Ofertas Juegos Mesas Jardin | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juegos Mesas Jardin? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Juegos Mesas Jardin
Femor Conjunto de Mesa y 2 Sillas Plegables, Juego de Muebles de Jardín, Conjunto de Muebles Fácil de Limpiar, para Exteriores , Balcón, Jardín,Piscina(Negro)
  • 【MATERIAL EXCELENTE】:El soporte del juego de asiento está hecho de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que el juego de asientos sea más estable y firme. Además, la combinación de material de resina de alta elasticidad y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo al conjunto de muebles de jardín. Al mismo tiempo, la mesa se reforza. La capacidad máxima de carga de la mesa es de 30 kg y la capacidad de carga máxima de la silla es de 120 kg.
  • 【DISEÑO DE RATÁN】:La superficie del juego de muebles de balcón de 3 piezas se compone de ratán. El ratán está hecho de resina que tiene una gran resistencia a la corrosión y a la intemperie. Además, los materiales de resina tienen cierta capacidad de autolimpieza, por lo que el paño húmedo puede realizar tareas de limpieza diarias.
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】:La funda para muebles de balcón se puede plegar. Si no necesitas el kit Femor, puedes plegarlo para guardarlo en un segundo. El tamaño plegado es pequeño, lo que puede ahorrar espacio. Sin embargo, se recomienda colocar alfombrillas antideslizantes en las patas de la mesa.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】:Los kits de balcón Femor son adecuados para muchos lugares: patios, balcones, cafeterías, jardines, etc. No importa donde lo utilices, los juegos de asientos Femor destacan por su bonito aspecto. Tamaño de la mesa plegable: 60 x 60 x 71,7 cm. Tamaño de la silla plegable: 55 x 44,5 x 85 cm
  • 【PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】:Nuestros productos utilizan materiales duraderos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Femor ayuda al consumo ecológico y te mantiene una vida saludable. Sin embargo, lo mejor es no exponer a las mesas y sillas durante mucho tiempo o en días húmedos y lluviosos a la radiación ultravioleta, ya que esto puede deformar fácilmente el ratán y afectar su vida útil.
OFFERTAMejor Juegos Mesas Jardin
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Capuchino
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Sigtua Juego de Muebles de jardín de 4 Piezas de Jardin Muebles de Patio al Aire Libre, 2 Sillones + 1 Silla Doble Sofá y Mesa de Vidrio para Terraza, Piscina, Porche, Jardín, Balcón, Gris Oscuro
  • Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Outsunny Conjunto de 1 Mesa y 2 Tumbonas Set Exteriores Plegable y Portátil para Jardín Playa Relajante con Respaldo Reclinable Textilene Acero Gris
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 3 PIEZAS: Relájese con este set elegante de 3 piezas, que incluye 2 tumbonas de gravedad cero y 1 mesa a juego, ideal para playa, jardín, piscina, patio, balcones y otras áreas interiores o exteriores.
  • MARCO ROBUSTO: Fabricado con una estructura de acero con un acabado final recubierto de polvo negro, anti-peeling y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • RECLINABLE EN CUALQUER POSICIÓN: Elige el grado de inclinación que desees con la función de reclinación suave, bloqueándola en la posición que prefieras para conseguir una posición de relax. Reposacabezas acolchado y apoyabrazos contorneados para ofrecer una mayor comodidad durante el tiempo de descanso.
  • TEJIDO DE TEXTILENO RESISTENTE: Tela textilene de alta calidad transpirable, cómoda y duradera. Perfectamente suspendida por un sistema de doble bungee, que se sujeta firmemente al marco. Mesa plegable con 2 portavasos para mantener tus bebidas al alcance.
  • DISEÑO COMPACTO, PLEGABLE Y PORTÁTIL: Con un diseño compacto para poderla transportar y almacenar fácilmente cuando no se utiliza.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Casaria Conjunto de jardín Bali 3 Piezas Juego de 1 Mesa y 2 sillas de Mimbre para Interior Exterior jardín balcón terraza
  • Naturaleza : Este acogedor conjunto de balcón de 3 piezas “Bali” de la marca Casaria tiene un aspecto a bambú natural. Agrega un toque elegante a su hogar y crea una verdadera sensación de vacaciones
  • Interior y exterior : El juego de muebles de balcón tejidos a mano se puede usar tanto para interiores como exteriores. Los sillones de mimbre de forma ergonómica y los cojínes de asiento de 5 cm de grosor son fáciles de cuidar y garantizan comodidad al sentarse
  • Estabilidad : El set consta de un un marco estable hecho de acero lacado y galvanizado. Gracias a los tornillos de sujeción, la mesa y los sillones se pueden adaptar a las irregularidades del suelo.
  • Resistente : La mesa consta de un tablero de vidrio de seguridad robusto de 5 mm de grosor. Los cojínes repelentes al agua y resistentes a los rayos UV son muy fáciles de cuidar y pueden ser lavados a 30° cuando estan sucios.
