Ofertas Juguetes Agua Bebe | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juguetes Agua Bebe? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Mejor Juguetes Agua Bebe
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Mejor Juguetes Agua Bebe
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre
OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañera Juguetes Baño Bebe Juguetes para La Bañera Juguetes Piscina Bebes Juguete de Baño Baby Shark Animalitos de Goma para La Bañera
  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Cambio de color del agua caliente】 el pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños.
  • 【Rociado de agua y ejercicio táctil】pulpo pequeño, delfines pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【Silbato bibi y ejercicio de audición】pequeñas tortugas y pequeños leones marinos en el fondo del vocalizador bibi, el bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva del bebé.
  • 【Pistola de agua para tiburones】puede usarse en el baño también puede usarse para el jardín exterior, almacenamiento rápido de agua, ligero y portátil, aumenta la interacción padre-hijo.
Mejor Juguetes Agua Bebe
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Mejor Juguetes Agua Bebe
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.

En esta página encontrará la lista de los mejores Juguetes Agua Bebe con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Agua Bebe

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Agua Bebe, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
Oferta
Playgro Mini-patos para el baño, 4 Piezas, Totalmente sellados, Resistentes al agua y la suciedad, Ideales para el baño del bebé, A partir de 6 meses, Libres de BPA, Colorido, 40213
  • Para más diversión en el baño: Tres divertidas figuras de baño en una pequeña barca para entretener al bebé mientras se baña, Entrenamiento sensorial para ver y sentir, A partir de los 6 meses
  • La forma resistente al agua de las figuras y el bote (sin agujeros) evita que el agua o la suciedad se metan en el interior del juguete de baño, Previniendo la formación de moho en el interior
  • Fácil de limpiar con agua templada jabonosa, Aclárese con agua limpia y déjese secar al aire, Guárdese en un entorno fresco y seco
  • Material: 100 % PVC, Protéjase de la luz del sol directa, No apto para temperaturas superiores a 40 °C, Aviso: nunca deje a niños pequeños cerca del agua sin supervisión
  • Contenido: 1 x Playgro Set de juguetes de Baño Amigos de natación, 4 Piezas, Colores: Azul, Amarillo, Verde y rojo, Nº de artículo 40213
Oferta
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Oferta
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre
Oferta
Munchkin - Animalitos de granja lanzachorros, 8 unidades
  • Incluye ocho animalitos de granja lanzachorros flotantes Vivos colores interactivos
  • Una divertida manera de aprender los nombres y los sonidos de los animales en el baño
  • Hacen burbujas debajo del agua y se puede jugar con ellos de mil maneras en la bañera
  • Ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé. Son fáciles de agarrar y apretar para sus manitas
  • Los animalitos vienen en un tubo transparente para regalar y guardarlos fácilmente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juguetes Agua Bebe. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juguetes Agua Bebe dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juguetes Agua Bebe y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Agua Bebe. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Agua Bebe podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juguetes Agua Bebe Descuento
Bascar Juguete de baño para bebé, diseño de tortuga con dibujos animados, juguete de agua para bañeras de playa para bebés y niños pequeños, color rojo
  • 【Juguete para baño de animales】 Bonito diseño de dibujos animados y una forma adorable con color brillante llaman la atención del niño, grandes juguetes de baño para niños fáciles de mantener.
  • 【Diseño Wind-up】 Envuelve el juguete en el sentido de las agujas del reloj, las patas delanteras del cocodrilo giran en sentido contrario a las agujas del reloj, colócalo en el agua y flotará hacia delante.
  • Otros personajes: estilo bonito, ajuste de estilo, colores brillantes y suaves para promover el desarrollo de la fuerza cerebral.
  • 【Mantener a su hijo entretenido】: haga que la hora del baño sea divertida y llame la atención mientras aumenta sus habilidades motoras deportivas, precisas y finas
  • Material seguro: este juguete de baño infantil de alta calidad está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, sin olor y sin BPA, es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente, y ofrece la mejor protección a los niños. Al mismo tiempo, estos juguetes de baño son resistentes a altas temperaturas y a la rotura y no se deforman fácilmente. Por favor, asegúrate de comprar.
Juguetes Agua Bebe Descuento
QiKun-Home Juguetes de baño para niños Ducha de Elefante Ducha de Dibujos Animados Ducha Juguetes interactivos para Padres e Hijos Agua Cómodo Agarre Rosa
  • 1. Divertida forma de elefante: color llamativo, expresión linda, puede atraer la atención de los niños.
