Ofertas Juguetes Motricidad En Bebes | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juguetes Motricidad En Bebes? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Playgro Ring Tower, Stacking Toy Pirámide Rock and Stack, Color Verde, Amarillo, Rojo, Lila, Naranja (40082)
  • Divertido juguete apilable de color rojo brillante y anillos de colores, Para apilar, ordenar olanzar, Mejora la motricidad, Promueve el desarrollo sensorial mediante tacto y sensaciones, A partir de 9 meses.
  • Convierte el aprendizaje en algo divertido: Base oscilante roja con 5 coloridos anillos para apilar y desapilar, Para la coordinación de manos y ojos.
  • Anillos con diferentes superficies para el desarrollo del tacto, Ideal para manos pequeñas
  • Fabricado con material de alta calidad y duradero, Libre de BPA, Fácil de limpiar: Lavar con agua tibia jabonosa, enjuagar con agua limpia.
  • Contenido: 1x Playgro Pirámide de anillas, Dimensiones: 19 x 13 cm, Material: Polietileno, Color: Rojo/Multicolor, Art.Nº: 40082.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Joyhoop Juguetes Montessori, Motricidad Fina, para Juguetes Montessori 1 Años, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori.(Juegos Familiares)
  • 【Juego de Entrenamiento Intelectual】Imagina y juzga el resultado de empujar la pelota y compara múltiples inferencias para obtener más bolas del mismo color. A través del pensamiento y la imaginación continuos, en el proceso de juego ejercite gradualmente las habilidades lógicas y de pensamiento de los niños.
  • 【Entrenamiento de Imaginación】Combinación de colores del arco iris para mejorar la discriminación de color y la capacidad estética de los niños. Los niños pueden combinar libremente los patrones del tablero, ejercitar la imaginación y la creatividad de los niños y desarrollar el desarrollo del cerebro derecho.
  • 【Interacción Entre Padres E Hijos】Puede jugar un juego amistoso con sus hijos a través de juegos de mesa. No solo es bueno para el desarrollo del cerebro de los niños, sino que también mejora la relación entre padres e hijos. Empiece a disfrutar de momentos felices con sus hijos.
  • 【Seguro y Divertido】Hecho de madera de alta calidad, impresa con pintura ecológica, segura y no tóxica, se puede utilizar durante mucho tiempo, tamaño adecuado para que jueguen los niños. La interacción y la diversión multijugador, brindan a los niños una alegría infinita, mejoran la cognición y la concentración de los niños.
  • 【El Mejor Regalo Para Niños】Este juego de ajedrez arcoíris es adecuado para enviar a los niños en Año Nuevo o cumpleaños. Tiene un rico contenido, incluye 1 clip, 1 cuchara, 1 par de palillos, 8 tazones de silicona. No solo puede ejercitar la imaginación y la creatividad de los niños, sino también entrenar los movimientos de las manos de los niños. Es un regalo perfecto para niños.
