Ofertas Fajiabao Rompecabezas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fajiabao Rompecabezas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fajiabao Rompecabezas
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Fajiabao Tornillos de Juguete Rompecabezas 3D Bricolaje Niños Juego Construccion Ladrillos Bloques Construccion Regalos Cumpleaños para Niñas Chico de 3 4 5 6 Años(129PCS)
  • Este Juguete construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente.
  • Un juego de figuras geometricas perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación.
  • Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina.
  • La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos Para Niños Niña 3 Años
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas】Ambos lados pueden dibujar y pegar patrones magnéticos, utilizando rompecabezas magnéticos para crear un mundo fantástico con su imaginación. Los padres también pueden educar a sus hijos para que cuenten cálculos simples.
  • 【Accesorios de Pizarra Magnética】¡Por favor, preste atención! Puedes conseguir 75 piezas de rompecabezas magnéticos y caja de madera. La caja de madera contiene rompecabezas de madera, gomas de borrar y artículos de papelería de estilo 2, en los que se reproducen coloridas piezas de rompecabezas mágicos de madera en ambos lados.
  • 【Tablero de Dibujo Multifuncional】¡Fácil de llevar y arreglar! También se puede usar como la pizarra de un niño al aire libre, colocarla en una caja de madera, llevarla al parque, a la casa de los abuelos, hacer caminatas, viajar, etc. Comparta la felicidad en cualquier momento.
  • 【Certificación de la UE】El rompecabezas magnético hecho de madera de alta calidad, sin olor ni veneno, el producto tiene un borde liso sin púas y todos nuestros juguetes tienen la certificación CE. Mantenga a su hijo a salvo y juegue, mereces tener.
  • 【Consejos para Vendedores】 Recomendado puzzle magnetico juguete es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto,gracias por su cooperación.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Hinder Rompecabezas de madera para serpentine en forma de animal con forma de rompecabezas para adultos y niños
  • Disfruta: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta. Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Regalos: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta para regalo. Dale tiempo de entretenimiento a tus seres queridos.
  • Rompecabezas temático de la naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este rompecabezas con forma de serpiente. Nuestro rompecabezas de madera se compone de fragmentos con forma de animales del bosque y árboles.
  • Colores y detalles brillantes: nuestros productos tienen una calidad de impresión rica y piezas de corte complejas. Después de completar el rompecabezas de madera, puedes colgarlo en el salón como decoración clásica.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento a través de este rompecabezas de madera, o utilízalo para reducir la presión después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia

En esta página encontrará la lista de los mejores Fajiabao Rompecabezas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fajiabao Rompecabezas

Aquí está el ranking de los mejores Fajiabao Rompecabezas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Oferta
Fajiabao Tornillos de Juguete Rompecabezas 3D Bricolaje Niños Juego Construccion Ladrillos Bloques Construccion Regalos Cumpleaños para Niñas Chico de 3 4 5 6 Años(129PCS)
  • Este Juguete construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente.
  • Un juego de figuras geometricas perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación.
  • Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina.
  • La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Oferta
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Oferta
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Oferta
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fajiabao Rompecabezas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fajiabao Rompecabezas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fajiabao Rompecabezas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fajiabao Rompecabezas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fajiabao Rompecabezas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fajiabao Rompecabezas Descuento
Fajiabao Circuito Canicas Bloques Construccion Niños - Juegos Educativos Magneticos Juguetes Montessori para Niños 5 6 7 años
  • Juegos Magneticos Circuito Canicas: Hay 11 bloques magneticos construccion niños, 11 piezas de pista, 1 tablero de juego y 2 canicas. Sus hijos pueden disfrutar construyendo el imaginativo mundo de pistas aéreas.
  • Juegos de Construcción para Niños: Su hijo puede completar la pista del cielo fijando las piezas de la pista en el tablero de juego con los bloques magneticos con su increíble imaginación y creatividad. Para que la canica pueda deslizarse suavemente por la pista del cielo desde el más alto al más bajo.
  • Juegos Educativos Niños 5 Años: Al probar y combinar constantemente, los juguetes educativos pueden ayudar a sus hijos a mejorar su creatividad, imaginación y paciencia.
  • Juguetes Montessori 5 Años: Su hijo puede mejorar rápidamente su capacidad de construcción espacial tridimensional cuando está jugando a estos juegos de construcción de rompecabezas en puzzle 3d. En el futuro, esta es una capacidad de crecimiento muy importante.
  • Materiales Excelentes y Seguros: Este juego de pista canicas está hecho de materiales suaves y no tóxicos, que es inofensivo para la salud de los niños y puede garantizar la seguridad de los niños cuando juegan. Advertencia, hay pelotas pequeñas en el interior y los niños deben jugar con un adulto.
