Tamaño de la rueda de la fortuna: longitud 64 cm, ancho 26 cm, altura 53 cm. Con las luces y la música, alimentada por la batería de litio, use 2.4g de control remoto, un motor M para girar la rueda de la ferris para girar.
  • Horas de diversión: libere su presión de trabajo, disfrute de horas de diversión con usted familia y amigos del proceso de construcción de bloques de construcción, también fomentaría su capacidad práctica y pensamiento lógico.
  • Instrucciones claras: Venga al manual de construcción impreso paso a paso, simple y comprensible. Es lo suficientemente claro, incluso para los fanáticos de los bloques de construcción inexpertos.
  • Excelentes regalos: Entrega con caja de embalaje original, como regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños / Día de Acción de Gracias para adultos y niños de 8 años para disfrutar del bricolaje, exhibir como arte / decoración / colectioon
Mejor Lego Ferris Wheel
RSVT 1528Pcs London Eye Ferris Wheel Modelo Bloques De Construcción Bloques De La Ciudad Arquitectura Ciudad Creator Ladrillos Juguetes para Niños Y Niños Regalos
  • Buena relación precio / rendimiento: similar a LEGO, pero no de LEGO, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricada con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haz un arte increíble en 3D que encaja en la palma de tu mano.
  • Seguridad: material verde duradero de alta calidad, no desfrerminación, materiales especulores, con caja de paquete original, perfecto para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 8 años.
  • Decoración de rompecabezas: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un coleccionable o decoración. Una buena opción para los regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín. Las demostración de ustedes son más significativas.
  • Desarrollo multituido: este juguete del teaser cerebral puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo en la espera, para ayudar a prevenir una disminución de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca saldrá de estilo y mantendrá a sus hijos de TV / iPad.
  • Idea de regalo perfecto: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; Brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejerciendo su cerebro, mejorando la memoria y practicando las habilidades de destreza práctica.
Mejor Lego Ferris Wheel
Ferris Wheel Theme 3D Lámpara Led Night Light 7 Cambio de color Touch Mood Lamp Touch Plus Control remoto
  • Smart Touch Cambiar color: rojo - verde - azul - amarillo - cian - rosa - blanco - todos los colores parpadean a su vez. toque el botón para alternar entre diferentes colores o el modo de colores intermitentes, satisfará sus diferentes necesidades. Simplemente continúe e ilumine su vida.
  • Lámpara creativa visual en 3D: 3D solo visual, la lámpara en sí misma es plana.Es una innovadora atmósfera de luz artística, una placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos en 2D, que ofrece un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos increíble ilusión óptica lámpara de decoración del hogar, hace que su habitación sea más interesante.
  • 7 tipos de colores destellan circularmente ellos mismos. La lámpara creativa es perfecta como festival, regalo de cumpleaños para niños, adultos, familias, novio, novia y amores.
  • Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Luz de seguridad nocturna, material acrílico ecológico, fuente de luz LED, inofensiva para los ojos.
  • Bonito regalo para navidad, cumpleaños, vacaciones, publicidad promocional, atracciones turísticas. Lindas luces decorativas para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y sala de estudio, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Lego Ferris Wheel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lego Ferris Wheel

Aquí está el ranking de los mejores Lego Ferris Wheel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
iCUANUTY Kit de Iluminación LED para Lego 10247, Kit de Luces Compatible con Lego Ferris Wheel (No Incluye Modelo Lego)
  • Nota: ¡Solo kit de luz LED, no incluido el modelo!
  • Función: El kit de luces es compatible con lego 10247 ferris wheel.
  • Luz Colorida: El conjunto de luces emitirá hermosas luces en la oscuridad. Puede agregar más encanto a su modelo y mostrar sus bloques de construcción a sus familiares y amigos.
  • Conveniente: Alimentado por USB, use una fuente de alimentación portátil, una computadora portátil o una interfaz de teléfono. El voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar quemaduras.
  • Consejos de Instalación: Durante la instalación, no tire, doble ni sacuda las piezas para evitar daños.
