Ofertas Juguetes Para Bebes Dos Meses | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juguetes Para Bebes Dos Meses? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Juegos de Mesa Juguetes de Madera Juego de Memoria Juegos Montessori para Niños 2 in 1 Zanahoria Juguete Mesa Actividades Bebe Juegos de Aprendizaje Regalos de Pascua niños 3 años
  • Juego de tirar de la zanahoria: un juego interesante de sacar rábanos, los agricultores laboriosos están cuidando los rábanos y los niños pueden sacar los rábanos que quieran en la tierra.
  • Juego de memoria: saca la misma zanahoria para ganar; de lo contrario, ponla en el suelo. Mejora la memoria de los niños.
  • Pequeño ayudante del chef: hay 10 cartas en el juguete de zanahoria. Dibuja una tarjeta y encuentra los ingredientes correspondientes. ¡Quien lo termine primero gana!
  • Juguetes educativos útiles: el diseño muy creativo y los colores brillantes permiten a los niños jugar felices y al mismo tiempo mejorar su memoria cerebral, lo que es muy útil para la educación temprana de los niños.
  • Buen juguete de madera: hecho de buen material de madera, superficie lisa y sin rebabas, seguro para la piel de los niños y no tóxico. La tranquilidad para los niños, los padres pueden estar seguros.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
aovowog Sonajero de Juguete Muñeca de Peluche Sonajero de Juguete Felpa bebé Instrumento Sentido Bebé Infantil 3 6 9 12 Meses (2 Piezas)
  • Estos juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés desde el nacimiento. Todo lo que tienes que hacer es lo mejor que puedas y deja que tus hijos jueguen.
  • Una variedad de colores, texturas y zumbidos interesantes ayudan a estimular los sentidos del desarrollo de su bebé. Todos estos apretones y chirridos le dan a las habilidades motoras generales de su bebé un buen entrenamiento.
  • Este lindo Rattles Shaker es perfecto para entretenerse en casa o mientras viaja, con un molar suave en forma de anillo para una variedad de actuaciones sensoriales.
  • Explore estos coloridos personajes con sus manos y mantenga vivo a su bebé. Este lindo sonajero acompañante es perfecto para entretenerse en casa o mientras viaja, con un suave anillo de goma para una variedad de actuaciones sensoriales.
  • Si no ama absolutamente su juguete sensorial de instrumentos musicales para bebés, le devolveremos su dinero. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Luclay Juguetes Bebes 1 2 3 4 Año, Dinosaurio Juguetes Bañera Regalos para Bebé Niños de 6 Meses a 4 Años, Cascada Juguetes De Baño para Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • 【Fantástico e indispensable regalo】Estejuguetes bebes está especialmente diseñado para niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad, una opción perfecta para el verano, cumpleaños, invierno, ducharse y nadar, resolver los problemas de sus hijos bañarse.
  • 【Lindo diseño de dinosaurios】El lindo y divertido juguete en forma de dinosaurio es un regalo muy significativo con el que es más fácil atraer la atención del niño y dejar que "Dinosaurio" se convierta en la atracción de los niños, estimulando su curiosidad por imaginar y explorar el misterioso y complicado período Jurásico, que será el punto de encuentro entre el mundo de fantasía y el mundo real.
  • 【Juguete educativo】los niños podían verter agua en el fregadero y engranajes que giran a través del flujo de agua, crear una pequeña cascada. Los movimientos mecánicos simples son excelentes para que los niños aprendan a ejercer habilidades motoras básicas y coordinación mano-ojo, mejorando la inteligencia y las habilidades motoras de los niños.
  • 【Color brillante】Juguete de colores brillantes y divertidos: podría hacer que los niños se enamoren, favoreciendo la capacidad de los niños para reconocer los colores. Combinando dos pequeños dinosaurios flotantes diferentes, el huevo de dinosaurio y el colador ofrecen diferentes métodos de juego y convierten el tiempo de baño en diversión.