Fajiabao Rompecabezas Descuento
Juguetes Cubo Actividades Bebe Dinosaurios de Madera-Juguetes Montessori con Abaco Infantil Laberinto de Cuentas 5 en 1 Multifuncional Juegos Educativos Cubos Madera Regalo para Niñas Niños 3 Años
  • Cubo actividades bebe multifuncional 5 en 1- Con 5 lados diferentes para explorar, que incluyen laberinto de cuentas, clasificador de formas, cuentas de conteo de colores, laberinto interesante y un juego de rompecabezas de dinosaurios flip puzzle, el cubo de actividades versátil en forma de animales promueve el desarrollo intelectual y las habilidades motoras de los niños mientras juegan.
  • Juguetes de madera interactivos de dinosaurios - El tema del juguete es el dinosaurios, que es más animado e interesante. Los niños pueden llegar a ver el mundo mucho mejor y ampliar su horizonte con este juguete de madera.
  • Diseño impresionante - Estar diseñado como una caja de almacenamiento y poder guardar otros juguetes. No ocupa demasiado espacio y se almacena fácilmente ya que la parte superior del cubo se puede voltear. Los colores vivos y las formas múltiples pueden atraer a los niños para que mantengan su atención durante horas y aprendan mucho.
  • Juguetes de madera de alta calidad. - El cubo de actividad de madera está hecho de madera de primera calidad con borde liso, pintura a base de agua no tóxica y buen tacto. Los bloques de madera no son demasiado pequeños, por lo que puede evitar que los niños se los lleven a la boca.
  • Cubo de aprendizaje educativo - El cubo de actividad de madera de dinosaurios es muy divertido y también desarrolla las habilidades de reconocimiento visual de los niños, las habilidades de coordinación ojo-mano, las habilidades para resolver problemas y la habilidad lógica.
Fajiabao Rompecabezas Descuento
Hinder Rompecabezas de madera para serpentine en forma de animal con forma de rompecabezas para adultos y niños
  • Disfruta: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta. Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Regalos: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta para regalo. Dale tiempo de entretenimiento a tus seres queridos.
  • Rompecabezas temático de la naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este rompecabezas con forma de serpiente. Nuestro rompecabezas de madera se compone de fragmentos con forma de animales del bosque y árboles.
  • Colores y detalles brillantes: nuestros productos tienen una calidad de impresión rica y piezas de corte complejas. Después de completar el rompecabezas de madera, puedes colgarlo en el salón como decoración clásica.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento a través de este rompecabezas de madera, o utilízalo para reducir la presión después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia
Fajiabao Rompecabezas Descuento
ZZX Madera Jigsaw 3D Juegos 1000 Unidad de Juguetes Puzzles de Alta dificultad Adultos Crucigrama, el Paisaje y la Pintura al óleo Regalo for Las Fiestas Que se Pueden Mostrar en Marco de Bricolaje
  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Fajiabao Rompecabezas Descuento
ZZX Madera Jigsaw 3D Juegos 1000 Unidad de Juguetes Puzzles de Alta dificultad Adultos Crucigrama, el Paisaje y la Pintura al óleo Regalo for Las Fiestas Que se Pueden Mostrar en Marco de Bricolaje
  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Fajiabao Rompecabezas Descuento
Puzzle Challenge paisaje y la pintura al óleo del clásico Puzzle 1000 piezas de la placa de madera del rompecabezas for adultos, los rompecabezas que se pueden mostrar en marco de bricolaje, las fotos
  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Fajiabao Rompecabezas Descuento
Puzzle Challenge paisaje y la pintura al óleo del clásico Puzzle 1000 piezas de la placa de madera del rompecabezas for adultos, los rompecabezas que se pueden mostrar en marco de bricolaje, las fotos
  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fajiabao Rompecabezas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fajiabao Rompecabezas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Hinder Rompecabezas de madera para serpentine en forma de animal con forma de rompecabezas para adultos y niños
  • Disfruta: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta. Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Regalos: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta para regalo. Dale tiempo de entretenimiento a tus seres queridos.
  • Rompecabezas temático de la naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este rompecabezas con forma de serpiente. Nuestro rompecabezas de madera se compone de fragmentos con forma de animales del bosque y árboles.
  • Colores y detalles brillantes: nuestros productos tienen una calidad de impresión rica y piezas de corte complejas. Después de completar el rompecabezas de madera, puedes colgarlo en el salón como decoración clásica.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento a través de este rompecabezas de madera, o utilízalo para reducir la presión después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Fajiabao Tornillos de Juguete Rompecabezas 3D Bricolaje Niños Juego Construccion Ladrillos Bloques Construccion Regalos Cumpleaños para Niñas Chico de 3 4 5 6 Años(129PCS)
  • Este Juguete construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente.
  • Un juego de figuras geometricas perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación.
  • Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina.
  • La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.

