Ofertas Juguetes Para Bebes 2 Anos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juguetes Para Bebes 2 Anos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Amy & Benton - Juguetes de Pascua para bebés, Huevos apilables y anidables para niños pequeños, Gfit de Pascua para niños de 1 2 3 años
  • 【Colores llamativos】: Viene con 4 huevos diferentes y expresiones faciales divertidas. Ábrelos para revelar 4 colores diferentes que tu pequeño puede identificar y combinar.
  • 【Juguetes para apilar y anidar】: se pueden apilar uno a uno, también se pueden anidar uno en uno. Estimula el reconocimiento y la imaginación de los niños, ideal para el desarrollo temprano.
  • 【Atrapa la atracción】: El juguete de aprendizaje y entretenimiento es la mejor ayuda para evitar que el bebé llore y lo haga reír. Tamaño perfecto para que jueguen las manos y los dedos pequeños.
  • 【Juguete educativo para niños】: este juguete de aprendizaje se adapta a las necesidades de su bebé a medida que crece. No hay una sola forma de jugar: jugar al escondite, ordenar formas, combinar colores y más. 4 roles para juegos de simulación: hermana, hermano, mamá y papá.
  • 【Preciosos juguetes de Pascua para niños pequeños】: regale un aprendizaje divertido para la Pascua, la primera Navidad de su bebé o como primer regalo de cumpleaños para 1 2 3 años.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Para Bebes 2 Anos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Para Bebes 2 Anos

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Para Bebes 2 Anos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Oferta
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Oferta
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Oferta
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Oferta
Amy & Benton - Juguetes de Pascua para bebés, Huevos apilables y anidables para niños pequeños, Gfit de Pascua para niños de 1 2 3 años
  • 【Colores llamativos】: Viene con 4 huevos diferentes y expresiones faciales divertidas. Ábrelos para revelar 4 colores diferentes que tu pequeño puede identificar y combinar.
  • 【Juguetes para apilar y anidar】: se pueden apilar uno a uno, también se pueden anidar uno en uno. Estimula el reconocimiento y la imaginación de los niños, ideal para el desarrollo temprano.
  • 【Atrapa la atracción】: El juguete de aprendizaje y entretenimiento es la mejor ayuda para evitar que el bebé llore y lo haga reír. Tamaño perfecto para que jueguen las manos y los dedos pequeños.
  • 【Juguete educativo para niños】: este juguete de aprendizaje se adapta a las necesidades de su bebé a medida que crece. No hay una sola forma de jugar: jugar al escondite, ordenar formas, combinar colores y más. 4 roles para juegos de simulación: hermana, hermano, mamá y papá.
  • 【Preciosos juguetes de Pascua para niños pequeños】: regale un aprendizaje divertido para la Pascua, la primera Navidad de su bebé o como primer regalo de cumpleaños para 1 2 3 años.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Para Bebes 2 Anos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Para Bebes 2 Anos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Para Bebes 2 Anos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Para Bebes 2 Anos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Para Bebes 2 Anos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
perfeclan Juguete de Juguete de Silicona para niños y bebés, Regalo para niños, Tablero de Ejercicio de Desarrollo de educación temprana
  • Juguetes fáciles y divertidos: simplemente presione las burbujas del mouse y harán un ligero estallido, se reutilizarán y limpiarán fácilmente.
  • Las burbujas de silicona atraerán la atención de los bebés, diseño exquisito, el pequeño puede presionar este juguete con hoyuelos para atraer los sentidos.
  • Regalo perfecto para niños como regalo de fiesta de cumpleaños.
  • Los juguetes sensoriales portátiles pueden entrenar la capacidad de agarre de los niños y desarrollar las funciones motoras del niño y cultivar la concentración. Los juguetes táctiles y sensoriales pueden mantener a los bebés jugando durante horas.
  • Hecho de plástico y material de silicona, no tóxico e inofensivo, bordes lisos.
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
perfeclan Juguete de Juguete para niños, Juguete para niños, Juguete de Entrenamiento para el Cerebro
  • Tablero de ejercicios Montessori juguete colorido para niños juguetes inquietos desarrollo de inteligencia juguete de educación temprana.
  • Atrae los sentidos; Fomente las buenas habilidades motoras, juguete sensorial con espuma de silicona integrado en un marco de plástico resistente.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, bordes lisos, sin BPA, seguro para juegos de niños.
  • Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un ligero sonido de estallido; luego la vuelta y empieza de nuevo.
  • También es un juguete de baño y de viaje perfecto.
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
perfeclan 6x juguetes de baño de dibujos animados lindos que apilan tazas para niños juguete educativo de verano de playa divertido juguetes de juego acuático
  • Hecho de material de calidad, duradero, fácil de jugar.
  • Adecuado para playa, bañera, piscina, interior al aire libre.
  • Apto para niños de 4 a 6 años.
  • Ejercite la capacidad práctica de los niños, mejore la relación entre padres e hijos.
  • Diseño de pulpo de dibujos animados lindo, colores vivos, juguete divertido.