  • 【Juguete de baño adecuado para niños】Este lindo juguete de dinosaurio con su potente ventosa se puede instalar en la pared lisa o la bañera de una manera fácil de instalar y quitar, mientras que es un poco difícil para los niños, así que no se preocupe si se caerá durante el juego. Hecho con material ABS premium no tóxico, inodoro y no contaminante para el medio ambiente, bordes lisos, lo que hace que el entorno de juego sea seguro y simple.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Para Bebes Dos Meses con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Para Bebes Dos Meses

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Para Bebes Dos Meses, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
OFFERTAOferta
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Oferta
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Oferta
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Oferta
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Para Bebes Dos Meses. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Para Bebes Dos Meses dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Para Bebes Dos Meses y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Para Bebes Dos Meses. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Para Bebes Dos Meses podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Luz de noche 3D para niños de una pieza Monkey D. LuffyC con 16 cambios de color y control remoto, regalos para niños a partir de 3 4 5 6 años
  • Luz nocturna 3D para niños: un regalo único para niños y niñas que todos amarán. Las mejores luces de noche para adultos, niños y bebés que cobran vida en la oscuridad. La placa acrílica óptica con grabado láser puede presentar patrones interesantes para ti, tu familia y amigos seguramente se maravillarán con ella. Esta lámpara debe ser un regalo único para niños, familiares y amigos de todas las edades.
  • Amplia aplicación: la luz nocturna es ideal en una mesa, escritorio o mesita de noche en la sala de juegos o dormitorio de los niños, la pantalla de la lámpara 3D es una gran decoración para la casa para todas las edades, también se puede tomar como una decoración de fiesta para niños y bebés, les encantará esta luz nocturna para niños mucho, es muy versátil.
  • Multicolor: la lámpara 3D tiene 16 cambios de color y 4 opciones de parpadeo y brillo, la luz se puede atenuar en lugar de demasiado brillante/táctil inteligente y control remoto son fáciles de usar. Ideal para acompañar a tu hijo a dormir y levantarse por la noche.
  • Cuidado de los ojos: la luz LED es suave y uniforme, el brillo cálido es inofensivo para los ojos de los niños. La luz nocturna puede ayudar a tu hijo a sentirse seguro y a dormir más rápido. El mando a distancia hace que la lámpara sea regulable, puedes elegir libremente el brillo que necesitas.
  • 100% devolución de dinero seguro compra: Pídelo ahora, con tranquilidad; libre de riesgos; su compra está respaldada por nuestra exclusiva protección de 1 año y 90 días de protección de devolución de dinero; ya sea que le guste el producto o usted tiene derecho a un 100% de reembolso.
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Sleeplite - Luz de noche para niños (16 colores, con mando a distancia, regalo de cumpleaños para niños
  • Lámpara visual 3D: utiliza una placa acrílica óptica grabada con láser, la luz nocturna RQGPX parece una línea grabada en 3D cuando se enciende por la noche y el efecto de ilusión tridimensional hace que tu habitación sea más única y cálida, ayudándote a dormir mejor.
  • Control remoto + botón táctil de decoración de juguete de fútbol con 16 cambios de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco
  • [Doble potencia] Compatible con todas las interfaces USB, como laptop, computadora, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. O utiliza 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Seguro para tus hijos y familia: la lámpara 3D RQGPX utiliza la luz LED de alta calidad que no se sobrecalienta, lo que la hace segura para tus hijos y familia.
  • [Garantía] Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio de clientes. Garantía 100% reembolso o reemplazo si no estás satisfecho con nuestra luz nocturna visual 3D.
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Sleeplite luz nocturna para niños Haikyuu C 16 colores cambio automático interruptor táctil escritorio cumpleaños regalo con control remoto
  • Luz nocturna 3D para niños: un regalo único para niños y niñas que todos amarán. Las mejores luces de noche para adultos, niños y bebés que cobran vida en la oscuridad. La placa acrílica óptica con grabado láser puede presentar patrones interesantes para ti, tu familia y amigos seguramente se maravillarán con ella. Esta lámpara debe ser un regalo único para niños, familiares y amigos de todas las edades.
  • Amplia aplicación: la luz nocturna es ideal en una mesa, escritorio o mesita de noche en la sala de juegos o dormitorio de los niños, la pantalla de la lámpara 3D es una gran decoración para la casa para todas las edades, también se puede tomar como una decoración de fiesta para niños y bebés, les encantará esta luz nocturna para niños mucho, es muy versátil.
