Ofertas Juguetes Bebe 2 Anos Cocina | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juguetes Bebe 2 Anos Cocina? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas
  • VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40 Accesorios Incluidos (Azul) , color/modelo surtido
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más divertido. Instrucciones de instalación sencillas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
ZoneYan Chef Set Delantales para Niños, Delantal de Cocina para Niños, Conjunto de Delantal Infantil, Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Perno de Balanceo y Cortador de Galletas (Azul)
  • 1. Tela: Delantal para niños está hecho de tela suave, transpirable y cómoda, que se adapta a la forma del cuerpo del bebé, se puede observar, es fácil de lavar y secar y fácil de usar. Para los niños, somos más cuidadosos y exigentes.
  • 2. Uso repetido: Gorro y delantal para niños delantal de chef para niños está fabricado con materiales resistentes con bordes reforzados que se pueden tirar a la lavadora. Se puede colgar con un diseño, no ocupa espacio, se puede lavar y se puede reutilizar.
  • 3. Juego de roles: Delantal chef niño brinda a los niños la oportunidad de desempeñar el papel de un chef, aprender cómo trabaja un chef, enseñar a los niños sobre la comida y la cocina, y estimular su interés en la cocina.
  • 4. Entrenamiento de habilidades: Chef set delantales para niños de los niños cultiva la emoción, visión, desarrollo intelectual, cerebro manual, agarre, coordinación sensorial, mano-ojo, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, comunicación entre padres e hijos y entrenamiento de intereses
  • 5. Como regalo: Conjunto de delantal infantil animará a los niños a ser creativos y les enseñará a cocinar mientras juegan divertidos juegos de rol, deje que el bebé experimente la alegría de cocinar. También se recomienda como una opción ideal para regalos de cumpleaños y regalos de navidad.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
Harxin Alimentos de Juguete 28 Piezas Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Traje de Chef Juegos para Cocinar (Juguetes Cocina)
  • Material: plástico ambiental; Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Paquete que incluye: sandía, maíz, fresa, tomate, berenjena, piña, zanahoria, pimiento verde, lechuga, calabaza, pescado, cebolla, carambola, pizza con 6 piezas, 2 x cuchillo, 2 x tabla de cortar, 3 x Platos, 1 * Sombrero de chef, 1 * Delantal de chef (color aleatorio).
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro ¡El sombrero y el delantal de cocinero realmente se suman a la sensación de un chef profesional!
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Bebe 2 Anos Cocina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Bebe 2 Anos Cocina

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Bebe 2 Anos Cocina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas
  • VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
Oferta
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
Oferta
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Oferta
Harxin Alimentos de Juguete 28 Piezas Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Traje de Chef Juegos para Cocinar (Juguetes Cocina)
  • Material: plástico ambiental; Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Paquete que incluye: sandía, maíz, fresa, tomate, berenjena, piña, zanahoria, pimiento verde, lechuga, calabaza, pescado, cebolla, carambola, pizza con 6 piezas, 2 x cuchillo, 2 x tabla de cortar, 3 x Platos, 1 * Sombrero de chef, 1 * Delantal de chef (color aleatorio).
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro ¡El sombrero y el delantal de cocinero realmente se suman a la sensación de un chef profesional!
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Oferta
Chicos - Mi Primera Cocina Cook'Home, Cocinita Infantil con 17 Accesorios, a Partir de 18 meses , Medidas-54 x 31 x 57.5 cm (84018)
  • Mi Primera Cocina Cook'Home de Chicos es una pequeña cocinita recomendada para niños a partir de 18 meses.
  • Incluye 17 accesorios: cubiertos, una olla y una sartén, un salero y un pimentero y muchas cosas más
  • Indicado para niñas y niños a partir de 18 meses
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Bebe 2 Anos Cocina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Bebe 2 Anos Cocina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Bebe 2 Anos Cocina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Bebe 2 Anos Cocina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Bebe 2 Anos Cocina podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
Gettop Nuevo Linda Hámster Juguetes De Peluche, Suave Animal Muñecos De Peluche De Almohada Almohada para Abrazar Inicio/Coche/Oficina Decoración Regalo para Bebé, Niños, Adultos, Amigos
  • 【Nueva almohada de felpa - Calidad】 Peluche lindo con material de felpa extremadamente suave (algodón PP), la almohada de felpa está llena de felpa, te hace sentir cómodo y cálido en los abrazos.