  • 2. Exquisita artesanía: agarre suave en los bordes, sin espinas, no rayará las manos pequeñas del niño, se sentirá cómodo y cuidará el crecimiento del niño.
  • 3. Herramienta de baño: esta linda ducha de elefante es un compañero de baño para los niños y puede brindarles mucha alegría.
Juguetes Agua Bebe Descuento
Juguetes de baño, juguete para bañera, estación de agua con una taza apilable, fuente de agua para niños
  • Diversión en el baño: un juguete de agua que se fija a la bañera y crea sorprendentes efectos de agua. Vierte agua en el embudo de agua, el agua gira la hélice, deja que los ojos rocen y salga un chorro fuera de la boca. Atrae la atención de tu hijo y garantiza horas interminables de diversión y aprendizaje.
  • Seguridad: fabricado en plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y duradero, que es 100% libre de BPA. Los bordes del juguete de baño son lisos y bien hechos. Este juguete de baño no requiere pilas. Esto garantiza la máxima seguridad para tu hijo.
  • Fuerte succión: el juguete de baño tiene dos ventosas fuertes en la parte posterior. Simplemente fija las ventosas a la bañera o a la pared lisa del baño. Se puede cambiar en cualquier momento y volver a colocar en superficies lisas.
  • Juguete educativo y educativo: deja que tu bebé desarrolle sus habilidades de mano y ojo mientras se baña, mejore sus habilidades de pensamiento y todo esto al bañarse. Los engranajes coloridos ayudan a desarrollar la motricidad y el reconocimiento de formas.
  • El mejor regalo para niños: el juguete de baño es un excelente regalo de aprendizaje para niños, un bonito e interesante juguete de baño para atraer la atención del bebé, lo que hace que el baño ya no sea difícil y que tu bebé se divierta en el baño.
Juguetes Agua Bebe Descuento
Juguete de baño de agua, juguete de baño ecológico sin veneno, para bebé
  • Utilizando material plástico respetuoso con el medio ambiente, sin veneno ni daño.
  • Los juguetes ecológicos y limpios pueden brindarle a su hijo un fantástico viaje de baño con seguridad.
  • Adecuado para la playa, el patio de recreo, el baño de bebés y otros lugares para ejercitar la capacidad visual de movimiento, agarre, sentido y coordinación manual de los niños.
  • Diseño de dibujos animados encantador y brillante, rociará a larga distancia para disfrutar de mucho placer.
  • Este juguete para baby shower puede mantener a su hijo entretenido a la hora del baño y hacer que a su bebé le encante el baño.
Juguetes Agua Bebe Descuento
VALICLUD 3 Piezas de Juguete de Baño para Bebés Piscina de Agua Patos de Mecanismo Bañera Flotante Juguetes de Animales Niños Ducha Piscina Juguetes para Jugar
  • Ayudan a entrenar la capacidad del niño para diferenciar los colores, ejercitar los movimientos de las manos de los bebés y mejorar la coordinación mano- cerebro.
  • Adecuado para niños, niñas y niños. Tu hijo estará ocupado jugando con juguetes de baño en lugar de lloriquear todo el tiempo.
  • Los colores brillantes y el bonito diseño pueden atraer fácilmente la atención del niño.
  • Estos juguetes de baño son muy adecuados para que los padres jueguen con sus hijos.
  • Hecho de materiales de alta calidad. Los juguetes de baño son seguros, y tu bebé disfruta del baño.
Juguetes Agua Bebe Descuento
Juguete en Aerosol de Agua Resistente a Las mordeduras Perros duraderos Juguete en Aerosol de Agua Entrenamiento de Verano Pelota de Goma interactiva Divertida Juguete para(Yellow+Green)
  • Hecho de material de goma, fuerte, duradero y resistente a los mordiscos.
  • Resolver el problema de morder, desviar su atención y reducir los daños en su hogar.
  • El interior se puede llenar con agua, la extrusión rociará agua.
  • La apariencia tiene mucho Diseño de anillos cóncavos y convexos, conveniente para que el perro muerda sin caerse.
  • Obtener deshacerse del mal aliento y refrescar su aliento para una mejor salud.