  • Multicolor: la lámpara 3D tiene 16 cambios de color y 4 opciones de parpadeo y brillo, la luz se puede atenuar en lugar de demasiado brillante/táctil inteligente y control remoto son fáciles de usar. Ideal para acompañar a tu hijo a dormir y levantarse por la noche.
  • Cuidado de los ojos: la luz LED es suave y uniforme, el brillo cálido es inofensivo para los ojos de los niños. La luz nocturna puede ayudar a tu hijo a sentirse seguro y a dormir más rápido. El mando a distancia hace que la lámpara sea regulable, puedes elegir libremente el brillo que necesitas.
  • 100% devolución de dinero seguro compra: Pídelo ahora, con tranquilidad; libre de riesgos; su compra está respaldada por nuestra exclusiva protección de 1 año y 90 días de protección de devolución de dinero; ya sea que le guste el producto o usted tiene derecho a un 100% de reembolso.
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
3D LED noche luz ilusión lámpara Naruto Sasuke Haruno Sakura 16 colores cambiantes luz nocturna con control remoto, regalo de cumpleaños para niños
  • Interruptor táctil de sensor: lámpara LED con interruptor de sensor táctil para tus amigos y familia. Seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 16 colores cambiantes: verde claro colorido, azul, amarillo, cian, morado, blanco y rojo. 16 colores cambian con tu propio estado de ánimo. No daña los ojos
  • Puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB como portátil, ordenador, alimentación móvil USB y otro adaptador USB. No requiere adaptador, fácil de cargar.
  • Peso ligero y fácil de llevar: llevar donde quiera que vayas, no doblar el modelo acrílico.
  • Material: hecho de acrílico, no de vidrio, alta dureza y fuerte, no es frágil fácilmente ni se desvanece. Seguro para niños. Tecnología de grabado láser.
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Sleeplite - Luz nocturna para niños, diseño de Spiderman A 16 colores cambiantes USB LED lámpara de mesa de escritorio con control remoto para niños, Navidad, Halloween, cumpleaños
  • Lámpara visual 3D: utiliza una placa acrílica óptica grabada con láser, la luz nocturna RQGPX parece una línea grabada en 3D cuando se enciende por la noche y el efecto de ilusión tridimensional hace que tu habitación sea más única y cálida, ayudándote a dormir mejor.
  • Control remoto + botón táctil de decoración de juguete de fútbol con 16 cambios de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco
  • [Doble potencia] Compatible con todas las interfaces USB, como laptop, computadora, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. O utiliza 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Seguro para tus hijos y familia: la lámpara 3D RQGPX utiliza la luz LED de alta calidad que no se sobrecalienta, lo que la hace segura para tus hijos y familia.
  • [Garantía] Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio de clientes. Garantía 100% reembolso o reemplazo si no estás satisfecho con nuestra luz nocturna visual 3D.
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Lámpara de ilusión 3D LED de luz nocturna Capitán América con 16 colores que cambian para decoración del hogar/oficina, lámpara de escritorio de mesa táctil, juguetes y regalos para niños
  • Efecto visual 3D: la lámpara 3D es un plano que está fabricado con tecnología 3D para mostrar la increíble ilusión óptica 3D. Especialmente parece una verdadera luz nocturna 3D en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de la visión será fuerte. Es un regalo genial para los amantes de la música
  • Multicolor: nuestra luz de escritorio 3D de notas musicales tiene 16 colores cambiantes y 4 tipos de opciones de parpadeo y brillo, la luz se puede atenuar y no demasiado brillante/Smart Touch & Control remoto es fácil de usar y tu bebé puede cambiar los colores de su cama
  • Regalo personalizado: la lámpara de noche de nota musical 3D puede ser alimentada por 3 pilas AAA o conexión USB. La opción de batería es ideal para viajar o sin electricidad. A tus hijos o amigos les encantará este regalo genial, y también es una decoración perfecta para tu dormitorio o sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, fiesta, etc
  • Alta calidad y seguro: panel acrílico de tamaño más grande resistente a los arañazos con bordes suaves para un uso más seguro del bebé/la luz LED viene con luz suave, uniforme, no parpadeante y regulable, inofensivo para los ojos del niño, lo que les da un buen sueño 【3D es sólo visual, la luz en sí misma es plana】
  • Compra segura: insistimos en un producto de calidad 100% antes de que la luz RGB se le dé a ti, las luces han sido probadas a fondo. Ofrecemos una protección de devolución del dinero del 100%: si no satisface tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos
Juguetes Para Bebes Dos Meses Descuento
Sleeplite - Luz nocturna para niños Naruto A con 16 colores que cambian para decoración del hogar/oficina, lámpara de escritorio táctil, juguetes y regalos para niños
  • Luz nocturna 3D para niños: un regalo único para niños y niñas que todos amarán. Las mejores luces de noche para adultos, niños y bebés que cobran vida en la oscuridad. La placa acrílica óptica con grabado láser puede presentar patrones interesantes para ti, tu familia y amigos seguramente se maravillarán con ella. Esta lámpara debe ser un regalo único para niños, familiares y amigos de todas las edades.