  • 【Diseño encantador】 Forma linda de hámster tan encantadora. Puede ayudarlo a liberar la presión, puede apretarlo y girarlo a voluntad, no es fácil de deformar.
  • 【Juguete de peluche de animal de peluche multiusos for Se puede usar para decoración: sofá, dormitorios, automóvil a cualquier otro lugar. Se puede usar como almohada para la espalda en la oficina cuando esté cansado, puede descansar con una almohada suave / linda almohada de animal.
  • 【Tamaño del artículo】 Longitud 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm, sosteniendo esta almohada, puede mantener una posición cómoda para dormir, ergonomía y ayudarlo a dormir rápidamente.
  • 【Decoración y regalo】 Este cojín de almohada de juguete se puede usar con cualquier estilo decorativo para darle a su habitación más paisaje. Al mismo tiempo, también es un regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad y otros festivales para los miembros de su familia o buenos amigos.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
qianele Deluxe 4-Spieler Shut The Box - Juego de mesa de madera con diseño clásico
  • 【Varios juegos Play de madera es un juego divertido y tradicional. Cada tabla está impresa con un número en dos páginas en lugar de palabras, por lo que puedes definir las reglas del juego libremente. Adecuado como programa de entretenimiento para un juego familiar o social. El juego de 4 jugadores es adecuado para familias o amigos, compañeros de clase, colegas.
  • Tratamiento fino: el juego de Flop digital está hecho de materiales de madera de alta calidad, seguro, resistente y con textura fina. Con seguro y no tóxico, inodoro y saludable, delicado diseño y buen acabado, suave y maduro, no araña las manos, la madre puede estar segura de jugar con el bebé, uso duradero.
  • 【Diversión de juego】Cada tabla imprime el número de forma clara, cada jugador tiene 10 tablas de 1 a 10. El diseño portátil hace que sea cómodo para actividades al aire libre, fiestas, karaokes y pub. Es un divertido juego para una fiesta, pero una herramienta simple puede añadir mucha diversión.
  • 【Desarrollo de la relación entre padres e hijos】El juguete de construcción no solo es un juguete infantil, sino también una conexión comunicativa entre padres e hijos, mantener una relación más íntima entre padres e hijos, la madre puede jugar con el bebé.
  • Juguetes educativos: estos juguetes pueden promover el desarrollo intelectual, mejorar la capacidad práctica, la coordinación ojo-mano y fomentar el interés de los niños.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
Yissma Juguete sonajero para bebés Juguete sonajero Iluminado Juguete de Campana Musical de Dibujos Animados Juguete para niños Sonajeros Juguetes para dentición
  • Agitar para ejercitar la coordinación mano-ojo: toque una nota cada vez que la agite y agítela continuamente para formar una canción, formando la música exclusiva de un bebé.
  • Diseño único: 6 efectos de sonido Música de iluminación, rimas infantiles, sonidos de animales, tonos de llamada, gongs y tambores, efectos de sonido interesantes.
  • Amplia ocasión: este juguete sonajero de animales es especialmente adecuado para el entretenimiento en casa o en la carretera. Se puede colocar en diferentes lugares, cunas, automóviles, viajes u otros lugares para usar.
  • Regalos perfectos para bebés: este mordedor con sonajero para bebés es ideal para bebés y niños pequeños de 0 a 2 años. Educación de la primera infancia, juguetes para bebés recién nacidos, juguetes para el desarrollo infantil, juguetes para bebés, Navidad, regalo de cumpleaños, Halloween, regalos de Acción de Gracias.
  • Juguetes para bebés: elija un buen mordedor para ayudar a su bebé a pasar un largo período de tiempo. (El color del mordedor es aleatorio.) Se ajusta al pequeño agarre de la mano del bebé y se adapta al arco de la palma del bebé.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
qianele Tarjetas de índice de aprendizaje temprano en blanco y negro para bebés de 0 a 6 meses
  • Desarrollo cerebro: las tarjetas de aprendizaje proporcionan una actividad educativa atractiva para los bebés. Promueve el desarrollo del cerebro y promueve la concentración con tarjetas de aprendizaje de alto contraste.