  • Datos técnicos : Dimensiones mesa (ØxA) : 53 x 55 cm - Dimensión tablero (A): 5 mm - Dimensiones sillón (LxaxA) : 59 x 56 x 80 cm - Altura de asiento : 43 cm - Medidas cojín de asiento (A) : 5 cm - Peso mesa : 5,8 kg - Peso sillón : 5,8 kg - Carga máxima : 120 kg - Material marco : acero lacado y galvanizado - Material sillón de mimbre : bambú – polyratán - Material funda del asiento : 100% Poliéster - Material relleno del asiento : 100% Poliuretano - Colores : natural / negro
Mejor Juegos Mesas Jardin
Casaria Conjunto de jardín Bern Negro Juego de 6 sillas y 1 Mesa Exterior Set de Muebles de Aluminio Comedor Interior
  • Mueble de jardín Premium : El conjunto de jardín “Bern” de 7 piezas de la marca Casaria es lo que necesita. Este juego de muebles consta con 1 mesa y 6 sillas plegables con respaldo ajustable en 7 posiciones. ¡Muebles de jardín duraderos para su hogar!
  • Resistente a la intemperie : El conjunto es resistente a la intemperie gracias a su estructura de aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable El tablero de madera compuesto (WPC) es fácil de cuidar. El WPC es un material compuesto muy robusto e impermeable de madera y plástico
  • Comodidad : La amplia silla de jardín con respaldo ajustable en 7 posiciones le permite sentarse comodamente. Además las sillas estan hechas en un tejido transpirabvle que evita el sudor. ¡Ideal para días calurosos! Los pies de la mesa se pueden también ajustar en altura de forma individual
  • Plegable : Las sillas tienen un práctico sistema de plegado, lo que permite ahorrar espacio a la hora de guardar. Además son fáciles y prácticas de transportar
  • Datos técnicos : Dimensiones mesa (LxaxA) : 140 x 80 x 74 cm - Dimensiones silla alta (pxaxA) : 65 x 60 x 111 cm - Material marco de mesa / silla : aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable - Material del tablero : madera compuesto (WPC) - Material del revestimiento de la silla (tejido) : 70% Policloruro de vinilo (PVC) / 30% Poliéster - Color marco / tablero : antracita - Color revestimiento silla (tejido) : negro
Mejor Juegos Mesas Jardin
vidaXL Juego de Mesa y Sillas Bistro Jardín Aluminio Verde Muebles de Patio
  • Color: Verde
  • Material de la superficie/asiento/ respaldo: Aluminio fundido
  • Material de las patas de la mesa/silla: Hierro fundido
  • Dimensiones de la mesa: 59 x 59 x 62 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la silla: 38 x 41 x 85 cm (ancho x profundo x alto)

En esta página encontrará la lista de los mejores Juegos Mesas Jardin con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juegos Mesas Jardin

Aquí está el ranking de los mejores Juegos Mesas Jardin, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Capuchino
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Oferta
Sigtua Juego de Muebles de jardín de 4 Piezas de Jardin Muebles de Patio al Aire Libre, 2 Sillones + 1 Silla Doble Sofá y Mesa de Vidrio para Terraza, Piscina, Porche, Jardín, Balcón, Gris Oscuro
  • Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
Oferta
Relaxdays Conjunto Mesa y Bancos Jardín Plegables XXL, Marrón, 73 X 179.5 X 74.5 Cm
  • Juego: set con mesa rectangular y dos bancos plegables; juego de color marrón
  • Plegables: mesa y bancos plegables fáciles de montar y transportar; se puede guardar aprovechando el espacio
  • Asas: La mesa de acampada y los bancos cuentan con un asa para transportarlos como una maleta
  • Imitación de madera: el juego de muebles de camping está hecho de plástico y la superficie que simula las vetas naturales de la madera
  • Multiusos: el conjunto de mesa exterior es ideal para usar en el jardín, la terraza o de camping
Oferta
MVPower Juego de Tumbonas Plegables con Mesa, Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Beige)
  • 【CÓMODO SILLÓN RECLINABLE ZERO GRAVITY】: el juego de tumbonas de gravedad cero de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad al sentarse, la mejor opción para relajarse.
  • 【SISTEMA DE INCLINACIÓN FLEXIBLE】: Se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla puede deslizarse suavemente en una posición ergonómica Zero-Gravity. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al instante a tu cuerpo.