Juguetes Agua Bebe Descuento
Juguetes de Baño Iluminados, 14 Piezas Juguetes de Agua de Bañera, Juguetes Sensoriales de Luz de Cambiar de Color Brillante Flotante, Juguetes de Animales de Tiburón Dinosaurio Pato de Goma
  • Juguetes para el agua del baño: 14 piezas de juguetes de animales de goma flotantes de diferentes estilos, un tamaño adecuado que se ajusta a las manos pequeñas, para atrapar el juguete flotante en la bañera, lo que ayuda a mejorar las habilidades imaginativas de coordinación
  • Juguetes sensoriales brillantes: divertido juguete de baño para incitar a su hijo o hija a bañarse; Las baterías están incluidas e instaladas (no reemplazables), la duración de la batería normalmente es de más de 3 meses y más, lo que depende de la forma de uso
  • Material seguro e impermeable: al adoptar material seguro, bien elaborado sin bordes ásperos ni rebabas, el diseño impermeable sellado le ahorra las preocupaciones de limpieza
  • Fácil de usar: diseño de apariencia linda, se puede iluminar automáticamente y cambiar la luz de colores brillantes cuando se colocan en el agua, tener horas de diversión en el baño con los animales
  • Idea de regalo: los juguetes de baño brillantes pueden decorar baños, como regalos de fiesta de cumpleaños, actividad acuática, pecera, regalos de fiestas, baby showers, recompensas de carnaval, bolsa de regalos, arenero de playa y más

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Agua Bebe que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Agua Bebe más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SALUTUYA Juguetes de Buceo Submarino Juguete de Juego de Agua No tóxico Color Brillante Superficie Lisa para Regalos de Fiesta para niños para niños para Patio Trasero
  • 3 colores diferentes de juguetes de buceo con delfines, adecuados para el entrenamiento de natación.
  • Ayude a los niños a aprender a nadar, pueden ser de gran ayuda para enseñarles a nadar bajo el agua.
  • Recomendado para niños mayores de 6 años bajo la supervisión de un adulto.
  • Perfecto para la playa, escuelas, regalos de fiesta, patio trasero, lago y más.
  • Las colas de delfín se colocan en posición vertical en el fondo de la piscina, ideal para que los niños practiquen el buceo.
JKKJ Juego de lavabo de juguete | Fregadero de baño con agua corriente | Juego de juegos de baño para niños con grifo de trabajo y cepillo de dientes y secador de soplado para niños pequeños regalo
  • Juguete de lavado con varios accesorios: nuestro fregadero de baño de juego viene con un fregadero, base, agua corriente automática, cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón líquido, peine y secador de plástico. El fregadero de juguete es fácil de montar. Este juego tiene un total de 7 accesorios.
  • Sistema de ciclo de agua automático: no más desperdicio de agua. El fregadero bombeará agua automáticamente cuando presiones la parte superior del grifo. Y el agua fluirá en la parte inferior del desagüe.
  • Música y luces: encender el interruptor a este fregadero para niños dará una luz suave y cálida. Tres ajustes de sonido diferentes: sonidos, canciones o melodías. Este fregadero mide 10 pulgadas. x 6 pulgadas. x 10 pulgadas.
  • Juguete educativo: este es un juguete de baño para que los niños aprendan las rutinas diarias. Los niños no solo pueden disfrutar aprendiendo estas rutinas, sino también desarrollar su capacidad práctica. Comienza temprano con su propio lavabo de baño. También puede animar a los niños a lavarse las manos correctamente para mantenerse saludable.
  • Nota: este producto requiere 2 pilas de 3 A, por favor traiga las suyas, no incluidas
Juguetes de Pato de BañO - EléCtrico Juguetes de Agua Pulverizada Linda Juguete de la Ducha del Bebé Juguetes de BañEra Aspersor Regalo con Cabezal de Ducha para NiñOs Muchachas 1-3
  • Formas de animales vívidas y encantadoras, profundamente amadas por los bebés, combinación de colores profesional, despiertan el interés de los bebés y cultivan la capacidad de discriminación de colores de los bebés.
  • El producto se pule con máquinas profesionales, se procesa y pule meticulosamente, elimina las rebabas y protege las delicadas manos del bebé.
  • Fácil de operar, se puede utilizar como juguete o como cabezal de ducha para bañarse.
  • Cultive la percepción visual y la coordinación ojo-mano de los niños y mejore su capacidad de agarre.
  • Hecho de material de calidad alimentaria, seguro y ecológico, liso y suave.
laoonl Juguete de baño de bebé, juguete de baño de pato de bebé rociable de agua, juguetes de huevo para eclosión, juguetes de ducha de agua
  • 1. Hincha: presiona el huevo verticalmente en el agua, llena la cáscara de huevo con agua, y el pequeño animal flotará automáticamente, como la eclosión del huevo.
  • 2. Rocío: recoge el huevo del agua, el agua se derramará desde la parte inferior de la cáscara de huevo, y los pequeños animales volverán a la cáscara.