Catalogo

El producto Fajiabao Rompecabezas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fajiabao Rompecabezas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fajiabao Rompecabezas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fajiabao Rompecabezas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fajiabao Rompecabezas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Fajiabao Tornillos de Juguete Rompecabezas 3D Bricolaje Niños Juego Construccion Ladrillos Bloques Construccion Regalos Cumpleaños para Niñas Chico de 3 4 5 6 Años(129PCS)
  • Este Juguete construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente.
  • Un juego de figuras geometricas perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación.
  • Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina.
  • La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos Para Niños Niña 3 Años
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas】Ambos lados pueden dibujar y pegar patrones magnéticos, utilizando rompecabezas magnéticos para crear un mundo fantástico con su imaginación. Los padres también pueden educar a sus hijos para que cuenten cálculos simples.
  • 【Accesorios de Pizarra Magnética】¡Por favor, preste atención! Puedes conseguir 75 piezas de rompecabezas magnéticos y caja de madera. La caja de madera contiene rompecabezas de madera, gomas de borrar y artículos de papelería de estilo 2, en los que se reproducen coloridas piezas de rompecabezas mágicos de madera en ambos lados.
  • 【Tablero de Dibujo Multifuncional】¡Fácil de llevar y arreglar! También se puede usar como la pizarra de un niño al aire libre, colocarla en una caja de madera, llevarla al parque, a la casa de los abuelos, hacer caminatas, viajar, etc. Comparta la felicidad en cualquier momento.
  • 【Certificación de la UE】El rompecabezas magnético hecho de madera de alta calidad, sin olor ni veneno, el producto tiene un borde liso sin púas y todos nuestros juguetes tienen la certificación CE. Mantenga a su hijo a salvo y juegue, mereces tener.
  • 【Consejos para Vendedores】 Recomendado puzzle magnetico juguete es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto,gracias por su cooperación.
Mejor Fajiabao Rompecabezas
Hinder Rompecabezas de madera para serpentine en forma de animal con forma de rompecabezas para adultos y niños
  • Disfruta: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta. Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Regalos: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta para regalo. Dale tiempo de entretenimiento a tus seres queridos.
  • Rompecabezas temático de la naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este rompecabezas con forma de serpiente. Nuestro rompecabezas de madera se compone de fragmentos con forma de animales del bosque y árboles.
  • Colores y detalles brillantes: nuestros productos tienen una calidad de impresión rica y piezas de corte complejas. Después de completar el rompecabezas de madera, puedes colgarlo en el salón como decoración clásica.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento a través de este rompecabezas de madera, o utilízalo para reducir la presión después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fajiabao Rompecabezas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fajiabao Rompecabezas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fajiabao Rompecabezas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fajiabao Rompecabezas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fajiabao Rompecabezas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Hinder Rompecabezas de madera para serpentine en forma de animal con forma de rompecabezas para adultos y niños
  • Disfruta: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta. Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Regalos: estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta para regalo. Dale tiempo de entretenimiento a tus seres queridos.
  • Rompecabezas temático de la naturaleza: disfruta del tiempo relajante de este rompecabezas con forma de serpiente. Nuestro rompecabezas de madera se compone de fragmentos con forma de animales del bosque y árboles.
  • Colores y detalles brillantes: nuestros productos tienen una calidad de impresión rica y piezas de corte complejas. Después de completar el rompecabezas de madera, puedes colgarlo en el salón como decoración clásica.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento a través de este rompecabezas de madera, o utilízalo para reducir la presión después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Fajiabao Tornillos de Juguete Rompecabezas 3D Bricolaje Niños Juego Construccion Ladrillos Bloques Construccion Regalos Cumpleaños para Niñas Chico de 3 4 5 6 Años(129PCS)
  • Este Juguete construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente.
  • Un juego de figuras geometricas perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación.
  • Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina.
  • La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Akokie Circuito Coches Niños Luminoso Pista Coches con 2 LED Coches de Juguetes Niños para 3 4 5 6 años (240 Piezas)
  • Juguetes para Niños 3 4 5 años - Incluye 240 piezas de pista coches juguetes, 2 LED coches de juguetes, 3 accesorios para autos niños. Circuito coches niños será un gran regalo para Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • 2 LED Coches de Juguetes - El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El juguetes coches puede ser compatible con muchas pistas de coches. Cada auto brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del coche: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • Juguetes Educativos - El pista de coches que consta de 240 piezas, entre ellas una subida de rampa. Los niños pueden construir o crear varias pistas según su propio diseño. Será mucho más desafiante e interesante.
  • Circuito Coches Niños Luminoso - La pista de coches es muy fácil de montar y desmontar. La conexión entre estas pieza es muy buena. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.
  • Juguetes Interactivos Perfectos - Los niños pueden jugar esta pista coche juguete en casa, en la guardería o en el parque con sus amigos, o pueden jugar con sus padres. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3,48 out of 5)
Cargando...