  • 【JUEGO COMPLETO DE TUMBONA】: 2 cojines para reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, por lo que se pueden guardar de forma compacta y fácil de transportar.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV】: Nuestra tumbona es lo suficientemente robusta para soportar personas de hasta 140 kg. Dos cordones elásticos fuertes y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado y extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: El diseño ligero y plegable hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Oferta
Deuba Conjunto de balcón Juego de 1 Mesa y 2 sillas Plegables de Madera de Acacia 60 x 60 cm terraza jardín
  • Juego de una mesa y 2 sillas plegables de madera de Acacia tanto para su exterior como su interior
  • El conjunto de jardín es versátil (se puede usar como conjunto de jardín, balcón, camping, cafe etc...) y es muy fácil de guardar ya que cada elemento de este juego es plegable
  • El juego de muebles está hecho de madera de Acacia, lo que permite a estos muebles ser resistente a la intemperie. Además son robustos y los asientos cómodos
  • La mesa es estable y es fácil de almacenar. Cada elemento es de madera y funciona con bisagras. Además este comjuntp quedara perfecto con todos sus otros muebles ya que el color es natural
  • Datos técnicos: Dimensiones: 60 x 60 cm - Altura de la mesa: 72 cm - Dimensiones de la sillas: 52 x 38 x 79 cm - Material: Madera de Acacia - Color: marrón

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juegos Mesas Jardin. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juegos Mesas Jardin dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juegos Mesas Jardin y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juegos Mesas Jardin. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juegos Mesas Jardin podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juegos Mesas Jardin Descuento
KLEE Stuttgart - Juego de muebles de jardín de polirratán, 4 piezas, 1 sofá de tres plazas, 2 reposapiés, 1 mesa de café con tablero de cristal, XL, color gris
  • [Material del producto: tejido a mano de polietileno-plástico, marco de aluminio, asiento acolchado y cojín de fibra de poliéster.
  • [Dimensiones] El sofá incluye un sofá de 3 plazas (L203 x B71 x H62 cm), 2 taburetes (L57 x B57 x H30 cm) y una mesa de centro con tablero de cristal (L57 x B57 x H30 cm). 5 cojines de asiento y 3 cojines. Los dos pequeños cojines no están incluidos.
  • [Posibilidades] Este juego de muebles dispone de una amplia gama de combinaciones flexibles que satisfacen sus necesidades de colocación.
  • [Comodidad] Este juego de muebles ofrece con altura de asiento de 42 cm, 30 cm más 12 cm cojines de asiento, el mejor confort.
  • [Sin montaje] El producto se envía como producto terminado sin montaje posterior. El tiempo de entrega para el envío estándar es de 2 a 4 días hábiles. (El Kurier le enviará antes de la entrega).
Juegos Mesas Jardin Descuento
yqs Juguetes suaves 24cm Oso Interactivo Juguete de Peluche Lindo Oso Encantador de Peluche Niños Cumpleaños Navidad
  • Características de los juguetes de peluche: juguete suave de peluche, almohada de regalo, cuando te sientes cansado o dormido, puede actuar como una almohada o cojín, lo que te hace sentir relajado y feliz en casa. El tacto suave puede aliviar el estrés.
  • Tejido cómodo y suave: el peluche de Soft Toys está hecho de material de felpa superior, que no solo es suave y cómodo, sino que también tiene buena calidez y transpirabilidad. Puede mantenerte caliente en invierno y transpirable en verano.
  • Superficie lavable: excelente artesanía que hace que la calidad de los juguetes de peluche sea muy agradable. Incluso si se ensucia accidentalmente, se puede lavar directamente en el agua. Así que será el compañero de tu hijo a largo plazo.
  • Regalo especial: bonito diseño para niños, buena opción para decoración. Perfecto como un regalo especial en cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales, especialmente para niños, adolescentes.
  • Posventa: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el proceso de uso y no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros directamente a través de correo electrónico, y haremos todo lo posible para proporcionarte servicios satisfactorios y amigables.
Juegos Mesas Jardin Descuento
yqs Juguetes suaves Juguetes León Boy Plushies suave peluche de tela de juguete con pantalones de coser algodón línea muñeca
  • Diseño adorable: están bien diseñados y bien hechos con material seguro, su bonito aspecto puede ganar el amor de los niños. No es solo un juguete de peluche, sino también una almohada novedosa, una buena opción para la decoración diaria del hogar.
  • Tejido cómodo y suave: el peluche de Soft Toys está hecho de material de felpa superior, que no solo es suave y cómodo, sino que también tiene buena calidez y transpirabilidad. Puede mantenerte caliente en invierno y transpirable en verano.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano con jabón ligero y agua fría y luego secar al aire. Atención: el blanqueador, el planchado, el lavado a máquina y el secado a máquina pueden dañar este producto.
  • Regalo especial: bonito diseño para niños, buena opción para decoración. Perfecto como un regalo especial en cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales, especialmente para niños, adolescentes.
  • Servicio de atención al cliente profesional: si no estás satisfecho, puedes por supuesto reembolso o reemplazo. Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos tus preguntas en línea las 24 horas.
Juegos Mesas Jardin Descuento
Gorra de béisbol Sombrero para el Sol Gorra de béisbol, Gorra de béisbol para niños Sombrero para niños Protector Solar, Gorra de béisbol Fina con Visera
  • Sombrilla, cortavientos, bonita, con ropa.
  • Protege a los niños de los peligrosos rayos ultravioleta mientras juegan al aire libre.
  • Adecuado para ocasiones de obsequio: bodas, cumpleaños, festivales.
  • La gorra de béisbol es una buena compañera en la escuela, en el jardín de infancia, en el bosque, en la playa y de vacaciones.
  • Verano, invierno, primavera, otoño, primavera y otoño, cuatro estaciones.
