Ofertas Block Fun Lego | Descuentos y promociones

¿estás buscando Block Fun Lego? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Block Fun Lego
LEGO Noria Submarina
  • El kit de construcción incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Mia y LEGO Friends Vicky.
  • Este juguete de tema marinero se compone de una atracción de feria giratoria con góndolas, una taquilla y un puesto de venta de algodones de azúcar.
  • Accesorios incluidos: tique, billete, moneda, elementos submarinos, perla, tridente, lazo para el pelo, gafas de sol y algodones de azúcar de juguete.
  • Combínalo con las atracciones LEGO Pulpo Mecánico LEGO Friends (41373) y Muelle de la Diversión de Heartlake City (41375) para ampliar la diversión con más emociones.
  • La graciosa criatura marina es ideal como regalo de Navidad o de fiestas para constructoras creativas.
  • Este set de construcción forma parte del mundo de LEGO Friends, inspirado en emocionantes escenarios de la vida real y los héroes del día a día.
  • La atracción de feria de juguete mide más de 17 cm de altura, 12 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
Mejor Block Fun Lego
Pixel Labyrinth
  • blocky style
  • pixel labyrinths
  • demolish buildings and walls
  • great 8bit music
  • fun
OFFERTAMejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego
Warner - Las Supernenas (The Powerpuff Girls) [Team Pack]
  • Includes buildable Blossom and Bubbles minifigures, and rebuildable PPG Smartphone and Octi.
  • Character and model includes a detachable LEGO Toy Tag.
  • Rebuild the PPG Smartphone into the PPG Hotline and Powerpuff Mag-Net.
  • Rebuild Octi into the Super Skunk or Sonic Squid.
  • Place each character and their vehicle on the LEGO Toy Pad and join the action in the game.
Mejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego

En esta página encontrará la lista de los mejores Block Fun Lego con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Block Fun Lego

Aquí está el ranking de los mejores Block Fun Lego, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Oferta
Oferta
Oferta
Avatar Creator for MineCraft - with Skin Designer
  • Lots of backgrounds with tweakable hue colors
  • Scale up / down parts of your avatar
  • Skin Creator / Designer built in
  • Lots of cool poses / stances to choose from
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Block Fun Lego. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Block Fun Lego dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Block Fun Lego y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Block Fun Lego. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Block Fun Lego podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Block Fun Lego Descuento
Crenova Bloques magnéticos, 98 piezas de bloques de construcción de arco iris, juego básico de construcción educativo, baldosas magnéticas de juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años de edad
  • Regalo perfecto para niños: hecho de plástico ABS seguro y no tóxico, el juego Crenova cumple con las normas CE. El acabado suave y el borde redondo hacen que los bloques sean cómodos de jugar y fáciles de conectar y apilar.
  • Juguete educativo STEM: el juego de bloques de construcción arco iris promueve el desarrollo cognitivo de los niños con formas geométricas básicas y colores fluorescentes de neón, ayudando a los estudiantes de preguardería a reconocer formas y colores y prepararse para la escuela.
  • Beneficios del juego de bloque: el juego de construcción aumenta el desarrollo cerebral y las habilidades de pensamiento, mejora la destreza y flexibilidad de los dedos, y fomenta la creatividad y la imaginación de tus hijos al construir estructuras únicas y avanzadas. Nota: recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Fortalece los vínculos familiares: pasar tiempo con la familia es más importante que nunca. Jugar a los bloques y construir algo con los niños te permite disfrutar de momentos agradables y relajantes, acercarte a los niños y establecer una relación saludable y positiva entre padres e hijos.
  • Contenido de la caja: el clásico juego incluye 20 triángulos, 24 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicircles, 4 triángulos isósceles, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas de números (no magnéticas), 1 rueda de Ferris, 2 ruedas de coche y 1 bolsa de transporte.