  • Contraste en blanco y negro: los estudios han demostrado que los bebés responden más fácilmente a las imágenes en blanco y negro de contraste, lo que hace que este libro sea ideal para los ojos más pequeños.
  • Alta calidad: las tarjetas extragrandes de doble cara están hechas de cartón grueso y cuentan con imágenes en contraste que se adaptan a la percepción visual de los bebés.
  • Laminación mate: todas las tarjetas están laminadas en mate y están impresas con tintas ecológicas en cartón reciclado 100%. Tamaño de la tarjeta: las tarjetas miden aprox. 17,5 x 17 cm y tienen esquinas redondeadas aptas para niños.
  • Edad adecuada: estas tarjetas con imágenes en blanco y negro son adecuadas para bebés de 0 a 3 meses, mientras que las imágenes en blanco y negro son adecuadas para 3 a 6 meses.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
Liery Baby Pedal Piano Bodybuilding Instrumento – para recién Nacidos música Manta Juguetes Timbre Timbre – Baby Fitness Game Pad
  • El bebé puede sentarse para jugar, sentarse y jugar en el suelo.
  • El estudio de fitness para piano incluye un gamepad, un piano desmontable para bebés, cuatro juguetes y un espejo.
  • Las llaves se pueden retirar en cualquier momento.
  • Tiene cinco colgantes para jugar a tu bebé.
  • Retirar la llave y lavar el cojín.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
Liery – Flotador Hinchable de Piscina para bebés con Respaldo y Correa, baldosas hinchables, Circular, Flotador, Juguete para natación de 2 a 6 años de Edad, Large
  • Material de seguridad para bebés: el flotador para piscinas de bebé está hecho de PVC con un grosor de 0,25 mm, no tóxico y duradero y cumple con las normas internacionales de seguridad para juguetes (ASTMF963).
  • Cómodo diseño: este chaleco salvavidas para bebé en dos capas de diseño de cámara de aire con cómodo soporte para el pecho ofrece una postura ideal para nadar – 40 grados de oro, para que el bebé pueda entrar en posición horizontal y aprender a nadar.
  • Seguridad para bebé: este flotador para bebé tiene una correa de entrepierna para mantener a su bebé y evitar que se deslice. Las correas para los hombros y dos mini airbags de espalda con cierre rápido garantizan que el bebé no se mueva. Estamos siempre detrás de nuestros productos y ofrecen una garantía de repuesto de por vida.
  • Fácil almacenamiento: este flotador para piscinas infantiles se puede plegar después de vaciar y es fácil de guardar y transportar. Perfecto para piscinas exteriores, playa y bañeras interiores.
  • Gota adecuada: el flotador hinchable es adecuado para bebés de 3 a 10 meses. Por favor, tenga en cuenta nuestra imagen del producto con las dimensiones, también puedes contactar, recomendamos la talla para tu bebé. Nota: no utilizar chaleco salvavidas, solo bajo la supervisión de un adulto.
Juguetes Bebe 2 Anos Cocina Descuento
Qianele - Móvil para bebé, con timbre de música y melodías
  • Diferentes patrones: con diferentes patrones y colores, la cuna permite al bebé percibir completamente diferentes colores, lo que le da al bebé una doble experiencia visual y táctica cognitiva para que no se canse.
  • Rotación de 360 grados: la cuna tiene una rotación de 360 grados que no afecta al sueño del bebé.
  • Material suave: el juguete está hecho de un material suave que se adapta a la piel del bebé, por lo que el bebé se enamorará de esta agradable sensación de mano.
  • Emotion Ease Ring: el belén móvil es la emoción Easy Ring, el buen compañero del bebé. Con su empresa no llena al bebé en ambientes extranjeros.
  • Capacidad de exploración: el producto desarrolla la capacidad de su bebé para explorar las cosas mediante la configuración de imágenes flexibles de animales.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Bebe 2 Anos Cocina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Bebe 2 Anos Cocina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TLLY Juguetes de Aventura en Coche para niños de 3 4 5 6 7 8 años, Pistas de Carreras, Coche Seguro y Suave, Juguetes de Aventura en Coche de Rescate en la Ciudad, Juguete Educativo Interactivo
  • 【Diseño de borde redondo】: material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica, bordes y esquinas pulidos y lisos, uso seguro. Riel de enlace mecánico incorporado, riel de vehículo inercial, no requiere batería.