Oferta
YLJJ Juego de Luces LED USB DIY para el Modelo de Bloques de construcción (Rueda de la Fortuna), Kit de luz LED Compatible con Lego Ferris Wheel 10247 niños (no Incluido el Modelo)
  • USO: Conveniente para Noria 10247 (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido)
  • Porduct CARACTERÍSTICA: Dé a sus bloques de construcción de una nueva vitalidad. Las luces LED no sólo puede llevarnos apreciación visual, sino que también nos hacen sentir la belleza de las luces LED como bloques de construcción. La existencia de luces LED da nueva vida a la construcción de bloques y les da una nueva vitalidad.
  • PAQUETE INCLUYE: La luz se hace uso de material original puramente artesanal. Contiene los kits de 1 USB luz, instrucciones de versión universales y especiales, caja de la batería (baterías no incluidas), todo ello incluido en una nueva caja original. Enchufe en el poder, y la luz de seguridad de los bloques de construcción con nuestra increíble diseño!
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Este producto es compatible con los ladrillos de cualquier marca importante y es fácil de instalar, pero se debe tener cuidado al realizar esta operación. La instalación del kit de iluminación se puede llevar a cabo de acuerdo a sus preferencias. Por favor, instale la luz LED con cuidado, no tirar con fuerza, ni doble ni agitarlo.
  • SATISFACCIÓN DE GARANTÍA: Compre con confianza! Si no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un posterior reemplazo o del dinero. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo. Los artículos defectuosos deben ser divulgados y vuelto a nosotros dentro del período de garantía. Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.
Oferta
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Ferris Wheel-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 10247-Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 10247. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu Ferris Wheel y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Oferta
Noria Gigante Modelo Con Luces Y Música, Mando A Distancia Y Motor, 3836 Piezas De Construcción Ferris Wheel Bloque De Montaje Juego Compatible Con Lego,El Modelo De Construcción No Es Creado Por Lego
  • Alta jugabilidad: 3836 piezas de construcción, interesante y desafiante, fácil de instalar y desmontar.
  • Tamaño de la rueda de la fortuna: longitud 64 cm, ancho 26 cm, altura 53 cm. Con las luces y la música, alimentada por la batería de litio, use 2.4g de control remoto, un motor M para girar la rueda de la ferris para girar.
  • Horas de diversión: libere su presión de trabajo, disfrute de horas de diversión con usted familia y amigos del proceso de construcción de bloques de construcción, también fomentaría su capacidad práctica y pensamiento lógico.
  • Instrucciones claras: Venga al manual de construcción impreso paso a paso, simple y comprensible. Es lo suficientemente claro, incluso para los fanáticos de los bloques de construcción inexpertos.
  • Excelentes regalos: Entrega con caja de embalaje original, como regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños / Día de Acción de Gracias para adultos y niños de 8 años para disfrutar del bricolaje, exhibir como arte / decoración / colectioon
Oferta
PLEX Noria gigante modelo con luces y música, mando a distancia y motor, 3836 piezas de construcción Ferris Wheel bloque de montaje juego compatible con la noria Lego
  • Número de artículo: 3106271
  • Tamaño de la nación: 64 cm de largo, 26 cm de ancho y 53 cm de alto. Con luces y música, alimentado por batería de litio, utiliza un mando a distancia de 2,4 G, un motor M impulsa la rueda gigante para girar.
  • Juego de construcción de bicicleta gigante (3836 piezas y Power Functions). Las piezas están hechas de ABS de alta calidad, perfectamente compatible con las piedras Lego.
  • Construye paso a paso. Las instrucciones de montaje detalladas son claras y fáciles de entender. Adecuado para jóvenes y mayores (recomendado a partir de 8 años).