Block Fun Lego Descuento
LEGO City 60268 - Calendario de Adviento 2020 (342 piezas)
  • Lleno de diversión festiva, este impresionante calendario de adviento de LEGO City (60268) está garantizado para traer alegría navideña a niños, niñas y fans de la serie de televisión LEGO City Adventures. Además de mini-construcciones de temporada y una alfombra de juegos de ciudad nevada, donde pueden construir sus propias escenas de Navidad, los niños también obtienen 6 minifiguras de personajes de LEGO City TV, incluyendo Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy 'Kaboom' y un jefe de Navidad completo con disfraz de Papá Noel
  • El calendario de Adviento de LEGO City (60268) es una gran introducción al emocionante mundo de LEGO City y la serie de televisión LEGO City Adventures. Los niños a partir de 5 años pueden disfrutar de un juego divertido y imaginativo durante toda la temporada de vacaciones. Viene con 24 regalos, incluyendo árbol de Navidad y trineo de Papá Noel, 6 minifiguras de la serie de TV LEGO City Adventures, incluyendo el disfraz de Chief Wheeler con Papá Noel, además de una alfombra de juego de ciudad con carreteras despejadas de nieve.
  • Los niños pueden contar hasta el gran día con este calendario de adviento de LEGO City que contiene construcciones festivas, personajes de la serie LEGO City TV y una alfombra de juegos de ciudad nevada donde construyen sus propias aventuras navideñas. ¿Buscas un regalo genial para niños a partir de 5 años? Este calendario de Adviento es ideal para los fans de la serie de televisión LEGO City Adventures y los niños que aman el juego creativo. Solo requiere habilidades de construcción muy básicas.
  • Divertido y fácil de montar. Este calendario de adviento de LEGO City es un gran regalo para niños a partir de 5 años. Cada construcción viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir que garantizan que incluso los constructores de LEGO en ciernes puedan disfrutar de una experiencia divertida e independiente de construcción y juego.
  • Los mejores juguetes de Navidad para niños. Los calendarios de adviento de LEGO City están llenos de inspiración, emoción festiva y maravillosas sorpresas para los niños que aman el juego creativo. Los modelos, minifiguras y accesorios incluidos en el calendario también se pueden combinar con los juegos LEGO existentes para aún más diversión. El calendario de adviento de LEGO City mide más de 2 pulgadas de alto, 14 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho.
Block Fun Lego Descuento
YOU339 Juego de 1377 piezas de construcción militar compatible con Lego
  • Alta calidad: hecho de plástico de alto brillo respetuoso con el medio ambiente, no se borra ni otros puntos de seguridad en la superficie de los bloques de construcción. Montaje firme, no es fácil de sueltar
  • Diseño aborativo: estilo Heavy truck Styling is domineering. Pursuit of perfection in detail production, cada pieza es exquisita y delicada, la textura general es completa
  • Fun to Play: el montaje es más difficulado, un total de 1377 piezas, los detalles pueden consultarse a las instrucciones de montaje gráficas, el producto es compatible con la mayoría de bloques de construcción en el mercado
  • Value and Meaning: por assembling building Blocks, puedes ejercer a tus hijos la coordinación de la mano-brain y estimular la imaginación, y deja que las manos se divierten. Después de que el producto esté montado, también se puede utilizar como una hermosa decoración con valor ornamental de cerertain
  • Aplicación: el producto es adecuado para más de 12 años de edad
Block Fun Lego Descuento
LEGO Star Wars 75279 - Calendario de Adviento 2020 (311 piezas)
  • Los niños pueden despertarse con un regalo cada día en la carrera de Navidad con el juego de construcción de vacaciones LEGO Star Wars 2020 (75279). Detrás de cada una de las 24 puertas hay una minifigura LEGO de Star Wars, figura de LEGO, nave espacial, vehículo o ubicación. Construye la alegría navideña con el calendario de Adviento de LEGO Star Wars (75279), con personajes, vehículos y lugares para construir detrás de cada puerta. También hay un código para desbloquear el contenido del juego de Star Wars: The Skywalker Saga.
  • Incluye 6 minifiguras LEGO y 6 figuras de LEGO, como Poe Dameron y Darth Vader con decoraciones de suéter de Navidad y Tauntaun con nariz roja, además de una alfombra de juego plegable con una imagen del Halcón Milenario para jugar a rol. También hay 12 mini juguetes de construcción, incluyendo el Halcón Milenario, un A-wing, TIE Fighter, X-wing, Droid Control Ship, Anakin 's Podracer y Darth Vader 's Castle para despertar la imaginación de los niños en la carrera a la Navidad.
  • Este juego de construcción de calendario de adviento de 311 piezas es un divertido regalo de Navidad para niños de 7 años en adelante, y los personajes y modelos de construcción se pueden utilizar con otros juegos de LEGO Star Wars para un juego aún más creativo. Entre las ceremonias de apertura de puerta y las aventuras de juego, el calendario de adviento de LEGO Star Wars 2020 es una pieza llamativa y festiva en cualquier habitación.