  • 【Cultive la capacidad integral de los niños】: los juegos de pista 2 en 1 y cooperativos brindan más alegría a los niños que la pista única tradicional. Guía el coche de juguete para superar los obstáculos y desafiar cada desafío. Adecuado para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, el reconocimiento de formas, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la coordinación mano.
  • 【8 desafíos diferentes】: Hay 6 botones para controlar y superar 8 desafíos diferentes. El conjunto incluye 3 mini coches (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. Combinación de color única, estimula la percepción del color de los niños. Ayude a su bebé a reconocer los colores.
  • 【Interacción entre padres e hijos】: cultiva el pensamiento lógico de los niños y desarrolla la inteligencia. Los juegos interactivos multijugador para niños pequeños aumentan la interacción entre padres e hijos.
  • 【Gran regalo para niños】: Buen regalo para que los niños y niñas mayores de 3 años jueguen en casa. Perfecto regalo de Navidad, cumpleaños y Pascua para niños.
XER 2 En 1 Dibujos Animados Animal Siesta Almohada Cómoda Diversión Sangre Durmiente Plegable Niños Suave Animal Saco De Dormir Niños Patrón De Dibujos Animados Lindo
  • [La almohada y el saco de dormir se combinan en una] almohada perfecta para jugar! Cuando duerme, simplemente levante los pies y puede ver un cómodo saco de dormir. Después de despertarse, los sacos usados ​​son fáciles de plegar y sujetados por dos instantáneas, ¡puedes jugar de nuevo!.
  • [Sin sentido de restricción] Hecho de materiales súper blandos y almohadas cómodas, puede mantener a su hijo cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado del saco de dormir, por lo que su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de moderación, mientras se mantiene súper cómodo.
  • [Fácil de usar] en segundos cambia de la almohada de juego divertida en un saco de dormir portátil y divertido con una almohada incorporada. Es ideal para sleepotos y visitas familiares o solo para ponerse acogedor.
  • [Llevar a cabo] Adecuado para niños de 3 a 6 años, cuando se despliega el saco de dormir, la longitud es de 150 cm y el ancho es de 45 cm. La longitud doblada es de 47 cm. Pequeñas y cómodas almohadas para dormir y sacos de dormir, los niños pueden llevarlos con ellos.
  • [Fácil de lavar a máquina] El material de lujo de alta calidad se puede lavar en la lavadora sin causar daños. Reducir la molestia de limpiar. Reducir el trabajo de limpieza de la madre. ¡También es un compañero ideal para ver películas, jugar juegos, leer libros, alojarse durante la noche y acampando!
XER Bolso Durmiente De Los Niños Suaves Plegables De Los Niños Grande Y El Saco De Dormir De La Almohada Y El Saco De Dormir 2 En 1 Almohada De La Siesta De Dibujos Animados para Niños Sorpresa
  • [La almohada y el saco de dormir se combinan en una] almohada perfecta para jugar! Cuando duerme, simplemente levante los pies y puede ver un cómodo saco de dormir. Después de despertarse, los sacos usados ​​son fáciles de plegar y sujetados por dos instantáneas, ¡puedes jugar de nuevo!.
  • [Sin sentido de restricción] Hecho de materiales súper blandos y almohadas cómodas, puede mantener a su hijo cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado del saco de dormir, por lo que su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de moderación, mientras se mantiene súper cómodo.
  • [Fácil de usar] en segundos cambia de la almohada de juego divertida en un saco de dormir portátil y divertido con una almohada incorporada. Es ideal para sleepotos y visitas familiares o solo para ponerse acogedor.
  • [Llevar a cabo] Adecuado para niños de 3 a 6 años, cuando se despliega el saco de dormir, la longitud es de 150 cm y el ancho es de 45 cm. La longitud doblada es de 47 cm. Pequeñas y cómodas almohadas para dormir y sacos de dormir, los niños pueden llevarlos con ellos.
  • [Fácil de lavar a máquina] El material de lujo de alta calidad se puede lavar en la lavadora sin causar daños. Reducir la molestia de limpiar. Reducir el trabajo de limpieza de la madre. ¡También es un compañero ideal para ver películas, jugar juegos, leer libros, alojarse durante la noche y acampando!