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
perfeclan Juego de Huevos a Juego con Colores y Formas para niños, Juguetes educativos para Aprendizaje de Colores, Formas y clasificaciones, Juguetes de Pascua
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: La forma de estos huevos lisos es perfecta para que las manos pequeñas los agarren y maniobren. Podrán juntarlos y separarlos sin esfuerzo, fomentando el juego independiente.
  • JUGUETE DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS: ¡6 huevos encantadores ayudarán a los niños en edad preescolar a aprender a contar, clasificar y unir! Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes.
  • DESARROLLAR HABILIDADES BÁSICAS PARA LA VIDA: ¡Empiece a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados! Estos huevos brillantes mejorarán la destreza de las manos, el reconocimiento de colores y la motricidad fina.
  • ESTUCHE DURADERO INCLUIDO: Hecho con materiales seguros para niños de calidad, este es un juguete para niños pequeños construido para durar. El estuche de plástico resistente es conveniente para un almacenamiento rápido y fácil.
  • JUGUETES DE DESARROLLO DE APRENDIZAJE TEMPRANO: Este es un juguete educativo clásico Montessori, huevos de clasificación divertidos. Grandes juegos de juguetes de huevos de Pascua para niños y niñas pequeños.
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
Juego Infantil Magnetico, Pajaro Carpintero Juguete,Juego de Atrapar Insectos de Pájaro Carpintero,con Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar,Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de madera resistente y seguro y pintura al agua no tóxica, con su excelente artesanía, el juguete tiene una superficie y bordes lisos, un diseño de esquina redonda que protege a los niños de los peligros de cortes y rasguños.
  • 【Discriminación de color】 Las orugas son ricas en colores, lo que despierta interés en la captura de insectos y permite a los bebés atrapar insectos por color para las aves jóvenes, mejorar la concentración de los niños, identificar colores y hacer movimientos finos que la mano-ojo - Promueve la coordinación y motricidad fina habilidades en los niños.
  • 【Juego de roles infantil】 Con juguetes, los niños a partir de 3 años pueden hacer como si estuvieran alimentando pájaros carpinteros. Concéntrate y no dejes escapar ningún insecto. Enseña a tus hijos a desempeñar el papel de madre o padre y a cuidar a sus hijos, haciéndolos así asumir responsabilidades.
  • 【Diseño único】 El centro del tocón está vacío, por lo que tiene la función de almacenamiento, el diseño vivo del tocón de árbol, la casa pequeña y el pequeño corazón de amor se pueden separar y ensamblar para satisfacer las necesidades de los bebés que aman jugar. Una vez finalizado el juego, se pueden colocar gusanos en el agujero del árbol para evitar pérdidas.
  • 【Regalo ideal】 Vea quién podría atrapar varios gusanos. Es un juego de rompecabezas realmente divertido para niños. despertar el interés de los niños y desarrollar habilidades constructivas. Juguete pájaro carpintero También es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas, regalos de Navidad y otros regalos.
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
Chicco Juego Rocking Dino 2 en 1 ECO+, juego apilable y formas encastradas en forma de dinosaurio, fabricado en plástico reciclado, fabricado en Italia, para niños de 1 a 4 años
  • Rocking Dino es el gran juego 2 en 1 de la línea Chicco Eco+ que ayuda al niño a desarrollar sus habilidades cognitivas y la coordinación manual
  • El juego consiste en equilibrar el dinosaurio, eligiendo dónde y qué cilindros colocar en su espalda
  • 3 formas para insertar en el cuerpo del dinosaurio y 6 cilindros de diferentes tamaños para apilar de grande a pequeño
  • Apto para niños de 1 a 4 años de edad. Fabricado en Italia
  • Los juegos de la línea Chicco Eco+ están pensados para un consumo atento a las necesidades de la naturaleza y del mundo que nos rodea
Juguetes Para Bebes 2 Anos Descuento
Liebling in der FRANXX 3D Illusion Null 2 Luz nocturna LED Anime lámpara 16 colores para habitación de bebé, decoración multicolor, mando a distancia para niñas, habitación de Navidad, juguete
  • 1. (Dos en uno) Cada lámpara tiene una versión mini de una pequeña luz USB. Esta lámpara LED es un fantástico producto insuperable que es el regalo perfecto para todos los fans.
  • 2. (Efecto 3D). Esta es una hermosa luz de arte. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero es realmente una ilusión bidimensional, que consiste en vidrio acrílico nivelado, en la que se graba la imagen láser 2D en la superficie.
  • 3. (Mando a distancia) Con el mando a distancia puedes abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambios de color. Disponemos de un cable de carga. También puedes instalar la batería en la parte inferior de la base. (El producto no está incluido). baterías)
  • 4. (Maravilloso regalo) es adecuado como regalo para cualquier día de fiesta y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de agradecimiento y sorpresas para el aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tu bebé.
  • 5. (garantía de calidad) garantizamos el reemplazo incondicional o el reembolso de bombillas defectuosas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Para Bebes 2 Anos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Para Bebes 2 Anos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YOPOTIKA Dibujo Agua Juguete Pintura Niño Escribir Estera Doodle Juego Herramienta 8pcs/Set
  • 1. El material de fibra de poliéster es duradero y rápido de secar o colorear.