  • Se envía en caja original. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Adecuado para los fans de Lego & MOC.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lego Ferris Wheel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lego Ferris Wheel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lego Ferris Wheel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lego Ferris Wheel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lego Ferris Wheel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lego Ferris Wheel Descuento
Lego Ferris Wheel Descuento
Lego Ferris Wheel Descuento
TZH Kit De Luces LED para Bloques De Construcción (Noria), Modelo De Ladrillos, Juego De Luces USB Compatible con Lego 10247 (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá una iluminación hermosa y encantadora. es el regalo ideal de cumpleaños, navidad y fiesta familiar tanto para adultos como para niños
Lego Ferris Wheel Descuento
TZH Modelo Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10247, Kit De Iluminación LED Alimentado por USB para (Noria) Modelo De Bloques De Construcción (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
Lego Ferris Wheel Descuento
TZH Juego De Luces USB para Modelo De Bloques De Construcción (Tiovivo), Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10257, Kit De Iluminación LED Modelo De Regalo para Niños
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
Lego Ferris Wheel Descuento
Nlne Kit De Iluminación Led para Lego Creator Noria,Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 10247, NO Incluido En El Modelo
  • Solo Kit LED: Esto está especialmente diseñado para LEGO 10247 (Creator Expert Ferris Wheel). Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. El conjunto LEGO no está incluido.
  • Guía del usuario: la instalación del conjunto de luz se realiza a su preferencia. Instale la luz de su LED con cuidado, sin tirar duro y no necesita doblarse o agitarlo. (Use pinzas pequeñas y tres baterías AA, el voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños).
  • Decoración exquisita: solo necesita esta cuerda de luz para decorar los juguetes de su bloque de construcción de manera diferente, deje que los bloques de construcción brillan en la oscuridad, y se puedan usar como una luz nocturna. En el momento en que se conecta la fuente de alimentación, los diferentes colores claros los hacen Más bella y única.
  • Nueva vitalidad: recomendar a los fanáticos de LEGO que desean agregar más detalles a los conjuntos. Recomendamos instalar luces LED después de construir el modelo. La instalación es más fácil con las instrucciones manuales.
  • Quiénes somos: especializado en juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
Lego Ferris Wheel Descuento
RSVT 1528Pcs London Eye Ferris Wheel Modelo Bloques De Construcción Bloques De La Ciudad Arquitectura Ciudad Creator Ladrillos Juguetes para Niños Y Niños Regalos
  • Buena relación precio / rendimiento: similar a LEGO, pero no de LEGO, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricada con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haz un arte increíble en 3D que encaja en la palma de tu mano.
  • Seguridad: material verde duradero de alta calidad, no desfrerminación, materiales especulores, con caja de paquete original, perfecto para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 8 años.
  • Decoración de rompecabezas: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un coleccionable o decoración. Una buena opción para los regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín. Las demostración de ustedes son más significativas.
  • Desarrollo multituido: este juguete del teaser cerebral puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo en la espera, para ayudar a prevenir una disminución de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca saldrá de estilo y mantendrá a sus hijos de TV / iPad.
  • Idea de regalo perfecto: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; Brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejerciendo su cerebro, mejorando la memoria y practicando las habilidades de destreza práctica.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lego Ferris Wheel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lego Ferris Wheel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TZH Kit De Luces LED para Bloques De Construcción (Noria), Modelo De Ladrillos, Juego De Luces USB Compatible con Lego 10247 (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá una iluminación hermosa y encantadora. es el regalo ideal de cumpleaños, navidad y fiesta familiar tanto para adultos como para niños
TZH Juego De Luces USB para Modelo De Bloques De Construcción (Tiovivo), Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10257, Kit De Iluminación LED Modelo De Regalo para Niños
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
TZH Modelo Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10247, Kit De Iluminación LED Alimentado por USB para (Noria) Modelo De Bloques De Construcción (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
Nlne Kit De Iluminación Led para Lego Creator Noria,Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 10247, NO Incluido En El Modelo
  • Solo Kit LED: Esto está especialmente diseñado para LEGO 10247 (Creator Expert Ferris Wheel). Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. El conjunto LEGO no está incluido.
  • Guía del usuario: la instalación del conjunto de luz se realiza a su preferencia. Instale la luz de su LED con cuidado, sin tirar duro y no necesita doblarse o agitarlo. (Use pinzas pequeñas y tres baterías AA, el voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños).
  • Decoración exquisita: solo necesita esta cuerda de luz para decorar los juguetes de su bloque de construcción de manera diferente, deje que los bloques de construcción brillan en la oscuridad, y se puedan usar como una luz nocturna. En el momento en que se conecta la fuente de alimentación, los diferentes colores claros los hacen Más bella y única.