XER Bolso De Dormir con Almohada Y Saco De Dormir De La Almohada Y El Saco Suave De La Almohada Suave Plegable 2 En 1 Almohada De La Siesta Animal De La Historieta para Los Niños Sorpresa
  • [Diseño lindo]: cuando duerme, simplemente levante los pies para revelar un cómodo saco de dormir. Puede plegarlo fácilmente cuando no lo necesite, y lo arregle con dos instantáneas para que sea un juguete de peluche favorito para los niños.
  • [Material suave]: Las tapetes de la NAVOR para los niños están hechos de tela de lujo súper suave y están equipadas con almohadas cómodas para mantener a su hijo caliente y cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado para evitar que su hijo salga de la colcha mientras duerme, proporcionando un ambiente cómodo para dormir.
  • [Tamaño adecuado]: Las bolsas de sueño de los niños plegables son fáciles de transportar, cálidas, suaves y cómodas. Ideal para niños cuando viaja o camping! Peso: 760 g Tamaño: 55 "L x 20" W es perfecto para que los niños jueguen o abrazen.
  • [Patrones de dibujos animados divertidos]: el patrón de tiburón es la mejor opción para regalos para niños.
  • [Fácil de limpiar]: los materiales de lujo de alta calidad pueden lavarse la máquina en un ciclo delicado, con un toque suave, que es muy adecuado para mantener a los niños calientes en todas las estaciones. Por lo tanto, siempre puede mantenerse a su lado, listo para tomar una siesta y jugar en cualquier momento.
XER Niños Animal Sombra Durmiente Play Almohada Diversión Bolsa De Dormir Sorpresa para Niños Boys Girls Todas La Temporada
  • Material: material de algodón de alta calidad, caja fuerte, suave y de piel, buena cama de bebé.
  • Multifunción: dos tipos de usos, pueden convertirse en una muñeca de almohadas gruesas cuando se dobla, y se convierten en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se desarrolla.
  • Mantente caliente: el saco de dormir puede evitar que el niño patee la colcha, y el niño no se resfriará. El material de algodón grueso es muy cálido.
  • Forma única: conveniente para llevar, la forma de dibujos animados linda, sus hijos le encantarán.
  • 3 Seasons Bolsos para dormir: envuelven el saco de dormir con un relleno de poliéster de fibra hueca para el calor es de 5 ° C a 20 ° C., que lo hace una compañía ideal para el verano tardío, otoño y temprano de invierno camping.

Catalogo

El producto Juguetes Bebe 2 Anos Cocina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Bebe 2 Anos Cocina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Bebe 2 Anos Cocina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Bebe 2 Anos Cocina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Bebe 2 Anos Cocina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
OFFERTAMejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas
  • VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua - Más de 40 Accesorios Incluidos (Azul) , color/modelo surtido
  • El juego de cocina perfecto para principiantes: el juego de cocina My Little Chef es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un panel táctil ", cubiertos, comida de juego e incluso electrodomésticos de cocina.
  • Características: este juego incluso tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego también tiene funciones de luz y sonido que funcionan con pilas, creando sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo más divertido. Instrucciones de instalación sencillas en el paquete (idioma español no garantizado).
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
ZoneYan Chef Set Delantales para Niños, Delantal de Cocina para Niños, Conjunto de Delantal Infantil, Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Perno de Balanceo y Cortador de Galletas (Azul)
  • 1. Tela: Delantal para niños está hecho de tela suave, transpirable y cómoda, que se adapta a la forma del cuerpo del bebé, se puede observar, es fácil de lavar y secar y fácil de usar. Para los niños, somos más cuidadosos y exigentes.
  • 2. Uso repetido: Gorro y delantal para niños delantal de chef para niños está fabricado con materiales resistentes con bordes reforzados que se pueden tirar a la lavadora. Se puede colgar con un diseño, no ocupa espacio, se puede lavar y se puede reutilizar.
  • 3. Juego de roles: Delantal chef niño brinda a los niños la oportunidad de desempeñar el papel de un chef, aprender cómo trabaja un chef, enseñar a los niños sobre la comida y la cocina, y estimular su interés en la cocina.