Juegos Mesas Jardin Descuento
KLEE - Mesa plegable de 3 piezas, 1 mesa cuadrada plegable, 2 sillas plegables, aspecto de ratán, adecuado para trabajo, comer, fiesta, jardín Robusto, duradero, resistente a la intemperie, gris
  • [Material del producto: tablero de HDPE y superficie de la silla, marco de tubos de acero pulverizado, tubo de mesa: 1,9 cm de diámetro, tubo de la silla: 2,5 cm de diámetro.
  • [Parámetro técnico] Mesa plegable Tamaño abierta: 60 x 60 x 74 cm; Tamaño plegado: 90 x 60 x 5 cm; Peso 3,9 kg, carga máxima aprox. 50 kg; Silla plegable tamaño abierta: 46 x 52 x 84 cm, tamaño plegada: 100 x 46 x 9 cm, peso 4,9 kg, carga máxima aprox. 100 kg. Tamaño del paquete: 104 x 25 x 61 cm. Cada juego pesa 13,7 kg.
  • Características del producto: colores populares, peso ligero, materiales reciclables, estructura estable y sólida, resistente a la intemperie.
  • [Uso del producto: Adecuado para interiores, con almohadillas de goma en la parte inferior de las patas para proteger la placa de suelo, mejor adecuado para exteriores, picnics, buffets, mercados de pulgas, barbacoas. Se puede utilizar solo o en combinación
  • [Ventajas del producto: se pliega cómodamente, ahorra espacio, fácil de transportar y fácil de limpiar.
Juegos Mesas Jardin Descuento
KLEE - Juego de 3 mesas plegables, 1 mesa cuadrada, 2 sillas plegables, adecuado para trabajo, comer, fiesta, jardín, combinación. Robusto, duradero, resistente a la intemperie, gris
  • Material del producto: superficie de la mesa y la silla de polipropileno de polipropileno, marco de tubos de acero pulverizado, tubo de la mesa: diámetro de 1,9 cm, tubo de la silla: 2,5 cm de diámetro.
  • [Parámetro técnico] Tamaño de apertura de la mesa: 86 x 86 x 72 cm; Tamaño plegado: 86 x 43 x 6,4 cm; Peso 5,1 kg, carga máxima aprox. 50 kg; Tamaño de la abertura de la silla plegable: 49 x 41 x 79 cm, tamaño plegada: 100 x 41 x 6 cm Peso 2,6 kg, carga máxima aprox. 100 kg; tamaño del paquete de 3 piezas 100 x 21 x 47 cm, cada juego pesa 10,3 kg.
  • Características del producto: colores populares, peso ligero, materiales reciclables, estructura estable y sólida, resistente a la intemperie.
  • [Uso del producto: Adecuado para interiores, con almohadillas de goma en la parte inferior de las patas para proteger la placa de suelo, mejor adecuado para exteriores, picnics, buffets, mercados de pulgas, barbacoas. Se puede utilizar solo o en combinación
  • [Ventajas del producto: plegable cómodo y rápido, ahorra espacio, con asa, fácil de transportar y fácil de limpiar.
Juegos Mesas Jardin Descuento
KLEE Juego de 4 sillas plegables 49 x 56 x 82 cm, sillas de trabajo, sillas de jardín, sillas de comedor, portátiles hasta 120 kg, robustas, duraderas, resistentes a la intemperie, gris
  • [Material del producto: superficie de la silla y respaldo de polipropileno, estructura de tubos de acero pulverizado, tubo de acero: 2,5 cm de diámetro.
  • [Parámetro técnico] Tamaño abierto: 49 x 56 x 82 cm; Tamaño plegado: 108 x 49 x 17 cm; Peso 3,7 kg, carga máxima aprox. 120 kg; juego de 4 unidades 109 x 27,5 x 49,5 cm, peso bruto: 16,8 kg.
  • Características del producto: colores populares, peso ligero, materiales reciclables, estructura estable y sólida, resistente a la intemperie.
  • [Uso del producto: Adecuado para interiores, con almohadillas de goma en la parte inferior de las patas para proteger la placa de suelo, mejor adecuado para exteriores, picnics, buffets, mercados de pulgas, barbacoas. Se puede utilizar solo o en combinación con la mesa plegable KLEE.
  • [Ventajas del producto: se pliega cómodamente, ahorra espacio, fácil de transportar y fácil de limpiar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juegos Mesas Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juegos Mesas Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cenicero De Puros Cenicero para Cigarros De Escritorio Oficina En Casa Art Deco Cenicero De Puros para Uso Doméstico Y De Oficina Regalo De Cenicero (Color : Wood Color, Size : 17 * 5.2 * 3.5cm)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este cenicero para puros es adecuado para uso en terraza o familiar. Puede contener hasta 4 puros a la vez y es el accesorio perfecto para puros. Hecho a mano con madera de alta calidad, se puede utilizar para terrazas, hogares, oficinas, jardines, balcones, hoteles, restaurantes, etc.