OFFERTAMejor Juguetes Motricidad En Bebes
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Motricidad En Bebes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Motricidad En Bebes

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Motricidad En Bebes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Oferta
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Oferta
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Oferta
Miniland- Juego para Enroscar: Tornillos Y Tuercas, Multicolor, Talla Única (SI-M31721)
  • Divertido juego matemático
  • Tornillos y tuercas con colores y formas geométricas básicas
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • 7cm de tamaño
Oferta
VTech - Mesita Estrella Bilingüe, Mesa de Actividades con 6 áreas Diferentes para favorecer el Desarrollo de la motricidad Fina, español-inglés, más de 65 Canciones, Frases y melodías
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Motricidad En Bebes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Motricidad En Bebes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Motricidad En Bebes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Motricidad En Bebes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Motricidad En Bebes podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
alldoro, pellizcador diseño de Cangrejo, Excavadora de Mano Playa y Caja, Pala para niños a Partir de 3 años, Bolsa de Arena roja, Color Rojo (Manfred Roser 63036)
  • La genial pala de arena para cangrejo de alldoro atraerá a niños y adultos. El juguete de arena es la forma moderna de un escado de arena y proporciona mucha variedad en el cajón de arena
  • El juguete de playa en forma de langosta entusiasma a niños y niñas desde el primer momento e invita a construir un castillo de arena, levanta las zanahorias de agua y alberga montañas, ideal para el parque de juegos
  • La excavadora de mano está hecha de plástico resistente y duradero, con el clip de arena se puede agarrar fácilmente arena en el jardín, en la buzón, en la playa y en el lago y sacar los agujeros
  • El gran cangrejo con pala excavadora y cara divertida proporciona mucho placer. La pinza Snapper en color rojo promueve la motricidad fina en niños a partir de 3 años
  • Pinzas de arena con diseño de cangrejo para jóvenes y mayores, dimensiones: 34 x 12,3 x 6,4 cm, peso: aprox. 157 g. Material: plástico. Edad: a partir de 3 años. Color: rojo. Número de artículo: : 63036, EAN: 4251357630365
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 Llavero de juguete con mando a distancia para coche, juguete musical, juguete educativo
  • Las luces intermitentes, el sonido del coche, las teclas oscilantes, la música y los colores son una gran formación temprana para fortalecer los sentidos y la motricidad fina de tu bebé de una manera interactiva
  • Tus hijos estarán ocupados con estos divertidos y divertidos juguetes para llaves de coche.
  • Un juguete que debe ser tratado con cuidado, no es para los niños
  • Esta llave de juguete musical es resistente para las manos pequeñas de tu bebé y está diseñada para el uso diario.
  • Solo el kit de bloques de construcción, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 WPL MB16 1:64 - Coche teledirigido de aleación (6 ruedas)
  • Un divertido y atractivo juguete WPL para coche
  • Diseño de precisión, forma bonita, gran juguete para niños, modelo de coche
  • Un regalo perfecto para coleccionar o para un adulto.
  • Hay un ajuste de color único para estimular la percepción del color del bebé. Las funciones manipulativas refuerzan la motricidad fina.
  • Estimula la imaginación de los niños, ejercita la capacidad de pensamiento lógico, observación de la creación y sociedad
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 Montessori - Juego de llaves de cerradura de colores para niños, juguete sensorial de educación temprana
  • Hecho de material muy estable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Mira las tareas y resuelve las tareas fácilmente.
  • Juguete educativo perfecto para ti y tu hijo.
  • Ayuda a los niños a aumentar su atención y concentración.
  • Promoción de la motricidad fina y global.
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 - Juguete educativo de madera, juguete para niños
  • Adecuado para: bebé de 0 a 3 años
  • Como no es demasiado grande, es perfecto para las manos de los bebés y es una buena opción para llevarlo como juguete de viaje.
  • Fabricado en madera, sin electrónica ni batería. Todas las pinturas aprobadas probatorias ambientales.
  • Las perlas pintadas de colores brillantes de madera maciza, las piezas lijas lisas y la artesanía superior hacen de este artículo un producto de ventas y un favorito de la infancia.
  • El laberinto de perlas puede desarrollar la flexibilidad de los dedos; capacidad cognitiva y capacidad de pensamiento lógico. Ayuda a enseñar el reconocimiento de colores y formas y fomenta el desarrollo de las habilidades motrices finas y la coordinación ojo-mano
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 - Árbol de madera para niños matemáticas para aprender a aprender juguetes educativos matemáticos contador perlas bambú preescolar
  • Contar juguetes educativos para los más pequeños: este abasco es un gran juguete educativo para ayudar a los niños a desarrollar su motricidad fina para empujar cuentas individuales de delante a atrás, y pueden aprender a contar, aprender los colores o incluso aprender conceptos como "todos", "alguno", "derecho", "izquierda", "alto" y "bajo" y así sucesivamente.
  • Herramientas de aprendizaje de matemáticas para niños de más edad: los niños pueden aprender a añadir, subcontrar, multiplicar y dividir con este plato de madera. Esto ayuda a resolver el problema matemático y a aumentar su interés por las matemáticas. Uno de los mejores juguetes de aprendizaje de matemáticas para niños en edad preescolar o escolar.