  • Nueva vitalidad: recomendar a los fanáticos de LEGO que desean agregar más detalles a los conjuntos. Recomendamos instalar luces LED después de construir el modelo. La instalación es más fácil con las instrucciones manuales.
  • Quiénes somos: especializado en juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
RSVT 1528Pcs London Eye Ferris Wheel Modelo Bloques De Construcción Bloques De La Ciudad Arquitectura Ciudad Creator Ladrillos Juguetes para Niños Y Niños Regalos
  • Buena relación precio / rendimiento: similar a LEGO, pero no de LEGO, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricada con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haz un arte increíble en 3D que encaja en la palma de tu mano.
  • Seguridad: material verde duradero de alta calidad, no desfrerminación, materiales especulores, con caja de paquete original, perfecto para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 8 años.
  • Decoración de rompecabezas: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un coleccionable o decoración. Una buena opción para los regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín. Las demostración de ustedes son más significativas.
  • Desarrollo multituido: este juguete del teaser cerebral puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo en la espera, para ayudar a prevenir una disminución de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca saldrá de estilo y mantendrá a sus hijos de TV / iPad.
  • Idea de regalo perfecto: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; Brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejerciendo su cerebro, mejorando la memoria y practicando las habilidades de destreza práctica.

Catalogo

El producto Lego Ferris Wheel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lego Ferris Wheel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lego Ferris Wheel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lego Ferris Wheel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lego Ferris Wheel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Lego Ferris Wheel
PLEX Noria gigante modelo con luces y música, mando a distancia y motor, 3836 piezas de construcción Ferris Wheel bloque de montaje juego compatible con la noria Lego
  • Número de artículo: 3106271
  • Tamaño de la nación: 64 cm de largo, 26 cm de ancho y 53 cm de alto. Con luces y música, alimentado por batería de litio, utiliza un mando a distancia de 2,4 G, un motor M impulsa la rueda gigante para girar.
  • Juego de construcción de bicicleta gigante (3836 piezas y Power Functions). Las piezas están hechas de ABS de alta calidad, perfectamente compatible con las piedras Lego.
  • Construye paso a paso. Las instrucciones de montaje detalladas son claras y fáciles de entender. Adecuado para jóvenes y mayores (recomendado a partir de 8 años).
  • Se envía en caja original. Un buen proyecto de construcción para ti o un regalo de cumpleaños o Navidad muy especial para una persona que te importa. Adecuado para los fans de Lego & MOC.
Mejor Lego Ferris Wheel
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Ferris Wheel-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 10247-Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 10247. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu Ferris Wheel y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Mejor Lego Ferris Wheel
iCUANUTY Kit de Iluminación LED para Lego 10247, Kit de Luces Compatible con Lego Ferris Wheel (No Incluye Modelo Lego)
  • Nota: ¡Solo kit de luz LED, no incluido el modelo!
  • Función: El kit de luces es compatible con lego 10247 ferris wheel.
  • Luz Colorida: El conjunto de luces emitirá hermosas luces en la oscuridad. Puede agregar más encanto a su modelo y mostrar sus bloques de construcción a sus familiares y amigos.
  • Conveniente: Alimentado por USB, use una fuente de alimentación portátil, una computadora portátil o una interfaz de teléfono. El voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar quemaduras.
  • Consejos de Instalación: Durante la instalación, no tire, doble ni sacuda las piezas para evitar daños.
Mejor Lego Ferris Wheel
YLJJ Juego de Luces LED USB DIY para el Modelo de Bloques de construcción (Rueda de la Fortuna), Kit de luz LED Compatible con Lego Ferris Wheel 10247 niños (no Incluido el Modelo)
  • USO: Conveniente para Noria 10247 (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido)
  • Porduct CARACTERÍSTICA: Dé a sus bloques de construcción de una nueva vitalidad. Las luces LED no sólo puede llevarnos apreciación visual, sino que también nos hacen sentir la belleza de las luces LED como bloques de construcción. La existencia de luces LED da nueva vida a la construcción de bloques y les da una nueva vitalidad.