  • 【Diseño de canal de humo】 El canal de humo de gran calibre está diseñado con una ranura más ancha, que puede contener bien cigarrillos de varios tamaños y evitar caídas. Además, el hollín no es fácil de expulsar y el entorno circundante se mantiene limpio.
  • 【Material excelente】 Este cenicero para puros está hecho de madera de merbau seleccionada de alta calidad, tradicionalmente cortada a mano, cepillada, pulida, brillante y brillante, fuerte y duradera, y tiene un aspecto muy noble.
  • 【Fácil de limpiar】 La parte inferior de este cenicero para puros tiene un tacto suave, por lo que no rayará la mesa. La madera maciza se siente cómoda. A diferencia de los ceniceros de silicona, los ceniceros de vidrio o los ceniceros de plástico, nuestros ceniceros para puros no se astillan ni se desvanecen, y son fáciles de limpiar con agua y un paño húmedo.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna.
Juego de casa Mini Mopp para niños, Longitud Regulable, Estructura de Bloqueo, Cierre de Velcro en Ambos Lados, pedagógico
  • La longitud puede ser libremente einhrbar: la Verriegelungsstruktur, para girar a la izquierda, para cerrar a la derecha. Aprox. 48 - 72 cm: simplemente ajustar la altura de su hijo.
  • A los niños les encanta aprender a hacer el trabajo doméstico. ejercerá las habilidades prácticas de sus hijos.
  • Fabricado en chenilla - Material de microfibra, suave al tacto, gran efecto de limpieza, sin rastro de limpieza.
  • El cabezal de escoba se puede utilizar por separado e independientemente, limpiando el teclado, limpia la mesa y limpia la ventana de la pantalla.
Buding Bolsas de vino, bolsas de regalo, bolsas para botellas, bolsas de regalo, bolsas de vino, botellas de Navidad, decoración para fiestas, restaurantes o botellas de vino, funda para botellas.
  • Ideal para fiestas: esta funda para botella de vino de Navidad cuenta con el hermoso estilo de Santa Claus Gnome, que es perfecta para decoraciones de mesa y decoraciones de Navidad.
  • Delicado y festivo: el gnomo se puede colgar en el árbol de Navidad o como regalo de Navidad para familiares y amigos. Esta es una manera perfecta de crear recuerdos duraderos y amorosos.
  • Amplia aplicación: el Papá Noel no solo se puede utilizar para decorar la botella de vino y el vaso de agua, sino que también se puede colgar en árboles de Navidad, porches y otros lugares. También se puede utilizar como bolsa de regalo para pequeños adornos.
  • Perfecta decoración del hogar: la tapa de la botella de vino gnomo es adecuada para el hogar y el jardín, también es ideal para la cocina, restaurante y bar.
  • Consejo: el producto se mide manualmente, por lo que puede haber una diferencia de 1 cm. Gracias por tu comprensión.
CODIRATO 24 rollos de alambre de aluminio para manualidades de alambre de metal flexible, multicolor, alambre de aluminio de colores, alambre de manualidades para creación de arte y adornos de joyería
  • Material de aluminio de alta calidad: la bobina de aluminio está hecha de material de aluminio de alta calidad, con excelente ductilidad y estabilidad. Resistente al óxido y a la corrosión, no es fácil de romper. La superficie es lisa y redonda, con pintura colorida, el color es brillante y brillante.
  • Fácil de formar, estos delicados cables de aluminio tienen buena flexibilidad y plasticidad. Puedes cambiar directamente la forma del alambre de aluminio manualmente. Puedes tejer la forma deseada sin necesidad de herramientas. Fácil de doblar, los niños también pueden operar fácilmente. Los bordes lisos no rayan las manos delicadas de tu hijo. Seguro y cómodo.
  • Múltiples colores: nuestro juego de cables de aluminio proporciona 24 bobinas de alambre de aluminio. La longitud de un solo rollo es de 2 m, y hay un total de 12 colores para mezclar y combinar libremente. Suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades creativas. La superficie galvanizada hace que el color de la superficie del alambre de aluminio sea más duradero. Muy adecuado para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar: la bobina de aluminio es ligera y duradera, fácil de transportar y almacenar. Puedes organizar las bobinas de repuesto perfectamente y colocarlas en una mesa manual o taquilla. Almacenamiento cómodo, no ocupará espacio adicional. Puedes llevarlos contigo y crearlos a mano en cualquier ocasión que te guste, sin limitaciones de tiempo y espacio.
  • Amplia aplicación: estos cables de aluminio tienen una amplia gama de usos y son adecuados para muchas ocasiones diferentes. Adecuado para tallar, tejido de alambre, decoración, manualidades, abalorios, joyería, diseño de tienda de flores, jardinería o embalaje, manualidades, etc.
Pintura por números para adultos, kit de pintura al óleo de lienzo de bricolaje para mesa de jardín sin marco Kit de acrílico para niños con 3 pinceles y pigmento acrílico de 16"x 20"
  • Tamaño acabado: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera. Revestimiento de acrílico seguro y ecológico, respetuoso con elmedio ambiente,no tóxico, pero no comestible.Esta pintura no está terminada, necesitas pintar por ti mismo, te hace sentir como un pintor.