  • Diseño colorido y duradero: Abacus incluye cuentas de colores y 2 tablas de madera de doble cara intercambiables, que llamarán la atención de tu bebé. Las cuentas y la base son de madera, y los tallos son de metal, y son resistentes y resistentes.
  • Los bloques de conteo utilizan pintura y madera a base de agua seguros y respetuosos con el medio ambiente. Superficie lisa, sin olor. Nuestros juguetes están completamente probados y certificados según los estándares ASTM y CPSC para la seguridad de los juguetes.
  • Juegos educativos para niños en familia: los juguetes educativos para bebés pueden proporcionar a los padres la oportunidad de jugar juegos matemáticos para los niños con sus hijos, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.
Juguetes Motricidad En Bebes Descuento
ZJL220 - Juego de apilamiento de madera para animales
  • Juegos de educación amplios: conecta los bloques de animales juntos mientras mantiene el animal en equilibrio, mejora la motricidad fina del niño, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas y el pensamiento independiente.
  • Diseño MiGNON: los juguetes clásicos para apilar incluyen 12 piezas de animales sonrientes de colores, se encajan a mano en la mano, los apilan mientras los mantienen en equilibrio, estimulan y aumentan más diversión y felicidad.
  • Alta calidad: material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicas. Tamaño adecuado de los bloques de apilamiento con esquinas redondas, superan la norma internacional de seguridad de los juguetes, y los niños lo merecen.
  • Regalos portátiles: juguetes maravillosos para los niños, un color llamativo y un buen tamaño para la pequeña mano del bebé, fácil de llevar cuando viaja, y realmente perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de fiesta de los niños, recuerdos de Navidad o premios, etc.
  • Amistad para parejas: aunque fueron diseñados originalmente para 36 meses o para bebés mayores, este tipo de juguetes siempre puede ser un juguete de entretenimiento para todas las edades, los padres pueden aprender a jugar y participar en el juego, disfrutar del tiempo juntos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Motricidad En Bebes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Motricidad En Bebes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N/A/a Juguetes Sensoriales del Hoyuelo Simple del Bebé, Tablero de Volteo del Silicón Multicolor
  • MATERIAL seguro: sobre la salud de los bebés el juguete de silicona está hecho de material libre de BPA, el marco está hecho de plástico de calidad, no tóxico e inocuo, bordes lisos, Y las burbujas son de silicona de grado alimenticio, muy adecuado para que los niños de más de 10 meses jueguen.
  • Juguete multifuncional: Si tu bebé no coopera Cuando cambias pañales, esta almohada de silicona de color caramelo puede atraer la atención del bebé. Presionar varias veces aumentará el entrenamiento de los dedos de tu bebé y la capacidad de respuesta del cerebro.
  • Gran regalo: pon este juguete en las manos de tu pequeño y ve cómo sus ojos se iluminan de alegría. Las burbujas de silicona están diseñadas para desarrollar las funciones motrices del niño y cultivar la concentración. Los juguetes táctiles y sensores pueden hacer que los bebés jueguen durante horas.
  • Colorido: Las cinco burbujas de silicona vibrantes llamarán la atención de los bebés, diseño exquisito, el pequeño puede presionar este hoyuelo para atraer los sentidos.
  • Portátil: el juguete de silicona de tamaño perfecto lo hace llevar a donde quiera que vayas, se puede poner la aleta en tu bolso fácilmente. El pequeño agujero en el borde te ayuda a fijarla en el asiento del coche o en la silla del bebé.
rewoodo Dados apilables premium de madera de haya con aceite de nogal refinado, juguete de madera de Alemania
  • Juguetes de madera de Alemania: los cubos apilables se producen al 100 % en Alemania, en gran parte a mano. El requisito básico para todos los productos Rewoodo es una producción justa y sostenible.
  • Piedra en piedra: 8 piezas, de las cuales 1 tronco y 7 cubos apilables – para construir una torre estable y aprender a apilar.
  • Máxima calidad: madera de haya natural, refinada con aceite de nogal, que proporciona un tacto suave y un agradable aroma natural a nueces.