  • 4. Entrenamiento de habilidades: Chef set delantales para niños de los niños cultiva la emoción, visión, desarrollo intelectual, cerebro manual, agarre, coordinación sensorial, mano-ojo, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, comunicación entre padres e hijos y entrenamiento de intereses
  • 5. Como regalo: Conjunto de delantal infantil animará a los niños a ser creativos y les enseñará a cocinar mientras juegan divertidos juegos de rol, deje que el bebé experimente la alegría de cocinar. También se recomienda como una opción ideal para regalos de cumpleaños y regalos de navidad.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
Mejor Juguetes Bebe 2 Anos Cocina
Harxin Alimentos de Juguete 28 Piezas Cortar Frutas Verduras Temprano Desarrollo Educación Bebé Niños Traje de Chef Juegos para Cocinar (Juguetes Cocina)
  • Material: plástico ambiental; Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Paquete que incluye: sandía, maíz, fresa, tomate, berenjena, piña, zanahoria, pimiento verde, lechuga, calabaza, pescado, cebolla, carambola, pizza con 6 piezas, 2 x cuchillo, 2 x tabla de cortar, 3 x Platos, 1 * Sombrero de chef, 1 * Delantal de chef (color aleatorio).
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro ¡El sombrero y el delantal de cocinero realmente se suman a la sensación de un chef profesional!
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Bebe 2 Anos Cocina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Bebe 2 Anos Cocina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Bebe 2 Anos Cocina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Bebe 2 Anos Cocina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Bebe 2 Anos Cocina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TLLY Juguetes de Aventura en Coche para niños de 3 4 5 6 7 8 años, Pistas de Carreras, Coche Seguro y Suave, Juguetes de Aventura en Coche de Rescate en la Ciudad, Juguete Educativo Interactivo
  • 【Diseño de borde redondo】: material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica, bordes y esquinas pulidos y lisos, uso seguro. Riel de enlace mecánico incorporado, riel de vehículo inercial, no requiere batería.
  • 【Cultive la capacidad integral de los niños】: los juegos de pista 2 en 1 y cooperativos brindan más alegría a los niños que la pista única tradicional. Guía el coche de juguete para superar los obstáculos y desafiar cada desafío. Adecuado para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, el reconocimiento de formas, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la coordinación mano.
  • 【8 desafíos diferentes】: Hay 6 botones para controlar y superar 8 desafíos diferentes. El conjunto incluye 3 mini coches (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. Combinación de color única, estimula la percepción del color de los niños. Ayude a su bebé a reconocer los colores.
  • 【Interacción entre padres e hijos】: cultiva el pensamiento lógico de los niños y desarrolla la inteligencia. Los juegos interactivos multijugador para niños pequeños aumentan la interacción entre padres e hijos.
  • 【Gran regalo para niños】: Buen regalo para que los niños y niñas mayores de 3 años jueguen en casa. Perfecto regalo de Navidad, cumpleaños y Pascua para niños.
XER 2 En 1 Dibujos Animados Animal Siesta Almohada Cómoda Diversión Sangre Durmiente Plegable Niños Suave Animal Saco De Dormir Niños Patrón De Dibujos Animados Lindo
  • [La almohada y el saco de dormir se combinan en una] almohada perfecta para jugar! Cuando duerme, simplemente levante los pies y puede ver un cómodo saco de dormir. Después de despertarse, los sacos usados ​​son fáciles de plegar y sujetados por dos instantáneas, ¡puedes jugar de nuevo!.
  • [Sin sentido de restricción] Hecho de materiales súper blandos y almohadas cómodas, puede mantener a su hijo cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado del saco de dormir, por lo que su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de moderación, mientras se mantiene súper cómodo.
  • [Fácil de usar] en segundos cambia de la almohada de juego divertida en un saco de dormir portátil y divertido con una almohada incorporada. Es ideal para sleepotos y visitas familiares o solo para ponerse acogedor.
  • [Llevar a cabo] Adecuado para niños de 3 a 6 años, cuando se despliega el saco de dormir, la longitud es de 150 cm y el ancho es de 45 cm. La longitud doblada es de 47 cm. Pequeñas y cómodas almohadas para dormir y sacos de dormir, los niños pueden llevarlos con ellos.
  • [Fácil de lavar a máquina] El material de lujo de alta calidad se puede lavar en la lavadora sin causar daños. Reducir la molestia de limpiar. Reducir el trabajo de limpieza de la madre. ¡También es un compañero ideal para ver películas, jugar juegos, leer libros, alojarse durante la noche y acampando!