  • Amplia aplicación: la luz nocturna es ideal en una mesa, escritorio o mesita de noche en la sala de juegos o dormitorio de los niños, la pantalla de la lámpara 3D es una gran decoración para la casa para todas las edades, también se puede tomar como una decoración de fiesta para niños y bebés, les encantará esta luz nocturna para niños mucho, es muy versátil.
  • Multicolor: la lámpara 3D tiene 16 cambios de color y 4 opciones de parpadeo y brillo, la luz se puede atenuar en lugar de demasiado brillante/táctil inteligente y control remoto son fáciles de usar. Ideal para acompañar a tu hijo a dormir y levantarse por la noche.
  • Cuidado de los ojos: la luz LED es suave y uniforme, el brillo cálido es inofensivo para los ojos de los niños. La luz nocturna puede ayudar a tu hijo a sentirse seguro y a dormir más rápido. El mando a distancia hace que la lámpara sea regulable, puedes elegir libremente el brillo que necesitas.
  • 100% devolución de dinero seguro compra: Pídelo ahora, con tranquilidad; libre de riesgos; su compra está respaldada por nuestra exclusiva protección de 1 año y 90 días de protección de devolución de dinero; ya sea que le guste el producto o usted tiene derecho a un 100% de reembolso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Para Bebes Dos Meses que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Para Bebes Dos Meses más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SEESEE.U Juguetes musicales de metal de color campana de mano 8 notas musicales niños juguetes musicales instrumentos de percusión juguetes musicales para niños (color: multicolor, tamaño: juego)
  • Siga el ritmo juntos, ya sea la iluminación familiar o la educación preescolar, estos instrumentos musicales y juguetes para niños son grandes regalos creativos de Navidad o cumpleaños para sus propios hijos o regalos.
  • Campana de mano de 8 notas de metal colorido para niños, juguete musical de percusión
  • 8 mancuernas en 1 juego, hechas de metal, duradero, exquisito y colorido.
  • Gran regalo para que los niños aprendan música, paciencia y cooperación mientras aprenden a tocar canciones simples.
  • Justo en sintonía, resuena fuerte y claramente.
ELOU Ladybug – 100% Sostenible - Juguetes de Habilidades Motoras - Juguete de Aprendizaje para Niños y Niñas de 2 años – Formas y Ajustes - Ideal para 18-36 meses – Corcho - Made in Portugal
  • MARIQUITA: Cuando se trata de la felicidad y el desarrollo de su hijo, no hay lugar para concesiones. ¡El juguete Ladybug de corcho ELOU mantendrá a los pequeños entretenidos durante horas, proporcionando una experiencia de aprendizaje divertida y profunda!
  • CONSTRUCCIÓN DE LA MEJOR CALIDAD: Los juguetes de motricidad fina ELOU están hechos con corcho natural de primera calidad y muy duradero y no contienen pinturas ni productos químicos tóxicos, siendo 100% seguros para niños de todas las edades. Nuestros juguetes están hechos en Portugal a partir de materiales sostenibles ecológicos.