  • Los coleccionables que se encuentran en este calendario de adviento de LEGO Star Wars están construidos con ladrillos LEGO y alimentados por la creatividad de los niños, no requiere pilas, por lo que sus aventuras galácticas nunca se detendrá. ¿Tu joven es un novato de Lego? No te preocupes. Hay un dibujo que muestra los ladrillos para cada mini construcción en este calendario de Adviento de Star Wars para guiarlos, por lo que pueden construir con la confianza de un verdadero Jedi
  • Los juguetes de construcción LEGO StarWars son impresionantes para niños (y adultos fanáticos) para recrear escenas de la saga, soñar historias originales o simplemente construir y mostrar los impresionantes modelos de construcción.
Block Fun Lego Descuento
LEGO 11004 Classic Window of Creativity Kit de construcción (450 piezas)
  • Los niños pueden aprender nuevas formas creativas para construir algo. Incluye una amplia gama de ventanas y puertas, así como una colorida mezcla de elementos Lego, incluyendo ojos, ruedas, bisagras y piedras, para que los niños puedan crear juguetes clásicos de Lego.
  • Esto se consigue con el juego Lego Classic de bloques de construcción "Lego – creativo con ventanas" (11004), que tiene una colorida selección de bloques de construcción, ojos, ruedas y bisagras, así como numerosas ventanas y puertas para grandes modelos. Desde el robot deslizante con vientre de armario hasta la casa con forma de botas, los niños pueden descubrir nuevas posibilidades como construir grandes animales, edificios y objetos de Lego con elementos estándar.
  • Con coloridas piedras y elementos de Lego para juegos creativos sin límites. Este juguete de construcción permite a los constructores principiantes de Lego construir modelos de tres niveles de dificultad.
  • Este juego permite la construcción de modelos de tres niveles de dificultad y es un excelente kit de iniciación para principiantes constructores de Lego. Además, el set dispone de instrucciones de construcción adaptadas a la edad y numerosas piedras Lego que ayudan a los niños a descubrir sus habilidades creativas de construcción
  • El separador de elementos incluido facilita la construcción y la transformación de modelos Lego. Deja volar tu creatividad con los juegos de construcción Lego Classic. Este juego contiene 450 piezas. Este juego de construcción Lego ofrece a los niños a partir de 4 años una experiencia de construcción y juego.
Block Fun Lego Descuento
N/Z Living Equipment Mesa de Actividades para niños Mesa de Actividades de construcción con Bloques clásicos compatibles con Almacenamiento
  • Can help children get a perfect sitting posture , And bring better comfort to children, reduce confusion and increase learning space.
  • Your kids will love it! Sitting at the kid's table has never been more fun.
  • Use as a game table or a place to put your children's favorite toys, puzzles, and coloring books.
  • This adorable multifunctional Lego Activity Table is a perfect present for any occasion! Whether it’s a toddler or preschooler, it's very suitable for get.
  • I wish you a wonderful shopping mood, welcome to come again!
Block Fun Lego Descuento
N/Z Living Equipment Mesa de Actividades para niños Mesa de Actividades de construcción con Bloques clásicos compatibles con Almacenamiento
  • Can help children get a perfect sitting posture , And bring better comfort to children, reduce confusion and increase learning space.
  • Your kids will love it! Sitting at the kid's table has never been more fun.
  • Use as a game table or a place to put your children's favorite toys, puzzles, and coloring books.
  • This adorable multifunctional Lego Activity Table is a perfect present for any occasion! Whether it’s a toddler or preschooler, it's very suitable for get.