XER Bolso Durmiente De Los Niños Suaves Plegables De Los Niños Grande Y El Saco De Dormir De La Almohada Y El Saco De Dormir 2 En 1 Almohada De La Siesta De Dibujos Animados para Niños Sorpresa
  • [La almohada y el saco de dormir se combinan en una] almohada perfecta para jugar! Cuando duerme, simplemente levante los pies y puede ver un cómodo saco de dormir. Después de despertarse, los sacos usados ​​son fáciles de plegar y sujetados por dos instantáneas, ¡puedes jugar de nuevo!.
  • [Sin sentido de restricción] Hecho de materiales súper blandos y almohadas cómodas, puede mantener a su hijo cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado del saco de dormir, por lo que su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún tipo de moderación, mientras se mantiene súper cómodo.
  • [Fácil de usar] en segundos cambia de la almohada de juego divertida en un saco de dormir portátil y divertido con una almohada incorporada. Es ideal para sleepotos y visitas familiares o solo para ponerse acogedor.
  • [Llevar a cabo] Adecuado para niños de 3 a 6 años, cuando se despliega el saco de dormir, la longitud es de 150 cm y el ancho es de 45 cm. La longitud doblada es de 47 cm. Pequeñas y cómodas almohadas para dormir y sacos de dormir, los niños pueden llevarlos con ellos.
  • [Fácil de lavar a máquina] El material de lujo de alta calidad se puede lavar en la lavadora sin causar daños. Reducir la molestia de limpiar. Reducir el trabajo de limpieza de la madre. ¡También es un compañero ideal para ver películas, jugar juegos, leer libros, alojarse durante la noche y acampando!
XER Bolso De Dormir con Almohada Y Saco De Dormir De La Almohada Y El Saco Suave De La Almohada Suave Plegable 2 En 1 Almohada De La Siesta Animal De La Historieta para Los Niños Sorpresa
  • [Diseño lindo]: cuando duerme, simplemente levante los pies para revelar un cómodo saco de dormir. Puede plegarlo fácilmente cuando no lo necesite, y lo arregle con dos instantáneas para que sea un juguete de peluche favorito para los niños.
  • [Material suave]: Las tapetes de la NAVOR para los niños están hechos de tela de lujo súper suave y están equipadas con almohadas cómodas para mantener a su hijo caliente y cómodo durante una siesta. Hay una cremallera simple en el lado para evitar que su hijo salga de la colcha mientras duerme, proporcionando un ambiente cómodo para dormir.
  • [Tamaño adecuado]: Las bolsas de sueño de los niños plegables son fáciles de transportar, cálidas, suaves y cómodas. Ideal para niños cuando viaja o camping! Peso: 760 g Tamaño: 55 "L x 20" W es perfecto para que los niños jueguen o abrazen.
  • [Patrones de dibujos animados divertidos]: el patrón de tiburón es la mejor opción para regalos para niños.
  • [Fácil de limpiar]: los materiales de lujo de alta calidad pueden lavarse la máquina en un ciclo delicado, con un toque suave, que es muy adecuado para mantener a los niños calientes en todas las estaciones. Por lo tanto, siempre puede mantenerse a su lado, listo para tomar una siesta y jugar en cualquier momento.
XER Niños Animal Sombra Durmiente Play Almohada Diversión Bolsa De Dormir Sorpresa para Niños Boys Girls Todas La Temporada
  • Material: material de algodón de alta calidad, caja fuerte, suave y de piel, buena cama de bebé.
  • Multifunción: dos tipos de usos, pueden convertirse en una muñeca de almohadas gruesas cuando se dobla, y se convierten en un saco de dormir con una almohada incorporada cuando se desarrolla.
  • Mantente caliente: el saco de dormir puede evitar que el niño patee la colcha, y el niño no se resfriará. El material de algodón grueso es muy cálido.
  • Forma única: conveniente para llevar, la forma de dibujos animados linda, sus hijos le encantarán.
  • 3 Seasons Bolsos para dormir: envuelven el saco de dormir con un relleno de poliéster de fibra hueca para el calor es de 5 ° C a 20 ° C., que lo hace una compañía ideal para el verano tardío, otoño y temprano de invierno camping.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,57 out of 5)
Cargando...