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujo no importa. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego crea una excelente pintura por ti mismo.
  • Ayuda Descompresión :es un conocido factthat pintura se utiliza como una terapia curativa y alivian el estrés, por lo que si desea liberar presión a través de la pintura, este producto le ayudará a relajarse y disminuir el estrés en su tiempo libre, simplemente disfrutar de la creación una impresionante obra de arte.
  • es un regalo agradable y elegante para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Servicios 100% de satisfacción: Brindamos a cada cliente productos de calidad. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Juegos Mesas Jardin se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juegos Mesas Jardin se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juegos Mesas Jardin? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juegos Mesas Jardin, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juegos Mesas Jardin y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Femor Conjunto de Mesa y 2 Sillas Plegables, Juego de Muebles de Jardín, Conjunto de Muebles Fácil de Limpiar, para Exteriores , Balcón, Jardín,Piscina(Negro)
  • 【MATERIAL EXCELENTE】:El soporte del juego de asiento está hecho de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que el juego de asientos sea más estable y firme. Además, la combinación de material de resina de alta elasticidad y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo al conjunto de muebles de jardín. Al mismo tiempo, la mesa se reforza. La capacidad máxima de carga de la mesa es de 30 kg y la capacidad de carga máxima de la silla es de 120 kg.
  • 【DISEÑO DE RATÁN】:La superficie del juego de muebles de balcón de 3 piezas se compone de ratán. El ratán está hecho de resina que tiene una gran resistencia a la corrosión y a la intemperie. Además, los materiales de resina tienen cierta capacidad de autolimpieza, por lo que el paño húmedo puede realizar tareas de limpieza diarias.
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】:La funda para muebles de balcón se puede plegar. Si no necesitas el kit Femor, puedes plegarlo para guardarlo en un segundo. El tamaño plegado es pequeño, lo que puede ahorrar espacio. Sin embargo, se recomienda colocar alfombrillas antideslizantes en las patas de la mesa.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】:Los kits de balcón Femor son adecuados para muchos lugares: patios, balcones, cafeterías, jardines, etc. No importa donde lo utilices, los juegos de asientos Femor destacan por su bonito aspecto. Tamaño de la mesa plegable: 60 x 60 x 71,7 cm. Tamaño de la silla plegable: 55 x 44,5 x 85 cm
  • 【PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】:Nuestros productos utilizan materiales duraderos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Femor ayuda al consumo ecológico y te mantiene una vida saludable. Sin embargo, lo mejor es no exponer a las mesas y sillas durante mucho tiempo o en días húmedos y lluviosos a la radiación ultravioleta, ya que esto puede deformar fácilmente el ratán y afectar su vida útil.
OFFERTAMejor Juegos Mesas Jardin
Keter Iowa Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Capuchino
  • Incluye dos sillones de exterior, mesa Luzon y cojines en color arena.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Mesa de exterior con textura efecto madera y ratán plano para almacenaje de objetos.
  • Sillas de exterior con respaldo alto ergonómico para máximo confort.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Sigtua Juego de Muebles de jardín de 4 Piezas de Jardin Muebles de Patio al Aire Libre, 2 Sillones + 1 Silla Doble Sofá y Mesa de Vidrio para Terraza, Piscina, Porche, Jardín, Balcón, Gris Oscuro
  • Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Outsunny Conjunto de 1 Mesa y 2 Tumbonas Set Exteriores Plegable y Portátil para Jardín Playa Relajante con Respaldo Reclinable Textilene Acero Gris
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 3 PIEZAS: Relájese con este set elegante de 3 piezas, que incluye 2 tumbonas de gravedad cero y 1 mesa a juego, ideal para playa, jardín, piscina, patio, balcones y otras áreas interiores o exteriores.
  • MARCO ROBUSTO: Fabricado con una estructura de acero con un acabado final recubierto de polvo negro, anti-peeling y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • RECLINABLE EN CUALQUER POSICIÓN: Elige el grado de inclinación que desees con la función de reclinación suave, bloqueándola en la posición que prefieras para conseguir una posición de relax. Reposacabezas acolchado y apoyabrazos contorneados para ofrecer una mayor comodidad durante el tiempo de descanso.
  • TEJIDO DE TEXTILENO RESISTENTE: Tela textilene de alta calidad transpirable, cómoda y duradera. Perfectamente suspendida por un sistema de doble bungee, que se sujeta firmemente al marco. Mesa plegable con 2 portavasos para mantener tus bebidas al alcance.
  • DISEÑO COMPACTO, PLEGABLE Y PORTÁTIL: Con un diseño compacto para poderla transportar y almacenar fácilmente cuando no se utiliza.