  • I wish you a wonderful shopping mood, welcome to come again!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Block Fun Lego que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Block Fun Lego más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YOU339 Juego de 1377 piezas de construcción militar compatible con Lego
  • Alta calidad: hecho de plástico de alto brillo respetuoso con el medio ambiente, no se borra ni otros puntos de seguridad en la superficie de los bloques de construcción. Montaje firme, no es fácil de sueltar
  • Diseño aborativo: estilo Heavy truck Styling is domineering. Pursuit of perfection in detail production, cada pieza es exquisita y delicada, la textura general es completa
  • Fun to Play: el montaje es más difficulado, un total de 1377 piezas, los detalles pueden consultarse a las instrucciones de montaje gráficas, el producto es compatible con la mayoría de bloques de construcción en el mercado
  • Value and Meaning: por assembling building Blocks, puedes ejercer a tus hijos la coordinación de la mano-brain y estimular la imaginación, y deja que las manos se divierten. Después de que el producto esté montado, también se puede utilizar como una hermosa decoración con valor ornamental de cerertain
  • Aplicación: el producto es adecuado para más de 12 años de edad
JIAORLEI Puzzles 1000 Piezas para Niños Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD Niños Adultos Juego Art Painting Puzzle
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
QSSQ Arquitectura del Mundo Famoso Modelo 3D Mini Pequeño Toy Building Blocks,Taj Mahal
  • Puntos de interés reales: las personas que les gusta viajar, recoger y disfrutan de la vida se reúnen en silencio la construcción de bloques. Completar esta obra maestra mundo y se toma en todo el mundo ..
  • Difícil reto: ladrillos Nano son más difíciles que los ladrillos comunes, y completando es un desafío enorme. Se pone a prueba su paciencia y requiere una gran cantidad de tiempo y energía ..
  • Alta calidad: materiales verdes durables de alta calidad, no tóxicos, materiales especiales para menores, no pelar ..
  • Adulto 3D Puzzle: Cultivar la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la auto-confianza en el proceso de montaje. Con instrucciones paso a paso, se encuentra una forma de actualizar fácilmente los kits de construcción favoritas a gran escala ..
  • Regalos exquisitos y decoración del hogar: El magnífico y hermoso edificio es un gran regalo para los cumpleaños, la Navidad y el Día de San Valentín. También se puede utilizar como un exquisito mobiliario para decorar su habitación y la oficina.
QSSQ Petronas Torre De Los Niños Construcción Arquitectura Popular De La Serie 3D Model Building Blocks Juguetes Clásicos para Niños (1160 PC)
  • Esta dama de París es la más alta torre gemela en el mundo. 1160 Mini-blocks, este grupo de mini-bloque es una excelente experiencia arquitectónica, sus retos, la complejidad y los detalles son más altos que cualquier otro grupo de construcción ..
  • Los colores brillantes y sin fisuras en forma: Las partículas están hechas de materiales de alta calidad, con colores brillantes, de alto brillo y buena estabilidad ..
  • Cuanto menor sea el bloque, mejor será el efecto de la construcción. Construir modelos con detalles increíbles, realismo increíble y un realismo sin precedentes ..
  • Con un valor educativo, la construcción de este tipo de conjunto de bloques puede entrenar la capacidad de coordinación física de los niños mediante la práctica de bloques de construcción. Mejorar la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido a este magnífico plan, es muy adecuado para reuniones familiares y al mismo tiempo puede promover la comunicación entre los miembros de la familia ..
  • entretenimiento maravilloso es el regalo perfecto para los adultos y niños mayores de 8 años. Recopilar, construcción y visualización de la artesanía de fama mundial y exquisito arte 3D en casa.

Catalogo

El producto Block Fun Lego se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Block Fun Lego se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Block Fun Lego? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Block Fun Lego, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Block Fun Lego y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Block Fun Lego
LEGO Noria Submarina
  • El kit de construcción incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Mia y LEGO Friends Vicky.
  • Este juguete de tema marinero se compone de una atracción de feria giratoria con góndolas, una taquilla y un puesto de venta de algodones de azúcar.
  • Accesorios incluidos: tique, billete, moneda, elementos submarinos, perla, tridente, lazo para el pelo, gafas de sol y algodones de azúcar de juguete.
  • Combínalo con las atracciones LEGO Pulpo Mecánico LEGO Friends (41373) y Muelle de la Diversión de Heartlake City (41375) para ampliar la diversión con más emociones.
  • La graciosa criatura marina es ideal como regalo de Navidad o de fiestas para constructoras creativas.
  • Este set de construcción forma parte del mundo de LEGO Friends, inspirado en emocionantes escenarios de la vida real y los héroes del día a día.
  • La atracción de feria de juguete mide más de 17 cm de altura, 12 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
Mejor Block Fun Lego
Pixel Labyrinth
  • blocky style
  • pixel labyrinths
  • demolish buildings and walls
  • great 8bit music
  • fun
OFFERTAMejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego
Warner - Las Supernenas (The Powerpuff Girls) [Team Pack]
  • Includes buildable Blossom and Bubbles minifigures, and rebuildable PPG Smartphone and Octi.