  • ESTIMULA EL DESARROLLO: este juguete se juega empujando los tapones de corcho (puntos) en las múltiples ranuras de la carcasa semiesférica del juguete, imitando el efecto visual de los puntos negros de una mariquita roja típica que estimula la coordinación y destreza mano-ojo, puede mejorar las funciones motoras, cognitivas habilidades y habilidades de uso de herramientas
  • REGALO ÚNICO: Ya sea que el cumpleaños de su hijo esté a la vuelta de la esquina, quiera sorprenderlo con un hermoso regalo de Navidad o esté buscando una idea única para el baby shower de su mejor amigo, los juguetes de aprendizaje ELOU para niños de 2 años son excelentes. alternativa.
  • LA MISIÓN ELOU: ELOU entiende la importancia del juego no solo como una actividad de ocio y medio de expresión, sino como un proceso de formación emocional, social y cognitivo esencial. Nuestro principal objetivo es desarrollar juguetes de corcho sostenibles y educativos, rindiendo al mismo tiempo homenaje a las tradiciones portuguesas profundamente arraigadas.
Cocoarm Juego de mesa y sillas de plástico ABC para niños, juego de mesa de juguete y dos sillas para niños, escritorio de estudio (rosa)
  • 【Un accesorio para muebles idea】 El juego de dos sillas añade una adición a cualquier habitación de juegos o dormitorio, ayuda a los niños a desarrollar la posición correcta sentada, formando un buen hábito de leer y estudiar
  • 【Mejor regalo para tu pequeño】 Regalo perfecto para cualquier ocasión, ideal para niñas y niños, niños en edad preescolar y niños, niños pequeños y niños mayores. Inspira la creatividad de tu hijo añadiendo estos fantásticos muebles a tu dormitorio, sala de juegos, sala de estar o jardín de tu hijo
  • 【Material premium】 Este juego de mesa y silla está hecho de plástico PP de alta calidad con pintura segura, ecológica y no tóxica, resistente al uso; todas las superficies son lisas y suaves sin manchas, no rayarán a tu bebé, seguro para los niños
  • Haz que el tiempo de juego sea divertido: el juego de mesa y sillas para niños es perfecto para comer, dibujar, pintar, colorear, hacer picnic o leer
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de montar, no requiere herramientas, basta con girar fácilmente sobre los cuatro pies
Nuby, Teethe EEZ, mordedor calmante, 3+ meses, azul, 1 x 2 piezas
  • Paquete de 1 mordedor calmante Nuby, Teethe Eez, 3 meses + azul, juego de 2 piezas
  • Superficie texturizada que reconforta las encías, calma y limpia las encías
  • Masaje suave – Silicona extra suave – con funda higiénica
  • No. 1 marca de mordedores, sin BPA
Nuby, Teethe EEZ - Mordedor calmante, 3+ meses, color rosa, 1 x 2 piezas
  • Paquete de 1 mordedor calmante Nuby, Teethe Eez, 3 meses + rosa, juego de 2 piezas
  • Superficie texturizada que reconforta las encías, calma y limpia las encías
  • No. 1 marca mordedor con funda higiénica
  • Sin BPA, masaje suave, silicona extrasuave

Catalogo

El producto Juguetes Para Bebes Dos Meses se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Para Bebes Dos Meses se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Para Bebes Dos Meses? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Para Bebes Dos Meses, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Para Bebes Dos Meses y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Juegos de Mesa Juguetes de Madera Juego de Memoria Juegos Montessori para Niños 2 in 1 Zanahoria Juguete Mesa Actividades Bebe Juegos de Aprendizaje Regalos de Pascua niños 3 años
  • Juego de tirar de la zanahoria: un juego interesante de sacar rábanos, los agricultores laboriosos están cuidando los rábanos y los niños pueden sacar los rábanos que quieran en la tierra.
  • Juego de memoria: saca la misma zanahoria para ganar; de lo contrario, ponla en el suelo. Mejora la memoria de los niños.
  • Pequeño ayudante del chef: hay 10 cartas en el juguete de zanahoria. Dibuja una tarjeta y encuentra los ingredientes correspondientes. ¡Quien lo termine primero gana!
  • Juguetes educativos útiles: el diseño muy creativo y los colores brillantes permiten a los niños jugar felices y al mismo tiempo mejorar su memoria cerebral, lo que es muy útil para la educación temprana de los niños.