  • Seguridad infantil: los colores y materiales utilizados son resistentes a la saliva según la norma DIN 71-3 y destacan las vetas naturales de la madera de haya. Promueve la motricidad.
  • Diseño para padres: desde el principio, los padres apuestan por la calidad, especialmente adecuado para niños a partir de 3 meses, el primer juguete perfecto, por ejemplo, Ideal como regalo de bautizo, baby shower o regalo de cumpleaños.
WSTERAO Tablero Ocupado Montessori Juguetes, Tablero de Actividades Juguetes Tablero Ocupado para bebés Tablero de Actividades Juguetes educativos Juguetes de Aprendizaje para la Primera
  • Pizarra ocupada inspirada en Montessori para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y la motricidad fina
  • Varias habilidades: cremalleras, cordones de zapatos, botones, etc. El tablero de actividades imita los desafíos del mundo real, para que los niños puedan aprender habilidades prácticas mientras juegan.
  • El mejor regalo para niños pequeños: el tablero de actividades es el regalo perfecto para niños de 1 a 6 años. El Busy Board no solo ayuda a los niños a dominar las habilidades motoras esenciales, sino que también ofrece una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.
  • Gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar experiencias sensoriales para una amplia variedad de niveles de desarrollo.
  • Los rápidos y los botones tienen diferentes niveles de dificultad para que los niños pequeños puedan tener un desafío o usarlo como una actividad tranquilizadora repetitiva.
Badespielzeug Regenwolken Badespielzeug Wasserspielzeug Badewanne für Kinder Schöne Wolke Regenbogen Badespielzeug für Kinder Jahren
  • Sicheres Material: Dieses Kinder badewannen spielzeug besteht aus strapazierfähigem ABS-Kunststoff, ist ungiftig, 100% geruchlos und BPA-frei und hat eine glatte Oberfläche, damit die Kinder nicht verletzt werden. Daher kann das Spielzeug sicher im Wasser verwendet werden.
  • Wasserspielzeuge Badewanne: Es wird empfohlen, zwischen 6 Monaten und 4 Jahren körperliche Koordination und Motorik durch die Spielaktivitäten Greifen, Kneifen und Schütteln, die Hand-Auge-Koordinationsfähigkeit des Babys und die Greiffähieren.
  • Einfach zu bedienen: Stellen Sie es einfach en eine Badewanne, ein Aquarium, eine Badewanne oder ein Schwimmbad, bringen Sie es mit Wasser en Kontakt y sprühen Sie dann Wasser. Diese wunderbare Szene von Badespielzeugen für Kinder fördert die Neugier von Babys.
  • Lustig & Lehrreich: Diese Wasserspray-Spielzeuge könnten Wasser sprühen, um Ihre Kinder glücklich zu machen. Dies ist eine großartige Möglichkeit, Spaß mit Ihrer Familie zu haben. Vor allem könnte es helfen, die Fantasie des Kindes zu stärken.
  • Badespielzeugset Geschenk für Kinder: Dieses Badewannen Spielzeug kann die Hand-Auge-Koordination des Babys verbessern und die Fantasie fördern. Es ist eine geeignete Wahl für Geburtstags- oder Festgeschenke wie Thanksgiving oder Weihnachten usw.
1000 Piezas De Rompecabezas Para Adultos, Rompecabezas Para Niños, Fuente De Energía, Decoración Para El Hogar, Juego De Juguetes, Ensamblaje De Madera
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo

Catalogo

El producto Juguetes Motricidad En Bebes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Motricidad En Bebes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Motricidad En Bebes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Motricidad En Bebes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Motricidad En Bebes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Playgro Ring Tower, Stacking Toy Pirámide Rock and Stack, Color Verde, Amarillo, Rojo, Lila, Naranja (40082)
  • Divertido juguete apilable de color rojo brillante y anillos de colores, Para apilar, ordenar olanzar, Mejora la motricidad, Promueve el desarrollo sensorial mediante tacto y sensaciones, A partir de 9 meses.