  • PAQUETE INCLUYE: La luz se hace uso de material original puramente artesanal. Contiene los kits de 1 USB luz, instrucciones de versión universales y especiales, caja de la batería (baterías no incluidas), todo ello incluido en una nueva caja original. Enchufe en el poder, y la luz de seguridad de los bloques de construcción con nuestra increíble diseño!
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Este producto es compatible con los ladrillos de cualquier marca importante y es fácil de instalar, pero se debe tener cuidado al realizar esta operación. La instalación del kit de iluminación se puede llevar a cabo de acuerdo a sus preferencias. Por favor, instale la luz LED con cuidado, no tirar con fuerza, ni doble ni agitarlo.
  • SATISFACCIÓN DE GARANTÍA: Compre con confianza! Si no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un posterior reemplazo o del dinero. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo. Los artículos defectuosos deben ser divulgados y vuelto a nosotros dentro del período de garantía. Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.
Mejor Lego Ferris Wheel
Noria Gigante Modelo Con Luces Y Música, Mando A Distancia Y Motor, 3836 Piezas De Construcción Ferris Wheel Bloque De Montaje Juego Compatible Con Lego,El Modelo De Construcción No Es Creado Por Lego
  • Alta jugabilidad: 3836 piezas de construcción, interesante y desafiante, fácil de instalar y desmontar.
  • Tamaño de la rueda de la fortuna: longitud 64 cm, ancho 26 cm, altura 53 cm. Con las luces y la música, alimentada por la batería de litio, use 2.4g de control remoto, un motor M para girar la rueda de la ferris para girar.
  • Horas de diversión: libere su presión de trabajo, disfrute de horas de diversión con usted familia y amigos del proceso de construcción de bloques de construcción, también fomentaría su capacidad práctica y pensamiento lógico.
  • Instrucciones claras: Venga al manual de construcción impreso paso a paso, simple y comprensible. Es lo suficientemente claro, incluso para los fanáticos de los bloques de construcción inexpertos.
  • Excelentes regalos: Entrega con caja de embalaje original, como regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños / Día de Acción de Gracias para adultos y niños de 8 años para disfrutar del bricolaje, exhibir como arte / decoración / colectioon
Mejor Lego Ferris Wheel
RSVT 1528Pcs London Eye Ferris Wheel Modelo Bloques De Construcción Bloques De La Ciudad Arquitectura Ciudad Creator Ladrillos Juguetes para Niños Y Niños Regalos
  • Buena relación precio / rendimiento: similar a LEGO, pero no de LEGO, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricada con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haz un arte increíble en 3D que encaja en la palma de tu mano.
  • Seguridad: material verde duradero de alta calidad, no desfrerminación, materiales especulores, con caja de paquete original, perfecto para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 8 años.
  • Decoración de rompecabezas: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un coleccionable o decoración. Una buena opción para los regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín. Las demostración de ustedes son más significativas.
  • Desarrollo multituido: este juguete del teaser cerebral puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo en la espera, para ayudar a prevenir una disminución de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca saldrá de estilo y mantendrá a sus hijos de TV / iPad.
  • Idea de regalo perfecto: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; Brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejerciendo su cerebro, mejorando la memoria y practicando las habilidades de destreza práctica.
Mejor Lego Ferris Wheel
Ferris Wheel Theme 3D Lámpara Led Night Light 7 Cambio de color Touch Mood Lamp Touch Plus Control remoto
  • Smart Touch Cambiar color: rojo - verde - azul - amarillo - cian - rosa - blanco - todos los colores parpadean a su vez. toque el botón para alternar entre diferentes colores o el modo de colores intermitentes, satisfará sus diferentes necesidades. Simplemente continúe e ilumine su vida.
  • Lámpara creativa visual en 3D: 3D solo visual, la lámpara en sí misma es plana.Es una innovadora atmósfera de luz artística, una placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos en 2D, que ofrece un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos increíble ilusión óptica lámpara de decoración del hogar, hace que su habitación sea más interesante.
  • 7 tipos de colores destellan circularmente ellos mismos. La lámpara creativa es perfecta como festival, regalo de cumpleaños para niños, adultos, familias, novio, novia y amores.
  • Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil, computadora, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Luz de seguridad nocturna, material acrílico ecológico, fuente de luz LED, inofensiva para los ojos.