  • 3. Spray de agua: sumerge la mitad de la cáscara de huevo en el agua durante 5-10 segundos, pellizca el cuerpo del animal y presiona la cáscara de huevo en la cabeza para rociar agua.
  • 4. Material ABS: la superficie es lisa y sin rebabas, lo que no daña la piel de tu bebé.
  • 5. Sin estanque: después de que el juguete salga del agua, el agua en la cáscara de huevo se drena automáticamente desde la parte inferior para asegurar que el interior del juguete no produzca bacterias y sea más higiénico.
TOYANDONA 2 Piezas para Niños Juguetes de Agua Juguetes de Baño para Niños Juguetes de Mecanismo Aodable Juguetes de Bañera Juguetes de Ducha
  • Materiales de ABS estrictamente seleccionados: resistente y resistente a las caídas, no tóxico, insípido y textura esmerilada, puedes dejar que tu bebé juegue con agua fácilmente.
  • Diversión y sin electricidad: innovadora estructura mecánica, sin batería, gira el botón unas pocas veces con la mano para tener súper potencia para nadar hacia adelante.
  • Lijado suave de °: proceso fino de ablandamiento de la piel, tratamiento de la superficie, sin flash ni rebabas.
  • Diseño MINI elaborado: el juguete es de tamaño mediano, y tanto bebés como madres pueden sujetarlo cómodamente.
  • Percepción de flotabilidad: El Juguete flota en el agua y nada arriba y abajo.

Catalogo

El producto Juguetes Agua Bebe se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Agua Bebe se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juguetes Agua Bebe? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juguetes Agua Bebe, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juguetes Agua Bebe y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Lictin Juguetes de Baño para Bebé Niños - 15PCS Juguetes de Natación del Flotante, Seguro sin BPA, Animales Marinos Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 15 PCS JUGUETES DE BAÑO BEBÉS: Un total de quince juguetes pequeños ( Cangrejo, pulpo, estrella de mar, concha, concha, delfín, morsa, foca, mantarrayas, tiburón martillo, tortuga, pelícano, hipopótamo, pingüino, cocodrilo.).
  • SEGURO 100%: PVC blando sin BPA, sin ftalatos, sin plomo y con certificación CE, los padres pueden estar seguros de que sus hijos pueden usar.
  • ASPECTO ENCANTADOR: Con un lindo y divertido juguete de baño, ya no es difícil que un bebé se bañe.Al mismo tiempo, cuando el bebé se está bañando, interactuar con el niño a través del juguete es útil para promover la relación entre padres e hijos y pasar una infancia feliz.
  • APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN: Cuando los niños juegan con juguetes de baño, pueden aprender a distinguir entre diferentes colores y diferentes animales, lo que es beneficioso para la educación de la primera infancia.
  • NOTAS: Preste atención a la supervisión de los adultos cuando los niños están jugando. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.
Mejor Juguetes Agua Bebe
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Mejor Juguetes Agua Bebe
TIGEX juguete baño mis amigos marinos 1 ud
  • 4 divertidos amiguitos que flotan dentro del agua
  • Tienen forma de animales y colores divertidos
  • Su pequeño tam año y su material flexible permiten un fácil agarre
OFFERTAMejor Juguetes Agua Bebe
Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañera Juguetes Baño Bebe Juguetes para La Bañera Juguetes Piscina Bebes Juguete de Baño Baby Shark Animalitos de Goma para La Bañera
  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Cambio de color del agua caliente】 el pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños.
  • 【Rociado de agua y ejercicio táctil】pulpo pequeño, delfines pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【Silbato bibi y ejercicio de audición】pequeñas tortugas y pequeños leones marinos en el fondo del vocalizador bibi, el bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva del bebé.
  • 【Pistola de agua para tiburones】puede usarse en el baño también puede usarse para el jardín exterior, almacenamiento rápido de agua, ligero y portátil, aumenta la interacción padre-hijo.
Mejor Juguetes Agua Bebe
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Mejor Juguetes Agua Bebe
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juguetes Agua Bebe y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juguetes Agua Bebe puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juguetes Agua Bebe como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juguetes Agua Bebe a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juguetes Agua Bebe. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SALUTUYA Juguetes de Buceo Submarino Juguete de Juego de Agua No tóxico Color Brillante Superficie Lisa para Regalos de Fiesta para niños para niños para Patio Trasero
  • 3 colores diferentes de juguetes de buceo con delfines, adecuados para el entrenamiento de natación.
  • Ayude a los niños a aprender a nadar, pueden ser de gran ayuda para enseñarles a nadar bajo el agua.