  • Buen juguete de madera: hecho de buen material de madera, superficie lisa y sin rebabas, seguro para la piel de los niños y no tóxico. La tranquilidad para los niños, los padres pueden estar seguros.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
aovowog Sonajero de Juguete Muñeca de Peluche Sonajero de Juguete Felpa bebé Instrumento Sentido Bebé Infantil 3 6 9 12 Meses (2 Piezas)
  • Estos juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés desde el nacimiento. Todo lo que tienes que hacer es lo mejor que puedas y deja que tus hijos jueguen.
  • Una variedad de colores, texturas y zumbidos interesantes ayudan a estimular los sentidos del desarrollo de su bebé. Todos estos apretones y chirridos le dan a las habilidades motoras generales de su bebé un buen entrenamiento.
  • Este lindo Rattles Shaker es perfecto para entretenerse en casa o mientras viaja, con un molar suave en forma de anillo para una variedad de actuaciones sensoriales.
  • Explore estos coloridos personajes con sus manos y mantenga vivo a su bebé. Este lindo sonajero acompañante es perfecto para entretenerse en casa o mientras viaja, con un suave anillo de goma para una variedad de actuaciones sensoriales.
  • Si no ama absolutamente su juguete sensorial de instrumentos musicales para bebés, le devolveremos su dinero. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Luclay Juguetes Bebes 1 2 3 4 Año, Dinosaurio Juguetes Bañera Regalos para Bebé Niños de 6 Meses a 4 Años, Cascada Juguetes De Baño para Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • 【Fantástico e indispensable regalo】Estejuguetes bebes está especialmente diseñado para niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad, una opción perfecta para el verano, cumpleaños, invierno, ducharse y nadar, resolver los problemas de sus hijos bañarse.
  • 【Lindo diseño de dinosaurios】El lindo y divertido juguete en forma de dinosaurio es un regalo muy significativo con el que es más fácil atraer la atención del niño y dejar que "Dinosaurio" se convierta en la atracción de los niños, estimulando su curiosidad por imaginar y explorar el misterioso y complicado período Jurásico, que será el punto de encuentro entre el mundo de fantasía y el mundo real.
  • 【Juguete educativo】los niños podían verter agua en el fregadero y engranajes que giran a través del flujo de agua, crear una pequeña cascada. Los movimientos mecánicos simples son excelentes para que los niños aprendan a ejercer habilidades motoras básicas y coordinación mano-ojo, mejorando la inteligencia y las habilidades motoras de los niños.
  • 【Color brillante】Juguete de colores brillantes y divertidos: podría hacer que los niños se enamoren, favoreciendo la capacidad de los niños para reconocer los colores. Combinando dos pequeños dinosaurios flotantes diferentes, el huevo de dinosaurio y el colador ofrecen diferentes métodos de juego y convierten el tiempo de baño en diversión.
  • 【Juguete de baño adecuado para niños】Este lindo juguete de dinosaurio con su potente ventosa se puede instalar en la pared lisa o la bañera de una manera fácil de instalar y quitar, mientras que es un poco difícil para los niños, así que no se preocupe si se caerá durante el juego. Hecho con material ABS premium no tóxico, inodoro y no contaminante para el medio ambiente, bordes lisos, lo que hace que el entorno de juego sea seguro y simple.
Mejor Juguetes Para Bebes Dos Meses
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Para Bebes Dos Meses y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Para Bebes Dos Meses puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Para Bebes Dos Meses como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Para Bebes Dos Meses a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Para Bebes Dos Meses. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SEESEE.U Juguetes musicales de metal de color campana de mano 8 notas musicales niños juguetes musicales instrumentos de percusión juguetes musicales para niños (color: multicolor, tamaño: juego)
  • Siga el ritmo juntos, ya sea la iluminación familiar o la educación preescolar, estos instrumentos musicales y juguetes para niños son grandes regalos creativos de Navidad o cumpleaños para sus propios hijos o regalos.
  • Campana de mano de 8 notas de metal colorido para niños, juguete musical de percusión
  • 8 mancuernas en 1 juego, hechas de metal, duradero, exquisito y colorido.
  • Gran regalo para que los niños aprendan música, paciencia y cooperación mientras aprenden a tocar canciones simples.