  • Convierte el aprendizaje en algo divertido: Base oscilante roja con 5 coloridos anillos para apilar y desapilar, Para la coordinación de manos y ojos.
  • Anillos con diferentes superficies para el desarrollo del tacto, Ideal para manos pequeñas
  • Fabricado con material de alta calidad y duradero, Libre de BPA, Fácil de limpiar: Lavar con agua tibia jabonosa, enjuagar con agua limpia.
  • Contenido: 1x Playgro Pirámide de anillas, Dimensiones: 19 x 13 cm, Material: Polietileno, Color: Rojo/Multicolor, Art.Nº: 40082.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses
  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Mejor Juguetes Motricidad En Bebes
Joyhoop Juguetes Montessori, Motricidad Fina, para Juguetes Montessori 1 Años, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori.(Juegos Familiares)
  • 【Juego de Entrenamiento Intelectual】Imagina y juzga el resultado de empujar la pelota y compara múltiples inferencias para obtener más bolas del mismo color. A través del pensamiento y la imaginación continuos, en el proceso de juego ejercite gradualmente las habilidades lógicas y de pensamiento de los niños.
  • 【Entrenamiento de Imaginación】Combinación de colores del arco iris para mejorar la discriminación de color y la capacidad estética de los niños. Los niños pueden combinar libremente los patrones del tablero, ejercitar la imaginación y la creatividad de los niños y desarrollar el desarrollo del cerebro derecho.
  • 【Interacción Entre Padres E Hijos】Puede jugar un juego amistoso con sus hijos a través de juegos de mesa. No solo es bueno para el desarrollo del cerebro de los niños, sino que también mejora la relación entre padres e hijos. Empiece a disfrutar de momentos felices con sus hijos.
  • 【Seguro y Divertido】Hecho de madera de alta calidad, impresa con pintura ecológica, segura y no tóxica, se puede utilizar durante mucho tiempo, tamaño adecuado para que jueguen los niños. La interacción y la diversión multijugador, brindan a los niños una alegría infinita, mejoran la cognición y la concentración de los niños.
  • 【El Mejor Regalo Para Niños】Este juego de ajedrez arcoíris es adecuado para enviar a los niños en Año Nuevo o cumpleaños. Tiene un rico contenido, incluye 1 clip, 1 cuchara, 1 par de palillos, 8 tazones de silicona. No solo puede ejercitar la imaginación y la creatividad de los niños, sino también entrenar los movimientos de las manos de los niños. Es un regalo perfecto para niños.
OFFERTAMejor Juguetes Motricidad En Bebes
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Motricidad En Bebes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Motricidad En Bebes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Motricidad En Bebes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Motricidad En Bebes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Motricidad En Bebes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N/A/a Juguetes Sensoriales del Hoyuelo Simple del Bebé, Tablero de Volteo del Silicón Multicolor
  • MATERIAL seguro: sobre la salud de los bebés el juguete de silicona está hecho de material libre de BPA, el marco está hecho de plástico de calidad, no tóxico e inocuo, bordes lisos, Y las burbujas son de silicona de grado alimenticio, muy adecuado para que los niños de más de 10 meses jueguen.
  • Juguete multifuncional: Si tu bebé no coopera Cuando cambias pañales, esta almohada de silicona de color caramelo puede atraer la atención del bebé. Presionar varias veces aumentará el entrenamiento de los dedos de tu bebé y la capacidad de respuesta del cerebro.
  • Gran regalo: pon este juguete en las manos de tu pequeño y ve cómo sus ojos se iluminan de alegría. Las burbujas de silicona están diseñadas para desarrollar las funciones motrices del niño y cultivar la concentración. Los juguetes táctiles y sensores pueden hacer que los bebés jueguen durante horas.
  • Colorido: Las cinco burbujas de silicona vibrantes llamarán la atención de los bebés, diseño exquisito, el pequeño puede presionar este hoyuelo para atraer los sentidos.