  • Recomendado para niños mayores de 6 años bajo la supervisión de un adulto.
  • Perfecto para la playa, escuelas, regalos de fiesta, patio trasero, lago y más.
  • Las colas de delfín se colocan en posición vertical en el fondo de la piscina, ideal para que los niños practiquen el buceo.
JKKJ Juego de lavabo de juguete | Fregadero de baño con agua corriente | Juego de juegos de baño para niños con grifo de trabajo y cepillo de dientes y secador de soplado para niños pequeños regalo
  • Juguete de lavado con varios accesorios: nuestro fregadero de baño de juego viene con un fregadero, base, agua corriente automática, cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón líquido, peine y secador de plástico. El fregadero de juguete es fácil de montar. Este juego tiene un total de 7 accesorios.
  • Sistema de ciclo de agua automático: no más desperdicio de agua. El fregadero bombeará agua automáticamente cuando presiones la parte superior del grifo. Y el agua fluirá en la parte inferior del desagüe.
  • Música y luces: encender el interruptor a este fregadero para niños dará una luz suave y cálida. Tres ajustes de sonido diferentes: sonidos, canciones o melodías. Este fregadero mide 10 pulgadas. x 6 pulgadas. x 10 pulgadas.
  • Juguete educativo: este es un juguete de baño para que los niños aprendan las rutinas diarias. Los niños no solo pueden disfrutar aprendiendo estas rutinas, sino también desarrollar su capacidad práctica. Comienza temprano con su propio lavabo de baño. También puede animar a los niños a lavarse las manos correctamente para mantenerse saludable.
  • Nota: este producto requiere 2 pilas de 3 A, por favor traiga las suyas, no incluidas
Juguetes de Pato de BañO - EléCtrico Juguetes de Agua Pulverizada Linda Juguete de la Ducha del Bebé Juguetes de BañEra Aspersor Regalo con Cabezal de Ducha para NiñOs Muchachas 1-3
  • Formas de animales vívidas y encantadoras, profundamente amadas por los bebés, combinación de colores profesional, despiertan el interés de los bebés y cultivan la capacidad de discriminación de colores de los bebés.
  • El producto se pule con máquinas profesionales, se procesa y pule meticulosamente, elimina las rebabas y protege las delicadas manos del bebé.
  • Fácil de operar, se puede utilizar como juguete o como cabezal de ducha para bañarse.
  • Cultive la percepción visual y la coordinación ojo-mano de los niños y mejore su capacidad de agarre.
  • Hecho de material de calidad alimentaria, seguro y ecológico, liso y suave.
laoonl Juguete de baño de bebé, juguete de baño de pato de bebé rociable de agua, juguetes de huevo para eclosión, juguetes de ducha de agua
  • 1. Hincha: presiona el huevo verticalmente en el agua, llena la cáscara de huevo con agua, y el pequeño animal flotará automáticamente, como la eclosión del huevo.
  • 2. Rocío: recoge el huevo del agua, el agua se derramará desde la parte inferior de la cáscara de huevo, y los pequeños animales volverán a la cáscara.
  • 3. Spray de agua: sumerge la mitad de la cáscara de huevo en el agua durante 5-10 segundos, pellizca el cuerpo del animal y presiona la cáscara de huevo en la cabeza para rociar agua.
  • 4. Material ABS: la superficie es lisa y sin rebabas, lo que no daña la piel de tu bebé.
  • 5. Sin estanque: después de que el juguete salga del agua, el agua en la cáscara de huevo se drena automáticamente desde la parte inferior para asegurar que el interior del juguete no produzca bacterias y sea más higiénico.
TOYANDONA 2 Piezas para Niños Juguetes de Agua Juguetes de Baño para Niños Juguetes de Mecanismo Aodable Juguetes de Bañera Juguetes de Ducha
  • Materiales de ABS estrictamente seleccionados: resistente y resistente a las caídas, no tóxico, insípido y textura esmerilada, puedes dejar que tu bebé juegue con agua fácilmente.
  • Diversión y sin electricidad: innovadora estructura mecánica, sin batería, gira el botón unas pocas veces con la mano para tener súper potencia para nadar hacia adelante.
  • Lijado suave de °: proceso fino de ablandamiento de la piel, tratamiento de la superficie, sin flash ni rebabas.
  • Diseño MINI elaborado: el juguete es de tamaño mediano, y tanto bebés como madres pueden sujetarlo cómodamente.
  • Percepción de flotabilidad: El Juguete flota en el agua y nada arriba y abajo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...