  • Justo en sintonía, resuena fuerte y claramente.
ELOU Ladybug – 100% Sostenible - Juguetes de Habilidades Motoras - Juguete de Aprendizaje para Niños y Niñas de 2 años – Formas y Ajustes - Ideal para 18-36 meses – Corcho - Made in Portugal
  • MARIQUITA: Cuando se trata de la felicidad y el desarrollo de su hijo, no hay lugar para concesiones. ¡El juguete Ladybug de corcho ELOU mantendrá a los pequeños entretenidos durante horas, proporcionando una experiencia de aprendizaje divertida y profunda!
  • CONSTRUCCIÓN DE LA MEJOR CALIDAD: Los juguetes de motricidad fina ELOU están hechos con corcho natural de primera calidad y muy duradero y no contienen pinturas ni productos químicos tóxicos, siendo 100% seguros para niños de todas las edades. Nuestros juguetes están hechos en Portugal a partir de materiales sostenibles ecológicos.
  • ESTIMULA EL DESARROLLO: este juguete se juega empujando los tapones de corcho (puntos) en las múltiples ranuras de la carcasa semiesférica del juguete, imitando el efecto visual de los puntos negros de una mariquita roja típica que estimula la coordinación y destreza mano-ojo, puede mejorar las funciones motoras, cognitivas habilidades y habilidades de uso de herramientas
  • REGALO ÚNICO: Ya sea que el cumpleaños de su hijo esté a la vuelta de la esquina, quiera sorprenderlo con un hermoso regalo de Navidad o esté buscando una idea única para el baby shower de su mejor amigo, los juguetes de aprendizaje ELOU para niños de 2 años son excelentes. alternativa.
  • LA MISIÓN ELOU: ELOU entiende la importancia del juego no solo como una actividad de ocio y medio de expresión, sino como un proceso de formación emocional, social y cognitivo esencial. Nuestro principal objetivo es desarrollar juguetes de corcho sostenibles y educativos, rindiendo al mismo tiempo homenaje a las tradiciones portuguesas profundamente arraigadas.
Cocoarm Juego de mesa y sillas de plástico ABC para niños, juego de mesa de juguete y dos sillas para niños, escritorio de estudio (rosa)
  • 【Un accesorio para muebles idea】 El juego de dos sillas añade una adición a cualquier habitación de juegos o dormitorio, ayuda a los niños a desarrollar la posición correcta sentada, formando un buen hábito de leer y estudiar
  • 【Mejor regalo para tu pequeño】 Regalo perfecto para cualquier ocasión, ideal para niñas y niños, niños en edad preescolar y niños, niños pequeños y niños mayores. Inspira la creatividad de tu hijo añadiendo estos fantásticos muebles a tu dormitorio, sala de juegos, sala de estar o jardín de tu hijo
  • 【Material premium】 Este juego de mesa y silla está hecho de plástico PP de alta calidad con pintura segura, ecológica y no tóxica, resistente al uso; todas las superficies son lisas y suaves sin manchas, no rayarán a tu bebé, seguro para los niños
  • Haz que el tiempo de juego sea divertido: el juego de mesa y sillas para niños es perfecto para comer, dibujar, pintar, colorear, hacer picnic o leer
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de montar, no requiere herramientas, basta con girar fácilmente sobre los cuatro pies
Nuby, Teethe EEZ, mordedor calmante, 3+ meses, azul, 1 x 2 piezas
  • Paquete de 1 mordedor calmante Nuby, Teethe Eez, 3 meses + azul, juego de 2 piezas
  • Superficie texturizada que reconforta las encías, calma y limpia las encías
  • Masaje suave – Silicona extra suave – con funda higiénica
  • No. 1 marca de mordedores, sin BPA
Nuby, Teethe EEZ - Mordedor calmante, 3+ meses, color rosa, 1 x 2 piezas
  • Paquete de 1 mordedor calmante Nuby, Teethe Eez, 3 meses + rosa, juego de 2 piezas
  • Superficie texturizada que reconforta las encías, calma y limpia las encías
  • No. 1 marca mordedor con funda higiénica
  • Sin BPA, masaje suave, silicona extrasuave
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...