  • Bonito regalo para navidad, cumpleaños, vacaciones, publicidad promocional, atracciones turísticas. Lindas luces decorativas para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y sala de estudio, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lego Ferris Wheel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lego Ferris Wheel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lego Ferris Wheel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lego Ferris Wheel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lego Ferris Wheel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TZH Kit De Luces LED para Bloques De Construcción (Noria), Modelo De Ladrillos, Juego De Luces USB Compatible con Lego 10247 (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá una iluminación hermosa y encantadora. es el regalo ideal de cumpleaños, navidad y fiesta familiar tanto para adultos como para niños
TZH Juego De Luces USB para Modelo De Bloques De Construcción (Tiovivo), Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10257, Kit De Iluminación LED Modelo De Regalo para Niños
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
TZH Modelo Kit De Iluminación LED Compatible con Lego 10247, Kit De Iluminación LED Alimentado por USB para (Noria) Modelo De Bloques De Construcción (Modelo No Incluido)
  • Este kit de iluminación LED está especialmente diseñado para Lego 10247 Ferris Wheel. Se suma en gran medida al disfrute de la construcción de lego y hace que su modelo sea más hermoso y único.
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, cada kit de iluminación LED se ha probado rigurosamente y tiene un alto factor de seguridad, y no hay riesgos de seguridad como rebabas y olores.
  • El juego de luces USB puede hacer que los juguetes de los bloques de construcción brillen en la oscuridad, puedes llevar tu modelo de oscuro a brillante, hacer que cobre vida y darle nueva vitalidad a tu modelo.
  • Al instalar, tenga cuidado de no tirar, doblar o agitar excesivamente las piezas para evitar daños. le proporcionaremos instrucciones, es conveniente que actualice su kit de construcción favorito
  • Tenga en cuenta que solo se proporcionan luces LED. Todo el bloque de construcción establecido en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación. por favor compre después de la confirmación
Nlne Kit De Iluminación Led para Lego Creator Noria,Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 10247, NO Incluido En El Modelo
  • Solo Kit LED: Esto está especialmente diseñado para LEGO 10247 (Creator Expert Ferris Wheel). Con este kit de luz, puede iluminar su modelo de edificio, hacer que se vea hermosa. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. El conjunto LEGO no está incluido.
  • Guía del usuario: la instalación del conjunto de luz se realiza a su preferencia. Instale la luz de su LED con cuidado, sin tirar duro y no necesita doblarse o agitarlo. (Use pinzas pequeñas y tres baterías AA, el voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños).
  • Decoración exquisita: solo necesita esta cuerda de luz para decorar los juguetes de su bloque de construcción de manera diferente, deje que los bloques de construcción brillan en la oscuridad, y se puedan usar como una luz nocturna. En el momento en que se conecta la fuente de alimentación, los diferentes colores claros los hacen Más bella y única.
  • Nueva vitalidad: recomendar a los fanáticos de LEGO que desean agregar más detalles a los conjuntos. Recomendamos instalar luces LED después de construir el modelo. La instalación es más fácil con las instrucciones manuales.
  • Quiénes somos: especializado en juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
RSVT 1528Pcs London Eye Ferris Wheel Modelo Bloques De Construcción Bloques De La Ciudad Arquitectura Ciudad Creator Ladrillos Juguetes para Niños Y Niños Regalos
  • Buena relación precio / rendimiento: similar a LEGO, pero no de LEGO, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricada con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, haz un arte increíble en 3D que encaja en la palma de tu mano.
  • Seguridad: material verde duradero de alta calidad, no desfrerminación, materiales especulores, con caja de paquete original, perfecto para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 8 años.
  • Decoración de rompecabezas: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un coleccionable o decoración. Una buena opción para los regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín. Las demostración de ustedes son más significativas.
  • Desarrollo multituido: este juguete del teaser cerebral puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo en la espera, para ayudar a prevenir una disminución de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca saldrá de estilo y mantendrá a sus hijos de TV / iPad.
  • Idea de regalo perfecto: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; Brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejerciendo su cerebro, mejorando la memoria y practicando las habilidades de destreza práctica.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...