Mejor Juegos Mesas Jardin
Casaria Conjunto de jardín Bali 3 Piezas Juego de 1 Mesa y 2 sillas de Mimbre para Interior Exterior jardín balcón terraza
  • Naturaleza : Este acogedor conjunto de balcón de 3 piezas “Bali” de la marca Casaria tiene un aspecto a bambú natural. Agrega un toque elegante a su hogar y crea una verdadera sensación de vacaciones
  • Interior y exterior : El juego de muebles de balcón tejidos a mano se puede usar tanto para interiores como exteriores. Los sillones de mimbre de forma ergonómica y los cojínes de asiento de 5 cm de grosor son fáciles de cuidar y garantizan comodidad al sentarse
  • Estabilidad : El set consta de un un marco estable hecho de acero lacado y galvanizado. Gracias a los tornillos de sujeción, la mesa y los sillones se pueden adaptar a las irregularidades del suelo.
  • Resistente : La mesa consta de un tablero de vidrio de seguridad robusto de 5 mm de grosor. Los cojínes repelentes al agua y resistentes a los rayos UV son muy fáciles de cuidar y pueden ser lavados a 30° cuando estan sucios.
  • Datos técnicos : Dimensiones mesa (ØxA) : 53 x 55 cm - Dimensión tablero (A): 5 mm - Dimensiones sillón (LxaxA) : 59 x 56 x 80 cm - Altura de asiento : 43 cm - Medidas cojín de asiento (A) : 5 cm - Peso mesa : 5,8 kg - Peso sillón : 5,8 kg - Carga máxima : 120 kg - Material marco : acero lacado y galvanizado - Material sillón de mimbre : bambú – polyratán - Material funda del asiento : 100% Poliéster - Material relleno del asiento : 100% Poliuretano - Colores : natural / negro
Mejor Juegos Mesas Jardin
Casaria Conjunto de jardín Bern Negro Juego de 6 sillas y 1 Mesa Exterior Set de Muebles de Aluminio Comedor Interior
  • Mueble de jardín Premium : El conjunto de jardín “Bern” de 7 piezas de la marca Casaria es lo que necesita. Este juego de muebles consta con 1 mesa y 6 sillas plegables con respaldo ajustable en 7 posiciones. ¡Muebles de jardín duraderos para su hogar!
  • Resistente a la intemperie : El conjunto es resistente a la intemperie gracias a su estructura de aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable El tablero de madera compuesto (WPC) es fácil de cuidar. El WPC es un material compuesto muy robusto e impermeable de madera y plástico
  • Comodidad : La amplia silla de jardín con respaldo ajustable en 7 posiciones le permite sentarse comodamente. Además las sillas estan hechas en un tejido transpirabvle que evita el sudor. ¡Ideal para días calurosos! Los pies de la mesa se pueden también ajustar en altura de forma individual
  • Plegable : Las sillas tienen un práctico sistema de plegado, lo que permite ahorrar espacio a la hora de guardar. Además son fáciles y prácticas de transportar
  • Datos técnicos : Dimensiones mesa (LxaxA) : 140 x 80 x 74 cm - Dimensiones silla alta (pxaxA) : 65 x 60 x 111 cm - Material marco de mesa / silla : aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable - Material del tablero : madera compuesto (WPC) - Material del revestimiento de la silla (tejido) : 70% Policloruro de vinilo (PVC) / 30% Poliéster - Color marco / tablero : antracita - Color revestimiento silla (tejido) : negro
Mejor Juegos Mesas Jardin
vidaXL Juego de Mesa y Sillas Bistro Jardín Aluminio Verde Muebles de Patio
  • Color: Verde
  • Material de la superficie/asiento/ respaldo: Aluminio fundido
  • Material de las patas de la mesa/silla: Hierro fundido
  • Dimensiones de la mesa: 59 x 59 x 62 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la silla: 38 x 41 x 85 cm (ancho x profundo x alto)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juegos Mesas Jardin y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juegos Mesas Jardin puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juegos Mesas Jardin como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juegos Mesas Jardin a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juegos Mesas Jardin. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cenicero De Puros Cenicero para Cigarros De Escritorio Oficina En Casa Art Deco Cenicero De Puros para Uso Doméstico Y De Oficina Regalo De Cenicero (Color : Wood Color, Size : 17 * 5.2 * 3.5cm)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este cenicero para puros es adecuado para uso en terraza o familiar. Puede contener hasta 4 puros a la vez y es el accesorio perfecto para puros. Hecho a mano con madera de alta calidad, se puede utilizar para terrazas, hogares, oficinas, jardines, balcones, hoteles, restaurantes, etc.
  • 【Diseño de canal de humo】 El canal de humo de gran calibre está diseñado con una ranura más ancha, que puede contener bien cigarrillos de varios tamaños y evitar caídas. Además, el hollín no es fácil de expulsar y el entorno circundante se mantiene limpio.
  • 【Material excelente】 Este cenicero para puros está hecho de madera de merbau seleccionada de alta calidad, tradicionalmente cortada a mano, cepillada, pulida, brillante y brillante, fuerte y duradera, y tiene un aspecto muy noble.
  • 【Fácil de limpiar】 La parte inferior de este cenicero para puros tiene un tacto suave, por lo que no rayará la mesa. La madera maciza se siente cómoda. A diferencia de los ceniceros de silicona, los ceniceros de vidrio o los ceniceros de plástico, nuestros ceniceros para puros no se astillan ni se desvanecen, y son fáciles de limpiar con agua y un paño húmedo.