  • Character and model includes a detachable LEGO Toy Tag.
  • Rebuild the PPG Smartphone into the PPG Hotline and Powerpuff Mag-Net.
  • Rebuild Octi into the Super Skunk or Sonic Squid.
  • Place each character and their vehicle on the LEGO Toy Pad and join the action in the game.
Mejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego
Mejor Block Fun Lego

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Block Fun Lego y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Block Fun Lego puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Block Fun Lego como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Block Fun Lego a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Block Fun Lego. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YOU339 Juego de 1377 piezas de construcción militar compatible con Lego
  • Alta calidad: hecho de plástico de alto brillo respetuoso con el medio ambiente, no se borra ni otros puntos de seguridad en la superficie de los bloques de construcción. Montaje firme, no es fácil de sueltar
  • Diseño aborativo: estilo Heavy truck Styling is domineering. Pursuit of perfection in detail production, cada pieza es exquisita y delicada, la textura general es completa
  • Fun to Play: el montaje es más difficulado, un total de 1377 piezas, los detalles pueden consultarse a las instrucciones de montaje gráficas, el producto es compatible con la mayoría de bloques de construcción en el mercado
  • Value and Meaning: por assembling building Blocks, puedes ejercer a tus hijos la coordinación de la mano-brain y estimular la imaginación, y deja que las manos se divierten. Después de que el producto esté montado, también se puede utilizar como una hermosa decoración con valor ornamental de cerertain
  • Aplicación: el producto es adecuado para más de 12 años de edad
JIAORLEI Puzzles 1000 Piezas para Niños Póster De Película Zhang-Lego Y Stitch-Puzzle Póster De Impresión HD Niños Adultos Juego Art Painting Puzzle
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
QSSQ Arquitectura del Mundo Famoso Modelo 3D Mini Pequeño Toy Building Blocks,Taj Mahal
  • Puntos de interés reales: las personas que les gusta viajar, recoger y disfrutan de la vida se reúnen en silencio la construcción de bloques. Completar esta obra maestra mundo y se toma en todo el mundo ..
  • Difícil reto: ladrillos Nano son más difíciles que los ladrillos comunes, y completando es un desafío enorme. Se pone a prueba su paciencia y requiere una gran cantidad de tiempo y energía ..
  • Alta calidad: materiales verdes durables de alta calidad, no tóxicos, materiales especiales para menores, no pelar ..
  • Adulto 3D Puzzle: Cultivar la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la auto-confianza en el proceso de montaje. Con instrucciones paso a paso, se encuentra una forma de actualizar fácilmente los kits de construcción favoritas a gran escala ..
  • Regalos exquisitos y decoración del hogar: El magnífico y hermoso edificio es un gran regalo para los cumpleaños, la Navidad y el Día de San Valentín. También se puede utilizar como un exquisito mobiliario para decorar su habitación y la oficina.
QSSQ Petronas Torre De Los Niños Construcción Arquitectura Popular De La Serie 3D Model Building Blocks Juguetes Clásicos para Niños (1160 PC)
  • Esta dama de París es la más alta torre gemela en el mundo. 1160 Mini-blocks, este grupo de mini-bloque es una excelente experiencia arquitectónica, sus retos, la complejidad y los detalles son más altos que cualquier otro grupo de construcción ..
  • Los colores brillantes y sin fisuras en forma: Las partículas están hechas de materiales de alta calidad, con colores brillantes, de alto brillo y buena estabilidad ..
  • Cuanto menor sea el bloque, mejor será el efecto de la construcción. Construir modelos con detalles increíbles, realismo increíble y un realismo sin precedentes ..
  • Con un valor educativo, la construcción de este tipo de conjunto de bloques puede entrenar la capacidad de coordinación física de los niños mediante la práctica de bloques de construcción. Mejorar la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido a este magnífico plan, es muy adecuado para reuniones familiares y al mismo tiempo puede promover la comunicación entre los miembros de la familia ..
  • entretenimiento maravilloso es el regalo perfecto para los adultos y niños mayores de 8 años. Recopilar, construcción y visualización de la artesanía de fama mundial y exquisito arte 3D en casa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...