  • Portátil: el juguete de silicona de tamaño perfecto lo hace llevar a donde quiera que vayas, se puede poner la aleta en tu bolso fácilmente. El pequeño agujero en el borde te ayuda a fijarla en el asiento del coche o en la silla del bebé.
rewoodo Dados apilables premium de madera de haya con aceite de nogal refinado, juguete de madera de Alemania
  • Juguetes de madera de Alemania: los cubos apilables se producen al 100 % en Alemania, en gran parte a mano. El requisito básico para todos los productos Rewoodo es una producción justa y sostenible.
  • Piedra en piedra: 8 piezas, de las cuales 1 tronco y 7 cubos apilables – para construir una torre estable y aprender a apilar.
  • Máxima calidad: madera de haya natural, refinada con aceite de nogal, que proporciona un tacto suave y un agradable aroma natural a nueces.
  • Seguridad infantil: los colores y materiales utilizados son resistentes a la saliva según la norma DIN 71-3 y destacan las vetas naturales de la madera de haya. Promueve la motricidad.
  • Diseño para padres: desde el principio, los padres apuestan por la calidad, especialmente adecuado para niños a partir de 3 meses, el primer juguete perfecto, por ejemplo, Ideal como regalo de bautizo, baby shower o regalo de cumpleaños.
WSTERAO Tablero Ocupado Montessori Juguetes, Tablero de Actividades Juguetes Tablero Ocupado para bebés Tablero de Actividades Juguetes educativos Juguetes de Aprendizaje para la Primera
  • Pizarra ocupada inspirada en Montessori para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y la motricidad fina
  • Varias habilidades: cremalleras, cordones de zapatos, botones, etc. El tablero de actividades imita los desafíos del mundo real, para que los niños puedan aprender habilidades prácticas mientras juegan.
  • El mejor regalo para niños pequeños: el tablero de actividades es el regalo perfecto para niños de 1 a 6 años. El Busy Board no solo ayuda a los niños a dominar las habilidades motoras esenciales, sino que también ofrece una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.
  • Gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar experiencias sensoriales para una amplia variedad de niveles de desarrollo.
  • Los rápidos y los botones tienen diferentes niveles de dificultad para que los niños pequeños puedan tener un desafío o usarlo como una actividad tranquilizadora repetitiva.
Badespielzeug Regenwolken Badespielzeug Wasserspielzeug Badewanne für Kinder Schöne Wolke Regenbogen Badespielzeug für Kinder Jahren
  • Sicheres Material: Dieses Kinder badewannen spielzeug besteht aus strapazierfähigem ABS-Kunststoff, ist ungiftig, 100% geruchlos und BPA-frei und hat eine glatte Oberfläche, damit die Kinder nicht verletzt werden. Daher kann das Spielzeug sicher im Wasser verwendet werden.
  • Wasserspielzeuge Badewanne: Es wird empfohlen, zwischen 6 Monaten und 4 Jahren körperliche Koordination und Motorik durch die Spielaktivitäten Greifen, Kneifen und Schütteln, die Hand-Auge-Koordinationsfähigkeit des Babys und die Greiffähieren.
  • Einfach zu bedienen: Stellen Sie es einfach en eine Badewanne, ein Aquarium, eine Badewanne oder ein Schwimmbad, bringen Sie es mit Wasser en Kontakt y sprühen Sie dann Wasser. Diese wunderbare Szene von Badespielzeugen für Kinder fördert die Neugier von Babys.
  • Lustig & Lehrreich: Diese Wasserspray-Spielzeuge könnten Wasser sprühen, um Ihre Kinder glücklich zu machen. Dies ist eine großartige Möglichkeit, Spaß mit Ihrer Familie zu haben. Vor allem könnte es helfen, die Fantasie des Kindes zu stärken.
  • Badespielzeugset Geschenk für Kinder: Dieses Badewannen Spielzeug kann die Hand-Auge-Koordination des Babys verbessern und die Fantasie fördern. Es ist eine geeignete Wahl für Geburtstags- oder Festgeschenke wie Thanksgiving oder Weihnachten usw.
1000 Piezas De Rompecabezas Para Adultos, Rompecabezas Para Niños, Fuente De Energía, Decoración Para El Hogar, Juego De Juguetes, Ensamblaje De Madera
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...