  • 【Servicio de calidad 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son nuestra misión central eterna.
Juego de casa Mini Mopp para niños, Longitud Regulable, Estructura de Bloqueo, Cierre de Velcro en Ambos Lados, pedagógico
  • La longitud puede ser libremente einhrbar: la Verriegelungsstruktur, para girar a la izquierda, para cerrar a la derecha. Aprox. 48 - 72 cm: simplemente ajustar la altura de su hijo.
  • A los niños les encanta aprender a hacer el trabajo doméstico. ejercerá las habilidades prácticas de sus hijos.
  • Fabricado en chenilla - Material de microfibra, suave al tacto, gran efecto de limpieza, sin rastro de limpieza.
  • El cabezal de escoba se puede utilizar por separado e independientemente, limpiando el teclado, limpia la mesa y limpia la ventana de la pantalla.
Buding Bolsas de vino, bolsas de regalo, bolsas para botellas, bolsas de regalo, bolsas de vino, botellas de Navidad, decoración para fiestas, restaurantes o botellas de vino, funda para botellas.
  • Ideal para fiestas: esta funda para botella de vino de Navidad cuenta con el hermoso estilo de Santa Claus Gnome, que es perfecta para decoraciones de mesa y decoraciones de Navidad.
  • Delicado y festivo: el gnomo se puede colgar en el árbol de Navidad o como regalo de Navidad para familiares y amigos. Esta es una manera perfecta de crear recuerdos duraderos y amorosos.
  • Amplia aplicación: el Papá Noel no solo se puede utilizar para decorar la botella de vino y el vaso de agua, sino que también se puede colgar en árboles de Navidad, porches y otros lugares. También se puede utilizar como bolsa de regalo para pequeños adornos.
  • Perfecta decoración del hogar: la tapa de la botella de vino gnomo es adecuada para el hogar y el jardín, también es ideal para la cocina, restaurante y bar.
  • Consejo: el producto se mide manualmente, por lo que puede haber una diferencia de 1 cm. Gracias por tu comprensión.
CODIRATO 24 rollos de alambre de aluminio para manualidades de alambre de metal flexible, multicolor, alambre de aluminio de colores, alambre de manualidades para creación de arte y adornos de joyería
  • Material de aluminio de alta calidad: la bobina de aluminio está hecha de material de aluminio de alta calidad, con excelente ductilidad y estabilidad. Resistente al óxido y a la corrosión, no es fácil de romper. La superficie es lisa y redonda, con pintura colorida, el color es brillante y brillante.
  • Fácil de formar, estos delicados cables de aluminio tienen buena flexibilidad y plasticidad. Puedes cambiar directamente la forma del alambre de aluminio manualmente. Puedes tejer la forma deseada sin necesidad de herramientas. Fácil de doblar, los niños también pueden operar fácilmente. Los bordes lisos no rayan las manos delicadas de tu hijo. Seguro y cómodo.
  • Múltiples colores: nuestro juego de cables de aluminio proporciona 24 bobinas de alambre de aluminio. La longitud de un solo rollo es de 2 m, y hay un total de 12 colores para mezclar y combinar libremente. Suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades creativas. La superficie galvanizada hace que el color de la superficie del alambre de aluminio sea más duradero. Muy adecuado para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar: la bobina de aluminio es ligera y duradera, fácil de transportar y almacenar. Puedes organizar las bobinas de repuesto perfectamente y colocarlas en una mesa manual o taquilla. Almacenamiento cómodo, no ocupará espacio adicional. Puedes llevarlos contigo y crearlos a mano en cualquier ocasión que te guste, sin limitaciones de tiempo y espacio.
  • Amplia aplicación: estos cables de aluminio tienen una amplia gama de usos y son adecuados para muchas ocasiones diferentes. Adecuado para tallar, tejido de alambre, decoración, manualidades, abalorios, joyería, diseño de tienda de flores, jardinería o embalaje, manualidades, etc.
Pintura por números para adultos, kit de pintura al óleo de lienzo de bricolaje para mesa de jardín sin marco Kit de acrílico para niños con 3 pinceles y pigmento acrílico de 16"x 20"
  • Tamaño acabado: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera. Revestimiento de acrílico seguro y ecológico, respetuoso con elmedio ambiente,no tóxico, pero no comestible.Esta pintura no está terminada, necesitas pintar por ti mismo, te hace sentir como un pintor.
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujo no importa. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego crea una excelente pintura por ti mismo.
  • Ayuda Descompresión :es un conocido factthat pintura se utiliza como una terapia curativa y alivian el estrés, por lo que si desea liberar presión a través de la pintura, este producto le ayudará a relajarse y disminuir el estrés en su tiempo libre, simplemente disfrutar de la creación una impresionante obra de arte.
  • es un regalo agradable y elegante para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Servicios 100% de satisfacción: Brindamos a cada cliente productos de calidad. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...