  • 2. El diseño de bolígrafo sin tapa puede evitar que el bebé se trague la tapa por error.
  • 3. No necesita tinte o tinta, solo llena el bolígrafo con agua clara, que es reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y seguro sin ensuciar a tu hijo o en cualquier otro lugar y dañar al bebé para una punta redonda y suave.
  • 4. La pintura al agua desaparecerá automáticamente después de varios minutos para la evaporación del agua sin necesidad de herramientas de extracción, lo que es interesante y conveniente.
  • 5. Tamaño portátil conveniente para llevar y almacenar.
Huante 3D cabeza animal de pared lindo colgante juguetes para niños habitación animales, escultura de pared – cebra
  • Rango de edad: 5-7 años, nacimiento ~ 24 meses, 2-4 años, más de 14 años, adultos, 8-13 años
  • Tema: animales y naturaleza
  • Atención: sin fuego
  • Relleno: algodón PP
  • Cabeza de animal de peluche: cabeza de animal
SHIYID Wig Synthetic Hair Pink Yellow Clown Wigs
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz
wig Women s front lace chemical fiber wig long straight hair wig headgear
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz
Hairpieces Wig Black Front Lace Long Straight Hair Headdress Suitable for Female Party Role Playing 18inch/45.72cm 16 inch/40.64cm
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz

Catalogo

El producto Juguetes Para Bebes 2 Anos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Para Bebes 2 Anos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Para Bebes 2 Anos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Para Bebes 2 Anos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Para Bebes 2 Anos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Amy & Benton - Juguetes de Pascua para bebés, Huevos apilables y anidables para niños pequeños, Gfit de Pascua para niños de 1 2 3 años
  • 【Colores llamativos】: Viene con 4 huevos diferentes y expresiones faciales divertidas. Ábrelos para revelar 4 colores diferentes que tu pequeño puede identificar y combinar.
  • 【Juguetes para apilar y anidar】: se pueden apilar uno a uno, también se pueden anidar uno en uno. Estimula el reconocimiento y la imaginación de los niños, ideal para el desarrollo temprano.
  • 【Atrapa la atracción】: El juguete de aprendizaje y entretenimiento es la mejor ayuda para evitar que el bebé llore y lo haga reír. Tamaño perfecto para que jueguen las manos y los dedos pequeños.
  • 【Juguete educativo para niños】: este juguete de aprendizaje se adapta a las necesidades de su bebé a medida que crece. No hay una sola forma de jugar: jugar al escondite, ordenar formas, combinar colores y más. 4 roles para juegos de simulación: hermana, hermano, mamá y papá.
  • 【Preciosos juguetes de Pascua para niños pequeños】: regale un aprendizaje divertido para la Pascua, la primera Navidad de su bebé o como primer regalo de cumpleaños para 1 2 3 años.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Mejor Juguetes Para Bebes 2 Anos
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Para Bebes 2 Anos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Para Bebes 2 Anos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Para Bebes 2 Anos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Para Bebes 2 Anos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Para Bebes 2 Anos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YOPOTIKA Dibujo Agua Juguete Pintura Niño Escribir Estera Doodle Juego Herramienta 8pcs/Set
  • 1. El material de fibra de poliéster es duradero y rápido de secar o colorear.
  • 2. El diseño de bolígrafo sin tapa puede evitar que el bebé se trague la tapa por error.
  • 3. No necesita tinte o tinta, solo llena el bolígrafo con agua clara, que es reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y seguro sin ensuciar a tu hijo o en cualquier otro lugar y dañar al bebé para una punta redonda y suave.
  • 4. La pintura al agua desaparecerá automáticamente después de varios minutos para la evaporación del agua sin necesidad de herramientas de extracción, lo que es interesante y conveniente.
  • 5. Tamaño portátil conveniente para llevar y almacenar.
Huante 3D cabeza animal de pared lindo colgante juguetes para niños habitación animales, escultura de pared – cebra
  • Rango de edad: 5-7 años, nacimiento ~ 24 meses, 2-4 años, más de 14 años, adultos, 8-13 años
  • Tema: animales y naturaleza
  • Atención: sin fuego
  • Relleno: algodón PP
  • Cabeza de animal de peluche: cabeza de animal
SHIYID Wig Synthetic Hair Pink Yellow Clown Wigs
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz
wig Women s front lace chemical fiber wig long straight hair wig headgear
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz
Hairpieces Wig Black Front Lace Long Straight Hair Headdress Suitable for Female Party Role Playing 18inch/45.72cm 16 inch/40.64cm
  • peluca sintética económica para fiesta / disfraces
  • para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, despedidas de soltero
  • talla única (casi) todas: la redecilla elástica se estira cómodamente
  • Lavado: fácil de lavar y cuidar con un poco de champú suave en agua fría.
  • Tenga en cuenta que el color puede ser un poco diferente a las fotos debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. Pruebe diferentes estilos de cabello, pruebe un estado de ánimo feliz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...